Prólogo
Bien seha hablado muchas veces de los peligros que acechan a las personas en las grandes ciudades, en pequeños pueblos…
Bien se sabe que nadie tiene en cuenta estos peligros, que simplemente se sientan a ver las noticias y cuando sale algún caso de asesinato solo dicen: "Vaya, es una verdadera pena", y siguen viéndolas sin hacer caso.
Bien se sabe que nadie piensa nunca en que algo así le pueda pasar a él mismo…
CAP.1
Amaneció en la universidad de Fumbari. Los jóvenes alumnos se levantaban en sus respectivas habitaciones, ya que en esta universidad había una residencia para los alumnos que quisieran quedarse allí a vivir durante sus años de estudio.
En la habitación de tres de los chicos…
-Buenos días…-dijo Horo-Horo Usui en un bostezo mientras se incorporaba de su cama y se estiraba abriendo los brazos.
-Vaya…al fin despiertas Horo nn-le contestó Yoh Asakura, el cual se estaba terminando de vestir.-Pensé que hoy no despertarías, jijiji.
-n-nUUU Lo siento…es que ayer me quedé hasta tarde estudiando y…-el shaman no pudo seguir su frase ya que fue interrumpido por un chico que salía en toalla del baño, después de ducharse.
-No mientas, Horokeu…anoche llegaste a las 5 de la mañana...al menos te lo pasarías bien en la habitación de Anna, ¿no?-le dijo Len Tao.
-Ò/Ó ¡¿pero bueno tu que eres mi madre o qué! ¡¿Me estabas espiando!-le dijo el peliazul exaltado.- ¡Y no me llames Horokeu!
-Nada de eso, tengo mejores cosas que hacer como para estar espiándote a ti, simplemente es que en el momento en que llegaste yo estaba despierto ¬¬U- le dijo el Chino mientras se empezaba a vestir.-Y más vale que te vistas…o llegarás tarde a clase…
-ùú…-el chico no dijo nada, solo se metió en el baño dando un portazo.
-Bueno, yo ya estoy vestido.-dijo Yoh cogiendo su mochila y cargándosela de un solo hombro.-Me voy, hoy no os esperaré…nnU, siempre llego tarde y me ponen demasiadas faltas por eso…no puedo permitirme faltar más…u.u
-No te preocupes Yoh, vete, ya iremos nosotros…-dijo Len.
-¡De eso nada!-saltó la voz de Horo desde el baño.- ¡Tu te vas antes solo para encontrarte con mi hermana, imbecil! ò0ó
-… ..UUUUUU ¡Claro que no, Horo! ...¿Cómo puedes pensar eso…? Bueno…me voy…jijiji…-insofacto, Yoh salió por la puerta.
- …Pero como puede pensar Horo esas cosas…-se decía Yoh mientras caminaba por los pasillos de las habitaciones de los chicos.-… ¿Yo? ¿Irme antes? ¿Solo para ver a Pilika?...bah, claro que no…je… ¿o si?...u,u… -seguía pensando mientras habría la puerta del ascensor para bajar a donde estaban las aulas.
Justo al abrir la puerta, se encontró con la aludida, la cual bajaba de arriba, ya que las habitaciones de las chicas estaban en una planta más arriba que la de los chicos. El shaman levantó la vista. Se quedó mirándola, su vista recorrió todo el cuerpo de la chica, no era para menos, pues Pilika llevaba puesta una falda de pliegues corta, acompañada por una camiseta blanca muy pagada de mangas anchas que dejaban verse los hombros de la peliazul, la camiseta hacía resaltar aun más la perfecta figura de Pilika y dejaba al descubierto su barriga.
-Bu…buenos días Pilika…nn…-le contestó el chico empezando a sonrojarse.
-¡Buenos días Yoh! --le contestó ella alegre, mientras sujetaba una carpeta decorada con imágenes de famosos cantantes de pop y cosas por el estilo en sus manos.-Vas a clase, ¿no?
-Claro…-el chico bajo la vista al suelo algo nervioso.- …bien Yoh…esta es tu oportunidad…dile que…dile que… -pensaba, pero se volteó a mirarla de reojo.- …dios está tan buena… ¡pero que dices Yoh!...concéntrate…venga… ¡se un hombre y díselo! … -acabó de pensar.
Se giró para hablarle…
-Este…-decía.
-¿Sí…?-preguntó ella mirándole a los ojos.
-Veras…yo…pues yo…u/u…yo…
- … ¡Vamos Yoh! ¡Dímelo de una vez! dime que me quieres por favor… -se decía ella en su mente, nerviosa.
-Pues… ¿cómo has dormido? u/úUUUU-el chico no fue capaz.
-¿Eh?...ah, pues…bien…-dijo en un susurro algo decepcionada.- ¿Eso querías decirme?
-U.Ú…este…, no…no era eso…
-¿Y entonces que era…?-preguntó acercándosele más.
Yoh la vio ahí…tan cerca…No aguantó más. Tiró su mochila al suelo y cogió la carpeta de Pilika e hizo lo mismo. Agarró a la chica de las muñecas y la puso contra una de las paredes del ascensor para luego besarla apasionadamente en los labios.
Ella correspondió. Al poco se separaron para tomar aire.
-O/O-la peliazul no sabía que decir.
-Siempre se me ha dado mejor demostrar que decir…-le dijo Yoh, para luego seguir besándola.
La soltó de una de las muñecas y bajo su mano para deslizarla por la pierna de Pilika.
Los dos disfrutaban ese momento tan esperado, puesto que se conocían desde pequeños. El estaba prometido con Anna Kyôuyama antes, pero eso cambió cuando la Itako se enamoró de Horo y se hicieron novios.
Yoh siempre se había fijado en Pilika, pero su idea de salir con ella le resultaba imposible porque ella salía con Len a escondidas de Horo y por su compromiso con Anna. Cuando Anna empezó a salir con el ainu y la relación de Pilika y Len se acabó, Yoh vio el camino libre con ella… pero al hermano de Pilika, no le gustaba que ningún chico se le acercara a su hermanita…, así que mantuvo eso en secreto, pero ahora, que habían pasado ya unos cuantos años,…que se veían todos los días en las clases…Yoh no pudo resistirlo más.
Yoh y Pilika seguían besándose salvajemente, hasta que el ascensor se abrió.
-Hemos llegado…-le dijo Pilika separándose a pocos centímetros del rostro de Yoh.
-Sí…, bueno…ahora vámonos a clase pero…después podríamos vernos, ¿no? –le contestó el con una mirada pícara.
-Claro…-le dijo ella algo sonrojada.
Los dos salieron del ascensor. Justo en la salida de éste, Pilika se colocó bien su falda y se encaminó junto a Yoh hacia sus respectivas clases.
En otro de los pasillos…
-Vendrás al baile conmigo, ¿verdad?-le preguntó Horo a Anna, los cuales iban agarrados de la mano.
- ¬¬ ¿Qué clase de preguntas son esas?-le dijo indignada-Está bastante claro que si, ¿o caso lo dudabas?
-¡N…no! ¡Claro que no! nnUUUUUUUU…
-Bien…mañana quiero que me lleves de compras, aun no tengo el vestido que me pondré y tengo que comprármelo…-le dijo fríamente.
-¿¿Insinúas qué te lo compre yo? U.U…
-Por supuesto…¬o¬…
-Pe…pero…--…bueno, está bien…
