Pequeño One-shot inspirado en mis amigos en el campamento, esta pareja por lo regular no se ve mucho, no espero muchos reviews, pero si son tan lindos dejen unos ¿vale?
Las estrellas
"de noche la tristeza invade mi corazón, me pregunto si habrá un remedio para ello"
Miraba la ventana que daba a la calle, la noche estaba muy apagada, no había ni una sola estrella en el cielo, mis cabellos negros bailaban junto con el viento en una rara danza donde chocaban unos contra otro.
-¿Qué pasa Tsubaki? No puedes dormir-me pregunto mi estrella a mis espaldas.
-Nada, vuelve a la cama-le ordene con un tono amable, el por lo general no obedecía pero supongo que esta noche supo que quería estar sola, así que se marcho sin rechistar.
Cada vez que pensaba en lo mismo, mi alegría se esfumaba y esta noche lo hacia con las estrellas, ellas eran mi único consuelo, pero hoy no, no las vería y eso me deprimía más, la humedad tibia de mis ojos empezó a resbalar silenciosamente por mi rostro.
Extrañaba mi vida pasada y todas esas cosas que yo disfrute pero sobre todo extrañaba a mi hermano, yo era su única familia después de que nuestros padres fallecieran y lo había dejado solo, y solamente por ser lo que ahora era, había sido una egoísta con él, solo había pensado en mi misma y en mi brillante futuro como arma junto a Black Star, me sentí sucia y más lagrimas pugnaron por salir.
Solloce mucho tiempo, mi cabeza estaba enterrada entre mis piernas y las lagrimas empapaban mi pijama, quería llorar y sufrir, me quería castigar por haber sido tan egoísta con el, por mi culpa se había vuelto malvado, por mi culpa estaba muerto.
Sentí unos brazos rodearme por la cintura y levante la cara aun empapada en llanto, mi meister me abrazaba re confortablemente, traía su pijama puesto y un lindo gorro de dormir.
-Ya no llores Tsubaki, no soporto que estés triste-dijo el apretándome más.
No podía decir nada y mas lagrimas se empezaron a desbordarse por mis ojos, no lo podía evitar, sentirme miserable era parte de mis noche y más desde que mi hermano murió.
-Y…Yo-dije o eso creo que hice cuando trate de no preocupar a Black Star.
-No quiero que llores, te lo ordena tu dios-sonreí tristemente ni las locuras de Black Star podían animarme, mi meister, mi mejor amigo ¿Por qué a todos los que quería le hacia daño? Aun inconscientemente.
-lo siento Black Star-logre decir con la voz rota, por mucho que deseara satisfacerlo, no podía, las lagrimas se acumulaban más en mis ojos y me ardían si no las liberaba.
-Hare que te sientas mejor-hizo que girara a verlo, tomo mi rostro en sus manos y me beso, fue tan dulce y suave como una pluma, tan cálido y familiar, mis lagrimas dejaron de salir por tristeza, salieron por felicidad, olvide todo, solo éramos el y yo nadie más y eso me alegraba, se separo de mi con un ultimo y dulce beso-nada mal para ser mi primer beso ¿verdad Tsubaki?
Reí interiormente, su primer beso y yo se lo había dado aunque también era el mio, una sonrisa ilumino mi acalorado rostro.
-Mira-dijo el señalando la ventana, con una gran sonrisa en el rostro y por la poca luz que se filtraba pude ver que él también estaba sonrojado, voltee a ver donde él estaba señalando y con los ojos iluminados pude observar que las estrellas habían regresado a mi, brillaban con mucha intensidad, casi como focos de luz, pero para mi lo eran.
Sonreí esta vez de alegría, tal vez era una señal para que dejara de lamentarme por lo que le paso a mi hermano, tal vez era la señal para que fuera feliz con mi estrella.
Mi estrella.
Allí esta bueno se despide Dolly giirl sayo, no olviden sus reviews ¿si?
