Se sentía tan bien como el nadar, y eso era mucho decir, el agua era su vida y ahora esto le completaba. Era algo "innatural" pero poco le importaba, al igual que si le dijeran que debía dejar de nadar el simplemente no haría caso, él le ama y así será siempre.

Esa misma vista que le enseñó por primera vez hoy se la muestra cada noche, haciéndole sentir libre, tal cual fuera agua por eso siente que lo completa porque él le comparte una libertad que solo ellos conocen, y que nadie más podría comprender.

Lo ama, igual que ama nadar, estar en el agua a ser libre, todo junto.

Adora cuando están juntos, solos en la alberca es entonces cuando se siente en perfecta armonía, tanto que no pensaba que fuera real, pero lo era, y se lo demostraba cada día al volver. Extrañaba sentirse así; desde aquel momento en que se alejó no volvió a nadar, y realmente lo extrañaba, el nadar con él, estar junto a él pues desde pequeños, en esa carrera de relevos lo supo, supo que siempre le completaría, que siempre nadarían juntos, era lo más especial que compartían y jamás dejarían de hacerlo, solo… se tomaron un descanso al verse separados, pero ahora todo volverá a ser igual.

¿verdad Rin-chan?

-Haru-chan

Ñem ._. no se lo escribí antes de dormir justo despues de ver Free!