Notas de Autor:

Este fic me ha traido mucha fama en otra pagina de internet y espero que tenga la misma en esta, es un crossover entre Naruto y the secret diary of a call girl, ojala lo disfruten y dejen COMENTS! Muy pocos lo hacen.

Diario De Un Prostituto Llamado Naruto

¿Quién soy yo?, pueden llamarme como quieran: prostituto, puto, de la esquina, a mi me da igual siempre y cuando paguen bien; aunque prefiero que me llamen Lizerd, el cuál es mi apodo para este oficio tan agotador. Mi nombre real solo ustedes lo sabrán:

"Naruto Uzumaki"

Hoy en día vemos mucho a varias mujerzuelas en las esquinas de las calles vendiéndose, esas son solo unas aficionadas, pero yo por otra parte soy un profesional, siendo un integrante de la única agencia de prostitución "Sekkusu" (sexo); si perteneces a ella es que eres de las grandes ligas.

Esta compañía tiene dos grupos de trabajadores los cuales se dedican a hombres gays y otro grupo a mujeres lesbianas, se imaginarán en que grupo estoy ¿No? Junto conmigo esta Sai o como se hace llamar Isae, Neji mejor conocido como Nebuio y Kiba aunque a el le gusta que lo llamen Akamaru. Todos nosotros somos representados ante la compañía por Kakashi, se podría decir que es nuestro manager.

Mientras tanto Tsunade es la representante del otro grupo, son tan estúpidas que su verdadero nombre es el que usan con sus clientes, esta Hinata, Ino, Temari y mi más grande enemiga Sakura Haruno, ella y yo hemos competido desde que llegamos a la empresa por ver quien tiene mejores ganancias, claro, la verdad que yo gano más y eso es porque soy el mejor.

¿Pero como entré a este negocio?, ¿De verdad quieren saber? Pues si aún siguen leyendo les contaré; no hace más de 5 años yo era un estudiante recién graduado de universidad. Iba directo a mi casa, ya era de noche y tenía que llegar temprano pero sentí como alguien me seguía, voltee y era un hombre alto, de piel blanca y un pelo negro. Aceleré el paso disimuladamente y este individuo también lo hacia, hasta que empecé a correr y quede atrapado en un callejón. El tipo se acerco a mí y dijo:

- Si te resistes te va a doler.-

Yo traté de escapar pero él me inmovilizó, me bajó los pantalones, se oían sus gemidos graves, un dolor estremeció mi cuerpo, para ese tiempo yo era virgen.

- Se nota que no te lo han metido nunca en tu vida, lo tienes muy estrecho- Decía.

Yo empecé a llorar, solo sentía dolor, pero después de un rato no sentí nada y así estuvimos hasta que el acabo en mi cuerpo. ¿Tuve un orgasmo?, pues la verdad no sabría decirte ya que nunca he sabido que se siente tener un orgasmo. Siempre oía como gritaba la gente en el sexo, así que hoy en día cuando siento que ellos están por terminar me pongo a gemir. Después de usar mi cuerpo a su antojo dejo 100 mil dólares en el piso.

- Fue todo un placer disfrutar de tu trasero.- Ahí en la oscuridad me percaté de que el sexo era una forma fácil de ganar dinero, pero después de una semana de estar en la calle me di cuenta de que no cualquiera paga como pagó aquel hombre, así que decidí pertenecer a la compañía Sekkusu y el resto es historia; ahí Kakashi me enseñó a ser todo un profesional.

- Regla Número 1- Decía Kakashi- Puede que seas un prostituto, sí, pero nunca mezcles tu vida privada con la laboral. Así que no mezcles a tus amistades, tampoco a tus familiares, ni tu nombre y muy importante, separa tu ropa erótica del trabajo de la aburrida y cómoda del día a día.-

Así que por eso ahora mi closet esta divido en dos; a lado izquierdo la de mi día a día y a lado derecho la del trabajo, y por eso mi seudónimo Lizerd.

- Regla Número 2, diles siempre que los esperaste con ansias y caliente. Regla Número 3, ellos siempre querrán oír que son los mejores, ¿Y tú que les dirás?-

- La verdad, que tal vez alla mejores.- Contesté.

- Estas idiota ¿No? Con ese comentario perderías más de 1 millón de dólares, tu les dirás que si, que son los mejores, aunque no lo sean. Pero pensándolo bien Naruto, si son los mejores, ¡Los mejores que pueden pagar tus servicios!

- Regla 4 y oye ésta muy bien, nunca de los nunca les metas el dedo en el trasero a menos que ellos te lo pidan, por que si están pagando por ti es por que quieren metérsela a alguien y no que se lo metan a ellos.

- No usar mis dedos, ésta bien, voy entendiendo. -

- Regla 5, siempre la higiene primero, tienes que hacer que se bañen y usar condón, no queremos a un sidoso, si no terminarás trabajando en una tienda departamental en la cual podrías sacar 1 dólar por mamada.

- Condones… ¿Cómo cuántos debería tener?-

- Unos 50 al día, creo que con eso bastará por ahora.-

- Regla 6, respeta los tiempos, si pagan una hora es una hora completa, no más no menos. Si llegan tarde es muy su problema, pero tu tienes que cumplir con tu agenda. Regla 7, en cuanto el cliente llegue tienes que cobrar, después el podrá usarte como quiera.-

- …sta bien; dinero primero, folladera después.-

- Regla 8, todo el tiempo tienes que lucir perfecto, de principio a fin. No es mucho pedir que después de 4 horas de sexo tu pelo aún siga sin esponjarse y tu sin una gota de sudor ¿Verdad?-

- Trataré.-

-Regla 9, siempre tienes que acordarte de lo que les gusta y como les gusta, así podrás ya tener clientes regulares.-

- Tener buena memoria.-

- Y la última regla y óyela bien que es la más importante: NUNCA te enamores de un cliente, tú no puedes aspirar a una relación con uno de tus clientes, solo eres un prostituto, haces lo que ellos te piden. No lo olvides y es mejor que te arregles porque en media hora llega tu primer cliente.-

Y así mi vida a continuado, el 40 % de mis ganancias son para la empresa, el 10 % para Kakashi y el otro 50 % es para mi. ¡Fíjense que hora es, ya es muy tarde!, en 20 minutos llega mi próximo cliente, como dice la regla 8 siempre tienes que lucir perfecto si no te largas de aquí, como le pasó al pobre Deidara cuando atendía a su cliente número 10 del día su piel estaba sonrojada por el cliente pasado y ahora trabaja como obrero en una fábrica pesquera.

Y es que para el cliente tienes que darle la ilusión de que es el único que te ha visto en ese día, yo gracias a Dios los clientes que tengo pagan muy MUY MUY bien por eso no necesito tantos para llenar la cuota, unos tres al día aproximadamente. (Se oye el timbre) ¡Kami!, llegó dos minutos antes pero bueno, ¡No importa, ya estoy listo! …ste es un nuevo cliente, su nombre es Shikamaru Nara, el cual pagó más de 2 millones de dólares por mí.

- Hola- Lo saludé- Pasa, mi nombre es Lizerd.-

- Mucho gusto, mi nombre es Shikamaru Nara.-

- Eso lo sé.-

- Es cierto, gomenasai, estoy un poco nervioso.-

- ¿Es la primera vez que contratas los servicios de alguien?-

- Si.-

- No te preocupes, estás con el mejor.-

- Eso espero, costaste algo caro.-

- Pero para un empresario tan exitoso no hay problema ¿Verdad?, no te preocupes por eso, ten por seguro que la pasarás en grande.- Agarré unas toallas y un jabón nuevo y se lo di.- Toma, aquí a la izquierda está el baño, yo te estaré esperando con ansias, después cuando salgas me podras pagar.-

Siempre es una gran dificultad para ver que me pondré, pero creo que hoy ya sé qué. Unas botas channel largas y apretadas de las piernas con tacón alto, un bóxer negro muy ajustado con unos guantes blancos, una playera negra muy pegada y un cinturón blanco. Me pongo un poco de perfume que vuelve locos a mis clientes y estoy perfecto como siempre. En ese mismo segundo Shikamaru salía del baño, volvió la mirada hacia a mí y se quedó sin palabras.

- ¿Estás listo?- Le pregunté y puse una mano en mi cadera- Porque yo sí. - Caminé hacia él, le tomé una mano y lo senté en la cama, yo me senté arriba de él. - Y dime ¿Qué te gusta hacer en la cama?-

- Pues me gusta ser dominando, que tengan el control de la situación, pero nada de golpes.-

- Esta bien, entiendo- Le dije y lo besé - Ahora quítate la ropa. - …l me hizo caso y se quedó desvestido, su aparato ya estaba a todo lo que daba, diría que unos 13 o14 cm.-Ahora tú me vas a quitar la ropa lentamente, empezando por la playera.- Y así lo hizo, todavía estaba algo nervioso- Ahora yo me quitaré el bóxer y tú me verás.-

Me levanté de él y me puse a bailar un poco.

- ¿Te gusta?-Le pregunté.

- Sí - Decía embobado. Me quité el bóxer y me quedé desnudo, me acerqué de nuevo a él.

- Y ahora te voy a poner el condón- Me agaché y se lo puse lentamente, el temblaba de placer- Me voy a sentar en tu miembro y me vas a cojer como nadie lo ha hecho.-

Y así empezamos, su cara mostraba que nunca en su vida había experimentando tanto placer, en segundos perdió los nervios; de ser lento en sus metidas se volvió rápido y más fuerte, me tomaba de la cintura y yo me movía en círculos.

- ¿Cómo lo hago?- Preguntó Shikamaru.

- ¡No pares!, ¡Sigue!, ¡Ya casi acabo, eres el mejor!, ¡Continúa!- Decía entre gemidos, falsos obvio, la verdad no sentía nada más que una simple cosa hundida en mi trasero. Me besaba el cuello y cada vez gemía más fuerte, su piel se tornó un poco rojiza y empezaba a sudar.

- ¡Me vengo!- Gritó de repente- ¡Me vengo!-

- ¡Sí, vente!, ¡No pares, acaba!

Se oyó un gran gemido y el tamaño de su aparato bajó, cayó rendido a la cama como todos, aun faltaban 30 minutos más de placer para él.

Aunque no lo parezca era un poco divertido tener el poder de darle placer a alguien y aparte que te pagaran muchos dólares por eso, pues la verdad es dinero muy fácil pero siempre me pregunto: Si ese hombre no me hubiera dejado dinero, ¿Sería prostituto?, no lo sé, tal vez era mi destino.

- Fue todo un placer estar contigo- Dijo Shikamaru, ya vestido y preparado para irse.

- Y si que fue un placer- Dije entre risas.

- Lizerd eres el mejor.-

- Lo sé.-

- Entonces, ¿Cuando nos podríamos volver a ver?-

- Habla con Kakashi, el te dará una cita nueva.-

- Vaya, si que eres cotizado, bueno hasta la próxima- Se despidió y me beso.

- Te estaré esperando.- La verdad si, con esos 2 millones que paga es bienvenido cuando quiera. Se preguntarán, ¿Tus padres lo saben?, es muy claro que lo saben, si no como podría explicar que gano más de 100 millones de dollares al año, sin siquiera tener una empresa, ¿Están de acuerdo? He ahí el problema, recuerdo cuando se los conté.

- Flash Back-

- ¡¿Qué eres qué?- Gritaba mi madre escandalizada.

- Un prostituto, de los mejores - Le repetí.

- Aun así prostituto- Dijo mi padre.

- Que pasó con lo que te inculcamos, con tus valores, con tu moral.- Decía mi madre.

- Pues…-

- No contestes, todo esto es obra de Satanás- Habló mi padre.

- Satanás no fue, a menos que pague más de un millón podría ser uno de los causantes.-

- ¿UNO?- Preguntó mi madre- ¿Pues con cuantos te revuelcas?-

- Pues…- Empecé a contar.

- No quiero saber- Dijo mi padre.

- Pero no crean que soy como los de las esquinas, aquí todos son clientes muy bien, nada de alcohólico, ni drogadictos. Aparte aquí siempre va la seguridad, así que no se preocupen por si me puede pegar el sida.

- Fin del flash back-

Mi relación con mis padres siempre había sido muy buena pero desde esa platica todo había cambiado, me rechazaban por mi trabajo pero lo que no rechazaban era el dinero que siempre les mandaba cada mes.

No podía acercarme tampoco a las iglesias, era como si los padres lo supieran y me miraban con desprecio, pero lo que no entendían era que la gente como yo, metida en este oficio, de entre todos éramos los mas valientes, esas eran las palabras de Kakashi cuando llegué llorando de la casa de mis padres.

- Flash Back-

- Naruto, ¿Por qué lloras?- Pregunto Kakashi

- Quiero dejar el trabajo.-

- ¿…stas seguro?, todavía ayer estabas feliz de tenerlo.-

- Mis padres me odian por este trabajo, creen que soy una deshonra, que soy un débil por tomar el camino fácil y eso es cierto.-

-Oh, ¡Cuan equivocados están tu y tus padres! Lo que no sabes es que este oficio no cualquiera puede con el Naruto.-

- ¿Por qué lo dices?-

-No cualquiera tiene el valor de dar la cara, salir a la calle después de haberse acostado con alguien por dinero, nosotros Naruto solo somos una fantasía de lo que la gente quiere y que en sus casas no reciben, nosotros cumplimos con ellas, porque tenemos el valor de salir del closet y poder cumplir con eso. Si la gente fuera un poco más de abierta, nosotros no tendríamos nada de dinero, pero prefieren ser cobardes y aparentar que son unos santos tanto afuera como en la cama. Pero tu Naruto, tú tienes que ser una persona de bien afuera y una zorra en la cama.-

-Jajaja, arigato Kakashi.-

- No te preocupes, y cuando tus padres te digan que eres un cobarde recuerda que tienes más valor que ellos por el simple hecho de que tú te puedes echar a diez hombres en un día y eso si me daría miedo, quisiera ver a tu madre tratando eso.-

- Se le rompe la cadera.-

- O se le rompe otra cosa.-

- Fin del Flash Back-

Sí, mi oficio tendrá muchos prejuicios pero a fin de cuentas yo soy el que eligió este camino, es lo que soy, un prostituto y no cualquiera: soy el mejor…

Próximo Capítulo.

La boda de la hermana de Naruto se celebra y tiene un enfrentamiento familiar, mientras tanto un cliente regular de nombre Rock Lee vuelve para otra sesión de placer: ¿Cuáles serán los deseos sexuales oscuros de Rock Lee que en su casa no los puede pedir?...