El tiempo cambia ciudades, hogares, situaciones e incluso personas y hillwood city no fue la excepción.

Con la partida de Arnold a San Lorenzo al finalizar la primaria había dejado una vacío en la pandilla, en su mejor amigo y en especial a una rubia.

4 largos años pasaron haciendo que para la pandilla pasarán de la niñez a la adolescencia con 16 años actuales en preparatoria.

G: sabes, me sigue pareciendo increíble que regreses o que quieras regresar hermano.-

A: yo tampoco lo creo y menos a mitad de año pero mis papás ya no tienen nada que hacer aquí en San Lorenzo y nos gustaría estar con los abuelos.

Además….. extraño muchas cosas de allá.-

G: no esperes encontrar lo mismo que hace años todo ah cambiado lo sabes incluso conmigo y …. Y phoebe.

A:sobre eso, yo sabía que terminarían juntos era demasiado obvio.

G: hay cállate shortman y me mejor dime, ¿Cuando llegas?

A:voy al llegar un fin de semana antes de entrar a la escuela para poner en orden mi antigua habitación y que mis padres se instalen.

G:oh hermano perdón iría a recibirte pero saldré ese fin con Phoebe y sus padres…

Te vería hasta el lunes…

Lo lamento en serio

A: ah no te preocupes en serio, tenía planeado poner en orden todo el fin de semana de todas maneras, nos veremos hasta ese día entonces.

G: si en serio perdón, aún así no olvides mensajearme cuando llegues a la ciudad ¿quieres?

S:¡Cariño! Baja la cena está lista

A: si mamá enseguida bajo.

A: sí prometo hacerlo, me tengo que ir

G: adiós hermano nos vemos en unas semanas.

Arnold terminó la llamada con su mejor amigo Gerald y salió a de su habitación dirigiéndose a cenar pudiendo percatarse de una conversación

M: mandaré la mudanza una semana antes y trataré de vender algunas cosas

S: cariño y tus padres…?

M: tranquila lo saben y les alegra que estemos de vuelta

A:pasa algo?

S: no cielo, al contrario todo va de maravilla, tu padre y yo ya tenemos listo todo

A:Y.. la escuela?

M:tu abuelo ya se encargó de eso, estarás en la misma que Gerald y dice que la mayoría de tus ex-compañeros están igual ahí

A: ……

S:¿Te preocupa algo?

A: no solo que es extraño volver, como decirlo, creo que aún no me lo creo y nose si estaré muy atrás por entrar a mitad de año.

M:no lo creo, si no confío en que te recuperarás además solo fueron 4 meses y las vacaciones navideñas.

S*con cara angustiada* mmmmm pensándolo bien si es mucho pero tienes tiempo y ayuda para recuperar esos meses.

A:eso esperó.

Las semanas pasaron rápido y ellos se encontraban en su vuelo hacia Hillwood y en pocas horas estaría en la puerta de casa de sus abuelos,volvería a ver rostros familiares, volvería al que fue su hogar de toda la infancia y el pensar eso lo emocionaba. En un parpadeo se encontraba frente de esa puerta verde siendo recibido por sus abuelos con sus padres nostálgicos por volver y el entusiasmado por ver a los inquilinos, a Abner y su Antigua habitación.

*Todo estaba obscuro y lleno de polvo y una que otra telaraña haciendo del lugar un poco tétrico de no se por el tragaluz que dejaba entrar la luz de la luna, eso no le importo solamente soltó un suspiro lleno de nostalgia, hasta que alguien le hizo dar un pequeño brinco del susto*

A: ¡abuelo!-.solto un leve grito

P:pookie y yo lo tratamos de mantener lo más intacto posible, no quisimos tocar nada.

A: Mmmm así parece.

Tal como lo prometió mensajeo a Gerald diciéndole que había llegado a la casa de sus abuelos que estaba ansioso de verlo y que estaba nervioso por entrar a la escuela.

Su fin de semana se dedicó a renovar,cambiar y limpiar cosas de su antigua habitación dando paso a la tan esperada mañana del lunes,se levantó, duchó,vistió y arregló para bajar a desayunar, no era como que realmente tuviera ganas, los nervios no lo dejaban en paz.

A: ya me voy mamá *grito sin siquiera entrar al comedor*

S:¿no desayunaras? Tengo todo listo cariño

A:no mamá, almuerzo algo en la escuela

S:pero….

P:Déjalo el hombrecito está ansioso, no quiere llegar tarde a su primera misión *dijo guiñandole un ojo*

A: gracias abuela pero si mamá es cierto, me tengo que ir adiós mamá!

Grito cerrando la puerta y escabulléndose hacia la parada del autobús, esperaba el camión ansioso cuando de pronto un Mercedes Benz color plata se estacionó justo enfrente de él conducido por una chica con rasgos asiáticos de pelo negro totalmente lacio y hermosa tez pálida y anteojos cuadradas estilo hipster.

G:¡!Viejo!¡ ¿te vas a quedar todo el día parado o vas a subir?

Se nos hace tarde ¿Sabes?

A:¿Phoebe? ¿Eres tú? No lo puedo creer por poco y no te reconozco.-dijo mientras subía al auto y empezaban a conducir-.

P:oh Arnold no lo puedo creer que estés ¡aquí! Gerald no paraba de decir lo emocionado que estaba de que volvieras.

G:¡¡Phoebe!! Basta.-dijo un poco avergonzado.- y amigo acostumbrate a no reconocer a muchos, ya que han cambiado muchas cos…

P: más Helga-.susurro Phoebe un poco triste pero el comentario llegó a los oídos de Arnold sintiendo una ligera ansiedad por llegar.

G:... Bueno llegamos.

POV ARNOLD.

Al llegar y bajar del auto pudo ver que ya había muchos alumnos y grupos,a simple vista podía distinguir los distintos grupos social del colegio

S,H,SD:¡Arnold! ¡Viejo! ¡Amigo!

Esas voces se le hicieron conocidas, al voltear reconoció a un chico alto con cabello castaño lacio y una nariz peculiarmente picuda, vestía unos jeans y una camiseta verde típico de stinky

El siguiente chico era alto de aspecto tosco y algo regordete con una peculiar camisa azul a su lado estaba un chico bajo con cabello largo negro con una nariz extrañamente más larga de una común vestía una chaqueta de cuero y una botas blancas muy extraño para el outfit de chico rudo, esos dos debían ser Harold y Sid.

S: ¡Cielos! Por qué no nos dijiste que venías

H:Qué haces aquí? vienes de visita Arnold?

SD:Qué gusto verte de nuevo amigo

A:hola chicos-. Saludo entusiasmado repartiendo un típico abrazo masculino a cada uno "definitivamente me siento en casa"-. Lo Siento stinky quería que fuera una sorpresa y no no vengo de visita Harold vine para quedarme y lo se Sid igual me da gusto verlos de nuev...

Sus palabras fueron interrumpidas por un abrazo algo ajustado de los tres hacia él, a pesar de la edad no dejaban de ser esos niños que jugaban béisbol en el "campo Gerald" con una amistad sincera.

G: déjenlo, lo lastimaran antes de que acabe su día recuerden que es carne fresca, dejen algo para las chicas.-phoebe solo soltó una pequeña risa mientras tomaba de la mano del chico moreno.

SD: hablando de chicas, ya has visto alguna que te interese?

H: seguro que cuando veas a Lila te mueres

S: seguro dejaste algún corazón en San Lorenzo

Sólo se limitó a rascarse la nuca, se sentía un poco abrumado para tantas preguntas tan temprano

A: bueno la verdad….

Su respuesta se vio interrumpida ya que su atención y su mirada se dirigieron a dos autos llamativos que Iban llegando.

El primero un Ferrari California rojo y el segundo un Camaro Clásico Negro

Del primer auto salió una pelinegra con cabello largo ligeramente ondulado, alta, delgada, preciosa y perfectamente maquillada como salida de la más costosa revista de moda, vestía un hermoso vestido rojo con negro estilo Dolce Gabbana con tacones, a su lado bajaba un chico castaño oscuro con tez color canela alto, robusto con la típica apariencia de jugador de fútbol americano pero vestía demasiado bien como si la pareja fuera a una pasarela de la más prestigiosa marca.

A: ella debe de ser Rhonda

G,P,S,H,SD: ssii

Lo dijieron al unisono, con un toque de fastidio y obviedad le pareció divertido la manera en que lo dijeron y empezaron a caminar hacia la entrada hasta que el paro en seco al ver a la persona de copiloto salir del segundo auto.

Era una rubia alta delgada, con curvas o senos no exagerados como Rhonda o Lila con unos glúteos y piernas super bien formados, su rostro había cambiado su ceja se convirtió en dos "perfectas" cejas (según Rhonda ya que no necesitaba maquillaje para acentuarlas) que enmarcaban su mirada, seguía con la misma expresión de niña ruda enojada pero Arnold noto algo más, algo frío no sabía si era su mirada,sus expresiones o sus movimientos, su cara decía "soy la misma que conocistes" pero su ropa y su apariencia no. Su cabello lo cambio por un estilo suelto, revuelto sin orden pero al mismo tiempo viéndose perfecto, sin moño típico rosa, su conjunto era vestido azul marino con un escote discreto y sutil y de un largo deficiente dejando ver sus piernas; con unos Vans negros dándole la apariencia de niña popular y "perfecta"como ella lo llamaba antes.

Arnold solo reacción cuando un chico alto rubio, robusto, tosco, con expresión ruda y mirada asesina la tomó posesivamente de los hombros dirigiéndose a la entrada junto con la otra pareja.

A:¿esa chica era Helga?.- pregunto incrédulo, realmente no lo podía creer, él internamente esperaba verla y que fuera recibido con un insulto como en los "viejos tiempos" pero en cambio se sintió incómodo con ese cambio, sentía que algo le "faltaba"

P:si.-dijo suspirando pesadamente y con tristeza.- y Wolfgang.

A: ¿!Wolfgang?!-. La noticia lo había tomado de sorpresa, desde antes le sorprendió que el solo hecho de ver a Helga del brazo de un chico "cariñosamente" y que este la tome de manera tan posesiva lo saco un poco de sus casillas Sintiendo que esa 'incomodidad' aumentaba.