Rurouni Kenshin no me pertenece a mí, sino al gran Nobuhiro Watsuki.

Hola hola!! este es mi primer fic de RK. He hecho otro de Harry Potter pero eso no interesa ahora (aparte que tampoco está en ff.net). He leído muchísimos fics en esta página, y todos me han parecido geniales. Espero tener yo tanto éxito como los que he leído. ¡La gente les ha dejado muchos reviews! así que por favor, dejadme REVIEWS!!! gracias!!

Nota:

... ( Pensamientos

Personaje : ... ( Diálogo

** ... ** ( Cuando alguien dijo algo en el pasado y un personaje lo recuerda en el presente (huy que lío me he armado)

Antes que nada me gustaría decirles que yo no he visto la serie televisiva de RK, pero soy una fan de los comics, tengo casi todos, y ahora no me puedo comprar más porque estoy arruinada ^.^ Asi que los nombres de las técnicas, de los personajes... los he sacado directamente de los comics. Tal vez la ortografía no sea correcta, pero así están escritos los nombres en ellos.

Que disfruten del fanfic!!

---------------------------------------------------------------------------- ----------------------------
El Secuestro (PRÓLOGO)

Año 1878, ciudad de Yokohama, 23 de Junio.

El período problemático del Bakumatsu todavía no ha terminado, la cruel guerra civil de Boshin no existió (aún) y Battosai Himura es una leyenda... viva. Él sigue ejerciendo como asesino, a pesar de tener 28 años, y sigue en plena forma. Battosai, patriota de Chosu, es un asesino a sangre fría. Nunca conoció a Tomoe, por eso sigue con su carrera de asesino que vive en la sombra. Pero un día se cruzó en su camino Kaoru Kamiya, mujer que cambió su vida, y ahí empieza la historia de ambos.
CAPÍTULO 1 - Frente al asesino -

Una mujercita llamada Kaoru Kamiya caminaba por las grandes calles de Yokohama. Éstas eran seguras para una chica como ella, porque eran amplias, muy bien iluminadas y aunque fuera un poco de noche, aún caminaba mucha gente por ellas. El ambiente era festivo, la mayoría de los bares estaban abiertos, y se respiraba un aire alegre. Aunque también se veían unos cuantos borrachos en las esquinas, víctimas del sake, hombres y mujeres se veían contentos (probablemente, también debido al sake)

La muchacha se dirigía de visita a un amigo suyo, que vivía por allá. Había llegado hacía media hora en el tren de vapor, y no tenía sitio donde alojarse. Tenía la esperanza de que su amigo le ofreciera quedarse en su casa por esa noche (ella lo había hospedado en su dojo cada vez que él iba a Tokio) para, a la mañana siguiente, tener tiempo de buscar una buena posada.

El hombre vivía en la calle principal de Yokohama, una casa grande y bien situada. Kaoru sospechaba que tenía demasiado dinero, pero no sabía de dónde lo había sacado, pues era un simple mercader (en apariencia).

Ya estaba frente a la puerta de la casa de su amigo cuando oyó gente discutiendo y gritándose dentro. Sabía que no debía espiar, pero... ¡al diablo! Abrió la puerta y se escondió entre las sombras.

Entonces oyó una voz grave que decía ¡bien! y salía de una habitación cerca de donde estaba Kaoru. No pudo distinguir la cara del hombre, pero sí vio que llevaba un papel en la mano, una carta con sobre, y que se lo metía por entre los pliegues de su gi, escondiéndolo. Entonces, escuchó una voz familiar para ella proveniente del salón, donde había ido el ladrón después de robar la carta. Además de la voz conocida, pudo distinguir otras dos voces: la del ladrón, y una que le hizo estremecerse.

Voz 1: ¡¡Les repito que no pienso decirles nada!!

Ésa es la voz de mi amigo, Hira Wong! (no se me ocurría otro apellido japonés ^^) pensó Kaoru.

Voz 2: ¿Ah, no? - dijo la voz seca y fría. A Kaoru se le pusieron los pelos de punta y la piel de gallina al escucharla - veo que me estás pidiendo a gritos que te dé una lección - se oyó desenvainar una espada.

Voz 3: No, espera. Ven, hablemos en privado. Espérenos aquí, Sr.Wong - Kaoru oyó pasos acercándose hacia donde ella estaba, así que se metió en la habitación de donde había visto salir al ladrón (el de la Voz 3). De forma que podría escuchar a los dos hombres.

Voz 2: ¿Qué demonios pasa?

Voz 3: ¿Es que no te acuerdas de las órdenes que nos han dado? "no hacerle nada por el momento".

Voz 2: No puedo tolerar su insolencia. Nadie me habla así.

Voz 3: Cálmate, Himura, y deja el orgullo en otra parte. Este sujeto recibirá su merecido bajó la voz en el ataque que tendrá lugar en tres meses. Mira lo que he encontrado entre sus cosas, en esa habitación, mientras tú lo "distraías" - Battosai miró hacia la habitación donde se encontraba la joven y abrió un poco los ojos. Kaoru oyó el crujido de un papel, dando a entender que le enseñaba la carta - ¡Esto es justo lo que necesitaba el jefe para llevar a cabo el plan! Con esto, nuestra venganza estará mejor organizada. Y eliminaremos de una sola vez muchos enemigos de la restauración!! Sólo te pido tres meses. Nada más.

Battosai: ¡No se puede esperar tanto!. Es un enemigo. Tiene tráfico de armas, y ganchos en el gobierno que se las proporcionan. Déjame y acabaré con él de un solo golpe, Makatsu.

Makatsu: Les cogeremos a él y a sus "ganchos" todos juntos! nuestros espías nos han dado la información necesaria. Se reunirán todos en tres meses! y les masacrarás entonces, Battosai!

Battosai: ... ... ... oye, un momento. Percibo la presencia de alguien.

Makatsu: Será Wong. Volvamos.

Battosai: no, no es él. Está en esta habitación - señaló la puerta enfrente de él. ¡La habitación donde estaba Kaoru!. Entonces desenfundó la espada y abrió la puerta. Kaoru no tuvo tiempo de reaccionar. El hombre que estaba con Battosai la agarró con fuerza del brazo.

Makatsu: ¡¡Quién eres, qué has oído!!

Kaoru: Yo... yo...

Battosai: Lo ha oído todo. Lleva ahí desde que estamos hablando en privado.

Makatsu: Pero... ¿POR QUÉ NO HAS DICHO NADA ANTES?

Battosai: Me parecía divertido - (dijo, sin demostrar lo más mínimo que algo pudiera parecerle alguna vez divertido)

Makatsu: No podemos matarla aquí, Himura, los jefes nos han dicho que no debemos llamar la atención de Wong. Un cadáver aquí lo estropearía todo. Matémosla fuera.

A Kaoru se le cortó la respiración. Intentó gritar, pero de su boca no salió ni el más leve ruido.

Battosai: La llevaremos ante ellos. Y si acceden, la mataremos allí. Es evidente que conoce a Wong. Si la dejamos vivir le irá con el cuento del ataque. La sacaré a la calle. Tú "despídete" de Wong - y le arreó un golpe a Kaoru en la cabeza dejándola inconsciente. (JAJAJA!!!)

______________________________

Kaoru se despertó con un fuerte dolor de cabeza. Estaba en la calle, en brazos de uno de los hombres que estaban en casa de Hira. El hombre miraba hacia la puerta y no parecía haberse dado cuenta de que la chica había despertado. Se fijó más en él. Sí, era el hombre al que habían llamado Battosai. De todas las personas del mundo en las que quería estar en brazos, pensó Kaoru, él era la última (qué estúpida, lo que daría yo...)

En un momento de distracción de Battosai (o al menos eso creía Kaoru ja, ja!), saltó de sus brazos y echó a correr sin rumbo fijo por la calle, esperando encontrarse un callejón oscuro o incluso gente, aunque fueran con malas intenciones: cualquier cosa era mejor que Battosai.

Al correr, casi volaba. Parecía como si la vida le fuera en ello, que en parte era verdad. Volteó la cabeza para ver cuánta distancia le sacaba. Casi se cae cuando vio que seguía en su sitio, mirándola con los brazos cruzados y resoplando, como diciendo: Esta niñata es tonta. Mejor que mejor, Kaoru volvió a voltear la cabeza, con los ojos cerrados, recibiendo el aire, feliz, pero no debía haber cantado victoria tan pronto. Volvió a abrir los ojos, cuando se dio de frente con algo, o con alguien. Alzó la mirada para ver de quién se trataba, y se ahogó un grito.

El asesino legendario le susurró:

¿Creías que podías escapar de Battosai?
---------------------------------------------------------------------------- ----------------------------

JAJAJAJAJA!!! ojalá la mate... no!! entonces no seguiría la historia... pero no niego que me dan ganas de hacer que Battosai la mate... lenta... dolorosamente... jajjajajajjajaa!!!!! No esque me caiga muyy mal Kaoru, pero bueno...

Espero que os esté gustando la historia.

Por favor dejadme REVIEWS!!! (ahí mismo, en el botoncito de abajo, venga, sólo apretar y poner, aunque sea, que mi fanfic es una basura, aunque preferiría otra cosa... ^.^)

Próximo capítulo: "El Plan" [Tengo preparados 7 capítulos más, pero si este fic no tiene mucho éxito (vamos, que no me dejen ni un simple REVIEW) lo dejaré de escribir] Por favor, dejad un review... parezco histérica ne?

^.^

Mayumi

Muchas gracias a Kitiara por ayudarme a subir el fanfic!!