Disclaimer: El potterverso es de Rowling.

Este fic participa en el reto especial de la Batalla del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.


Explotado

Se echó el pelo hacia atrás y bufó. Ese chaval de verdad se creía que tenía algo que hacer contra tres magos adultos y más hábiles que él. Resultaba increíble que hubiese logrado derribar a uno. Nott tosió en el suelo y se levantó con dificultad. Tenía un lado de la cara completamente ensangrentado y su ojo izquierdo había desaparecido, en su lugar solo había un hueco oscuro del que manaba sangre escarlata a borbotones.

Escupió en el suelo. En opinión de Travers, alguien que podía ser derrotado por un asqueroso niñato sangre sucia no merecía llamarse mortífago. Sin dirigir ni una sola mirada más al herido, emprendió la búsqueda para encontrar a su próxima víctima. Avery y Jugson lo siguieron a través de los destruidos terrenos de Hogwarts. Se escuchaba ruido por todas partes, pero la batalla parecía haberse trasladado al interior del castillo porque no se distinguía ninguna figura entre el polvo y el humo.

De vez en cuando miraba hacia donde estaba Nott. El inútil había decidido quedarse solo. No tardaría en encontrarlo algún sangre sucia. Y estaba deseando ver como ocurría. Tuvo que esperar menos de lo que había pensado. Un chorro de luz roja salió de la nada y le dio de pleno.

Hizo una señal a sus acompañantes y se dirigieron al lugar donde había caído. Allí tenía que haber alguien a quien matar. Pero antes de que pudiesen saber que estaba pasando, el suelo bajo sus pies explotó.

Explotando

Jack se sentía más vivo que nunca. Le gustaban los juegos de guerra, pero nunca había pensado que estar en el interior de uno de ellos sería tan emocionante. Su varita se movía a la velocidad del rayo y disparaba los hechizos incluso antes de pensarlos. Parecía que había desarrollado un sentido especial para diferenciar amigos de enemigos.

Corrió hasta el muro semiderruido y se agachó detrás de él. Nadie podía verlo en la oscuridad y era un sitio perfecto para disparar.

Desmaius.

Uno menos. Sonrió. Desde su posición estratégica divisó un grupo de tres mortífagos. Su sonrisa se hizo más amplia. Eso era lo que más le gustaba.

Bombarda Máxima.

Se produjo una enorme explosión y todo desapareció entre el polvo. Jack soltó una carcajada. Le apasionaban las bombas. Más aún si servían para destruir enemigos. Podría quedarse detrás de ese muro lanzando maldiciones a los mortífagos eternamente. Estaba hecho para eso. El peligro, la adrenalina, el riesgo, le hacían sentir vivo. Y era la mejor sensación de mundo.

Un rayo de luz verde que no había alcanzado su objetivo pasó rozándole. Eso también le atraía. La posibilidad real de morir. Sus ojos resplandecían por la excitación mientras preparaba una nueva batería de hechizos que lanzar a todo aquel mortífago que se le pusiese a tiro.

—¡Sloper! —Era un grito, pero apenas lo escuchó debido al ruido—. ¿Jugamos?

Sonrió de nuevo. ¿Cómo podía creerse Kirke que era capaz de acabar con más mortífagos que él?


Primera viñeta 247 palabras y la segunda, 245. Espero que os hayan gustado.