_Los personajes no me pertenecen, son propiedad de CLAMP
_Esta historia participa en el Reto '3 sentimientos y/o emociones' del Foro Comunidad Sakuriana.
Impaciencia
Nuevamente le dio una furtiva mirada al reloj de su muñeca derecha.
"3:30" pensó impaciente la castaña haciendo un lindo puchero.
Tras haber hecho una mini-guerra en su mente, decidió sacar el celular de su bolsillo y marcar uno de los pocos números de celular que sabía de memoria.
-Todavía no llega- dijo Tomoyo a modo de saludo.
-Sí, ya está una hora y treinta minutos tarde- respondió Sakura suspirando.
-entonces, haz lo que te dije y ven a mi casa- le respondió la amatista con un deje de decepción en la voz.
Sakura sintió un soplido en la nuca, los vellos se le erizaron, lentamente dio media vuelta esperando encontrarse con la mirada ambarina, pero se decepciono al ver que nadie estaba cerca, suspiró nuevamente.
-nos vemos en diez minutos- fue su despedida, cortando la llamada.
Lentamente se paró de la fría banca en la que estaba sentada, sacudió sus prendas ya que algunas hojas de distintos árboles se le habían filtrado hasta el cuello y por último le dio una mordida más a su barra de chocolate.
Solo por curiosidad, antes de irse del parque vio hacia atrás, para encontrarse con una penetrante mirada ámbar, un andar despreocupado y una linda cabellera despeinada moviéndose de una encantadora manera.
Un paso antes de estar a su lado, él le dedico una sonrisa gatuna, acomodó sus dos grandes manos en la diminuta cintura de Sakura, y sin mucho cuidado la beso.
-tardaste mucho- pudo decir ella antes de que sus labios se vean nuevamente apresados contra los de él.
-cállate- respondió el sonriendo contra los delgados labios de ella, cuando por fin les falto el aire, se separaron.
Los delgados labios femeninos se encontraban algo hinchados y entreabiertos, un tierno sonrojo se le asomo por las mejillas -¿Cuál es mi sorpresa?- preguntó ella, algo impaciente por todo el tiempo que espero para verla.
El sacó algún objeto de uno de sus bolsillos, claro sin dejar que los ansiosos ojos verdes puedan verlo, tomo la mano izquierda de la castaña y con todo el cuidado del mundo de puso un lindo anillo de oro blanco en el delgado y largo dedo anular cuya uña se encontraba adornada con un lindo esmalte de color verde manzana.
-Es hermoso- dijo ella sorprendida, apenas pudiendo ver una diminuta parte de su "sorpresa".
"Eres una tonta" le respondió el sonriendo pensando lo despistada que era su Sakura, viendo el anormal pero hermoso brillo en sus verdes ojos, ella era lo más importante en su mundo y desde luego, algún día cercano o lejano, cuando a él se le apetezca le diría que al haberse puesto ese anillo era nada más y nada menos que una Li.
vaya! por fin logro subir algo por aquí, espero que les haya agradado aunque sea un poquitín mi primer drabble, a continuación faltan dos emocioneslas cuales estarán entrelazadas con esta primera ^^, de ante mano les agradezco la lectura, espero que me dejen su opinión!
Saludos! :)
