Como de la nada, un flash de mi vida recorrió mi mente: mi familia, mis compañeros de universidad; mis amigos y amigas; finalmente las últimas vacaciones en diciembre pasado; el accidente; la muerte de mis padres, mi madrina y mi mundo, mi hermoso y joven hermano. En segundos me di cuenta de que no había nada por lo cual seguir luchando, bajé mi mano de mi garganta y vi como el doctor estaba a punto de intubarme.

Con la poca fuerza que tenía lo detuve y logré oír una voz aterciopelada.
-No lo quiere Carlisle - ¿Ese era el nombre del doctor? De pronto el joven que había hablado me miraba directamente, yo estaba al borde, mis pulmones demandaban oxígeno y fue ahí cuando lo noté: piel muy pálida, ojos dorados, de figura impecable y hermosa; vampiros.
-Así es - dijo el joven - ¿Aún lo deseas? me preguntó.
Tardé unos segundos en comprender, mi mayor anhelo, ser una de ellos. Quería desesperadamente poder hablar y decirle que sí, que lo hicieran. Mis ojos recorrieron la habitación hasta posarse en la mujer más cercana al Doctor, sus ojos me miraban suplicantes y con un amor incondicional que me caló profundamente.
Empecé a maldecir mentalmente el no poder hablar, el no poder decir que deseaba que me convirtieran en una de ellos y demasiado rápido para mis ojos el doctor se acercó a mí , me miróa los ojos y me dio aquella mordida en el cuello que tanto anhelaba...

NOTA:

La mayoría de los personajes con de la talentosa Stephenie Meyer y yo solo los utilizo para divertirme un poco entretegiendo tramas. Otros personajes son de mi imaginación.

Este es mi primer fic sobre Twilight, espero rewies y sugerencias en general, una amiga mía me está ayudando a escribirlo. Informo que esto se desarrolla después de Amanecer y además debería leer "Fade Away"que le pertenece a Muse-at-dawn. De los Vulturis solo queda Marco y no se han creado problemas con los Cullen en mucho tiempo, más me centraré en los Cullen y no tanto en Renesmee y Jacob.

Gracias

Trish Cullen