Disclaimer: Los personajes son sólo y únicamente de Stephenie Meyer.
Don`t you let me go tonight
— "I can finally see that
You're right there beside me
Please don't let me go
I desperately need you" —
Sabes lo mucho que Bella te quiere, si, claro que lo sabes. Ella te lo ha dicho ya un montón de veces antes; por la mañana en un susurro —tus brazos rodeando su cintura— al despertar. En cada escaso encuentro inesperado en mitad de los pasillos del instituto —su espalda contra la pared fría, tus manos calibrando la delgadez de su pequeña cintura—, sin nadie más allí, solos los dos. Juntos. Y por las noches, en su silenciosa habitación —tus labios presionando los suyos mientras ella susurra tu nombre—, como si no existiese nadie más en todo el universo.
Pero lo cierto, es que aún te es difícil creerlo. Tal vez demasiado.
La miras mientras se remueve a tu lado, tendida sobre su cama, profundamente dormida. Esos largos mechones castaños tan suaves caen sobre su pálido rostro y te sorprendes a ti mismo intentando encontrar algo en el mundo más hermoso que ella. Pero no, no lo hay. Es tu ángel, simplemente lo más bello que has visto y para tu sorpresa te duele, si, allí en lo más profundo de tu corazón.
Se remueve inquieta una vez más y le escuchas murmurar. —Jake —suspira.
Un jadeo de dolor se escapa de tus labios.
Lo entiendes, aunque duela. Comprendes que fue él quien curó sus heridas cuando tú no estabas allí para ella, comprendes que le quiera más de lo que tú puedas soportar. ¿Pero por qué tiene que ser así? ¿Por qué tienes que sentir como si perforaran tu corazón?
—Jake —dice Bella casi en un susurro mientras estrecha sus dedos sobre una vieja colcha —Jake, no vayas. Victoria es peligrosa.
Contienes el aliento, sintiéndote extrañamente aliviado. Eso no te lo esperabas. Una descarga eléctrica recorre tu piel cuando tus largos dedos acarician su delicada mejilla y recuerdas la sensación que te describió Bella, aquella que sintió cuando volvió a verte en Volterra, cuando impidió que los rayos del sol irrumpieran en tu pecho desnudo y delataran tu existencia. "Puede parecerte ridículo en medio de todo aquel peligro, pero fue como si todo brillara, como si sólo hubiera felicidad. Al menos así fue para mi", te había dicho y luego sus mejillas se habían ruborizado "Es como tú me haces sentir".
—Edward… —suspira, acunando su delicado rostro sobre la palma de tu mano —Mi Edward.
Sonríes. Y es que ella lo es todo. Todo lo que importa, todo lo que vale, todo que hay en tu corazón.
—Te amo —le dices, aunque no pueda escucharte. Presionas tus labios en la hendidura de su cuello —Duerme tranquila, amor. Duerme.
—Te amo, Edward—balbucea ella entre sueños y luego sonríe —Para siempre.
Hola ;D
¡Estoy tan feliz que casi salto! Esto es lo primero que publico desde el verano pasado y durante todos estos meses estaba olvidado en mis documentos, empolvándose =S
Puff, pero es que por alguna secreta razón mi pc o FF no me dejaban publicar nada, ni tampoco ver mis favoritos y la verdad es que soy un desastre para resolver este tipo de problemas. Soy horrible con la tecnología x3 El caso es acabo de darme cuenta de que hoy se solucionó el problema *o* o quizás puede que algo antes —he estado bastante obsesionada leyendo en mis vacaciones ;D—. Lo importante es que puedo publicar =)
En fin, es cortito, pero espero que les guste (aunque esté extremaaadamente cursi y se ahoguen en azúcar =O).
¡Besos! Y no sean malas: déjenme un review =)
