El tema de este fic sera diferente al de la serie, Ryuko seguirá conservando el poder de la fibra viva pero la épica batalla por la biofibra no existirá bueno ... empecemos.
.
Ya era temprano en la mañana en la ciudad y Ryuko apenas despertaba, se sentó en la cama, se estiro con pereza, desvió su mirada hacia el despertador notando que aun faltaba algo de tiempo para que sonara la alarma, tomo el despertador desactivando la alarma que sonaba a las 7 am.
"5 Minutos mas..." y volvió a acostarse pensando que se levantaría en dicha hora, pero ... no fue así, tiempo después volvió a levantarse, miro otra vez hacia el despertador y lo que vio no le gusto para nada y esque no habían pasado 5 minutos después que había decidido volver a recostarse, habían pasado !40 minutos !.
"Mierda, mierda ... !se me hizo tarde ¡" dijo gritando ella pero quien le manda a apagar la alarma, !nadie¡, rápidamente se despojo de su pijama de conejos quedando en ropa interior, tomo a Senketsu, ropa interior limpia, una toalla y se dirijio al baño, a el lo colgó en un gancho que ella tenia en una pared del baño mientras que a la toalla y a la ropa interior las coloco cerca de la ducha.
"Apresúrate Ryuko si no, no llegaras" le dijo Senketsu apurandola.
"Ya lo se Senketsu tu eres el que me esta distrayendo e impidiendo que me apresure, así que guarda silencio" le contesto Ryuko y Senkersu se quedo callado, ella se dio una ducha rápida, termino, se seco con una toalla, se puso la ropa interior y después a Senketsu, salio de su cuarto dejándolo un completo desastre pero esque ella no tenia tiempo como para ordenarlo, así que bajo las escaleras acelerada, paso por el comedor pero sin tomar su desayuno y al fin salio de su casa ... esa casa que le dejo su padre al igual que Senketsu, y una cuenta bancaria no muy grande antes morir ...
.
.
FLASHBACK
Ryuko caminaba por las calles de la ciudad con destino hacia el laboratorio de su padre Isshin Matoi después de que había recibido una llamada de el y una vez que llego toco la puerta para avisar que ya estaba ahí.
"Padre abre, ya eh llegado" le pidió Ryuko.
"Oh, enseguida voy hija" le contesto el científico, ingreso la clave de esa puerta y la abrió "bienvenida" le dijo el sonriendo y Ryuko entro.
"Dime padre ¿para que me haz llamado?" le pregunto ella.
"Toma asiento hija y enseguida te diré pero no quiero que hables hasta que termine de decirte las cosas" le dijo su padre levantándose de su asiento para que ella se sentara y ella obedeció acomodándose en esa silla.
"Esta bien, ahora si dime padre" ella cruzo sus brazos, sus piernas y miro fijamente al científico.
"Bueno hija como tu puedes ver yo ya estoy viejo y no viviré por mucho mas tiempo" le dijo el mirándola a los ojos mientras se acariciaba la barba larga y puntiaguda que traía "así que antes de irme quiero confesarte algo" el empezaba a caminar en círculos.
"Hace mucho tiempo al igual que hoy yo era un gran científico, conocí a una mujer de la cual me enamore y después me case, ella trabajaba para la industria de la moda, pero una vez que se convirtió en dueña de su propia marca de ropa y que esa marca se convirtiera en la mas prestigiada del mundo, ella cambio, ella se volvió ambiciosa con deseos de poder inmensos ... tan grandes que un día ella me pidió hacer un experimento el cual resulto exitoso, ese experimento consistía en emplear la fibra viva en la ropa, ese material es muy poderoso , de echo no es de este mundo, así que cuando la fusione con la ropa esa misma ropa al ser rasgada se regeneraba, nada podía echarla a perder, pero ella no se detuvo ahí, cuando tu naciste ella deicidio incorporar esa fibra en tu organismo, yo no sabia que decirle ya que si eso no funcionaba tu morirías pero si funcionaba te convertirías en una persona fuerte jamas sufrirías enfermedades o algún otro mal, nada en este mundo te aria daño así que al final por esa razón acepte pero el experimento fallo y ella decidió tirarte como basura ya que habías muerto, o eso es lo que yo pensaba, rápidamente le pedí el divorcio
en ese momento y decidí irme, pero antes corrí lo mas rápido que pude hacia donde tu madre te había tirado, me sentía el peor padre del mundo, como le pude haber echo eso a mi hija, pero de pronto vi algo sorprendente ... tu seguías viva así que rápidamente te abrace, te subí conmigo al auto acelerando y saliendo lejos de ahí, construí otro laboratorio osease este y pude terminar con el experimento ... en pocas palabras , tu no eres humana hija" le termino de decir el científico, ya sentía que se había quitado un peso de encima al haberle dicho la verdad a Ryuko pero por otro lado sentía un poco de miedo al no saber cual seria su reacción.
"!Como dices que no soy humana si me veo como todos los demás, padre¡" grito ella dándole un golpe a un tablero que se encontraba a su lado, su padre de acerco a ella, tomo su brazo, saco de su bata blanca una pequeña navaja y le hizo un corte no muy profundo lo suficiente para que ella notara la fibra viva en ella, Ryuko miro sorprendida pero una vez que noto que esa herida se regeneraba rápidamente en segundos, se horrorizo.
"Entonces eso quiere decir que yo ... !soy un monstruo¡!soy un maldito monstruo¡ " grito Ryuko levantándose del asiento con los ojos llorosos mientras su padre aun sostenía su brazo.
"Claro que no hija " le dijo el científico, tiro del brazo de ella atraiéndola y la abrazo "tu eres la persona mas humana que que conocido" dejo de abrazarla, sostuvo con sus manos la cara de ella y le sonrió "hija mía tu seras quien tu decidas ser" soltó su cara y dio algunos pasos atrás.
Pasaron algunos minutos incómodos, afortunadamente Ryuko ya se había tranquilizado un poco, suspiro, levanto la mirada y sonrió.
"Gracias por tus palabras padre" le dijo secándose las lagrimas que había derramado antes.
"Ahora prométeme que jamas te meterás en problemas, esque hija si golpeas a alguien lo terminaras matando" coloco una mano en el hombro de ella y la miro con seriedad.
"¿Pero eso es bueno no?" le dijo ella en forma de broma pero el la miro confundido "no te preocupes padre, lo prometo pero si me hacen daño ami, no me contendré"" y entonces el científico soltó una pequeña risa.
"Esa es mi hija..." le dijo su padre colocando su mano ahora en la cabeza de ella "dime ... ¿te gustaría saber el nombre de tu madre?".
"Ni si quiera te molestes, no quiero saber el nombre de esa mujer" le contesto ella con desprecio en su voz.
"Ok esta bien hija" el suspiro "bueno hija si me permites tengo un experimento que terminar" el se dirigió a la puerta, ingreso la clave la abrió y se quedo ahí esperándola.
Ryuko camino hacia la puerta y salio del laboratorio "adiós padre" se despidió ella, el científico le sonrió, cerro la puerta lentamente y Ryuko se fue de ahí.
.
.
Ya había pasado tiempo desde que su padre la había llamado y ella sentía la necesidad de verlo otra vez, aunque el se la pasaba encerrado con sus experimentos aun así lo extrañaba, se dispuso a ir a verlo pero cuando llego a ese laboratorio lo encontró clausurado y un hombre de traje estaba en la puerta, como si pareciera que el la hubiera estado esperando y así era ...
"Es usted la señorita Ryuko Matoi, hija del profesor Isshin Matoi? le pregunto ese hombre misterioso
"Si soy yo, algún problema" le contesto.
"Su padre murió señorita y antes de morir el pidió que estas cosas le fueran entregadas a usted" le dijo el y le entrego 2 cajas, una blanca pequeña y una caja negra grande y rectangular con una estrella roja en el medio.
"Mi padre murió ... no, no puede ser cierto" tomo las dichas cajas , miro a ese hombre y sintió ganas de llorar, pero no quería llorar frente a el así que tuvo que aguantar.
"Lo siento mucho señorita" le dijo el y se marcho.
Ryuko ya no soporto mas y rompió en llanto, se quedo en ese lugar por algunas horas mientras que la gente que pasaba la veía y murmuraba a espaldas de ella pero eso en este momento no le importaba, logro tranquilizar un poco ese llanto, volteo a ver aquellas cajas y se puso a abrir la pequeña caja blanca la cual contenía una llave, dentro de esa misma cajita se encontraba una dirección, Ryuko tomo un taxi y le dio esa dirección, al llegar a esa dirección se dio cuenta de que pertenecía a una casa, esa casa era de 2 pisos, no era muy grande ni tampoco tan chica, le pago al taxista bajo rápidamente se acerco a la puerta y metió la llave en la cerradura, abrió la puerta, entro, cerro la puerta tras de si y una vez dentro abrió la otra caja negra con la estrella roja, al abrirla vio que contenía un uniforme negro estilo marinero, saco el uniforme y enseguida se topo con unas gigantescas tijeras, una hoja de la tijera era de color rojo mientras que la otra hoja era color purpura ella las tomo y vio otra nota abajo de donde estaban las tijeras, ella agarro la nota y la empezó a leer ...
Hija mía ya me queda poco tiempo así que tengo unas cuantas cosas que decirte, recuerdas la ultima vez que fuiste a mi laboratorio y te dije que estaba ocupado haciendo un experimento? pues he aquí el resultado, este uniforme esta echo de biofibra, antes de ponértelo debes de darle a beber una gota de tu sangre para que el vuelva a la vida y te reconozca como su única dueña espero que te lleves bien con el y se conviertan en buenos amigos, mientras que esas tijeras sirven para cortar y al mismo tiempo impedir la reegeneracion de la biofibra ... aunque las puedes usar para luchar contra alguien que te quiera hacer daño, también te he dejado una cuenta bancaria y una casa cuya dirección coloque en la otra caja blanca.
P.D. el nombre del uniforme es Senketsu.
.
.
"Así que te llamas Senketsu" susurro Ryuko, terminando de leer, tomo el uniforme, se dio una pequeña mordida en el dedo, rápidamente lo precioso con los dedos de su otra mano para que sangrara, una pequeña gota de sangre fue saliendo y callo sobre Senketsu, ella volvió a mirar su dedo mordido y ya había sanado rápido por obra de la fibra viva, dirigió su mirada ahora hacia el uniforme y noto que este abrió los ojos o mejor dicho el ojo ya que el otro parecía como si tuviera un parche de pirata con una X en medio.
"Hola Senketsu" le saludo Ryuko con una leve sonrisa y esque en cierta forma el le recordaba a su padre (tenia un ojo bueno y el otro parchado y esa pañoleta roja que adornaba su cuello se parecía a su bigote).
"Hola Ryuko" contesto el devolviendole el saludo
"S-sabes mi nombre?" tartamudeo sorprendida.
"Si Ryuko, cuando el profesor Matoi me creo, hubo un pequeño momento en que pude estar consiente y en ese momento el me dijo algunas cosas de ti".
.
.
Y así paso el tiempo, Ryuko logro superar la perdida de su padre mas nunca lo olvidaría, ella se ponía a Senketsu aunque no fuera a la escuela y esque a ella le gustaba traerlo, era como estar con su padre y con el dinero que dejo su padre poco poco fue amueblando aquella casa, pero si bien su padre se atrevió a confesarle muchas cosas no pudo contarle un detalle importante y ese detalle es que ella tenia una hermana mayor cuya identidad tiempo después descubriría...
FIN DEL FLASHBACK
.
.
Volviendo a la actualidad.
"Ahh no puede ser" grito Ryuko de la nada.
"¿Que pasa Ryuko?" le pregunto Senketsu preocupado.
"Se me ah olvidado que el autobús que me lleva a la academia Honnouji pasa a las 7:30 am y ya son las 7:55 am" se quejaba Ryuko mientas se revolvía el cabello.
"Úsame Ryuko" le dijo con calma Senketsu "es la única forma de que llegues a tiempo"
"Estas seguro Senketsu?" le pregunto Ryuko.
"Si, solo asegúrate que no nos vea nadie cuando te trasformes" le advirtió el
"Esta bien" sonrió , volteo a ver a todos lados confirmando que nadie la veía, una vez confirmado que nadie la miraba tiro de aquel cordón que tenia su guante rojo ejecutando así la fusión humano/prenda.
"Muy bien Senketsu, ¿estas listo?" le pregunto ella.
"Claro que si, yo siempre estoy listo" alardeo Senketsu
" Ok, en ese caso ... ¡SENKETSU SHIPPU!" dijo ella, Senketsu se trasformo y rápidamente salio volando hacia arriba, lo suficiente mente alto para que si alguna persona mirara hacia el cielo pensara que era un avión que estaba muy lejano, una vez echo eso se dirigió a la academia con la endemoniada velocidad de un jet.
Solo habían pasado algunos pocos segundos de vuelo y Ryuko pudo ver que ya estaba casi sobre la academia, Senketsu decendio rápidamente una vez ya tocando suelo, Ryuko desiso su fusión humano/prenda y se dirigió corriendo a toda velocidad hacia dentro de la academia, ella ya sabia que le iba a tocar en el segundo año clase K así que mientras corría miraba a la entrada de los salones para ver si ya casi llegaba, si seguía a esa velocidad llegaría antes que el maestro pero de repente cierta pelirosa se atravesó en su camino, Ryuko choco contra ella y ambas cayeron al piso, ella sobre la chica.
"Maldita fíjate por donde caminas" gritaba una chica muy enojada mientras se levantaba, esa chica era mas bajita que ella era delgada, tenia el cabello rosado al igual que sus ojos y su piel, tenia un sombrero alto de color blanco con alitas y un pequeño cráneo en la punta, también vestía un vestido corto del mismo color que el sombrero, pero por el estilo de todo ese traje pareciera que la chica iba a dirigir un desfile.
"¿Yo? tu eres la que debería aprender a no atravesarse en el camino de los demás enana rosada" alegaba Ryuko y la miraba con molestia mientras se ponía de pie.
"Pero quien te crees que eres para hablarme así" dijo frunciendo el ceño y señalándola.
"Yo solo digo lo que veo, enana" contesto Ryuko
"Idiota esque no sabes quien soy yo, yo soy Nonon ..." solo su nombre fue lo ultimo que alcanzo a decir ya que fue interrumpida
por Ryuko.
"No se, y la verdad no me interesa saber" le respondió Ryuko
"Eres una ... " dijo furiosa la pelirosa entre dientes y empezó a caminar hacia Ryuko con intenciones de saltarle encima pero ...
"Ya basta, los pasillos de esta academia no son ningún rin de lucha" dijo alguien haciendo que la prlirosa se detuviera de golpe entonces Ryuko quiso saber quien era la portadora de esa voz, una vez que logro ver a esa persona la vista le pareció algo... interesante, esa mujer era un poco mas alta que ella, cabello negro azulado, largo y lacio, ojos azules, cejas gruesas y piel pálida el traje que vestía esa mujer era de color blanco pero con el diseño de aquellos uniformes que vestían aquellos comandantes europeos de alguna antigua época, aunque si bien parecía de comandante el traje de la pelilargo estaba femenina mente ajustado también pudo notar que esa mujer portaba una katana en su blanca funda (la amada bakuzan de Satsuki).
-Nada mal- pensó Ryuko
"Ryuko, por que siento tu sangre arder lentamente" le pregunto Senketsu
"!Tu c-ca-cállate Senketsu¡" le empezó a jalar ese pañuelo rojo que adornaba el cuello de Denketsu, eso a Satsuki le pareció algo raro y esque no todos los días te encontrabas cun una chica que le hablara a un uniforme, pero no quiso preguntar nada sobre ese tema.
"Hola mi Satsuki-chan, que alegría verte" dijo la pelirosa alegremente acercándose a Satsuki y una vez enfrente de ella la abrazo, pero fue un abrazo que Satsuki no correspondió.
"¿Por que peleaban en el pasillo?" pregunto Satsuki, se separo un poco de Nonon para acercarse a Ryuko ya que quería oír sus razones pero Nonon se adelanto a responder.
"Esa maldita se me echo encima mi Satsuki-chan y me tumbo al suelo, me dolió mucho" le dijo Nonon haciendo una mueca de dolor pero Ryuko no se quedaría cruzada de brazos sin decir nada.
"En primer lugar tu te me atravesaste enana rosada y en segundo lugar..." volteo a ver a Satsuki "quien eres tu como para pedir explicaciones" le pregunto Ryuko de forma retadora.
Satsuki iba a decirle quien era y que cargo desempeñaba en esa academia pero una vez mas fue interrumpida ...
"Idiota como te atreves a hablarle así a mi Satsuki-chan" le grito la pelirosa echa una fiera, ya se le quería echar encima otra vez pero rápidamente Satsuki la detuvo con su brazo extendido, la miro fijamente y la pelirosa pudo descifrar lo que quería decir esa mirada fría, había interrumpido a Satsuki y nadie la interrumpe.
"Lo siento mi Satsuki-chan" dijo Nonon agachando la mirada "ya puedes continuar" Satsuki bajo el brazo y volvió a dirigir su mirada hacia Ryuko.
"Yo soy Satsuki Kiryuuin, presidenta del consejo estudiantil de la academia Honnouji" le dijo la pelilargo "ahora vuelvo a preguntarte una vez mas, por que peleaban en el pasillo" .
-Rayos, rayos no puede ser- penso Ryuko, no sabia que decirle y esque si le decía -me quede dormida y se me hizo muy tarde, no tuve mas remedio que empezar a correr rápidamente por los pasillos para llegar a mi clase a tiempo ya que soy nueva y no quería faltar en mi primer día, pero esta enana pelirosa se me atravezo y ya estuvo que perdí la clase- si le decía eso significaba que tal vez la castigarían, suspenderían o expulsaran y como era su primer dia de clase ella no quería eso para nada así que tuvo que decir una mentirilla piadosa.
"Tuve asuntos que atender, ademas soy alumna nueva y no quería llegar tarde en mi primer día, ahí tienes la respuesta Satsuki Kiryuuin" le dijo Ryuko con una voz seria y la miro también a los ojos fijamente para que no sospechara de su blanca mentira.
"!Que! encima que de que te atreves a correr por los pasillos, todavía vaz llegando tarde"" interrumpió por tercera vez Nonon señalando a Ryuko "te mereces un castigo del director Ira Gamagori!" y dicho eso se dio la media vuelta dispuesta a ir a la oficina del nombrado director, pero Satsuki rápidamente la detuvo tomándola de la muñeca haciendo que Nonon volteara y viera otra vez esa mirada fría haciéndola callar.
"Muy bien" Satsuki miro a Ryuko "Nonon llévala a su salón de clases" ordeno ella dirigiendo su mirada ahora a Nonon, ya se había disponido a dar la media vuelta pero ahora fue la pelirosa quien la detuvo del brazo.
"Pero mi Satsuki-chan yo no quiero" le dijo Nonon intentando hacer un tierno puchero pero por mas tierno que fuera no logro convencer a la presidenta.
"Solo hazlo" le volvió a ordenar, se soltó del agarre de Nonon y salio de ahí caminando con un porte de elegancia y orgullo dirigiéndose hacia la sala de juntas del consejo estudiantil.
"Bien ahora muévete maldita recién llegada" le dijo Nonon molesta y empezó a caminar muy rápido para que Ryuko no la alcanzara pero lo que no sabia es que aunque ella estuviera a miles de kilómetros de distancia, Ryuko la alcanzaría en un santiamén.
"Oye enana por que huyes" le dijo Ryuko y empezó a apresurar su paso, a lo que Nonon dejo sorprendida ya que había logrado empatar su paso en unos segundos.
"Yo? huir de ti, por favor ..." le dijo Nonon sacandole la lengua y entonces Ryuko acelero mas el paso dejándola atrás llego al salón se disponía a entrar pero sin que se diera cuenta la pelirosa la alcanzo, paso junto a ella, entro al salón y se sentó en un asiento que estaba junto a una ventana para ponerse a ver fuera de esta, el profesor que estaba de pie frente al pizarron volteo hacia la entrada y vio a Ryuko aun parada ahí , el era un hombre de cabello y ojos azules, piel clara, postura encorvada y llevaba lentes.
"Eres alumna nueva?" le pregunto el profesor.
"Si soy alumna nueva".
"Entonces pasa" le pidió el haciendo una seña con la mano para que entrara, Ryuko entro y se puso enfrente de los alumnos.
" Cual es tu nombre?" tomo un lapicero, tomo una lista de alumnos y se posiciono al lado de ella,
"Mi nombre es Ryuko Matoi" .
"Muy bien" el apunto ese nombre rápidamente una vez anotado el dirigió la mirada a todos los alumnos que estaban en frente.
"Ella sera su nueva compañera, trátenla bien alumnos"
"Yo soy el profesor Aikuro Mikisugi, vamos Ryuko toma asiento" le ofreció el señalando un asiento vació que se encontraba justamente al lado de alguien que ella no soportaba, a ella no le quedo de otra mas que caminar hacia el , ya una ves ahí se dejo caer en el asiento acto que esa persona insoportable para ella noto.
"¿Que? de todos los asientos que ahí aquí te tuviste que sentar a mi lado" estaba Nonon furiosa de tener que estar cerca de Ryuko.
"Para que sepas yo también siento lo mismo, es mas prefiero estar dentro de un volcán activo que estar junto ati" dijo Ryuko al mismo tiempo que daba un manotazo en su pupitre.
"Por favor chicas guarden silencio" dijo el profesor fastidiado por haber interrumpido su clase.
"Esta bien profesor, disculpe" dijo Nonon
Ryuko simplemente guardo silencio y se dispuso a ver a su alrededor para reconocer a sus compañeros de clase, pero su mirada se detuvo exactamente a su lado derecho distinguiendo a una chica de cabello castaño con estilo casco, piel clara, al parecer mas bajita que ella, pero esa chica estaba dormida y con una burbuja de moco saliendole de la nariz, cosa que a ryuko le pareció algo asqueroso pero a la vez muy gracioso.
"Vaya ami me regañan por llegar tarde y a ella no le dicen nada por dormir" dijo Ryuko susurrando colocando su cabeza sobre una de sus manos mientras que apoyaba el codo en el pupitre.
"Ya lo han echo muchas veces, pero de los castigos no pasa, si yo fuera el director ya la hubiera expulsado desde la primera vez, yo que ha de ser como su favorita" dijo Nonon cruzando sus brazos.
"¿Y como es ese tal director Ira Gamagori?" quiso saber Ryuko y miro a Nonon.
"!Métete en tus asuntos, recién llegada¡" Nonon volteo hacia otro lado para evadir la mirada de ryuko.
"Oye enana pelirosa, !yo solo quería saber¡" se molesto Ryuko y ya estaba apunto de ponerse de pie.
"Ya basta chicas, vuelvo a escuchar una discusión mas entre ustedes y las llevare personalmente con el director Ira Gamagori para que les imponga un castigo" se le empezó a resaltar una vena de la cabeza al profesor, ryuko se acomodo en su asiento y ambas chicas por fin guardaron absoluto silencio.
"Ohhh... ¿eres nueva?" de repente se escucho una voz al lado de Ryuko, ella volteo para ver quien era y noto que era justamente su vecina la chica se empezó a acercar mucho a Ryuko y se empezó a sentir algo incomoda.
"Si lo soy, que pasa, tengo algo en la cara?" se había echo un poco para atrás ya que la chica se le acerco aun mas de lo que había estado hace segundos,
"Si, tienes 2 ojos, una boca y una nariz" dijo sonriendo aquella chica.
"Si ... eso ya lo se" a Ryuko se le deslizaba una gota por la cien "como te llamas?"
"Mi nombre es Mako Mankanshoku" tomo la mano de Ryuko y la empezó a mover rápidamente de arriba hacia abajo en forma de saludo.
"Mucho gusto Mako ... me podrías devolver mi brazo..." le pidio Ryuko pero aunque a ella no le dolía para nada el echo de que estuviera moviendo de esa forma y velocidad su brazo, pero tenia que guardar las apariencias.
"Lo siento Ryuko-chan" Mako la soltó rápido y se sentó en su lugar "seamos amigas Ryuko-chan"volteo a ver a Ryuko.
"¿Amigas? ... si, por que no" le dijo Ryuko sonriendo, pero después vio como lentamente mako quedaba dormida de nuevo y le volvía a salir esa burbuja de moco por la nariz.
.
.
Y así paso la hora de clase, Mako seguía durmiendo, Ryuko evitaba a toda costa mirar a Nonon por que si no, lo mas seguro era que pelearían así que se dispuso a concentrar toda su atención a la clase que impartía el profesor, una vez que por fin termino la hora de clase la campana del receso sonó Ryuko se puso de pie para salir del salón pero Nonon paso a su lado golpeándole un brazo como queriendo decir -quítate- y salio rápidamente, eso la molesto y quiso correr tras de ella para encararla pero ...
"Ryuko-chan, como eres alumna nueva, ¿te gustaría que te diera un tour por la academia?" se acerco Mako a ella, la tomo del brazo y la fue jalando hacia afuera del salón.
Ryuko suspiro profundamente viendo como perdía de vista a Nonon "si, vamos Mako" la miro y le sonrió, entonces Mako la tomo de la mano y empezó a correr.
"Espera Mako, no podemos correr" le dijo Ryuko pero Mako no la oyó y siguió corriendo hasta que por fin pararon.
"Mira Ryuko-chan, esta es la cafetería" Mako soltó a Ryuko "y mira aya puedes ir a pedir lo que deseas de comer por si no traes comida" le dijo señalando la cocina que estaba dentro de la misma cafetería "ahora vamos a otro lugar" volvió a tomar la mano de Ryuko y volvió a correr, poco después se volvió a detener.
"Estos son los baños" le apunto primero uno "este es el de mujeres" y señalo después el otro "y este el de hombres" Ryuko obviamente entro al de mujeres para ver como era.
"¿Te gustaron los baños Ryuko-chan?" pregunto Mako entrando al baño de mujeres.
"Si esta bien el baño" dijo Ryuko mirando cada parte del baño de mujeres.
"Que bueno que te aya gustado, ahora sigamos con el tour" entonces le volvió a tomar la mano lista para salir corriendo, pasaron unos minutos y llegaron a otro lugar.
"Mira esta es la sala de juntas del consejo estudiantil, pero parece que ahorita no ahí nadie, tal vez estén comiendo" le dijo Mako y Ryuko miro hacia dentro, pudo notar que las sillas tenían los nombres de cada miembro del consejo, pudo distinguir que una de esas sillas tenia el nombre de Satsuki Kiryuuin -vaya vaya asi que ese es su trono- pensó Ryuko.
"Bien ahora vallamos a nuestro siguiente destino" dijo Mako adelantándose unos pasos sin tomar la mano de Ryuko y salir corriendo.
"Mmmhh ¿no me vas a jalar de la mano y salir corriendo Mako?" pregunto Ryuko con la una ceja levantada.
"No Ryuko-chan " movió su cabeza en forma negativa "ya se me acabo la energía que las croquetas me dan, por cierto te daré unas cuando vayamos al comedor después del tour".
"Muy bien, sigamos caminando entonces" y ambas empezaron a caminar por los pasillos, pero antes de llegar a la puerta abierta de una oficina Mako empezó a caminar de puntitas para asomarse muy lentamente.
"Mira Ryuko-chan el es el director Ira Gamagori" susurro Mako para que el director no pudiera oírla pero Ryuko dio pasos normales, asomo medio cuerpo hacia la puerta de esa oficina y abrió los ojos como platos.
-Por dios si es todo un mastodonte- pensó Ryuko, y esque era verdad, ese hombre era muy muy alto con músculos enormes, cabello rubio cenizo, piel canela ojos marrones y ... ceño fruncido? -estará estreñido?- Ryuko tubo que poner una mano en su boca para no reírse de sus propios pensamientos.
"El da algo de miedo y también es un amante de las reglas, así que siempre tienes que tener cuidado Ryuko chan" le dijo Mako mientras se disponía a saltar por la puerta , quería pasar rápido para que no la viera el director.
"¿Miedo el? bueno ami no me da tanto miedo" dijo Ryuko mientras se rascaba la mejilla.
"Ryuko-chan ya vayámonos" Mako ya había saltado del otro lado de esa oficina y le hacia señas a Ryuko para que saltara pero Ryuko solamente miro otra vez hacia el director, volteo a ver a Mako y camino tranquilamente enfrente de esa puerta abierta de la oficina del temido director, ya habían caminado algunos metros lejos del director y entonces Ryuko recordó algo ...
"Oye Mako es verdad lo que algunas personas dicen? que eres la favorita del director o algo así? ..." pero Ryuko no pudo seguir con lo demás que quería preguntarle por que derrepente se oyó un "HALLELUJA" , Ryuko volteo hacia todos lados para ver de donde venia eso pero toda la luz alrededor se apago dejando solo un pequeño flujo de luz hacia Mako quien tenia los brazos alzados, las manos cruzadas y empezaba a hacer caras y gestos raros mientras decía ...
"Nada de eso Ryuko chan, yo soy una alumna normal como tu y como todos los demás, ami también me castigan cuando rompo las reglas he reprobado materias, y aveces también sufro de bullyng, yo no tengo ningún privilegio, así que no soy ninguna alumna favorita del director" finalizo Mako, la luz volvió , pero aun seguía en su ultima pose rara y tenia la mirada sobre Ryuko.
"Ok ... esta bien Mako" intento disculparse Ryuko "¿ahí otro lugar al que deba conocer?".
"Oh, si ahí mas Ryuko chan, vamos" Mako salio de su antigua pose y corrió al lado de ryuko para empezar a caminar junto a ella.
.
.
Pasaron unos minutos y llegaron a una sala llena de computadoras las cuales parecían ser de las mas modernas y avanzadas del mundo.
"Mira Ryuko-chan esta es la sala de computo, el profesor se llama Houka Inumuta" Mako rápidamente entro, tomo una computadora y se puso a escribir quien sabe que.
"Cuando tengamos clases aquí podrás escoger la que quieras para realizar tus trabajos" volteo hacia Ryuko aun escribiendo cosas en esa computadora.
"Ah y por lo que mas quieras, jamas de los jamases toques la laptop del profesor de computo" la frente de Mako se torno azul
como si pareciera que hubiera recordado algo que le daba miedo.
"Oigan chicas, si necesitan investigar algo sobre su tarea pueden estar aquí , si no les suplico que se retiren" Mako volteo para ver quien era esa persona, una vez que noto que era el profesor corrió detrás de la puerta de la sala de computo, Ryuko solo miro por unos segundos a ese profesor que a Mako le daba algo de miedo a parte del director, pudo ver que ese hombre era alto, muy delgado, cabello azul, ojos marrones, piel rosada y gafas azules.
"Si, si .. como sea, adiós" le dijo Ryuko al profesor dirigiéndole una mirada de desinterés, dio la media vuelta, camino hacia la puerta mientras
el profesor también caminaba hacia su escritorio.
"Vamos al siguiente lugar del tour Mako" se recargo en el marco de la puerta junto donde estaba Mako.
"Si Ryuko-chan, ahora te llevare a ver los clubes mas populares de esta academia" y entonces ambas volvieron a caminar por los pasillos hasta detenerse frente al club de kendo, los estudiantes estaban entrenando por lo tanto se oía el choque fuerte de las espadas de madera.
"Mira Ryuko-chan como tu puedes ver este es el club de kendo" le dijo Mako y se posiciono en medio de la entrada.
"Ah y ese de allí es el presidente de este club Uzu Sanageyama" Mako señalo un hombre de cabello y ojos verdes oscuros, alto, fornido y piel morena clara.
"Oh, bien pero no me gusta el kendo asi que vayamos al siguiente" Ryuko coloco sus brazos en su nuca y empezó a caminar lejos de ese club.
"Ok Ryuko- chan" Mako corrió para alcanzarla, caminaron unos cuantos metros y volvieron a toparse con otro club.
"Mira Ryuko-chan este es el club de tennis y ella es la presidenta Omiko Hakodate" esta vez Mako señalo a una mujer de cabello rubio con coletas ojos azules, delgada, piel pálida ,pero a ryuko le parecieron 2 cosas algo raras y esque ella tenia dientes filosos -sus padres serán tiburones- penso Ryuko, y la otra cosa era que en un ojo esa mujer tenia un tipo de lente raro.
"Odio el tennis" dijo Ryuko y empezó a caminar hacia otro lado.
"Yo tampoco soy buena en tennis Ryuko-chan" le sonrió Mako mientras caminaba a su lado dirigiéndose al siguiente club.
"Ahora mira Ryuko, este es el club de boxeo y ese es el presidente Takaharu Fukuroda" ahora Mako señalo a un hombre muy enano pero con músculos, ojos azules piel clara y el tipo de corte de cabello que el traía era como el que le hacen a los soldados cuando se alistan el el ejercito.
"Bien ... otro" Ryuko ya se estaba empezando a aburrir, ningún club parecía interesarle.
"Esta bien Ryuko-chan, vamos al próximo" Mako dio unos pasos y de repente su estomago gruño "oh apurémonos Ryuko chan" Mako como otras veces tomo de la mano a Ryuko y con la poca energía que le quedaba por la falta de sus croquetas salio corriendo hasta detenerse enfrente de otro club.
"Mira este es el club de música, la presidenta es Nonon Jakuzure" Mako señalo a esa pelirrosa que tanto odiaba Ryuko.
"!Que¡ !esa enana pelirosa es presidenta de este club¡" dijo Ryuko alzando la voz haciendo que la pelirosa la oyera, volteara a verla y se molestara.
"Oigan ustedes no son de este club, así que fuera de aquí estúpidas chismosas!" grito Nonon desde adentro pero rápidamente empezó a caminar hacia la entrada y cerro la puerta del club en cara de ambas, eso a Ryuko la puso furiosa.
"Óyeme maldita enana rosada, ábreme la puerta para darte tu merecido" Ryuko empuño sus manos , ya estaba a punto de golpear la puerta la cual de seguro aria añicos pero fue detenida ...
"No Ryuko-chan, te meterás en problemas, mejor sigamos" Mako volvió a tomarla de la mano apartándola del club, pero Ryuko no dejaba de voltear a verlo así que Mako tuvo que volver a correr.
"Mira ryuko-chan ya hemos llegado a otro club, el de esgrima y tal vez el ultimo" dijo Mako y entro rápidamente al club ya que al parecer estaban teniendo un combate.
"Oh es verdad, la presidenta de este club es la misma presidenta del consejo estudiantil Satsuki Kiryuuin" Mako se acomodo en un asiento y empezó a animar a quien parecía que iba ganando, pero por otro lado Ryuko estaba sorprendida, esa mujer era presidenta del consejo y de este club, como podía hacer tanto trabajo, se dispuso a buscarla con la mirada pero no tuvo éxito.
El combate que se llevaba a cabo no era reñido, ya que se podía distinguir que un combatiente se movía con destreza y elegancia, mientras que el otro hacia movimientos desesperados y torpes, hubo un momento en el cual el torpe se distrajo, ese momento su rival lo aprovecho haciendo que perdiera el equilibrio y el combate, después el ganador le dio la mano al perdedor para que se pudiera levantar.
"!Bravo, bravo¡" gritaba Mako aplaudiendo desde su asiento mientras que Ryuko por alguna razón no le podía quitar la vista al ganador quería saber quien era y eso paso, el ganador se quito el casco protector rebelando su identidad, no era nada mas y nada menos que la mismísima Satsuki.
"Ohhh ¿era usted Satsuki-sama?, !felicidades¡" Mako se puso de pie en su asiento y volvió a aplaudirle, Satsuki pudo sentir que alguien la miraba mas fijamente que las personas a su alrededor, volteo hacia a todos lados para terminar topándose con la mirada de Ryuko, ambas se miraron fijamente por unos segundos los cuales a amabas les parecieron horas, pero después Satsuki decidió romper el momento simplemente dándose la media vuelta y caminando hacia dentro, en cambio Ryuko por otro lado tuvo que sacudir su cabeza un poco.
"Tsssk, presumida" refunfuño Ryuko y se dio la media vuelta para salir de ese club "Mako ya vayamos a comer"
"Ya voy Ryuko-chan" Mako camino hacia ella dirigiéndose esta vez al comedor, una vez que llegaron se sentaron en una mesa vacía Ryuko no traía nada, mientras que Mako saco una bolsa enorme la cual al abrirla estaba llena de croquetas echas de cosas raras.
"Ryuko-chan tu no traes comida, ¿vaz a comprar algo?" pregunto Mako al ver que Ryuko no sacaba nada.
"No Mako, en la mañana no tuve tiempo de nada , ni de preparar comida, así que no tengo que comer" se lamento Ryuko.
"Oh no te preocupes yo te doy de mis croquetas" Mako llevo su plato enfrente de Ryuko pero Ryuko las miraba con un poco de asco.
"No seas tímida Ryuko-chan, vamos abre" Mako tomo un puño de croquetas con los palillos y las metió en la boca de Ryuko "¿que tal están?"
"Esnbsndnm" Ryuko no podía hablar, tenia la boca llena y como pudo trago las croquetas " están bien Mako"
"Yey que bien que te aya gustado, las hizo mi madre" dijo mako mientras se llenaba ahora ella la boca de croquetas.
"Por cierto Ryuko-chan, mañana te llevare a mi casa para que conozcas a mis padres" Mako se daba golpecitos en el pecho para que le pasaran todas las croquetas.
"Si ..." le confirmo Ryuko mientras miraba la impresionante cantidad de croquetas que tragaba Mako
Después de comer sonó el timbre que anunciaba el final del receso, todos los alumnos fueron hacia sus salones, las clases pasaban Ryuko y Nonon se dedicaban miradas fulminantes, Mako se quedaba dormida en clases como siempre, así se fueron las horas que quedaban de clases, sonó el timbre que finalizaba el día escolar, todos los alumnos salieron, Nonon como en el receso salio corriendo Ryuko volteo hacia Mako y noto que aun seguía dormida pero no quiso despertarla, así que siguió su camino hacia la gran puerta de salida de la academia para y se recargo en ella para esperar ahí a Mako.
"Ryuko-chan!" Mako corría a toda velocidad, y se detuvo frente a ella.
"No te bayas sin despedirte!" Mako le dio un fuerte abrazo a Ryuko.
"Claro que no Mako" le correspondió el abrazo a Mako.
"Bueno Ryuko chan, me tengo que ir, mi autobús no tarda en pasar hasta lue .. oh aya viene!" Mako se aparto de Ryuko y corrió hacia el autobús que la llevaba a casa pero ese autobús no se detuvo así que Mako tuvo que correr mas para poder posicionarse al lado de la puerta de entrada que estaba abierta dio un salto y logro subir.
Una vez que Ryuko vio como se alejaba el autobús de Mako, ella empezó a caminar hacia su casa, ya había caminado unos metros
y noto que no había gente.
"Mmm, Senketsu ¿estas listo para unas carreras?" Ryuko tenia pensado en transformarse y correr a toda velocidad para llegar rápido
a casa.
"Si y yo ganare" presumió Senketsu.
"Eso lo veremos" dijo Ryuko, tiro de ese cordón de su guante rojo, llevo a cavo la transofrmacion humano/prenda y salio corriendo.
.
.
Pasaron unos cuantos segundos y llegaron a casa, entraron, Ryuko cerro la puerta tras de si , fue a la cocina para comer algo ligero después se dirigió a la sala para ver la tele hasta el anochecer, se hizo la hora de dormir, apago la tv , subió las escaleras dirigiéndose a su cuarto, se quito a Senketsu y lo colgó en un gancho en la pared que estaba al lado de su cama, ella se quedo en ropa interior, fue hacia el closet saco su pijama de conejos y se metió a la cama pero antes de dormir volvió a acomodar la alama del despertador, una vez echo se acomodo y se quedo mirando hacia el techo por un rato.
"Vaya este día fue interesante" Ryuko suspiro y sonrió "aunque lo hubiera sido mas si no me hubiera topado con esa enana rosadita" dejo de sonreír y miro hacia Senketsu.
"Buenas noches Senketsu" le dijo Ryuko, se tapo con la sabana y se puso boca abajo.
"Descansa Ryuko" le contesto Senketsu, la miro por unos segundos y después cerro su ojo.
Y así ambos terminaron cayendo en un profundo sueño ...
.
CONTINUARA...
