Disclaimer: Meyer es la dueña y señora de los personajes y yo sólo una simple lectora.
Espero les guste.
Capítulo Uno: La duende
Hoy me preparaba para la fiesta del año, claro esto visto desde el punto de vista de mi irremediablemente loca mejor amiga, Alice Brandon.
Hoy me veía arrastrada hacia la fiesta del siglo, del milenio, ¡de la historia!, como solía enumerar Alice, venía planeando esta fiesta desde su infancia, cumplir los 21 años para ella era lo más grande, ya tenía la edad suficiente para que la llamaran un adulto, podía ir a algún bar y beber, irse de fiesta, y una de las más importantes, mudarse de su casa y que sus padres ya no la sobreprotejan tanto.
Todo esto veía ella venir con sus 21 años cumplidos, pero lo que más le emocionaba era el hecho de hacer una fiesta en su nuevo departamento, para celebrar su cumpleaños y la mudanza.
Así que hoy, debía asistir a su departamento a las 2:00 de la tarde, para prepararme para la fiesta que comenzaría a las 9:oo de la noche, ya veía venir todo un tormento arreglándome el cabello, sesión de Spa, y millones de cosas más para estar listas, cosas que aborrecía de más, no era la típica mujer que se la pasaba arreglándose para los demás, ni para mí misma en ocasiones, era una persona que prefería las camisetas y los jeans a como dé lugar, solo en ocasiones especiales o eventos de la empresa donde trabajo es que me arreglaba porque debía, y obviamente Alice estaba ahí para echarme una mano, como el día de hoy, solo que hoy no sería solo la mano sino todo el cuerpo al parecer, porque 7 horas para arreglarse, uff! No sé que tenía planeado la duende, pero desde hace unos años que la conocí no podía negarme a lo que me hiciera hacer.
Recuerdo el día que la conocí, fui al centro comercial a buscar un atuendo para mi graduación, no quería llevar un vestido, quería algo más sencillo pero elegante, pero por más que recorrí todas las tiendas no encontraba ese atuendo "sencillo y elegante", así que caí rendida en una de las bancas, con los pies doliéndome y muerta de cansancio y frustración, ya que la fiesta de graduación era al día siguiente y yo aún no tenía ropa "adecuada" para ir.
En ese momento se acercó esa criatura tan peculiar, con el cabello corto, estilizado con las puntas hacia todas partes, facciones finas, piel blanca y con un atuendo como de revista. Se acercó me tiró de la mano y yo no podía reaccionar, hasta que sonrío y me dijo:
-Hola , soy Alice y seré tu mejor amiga –
Hola! será una historia cortita, espero les guste.
¡Saludos!
