MLP pertenece a Hasbro y mi OC me pertenece.
T por lenguaje, violencia y referencias sexuales.
Prólogo: Good bye, cruel world!
Puta mierda de vida… Espero que nadie me eche de menos.
Para Hacker, la vida era como una carretera: llegaría un momento en la que la carretera llegara a su fin. O sea, la muerte.
Nuestro protagonista acababa de robar digitalmente más de quinientos mil dólares procedentes del banco suizo Gemeinschaftbank, pero las medidas de seguridad de los servidores lo llevaron a robar la mitad del dinero planeado, ya que la policía metropolitana de Londres (la popularmente conocida como MET) había sido avisada del delito y lo localizaron dentro de una cafetería de la estación de tren de Paddington.
Como Hacker estaba bastante influido por el videojuego Watch_Dogs, vestía diariamente con su conjunto de justiciero: una gorra de béisbol verde oliva, un abrigo marrón bistre, un jersey gris claro, vaqueros negros y botas negras, además de un pañuelo para cubrirse la cara en caso de tiroteo.
Pues bien: como decía antes, Hacker fue localizado dentro de la estación de Paddington con más de 500.000$ robados a través de Internet, lo que llevó a las unidades más cercanas de la policía a actuar de inmediato. Sin pensárselo dos veces, comenzó a esprintar hacia la salida de Eastbourne Terrace, pero los agentes del MET ya habían cortado la salida con tres agentes en la puerta.
No me jodas, pensó. Si lo cogían, lo más probable es que el juez lo condenara a varios años de cárcel, y más si abriera fuego contra los agentes de policía allí presentes, lo que agravaría su terrible (y probable) condena.
La afluencia de gente en la estación y alrededores era especialmente densa ese día, y era como una barrera en constante movimiento, lo perfecto para poder huir por el acceso de Praed Street sin que los maderos lo pillaran.
Hacker salió de allí por los pelos, pero al llegar a la calle, dos agentes del MET trataron de detenerlo, pero él fue más rápido y entró por la boca de metro de Paddington, dejando a los polis a varios metros de distancia. Como cualquier corredor de parkour en ese tipo se sitios, saltó la barrera, se deslizó por las escaleras (por la parte central) y llegó al andén en sentido norte de la línea Bakerloo. Por suerte, el tren llegaría aproximadamente en menos de diez segundos, ya que el panel indicador tenía el rótulo de "Kilburn Park – ENTRANDO EN ESTACIÓN" y el convoy llenaba el andén con un ruido ensordecedor.
Cuando el tren ya había parado, Hacker entró dentro del vagón central y trató de ocultarse entre los pasajeros allí presentes, pero cuando un agente entró en el coche contiguo hizo una carrera hacia el andén en dirección sur, donde no había nadie vigilando y también había un tren detenido con nadie dentro.
-Espero que no me encuentren… Al menos, hasta que salga el tren.-Se dijo a sí mismo.
Pero no debería haber confiado mucho en la seguridad que ofrecía el andén, ya que el SO19 (fuerzas especiales) lo tenía fichado desde hace menos de una hora como "peligroso y armado" dado que un testigo afirmaba que llevaba una pistola en la mano. ¿Y? Que dos agentes del SO19 estaban bajando al andén sur y él tenía menos de un minuto para librarse de ellos. Sin pensarlo dos veces, se ocultó detrás de un asiento, se subió el pañuelo y sacó su MP5, preparado para abrir fuego en cualquier momento.
Los agentes entraron armados también con un MP5 (dado que era el subfusil reglamentario) pero al inspeccionar el interior de los vagones, algo en forma de lata rebotó en una ventanilla lateral, llenando el andén de humo. Aprovechando la confusión, disparó al tío que había entrado el primero a las piernas y corrió hacia las escaleras.
Sin dudar, el agente herido sacó la radio y gritó:
-¡Griffon, aquí Jones! Ese tipo nos ha tendido una emboscada, ¡Y me ha herido en las piernas!
-Recibido, Jones. Hemos bloqueado las salidas. Un paramédico va de camino hacia su posición. Que Ramírez vaya a por él, corto.
-Entendido. ¡Ramírez, mate a ese hijo de puta!
Y el tal Ramírez trató de seguir a Hacker por los pasillos de la estación de metro de Paddington, pero al llegar a la zona de billetes, tuvo suerte y abrió fuego contra el hacker, hiriéndolo en el abdomen y provocando su caída repentina al suelo.
(POV de Hacker):
Los disparos del agente me alcanzaron en el abdomen, pero de las 9 balas que disparó…
…una me dio allí.
Caí al suelo, malherido y goteando sangre. La última cosa en la que pensé fue en mis padres, brutalmente asesinados en Corea del Norte por criticar duramente el régimen comunista cuando estaban de vacaciones. Mi padre era un historiador fantástico, mi madre era una ingeniera genial. Lástima que no recuerde mucho de ellos, porque yo recibí la noticia de su muerte tres semanas después de verlos partir hacia China, cuando tenía once años. Ojalá los hubiera conocido más…
Ya no podía aguantar más. Los últimos momentos antes de caer inconsciente fueron muy cortos, porque lo que parecían ser agentes del SO19 acercándose a mí se desvanecieron de mi vista para proseguir con una pérdida de conciencia total.
(ERROR FATAL: REINICIANDO SISTEMA…)
Mi mente seguía en blanco mientras estaba ahí. Sangrando por culpa de una bala, un calambre recorriendo todo mi cuerpo. Y me doy cuenta de que sigo vivo.
Siempre sobrevivía en el pasado. Y parece que Dios quiere jugar conmigo un poco más.
En un intento doloroso, abrí mis ojos y miré alrededor. Estaba en un bosque, muy diferente de la estación de metro en la que estaba. No sabía si los chicos de la MET me habían dejado allí, o si estaba en el cielo.
Aún sentía el dolor, por lo que descarté el cielo.
Podía continuar discutiendo conmigo mismo, pero tenía que hacer algo con mi herida. Cada segundo significaba un paso más cerca de la muerte.
-Ugh… Debo buscar ayuda antes de que muera aquí.-Dije, mientras me levantaba y trataba de avanzar a través del bosque.
Caminé por el sendero durante 20 minutos. Y se sentía muy tranquilo para ser un distrito de la Gran Londres, si es que estaba en Londres. No había coches, ni señales de "UNDERGROUND", ni cabinas telefónicas, ni edificios residenciales, ni el tráfico habitual de la City. Es como si me hubieran abandonado en la campiña, a kilómetros de cualquier población. Podría haber continuado hacia delante, pero todo se puso peor de lo esperado. Mi visión comenzó a distorsionarse a la vez que mis piernas perdían fuerza de repente. Caí al suelo, y cerré mis ojos antes de ver una figura que se acercó a mí.
N/A: Por cierto, dejad rewiews. Con una sola persona comentando no es suficiente, necesito que más gente vote esta historia. Yo os recomiendo que compartáis la historia, que eso ayuda bastante junto a los votos y follows.
Bonus: el brief del OC, para que os hagáis una idea de quién es:
Nombre: (desconocido) Hacker
Edad: entre 20-25 años
Nacionalidad: española/británica
Lugar de residencia: Paddington, Londres
Estatura, peso y complexión: 1'90 m, 76 kg y a medio camino entre delgado y culturista
Pelo: Nº 2/3 castaño
Color de ojos: miel
Tipo sanguíneo: O+
Habilidades: el hackeo/crackeo de dispositivos electrónicos con su Analizador en su Smartphone, la puntería con las armas de fuego y la precisión con las armas afiladas (Katana, Wakizashi, machete, hacha, sable…), sigilo, seducción, sociabilidad, mentalidades diversas y conducción digna de Ken Block.
Debilidades: el amor, las pelirrojas, MyCherrycrush, Mountain Dew, ese momento entre dos actos de una ópera cualquiera y el aroma a café recién hecho.
Le gusta: los coches, el tuning, los videojuegos, el sexo, la música rock, metal y punk, la tranquilidad, los planes bien hechos y la venganza.
Odia: las matemáticas, los atascos y la amistad chantajeada.
Personalidad: como la mía: sensible, atento, carismático, gracioso, inteligente y astuto.
Indumentaria: exactamente igual que la de Aiden Pearce (Watch Dogs).
Forma ponificada: ninguna. Los hechizos de transformación en otras formas de vida son inútiles en él.
Vehículos en posesión: BMW Serie 7, Porsche 911 GT3, Nissan GT-R BNR34, Peugeot 406 Taxi de Marsella (tuneado), Pontiac GTO y Castrol Ford GT.
Armas de fuego en posesión: M4A1 (con empuñadura y lanzagranadas M203), MP5, Desert Eagle, G18, SPAS-12, Tar-21 con mira Mars, M240 SAW y PDW-57 (con balas blindadas, buscador de blancos y desenfundado).
Armas de mano: Porra, katana, Wakizashi de 60 cm, Táser, granadas de humo y gas lacrimógeno, puñal de caballería y motosierra.
Otros: por imposible que parezca, dentro del abrigo hay más espacio de lo habitual, lo que le permite llevar todas las armas que necesite. Además, es muy culto.
