Este fic me salió de repente no lo tenía contemplado entre los posibles fics que realizaría, y es un fic Yaoi así que si no te gusta este género es mejor que no sigas.

Por cierto este fic será corto de dos capítulos nada más, está basado en el mundo de phoenix wright ace attorney.

Disclaimer: todos los personajes de Phoenix Wright Ace Attorney son de Capcom.

Advertencias: Lemon.

Dedicatorias: Este fic va dedicado especialmente a mi mejor amiga Shizenai por su cumple y porque le prometí un regalo sorpresa jojojojo, así que espero que lo disfrutes.

Y también que lo disfruten todos aquellos que les guste el género Yaoi, sin más que decir aquí el primer capi.


Luna Llena

Capítulo 1

La carrera de abogado no era nada fácil, ya que había que tener una gran mente para aprenderse todas y cada una de las leyes, así como tener un criterio didáctico para poder hacer hipótesis de los posibles hechos que pudieron haber pasado en un caso y así tener un poco mas de evidencia si la hipótesis era correcta.

Pero para el Señor Phoenix Wright esto era pan comido, su carrera iba de maravilla, tenía un gran talento y en el bajo mundo era conocido como "el señalador protestante", tenía la manía de señalar con su dedo índice al culpable diciendo "Protesto" y no solo en el mundo laboral le iba bien, si no que también en lo sentimental, había encontrado a su pareja perfecta, su media naranja, esa persona que le llenaba el espacio vacío que alguna vez sintió, era nada más y nada menos que el fiscal Miles Edgeworth.

Ellos ocultan su relación al público, no quieren tener ningún tipo de rumor o periodistas acosándolos todo el día, así que solo ellos sabían que se amaban.

Phoenix se encontraba en el baño de la corte mirándose al espejo, se estaba preparando mentalmente para su próximo juicio, tenía la seguridad de que su cliente era inocente y lo iba a demostrar.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando la puerta se abrió.

-¿Nervioso Phoenix? –Le decía su adorable amante.

-No

Mientras Miles revisaba que no hubiera nadie en el baño, Phoenix lo seguía con la mirada.

-No hay nadie, lo he revisado antes.

-Solo quería cerciorarme.

Miles abrazo a su querido Phoenix y lo beso.

-Espero un gran juicio de tu parte, tengo muchas armas en tu contra, si sales de esta, ten por seguro que esta noche será inolvidable.

Phoenix sonrió ante tal desafío de su amado, pero era verdad en los juicio se trataban como lo que eran un abogado defensor y un fiscal, no implicaban sus sentimientos mutuos en esos asuntos.

-Bien acepto tu desafío.

Miles sonrió y salió del baño mientras Phoenix se echaba un poco de agua en la cara para luego irse al juicio.

Al poco tiempo cada uno estaba en sus posiciones, se miraron fijamente e interiormente se decían "Suerte", después el juicio dio comienzo…..

Como era de esperarse el juicio no era nada fácil, Miles le ponía muchas trabas y lo complicaba mucho, pero Phoenix no se iba a dar por vencido e iba a encontrar una solución.

El juicio se trataba básicamente de un asesinato de 6 personas, y el cliente de Phoenix era el principal sospechoso, ya que todas las evidencias apuntaban hacia esta persona.

Hubo varios recesos durante el juicio pero Phoenix estaba tranquilo, sabía que esa corazonada que tenia no le iba a fallar.

Y al final así fue, Phoenix pudo demostrar que su cliente era inocente, su presión psicológica contra los testimonios de los testigos hizo que uno de ellos dijera cosas demás y de ahí se las apaño para sacarle toda la verdad, que en realidad a las victimas las durmieron junto con el cliente y mientras dormían las mataron pero dejaron a uno con vida para echarle toda la culpa y así simular que lo había hecho inconscientemente, el cliente estaba más que contento con el veredicto final.

-Muchas gracias Señor Phoenix, me ha salvado y por fin se ha podido capturar al verdadero culpable.

-No hay de qué-Decía Phoenix un poco avergonzado.

De pronto Phoenix sintió una palmada en su espalda y volteo para ver al culpable de tal acción.

-Buen trabajo Phoenix te veo en mi apartamento a las 8pm –Le dijo Miles casi en un susurro.

El crispado solo asintió.

Al poco tiempo nadie había en la corte, cada uno se había marchado a donde pertenecía.

Phoenix había llegado a su apartamento, se quito el saco y se aflojo un poco la corbata y se sentó a ver un poco de televisión, pero no lograba apartar la vista del reloj de pared que tenía en la sala y apenas eran las 4pm se le estaba haciendo eterno el tiempo, quería que el reloj avanzara más, tenía mucha curiosidad de que estaría preparando Miles.

Mientras tanto Miles entro discretamente a una "sex shop", pero antes se cercioró de que nadie lo hubiese seguido o que lo estuvieran observados, se apenaba muy fácil con esos temas.

-Buenos días Señor, ¿Algo en especial que busque? –Le dijo uno de los empleados del lugar.

Miles tartamudeo, al final se puso muy nervioso.

-Supongo que es su primera vez por estos lugares, así que tranquilícese y dígame que desea y dependiendo de lo que me diga puedo hacerle muchas recomendaciones.

Al final Miles pudo hablar pero no del todo ya que lo decía en un susurro y apretando los dientes que no se alcanzaba a distinguir que era lo que él quería.

-Lo siento Señor, no puedo entender que trata de decirme… ¿si hablara un poco mas fuerte?

-Lo siento…., un vibrador, condones y lubricante…. Por favor….

-Muy bien, le daré mis mejores recomendaciones en cuanto a nuestros productos y le garantizo que tanto como usted y su pareja lo disfrutaran bastante.

Esas palabras que dijo el vendedor le agradaron a Miles e hizo que sonriera maliciosamente.

En poco tiempo el recibió los productos y pago por ellos, y como entro también se fue discretamente, aunque una vez que puso un pie en su fervoroso coche rojo acelero lo mas que pudo para perderse de esa cuadra, después desacelero y se fue con calma a un centro comercial y compro algo de cervezas y botanas y después se fue a su apartamento.

Phoenix no podía creer que solo había pasado una hora desde que llego a su apartamento, el se decía a si mismo que era demasiado desesperante cuando algo bueno te espera…

Al final el show que estaba viendo a través del televisor lo noqueó de tan "divertido" que estaba y se quedo dormido.

Y así el tiempo paso volando, Miles ya había preparado todo, las cervezas en el refri, las botanas en la sala, los objetos de "amor" en su cuarto, ya solo faltaba su amado que al parecer no llegaba y ya habían pasado 5min era raro que llegara tarde así que decidió llamarle a su celular.

Como era de esperarse Phoenix se había quedado completamente dormido que no se cercioro de poner alguna alarma y al final la llamada de Miles lo despertó, contestó el teléfono y antes de que pudiera saludar lo único que escucho fue:

-¿Vas a venir o no vas a venir? Responde.

Rápidamente su mirada se fue a ese reloj que tanto odio en el trascurso del día y que ahora le mostraba que eran las 8:07pm

-Dios que tarde es, lo siento Miles me quede dormido, enseguida voy.

Y solo escucho el click del teléfono ni siquiera escucho un "bien aquí te espero" o algo similar, era señal de que se había enojado.

Así que velozmente se fue a su coche y manejo como pudo hasta llegar al apartamento de su amado.

Miles ya conocía el motor del coche de su amado así que no batallo en identificarlo y antes de que tocara el timbre ya la puerta la había abierto.

-Bienvenido.

-Lamento la tardanza.

-Pasa.

Mientras pasaba Miles cerró la puerta y luego abrazo por detrás a su amado, Phoenix volteo y se encontró con unos hermosos labios y se besaron profundamente.

-Que buena bienvenida Miles.

-Calla, ahora vamos a beber algunas cervezas.

-Oh que gran idea.

Miles se dirigió a la cocina mientras Phoenix se ponía cómodo en la pequeña sala de aquel apartamento.

La voz de Miles resonó en aquella sala:

-Fue un gran juicio, me hubiera decepcionado si no hubieras salido adelante, ese es mi Phoenix-Dijo gustosamente Miles.

-Gracias-Respondió.

Al poco tiempo Miles llego con el repertorio de cervezas y los dos comenzaron a beber y comer botanas, charlaron acerca del juicio y una que otra vez chocaron las botellas para celebrar la pequeña victoria del abogado.

-¿Miles?-Inquirió el crispado.

-Dime.

-Estoy muy intrigado... que es lo que tienes preparado.

-Todo a su tiempo mi querido Phoenix, ven vamos al balcón, esta noche es luna llena, seguro que hay una buena vista.

-Bien

Los dos hombres se dirigieron a dicho balcón, bromearon un poco con dejarse caer del balcón, pero era verdad la vista era impresionante y la luna llena iluminaba perfectamente el vecindario.

Se quedaron concentrados viendo el espectáculo que la luna les proporcionaba, pero sus ansias eran obvias y como si se hubiesen puesto de acuerdo los dos se miraron y se acercaron poco a poco hasta estar frente a frente.

-Phoenix, te prometí una noche que jamás olvidaras y lo voy a cumplir.

Phoenix estaba muy contento y se preguntaba qué era lo que había planeado su compañero, pero se dijo a si mismo que se iba a dejar llevar.

-Adelante, lo estoy esperando ansioso.

Miles lo tomo de las manos y lo beso, para después llevarlo hasta su cuarto... se besaban frenéticamente hasta que casi perdían el aliento, aunque esos besos tenían un sabor a alcohol pero no les importo, Miles empujo a Phoenix a su cama y seguía besándolo, cada uno podía sentir el calor del otro, Miles mordisqueaba el cuello de Phoenix mientras iba retirando la corbata y desabotonando la camisa.

Cada uno se dio cuenta que estaban comenzando a tener una erección, enseguida lo notaron porque estaban tan pegados que podían sentir todo.

Al final los dos quedaron sin camisa, Phoenix empezó a jugar de travieso y subió su rodilla derecha para frotarle esa parte que se había puesto sensible.

Los pequeños gemidos de Miles indicaban que lo disfrutaba, pero él no iba a caer ante tal placer y también quiso hacer una de sus maniobras, así que como pudo, desabotono el pantalón de su compañero y le metió mano, primero se lo masajeo suave para después cambiar a una masturbación brusca y eso le encantaba a Phoenix y quedo rendido ante Miles.

-Bueno es hora de poner en práctica lo que pensé, así que despídete de lo que te queda de ropa-Dijo muy seguro Miles.

Phoenix estaba disfrutándolo tanto que solo asintió, mientras se quitaba lo que le quedaba de ropa al igual que Miles.

Miles busco los accesorios que había comprado.

-Phoenix…. Mira lo que tengo aquí

Phoenix volteo hacia su compañero y se quedo un poco sorprendido, por su mente no había pasado esa posibilidad del vibrador… ya ahora lo iba a experimentar.

-Con lo poco que llevamos de amantes supongo que un día teníamos que probarlo ¿no es así?

-Así es y hoy es el día, ahora te preparare como siempre lo hago-Dijo Miles.

Phoenix muy obediente separo sus piernas para que empezara el proceso.

-Que buena vista-Dijo Miles.

Phoenix se sonrojo un poco.

Después Miles puso lubricante en su mano derecha y también lo puso en ese orificio de Phoenix, comenzó a introducir un dedo… y luego dos hasta tener tres.

Phoenix solo se podía retorcer, los dedos de su amado hacían que se volviera loco.

-Bien parece que ya esta lubricado, entonces es hora de poner a nuestro amiguito.

Poco a poco Miles le fue introduciendo el consolador y con cada vez que se iba metiendo mas Phoenix no pudo soportarlo y su voz empezó a gemir y a moverse y de sus labios salían unas sutiles palabras que lo caracterizaban.

-Pro…tes…-Pero al final no pudo terminar su frase.

Aunque Miles le adivino el pensamiento y enseguida respondió.

-Protesta denegada-Rio maliciosamente.

Una vez que lo tenía metido todo, Miles lo encendió y el vibrador empezó a hacer su trabajo.

Phoenix se retorcía, gemía y de vez en cuando miraba a su amante con unas pequeñas lágrimas en los ojos, ya que al principio fue doloroso pero luego todo ese dolor se convirtió en placer y más cuando su compañero, empezó a hacerle sexo oral mientras el vibrador aun seguía dentro de Phoenix.

Miles empezó suavemente a lamerle el miembro, tocando la puntita de este con su lengua, Phoenix estaba volviéndose loco, agarraba con fuerzas las sabanas y gemía con ímpetu, luego Miles cambio su táctica y empezó a chupárselo frenéticamente.

Con el placer que le provocaba el consolador y el goce que sentía con la lengua de Miles tocando esa parte sensible, no pudo soportarlo mucho tiempo cuando ya se había corrido.

-Vaya te viniste mas pronto de lo normal-Rio Miles.

-¿Y de quién crees que es la culpa?-Dijo Phoenix en un tono jadeante.

-Mira mi miembro esta goteando, verte así me excita aun mas, prueba-Le dijo Miles.

Phoenix muy obediente le regreso la movida, también le empezó hacer sexo oral, aunque aún seguía teniendo el vibrador en su interior e hacia que varias veces hiciera maniobras con su lengua que antes no hacía, eso le sorprendió a Miles, pero le fascinaba ahora el estaba teniendo placer, al poco tiempo también el se vino aunque tardo mas.

-¿Rico no es así?

-Por supuesto.

Mientras sus penes volvían a tener una erección, se siguieron tocando y besando y una vez que los dos estuvieron fuertes nuevamente, Miles prosiguió a quitarle el consolador a su amado y ponerse un preservativo para continuar con la acción.

-Ahora es mi turno mi querido Phoenix

El orificio de Phoenix estaba muy mojado así que era fácil de entrar en él, Miles se aprovecho de eso para meterle completamente su miembro, primero empezó con movimientos suaves, Phoenix se veía contento y eso le gustaba a Miles y su ritmo empezó a acelerar con movimientos más fuertes, quería que Phoenix gritara todo lo que quisiera, adoraba escucharlo cuando estaba lleno de placer.

-¿Más fuerte?-Preguntaba con ironía Miles porque claramente la cara de Phoenix lo pedía.

-Siiii-Le contesto.

Así lo hizo, lo embestía con más fuerza y más rápido y Phoenix gritaba de placer, pero no era el único porque los dos estaban a punto de llegar al orgasmo, así que también Miles lo estaba sintiendo y gemía junto con Phoenix.

Phoenix fue el primero en venirse y después Miles saco su miembro y se quito el condón se lo estrujo un poco y lo derramo en el abdomen de Phoenix.

Estaban cansados, pero sin ninguna duda, estaban felices lo habían disfrutado mucho más que las otras veces.

Pasaron algunas semanas, tanto Miles como Phoenix siguieron teniendo citas a lugares donde nadie los conocía, cenas, toda clase de cosas que haría una pareja, y en sus mentes quedaba ese recuerdo de la noche más placentera que tuvieron aunque la volvieron a repetir varias noches después incluso en el día….

Pero cuando los dos se encontraban nuevamente en un juicio paso algo extraño, algo que jamás pensaron que sucedería.

Continuará...


Fin del primer capi XDDD, espero que haya sido de su agrado nos vemos en el segundo capi y espero sus reviews XD