Este es mi primera historia en fanfiction, realmente quería escribir algo de humor pero termino saliendo esto.
Siempre me pregunte como seria si yo hubiera pasado por la situación de Bella en Luna Nueva, y creo que aunque haiga perdonado a Edward, en el fondo siempre conservare el miedo de que me deje.
No hay mas que decir, espero que les guste y obviamente agradecer a Stephanie Meyer por crearnos este mundo en el que muchas desearíamos vivir, y darnos la posibilidad de soñar con nuestro amado Edward.
-O-
Perdóname:
El día en que me fui, fue el mas terrible de mi existencia, ver tus lagrimas correr, escuchar tus lamentos y saber que esa seria la ultima imagen que tendría de ti.
Aun ahora que te tengo a mi lado, que ya todo a pasado, que te veo jugar alegremente con nuestra hija y sonreírme cada vez que me miras, con el amor desbordando de tus orbes doradas, no puedo evitar preguntarme si en el fondo realmente me perdonaste.
Jasper dice, que aunque con el tiempo as logrado aprender a controlar e incluso esconderle a el tus emociones, todavía irradias miedo cada vez que salgo sin ti a cazar, cada vez que llegas a la casa y no me encuentras, porque se que aun temes que me valla, que tu no seas suficiente y que te abandone, pareciera que esperaras que desapareciera, pero ¿como podría siquiera pensar en dejarte? tu eres mi vida, mi luz, mi alma y mi corazón. Provocaste que mi muerto corazón volviera a latir y cuando nació nuestra hija, me diste una razón mas para seguir con esta existencia.
Creo que pasaran eones antes de que realmente puedas volver a confiar en mi. Se que si en este momento te pregunto, me responderás que ya me perdonaste, lo se porque normalmente te lo pregunto una vez por semana, se que me dirás que ya no me preocupe, que deje el pasado atrás y que me amas. Y es que no dudo de tu amor, y se que talvez tu me perdonaste, pero tu corazón no, el aun esta lastimado por mi cruel mentira.
Ahora te acercas a mi, tu andar estilizado como el de cualquier vampiro, me miras con amor e inocencia, al igual que el primer día, te pongo en mi regazo y te digo que saldré a cazar, ya que no lo he hecho hace tiempo, pero que tu te quedes aquí con Nessi y Jacob, que no es necesario que me acompañes y que volveré antes del atardecer, pero aun así noto como levemente te tensas, como un rastro de temor se asoma por tus ojos, siento como me besas con mas ansias que de costumbre, que sentir en tu beso la preocupación de que talvez ahora no vuelva, que ahora si me allá aburrido de ti. Trato de asegurarte que te amo y tu te relajas, ese se a vuelto mi mantra, decírtelo cada vez que puedo, decirte que mi vida no seria nada sin ti y asegurarte que jamás te dejare.
Pero aun así, se que la próxima vez que salga a cazar sin ti, o que tenga que ir a algún lado sin ti, será lo mismo, te tensaras, tus ojos demostraran miedo y yo me sentiré nuevamente horrible por todo el daño que te he hecho.
Pero sabes que, ya no me importa, prefiero decirte cada día que te amo, abrazarte fuertemente para asegurarte que no te dejare y tenerte a mi lado, talvez en algún momento de nuestra larga vida realmente pierdas ese temor, ahora solo tomo tu mano, le digo a Jacob que iremos juntos a cazar, ya no quiero ir solo, y corro lejos, lejos pero siempre contigo a mi lado.
A pesar de todo aun conservo el deseo de que me perdones.
-O-
Bueno muchas gracias por leer y espero que les gustara.
Por hay escuche que Edward va a visitar por las noches a las lindas personas que dejan Reviews.
