Hola, este es mi segundo fic y para variar volví a elegir Laxana, a pesar de que mis favoritos son Jellal y Erza, los que le siguen son los primeros mencionados, pero ay muy poco que leer así que voy a dedicarme a escribir yo… y porque no empezar con una idea nunca antes vista (nótese el sarcasmo) abecedario! … bueno no l s distraigo más
ABCana y Laxus
Amarillo
Un atardecer de domingo, todo magnolia estaba reunido alrededor del gremio más famoso y ruidoso de dicha ciudad, sin embargo esto no era casualidad ya que se cumplía un año de la última batalla contra Zeref, todos estaban presentes en el festejo, todos menos alguien Laxus Dreyar todavía no llegaba y eso impacientaba a cierta castaña que todo a lo que prestaba atención era a la ausencia del rubio desde hace una semana.
Ella sabía que él era fuerte, resistente y agresivo, por demás lo sabía, pero al ver como llego su padre de la última misión no podía evitar preocuparse por la seguridad de Laxus, ya que a pesar de no tener una relación seria ella era consiente que se había enamorado perdidamente del mago clase s.
La noche estaba cayendo y los festejos no cesaban y ella miraba con cierto grado de envidia a sus amigas y compañeras de gremio, todas con sus novios y maridos disfrutando de un festival en el cual ella no solo no estaba distraída, sino también sobria, ya que de los nervios ni tomar alcohol podía.
La medianoche se acercaba y con ella el fin de los festejos del festival de la ciudad de magnolia los habitantes de la ciudad de apoco partían poco a poco a sus hogares para al día siguiente seguir con su rutina, más sin embargo alguien recién llegaba a la ciudad, envuelto en un aura amarilla la cual ella sentía que irradiaba más calor que el mismo Natsu se acercaba lentamente al gremio Laxus Dreyar luego de una semana de ausencia para encontrarse que no había llegado a tiempo para los festejos.
Al Rubio nieto de Markov poco le importaban los festejos, la fiesta o la comida, solo le importaba Cana, nada más, solo Cana. Luego de una ronda de saludos y despedidas por fin la aparto para estar los dos a solas y al oído le susurro
Laxus- parece que algo me extrañaste
A lo que Cana mostrando indiferencia mientras jugaba con uno de sus rulos respondió
Cana- no te creas tan importante Dreyar.
Laxus sonrió de costado, cuando Cana Alberona mentía siempre jugaba con su pelo.
Cana Alberona por sus adentros sonrió, esa noche dormiría cálidamente rodeada de esa aura amarilla.
Hasta acá la letra A sepan que no todas las historias tienen porque estar relacionadas, también algunas pueden ser AU, si quieren o se les ocurre algo con alguna letra que puede tene relación con la pareja mándenmelo en un review.
Saludos Cami
