Capitulo 1
Casa de Eita
Eita estaba practicando, sus conjuros del libro de la sombras,
Unos de ellos era un conjuro de tiempo, ese hechizo podría ver pasajes del pasado a través de un espejo, había hecho un hechizo cuando vio algo que le sorprendió
Estaba viendo a un hombre parecido a su padrino, herido.
"Voy a cambiar el destino del planeta Vegita, el destino de Kakarotto…y también tu destino"- digo el hombre parecido a Goku de pronto en su mano apareció una bola de energía.
Eita: Kakarotto, pensé que mi Tío Vegeta era el único que le decía así.
"este será tu Fin"- dijo el saiyajin antes de lanzar esa esfera de energía.
De pronto el hombre que parecía una lagartija hizo una esfera más grande de energía absorbiendo la del saiyajin.
"NO PUEDE SER" – dijo el hombre.
Eita desesperado paso una página, y encontró otro hechizo, debía de salvarlo, no sabía porque pero debía salvarlo.
Eita: Por el poder de tres, por favor cronos dios del tiempo infinito, por favor escucha mi ruego, quiero que traigas a este Tiempo al hombre que se parece al justiciero Goku, te lo pido.
Antes de que la explosión alcanzara al guerrero, fue succionado por un agujero.
De pronto el guerrero aterrizo en un bosque, cercano estaba inconsciente, pero fue despertando poco a poco.
"¿Dónde, dónde estoy? ... ¿qué pasó? 'dijo el hombre conscientemente se preguntaba. No recuerdo bien lo que había pasado, ni cuánto tiempo estuvo fuera, de hecho, estaba seguro de que estaba muerto...
"Yo, yo... "Sus pensamientos se apagó cuando vio destellos de sus compañeros muertos, de Freezer, e incluso de planeta Vegita...
"¡Tengo que detenerlo!" Gritó antes de abrir sus ojos y se quedó sin aliento ante lo que vio. Por encima de él había árboles altos y frondosos que danzaban en el viento y el sol brillando abajo en su rostro. '¿Qué, dónde estoy? ¡No hay árboles como este en el planeta Vegeta! Luego se volvió el cuello entumecido para ver todos los animales que se reunieron a su alrededor para ver si estaba bien, un ciervo dando un paso adelante y darle una mirada triste pero protector.
Se quedó mirando perpleja a la criatura y se preguntó por qué le importaría si estaba bien o no. Por lo general, se escapaba aterrorizado, pero él no parecía asustado. Sin saber qué hacer, él sólo movió lentamente su mano y la colocó sobre su cabeza. Cerró sus ojos al tacto, parecía que estaba sonriendo.
'Una criatura frágil... " Él sonrió lentamente antes de levantarse y sentarse. Había cosas más importantes por hacer que acariciar a un animal durante todo el día, tenía que averiguar qué le pasó a su planeta... -Algo muy mal debe de haber pasado ya que no estoy en frente de Freezer nada más... "Él miró a su alrededor en absoluto la vida como si estuviera en una especie de sueño. ¿Estoy muerto? "
Eita, suspiró aliviado, ahora tenía que localizarlo, se concentro y sintió su Ki muy cerca de la ciudad, así que salió, tomo su auto y se dirigió a su encuentro.
