Monika-dono acaba de iniciar sesión.
Kaoru-luna acaba de iniciar sesión.
Monika-DONO dice: hola perrita lokilla que haces?
Kaoru-luna dice: Actualizando jejeje me demoro mucho.
Monika.DONO dice: Espero que lo hagas mal largo por lo menos unos 100 párrafos…ajajajajajajaj.
Kaoru-luna dice: Jejeje n.n U tratare...
Monika-DONO dice:Y cuando subes otro fic guacha?
Kaoru-luna dice: Mmm la verdad no se pero tengo ideas rondándome la cabeza solo falta pescarlas y ponerlas en orden y tu?
Monika-DONO dice: Yo también tengo muchas ideas ¡oye y por que no hacemos un fic juntas¿qué dices?
Kaoru-luna dice: Claro! Por que no? Yo la otra ves me soñé que era Kaoru y que..
Monika-DONO dice: Si si y que encontrabas a Kenshin y eras feliz con él, yo también me soñé con eso.
Kaoru-luna dice: T.T me rompiste el corazón¡ pero voy a matar a Kenshin si se vuelve a aparecer en mis sueños.
Monika-DONO dice: Jajajajaja también a ti te dijo que eras la única?
Kaoru-luna dice: Para que te digo que no si si.
Monika-DONO dice: Entonces hay que vengarnos y hacerlo en nuestro fic TONTO, muy pero muy baka¡.
Kaoru-luna dice: Siiiii y que sea maltratado por la bruja de Tomoeeeee¡
Monika-DONO dice: Somos malas…
Kaoru-luna dice: Entonces MANOS A LA OBRA.¡
Monika-DONO dice: Pero ya me voy que viene mi jefa chauu¡
Kaoru-luna: Eh? No no espera y que voy a hacer yo¡todavía no hemos planeado nada!
Monika-DONO dice: no se loka, has este capitulo tu, confio en tus dotes de fanfictioner ajajajajajajajajajaaj adios nena¡
Monika-dono es posible que no responda aparece como no conectado.
Kaoru-luna dice: Grrrrrrrr
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Capitulo 1: La vida de Kenshin no baka.
Todas las personas sueñan con la vida perfecta: tener un trabajo que les agrade y que pague bien, encontrar a la persona amada o como le llamamos aquí, al alma gemela y finalmente con ella compartir el resto de su vida formando una familia feliz. Sin embargo para conseguir todo esto es necesario tomar las decisiones correctas a lo largo de la vida; lamentablemente en esta tarea fallan muchas personas trayendo consigo todo lo contrario a lo deseado. La persona cae en la depresión, las ganas de vivir no son muchas, problemas en el trabajo y en especial con la pareja, esos momentos son muy críticos y es posible que por desesperación se tomen decisiones aun peores y lo malo es que no solo sale dañado uno sino a muchos, esto seria suficiente para condenar a ese ser, para que al final de su vida valla a un lugar que ni siquiera se puede ver ni en las mas horribles pesadillas. Afortunadamente siempre hay una segunda oportunidad y es ahí en donde intervenimos para asegurarnos de que aquella persona vaya por el camino indicado después de todo si los humanos no cometieran errores serian como nosotros, lo digo por experiencia...
Solo con ver a Kenshin cualquiera diría que es un hombre con suerte ya que puede enseñar kendo en un instituto prestigioso, él es afortunado pocas personas pueden trabajar en algo que les gusta, también es un hombre muy guapo muchas daría todo por estar con él, sin embargo, él escogió a la que no le convenía, a una mujer sin escrúpulos que le hacia la vida imposible y que lo había cegado desde el momento que se conocieron.
Si no me creen les voy a describir un típico día en la vida de Kenshin:
Primero: despierta a veces en su cama y otras en el sofá.
Razón: jaquecas de Tomoe.
Segundo: peleas con Tomoe después de que él hace el desayuno, a veces por que ella quiere salir con él a comprar algo, para ella por supuesto pero como el trabajo de Ken se interpone ella termina saliendo sola quien sabe a donde y con quien además siempre se lleva las llaves de Ken sin que el se diera cuenta y que causa esto?
Respuesta: que Kenshin llegue siempre tarde y que Hiko le haga un kuzu ryu sen¡Tercero: chismes de Tomoe con otros hombres, cosa que claro, el ciego de Ken no cree.
Consecuencias: perdida de sus mejores amigos.
Bueno eso es solo una pequeña parte de sus problemas, aun faltan mencionar otros mas como: deudas, soledad, depresión, miedo a la verdad, y en algunos casos pensamientos suicidas.
Tokio 1 de septiembre del 2006
Kenshin: por que no me puedes comprender Tomoe? Protesto con cara de perrito degollado.
Tomoe: tu eres el que no me entiende acaso es mucho pedir un poco de tiempo a tu lado? Se defendió poniendo una mano en la cadera
Kenshin: oro? No claro que no Tomoe, pero tengo clases que dictar.
Tomoe: por las tardes también? Se defendió una vez mas.
Kenshin: si el instituto accedió, a pedido de algunos alumnos que no pueden seguir el taller por las mañanas y yo me ofrecí, un poco de dinero extra no nos caería mal, aun tengo muchas deudas. Comenzó a contar con sus dedos todas las deudas que teniaLe faltaron dedos.
Tomoe: que¡ aun debes la pulsera de diamantes que me compraste en mi cumpleaños? Dijo mostrando una bellísima y costosa pulsera de oro incrustada con diamantes alrededor, se quedo mirándola fijamente mientras sus ojos brillaban tanto como los diamantes
Kenshin: si me faltan seis pagos. Le salieron lágrimas en forma de cascada.
Tomoe: no se en donde te gastas el dinero. Seguro debes tener una amante¡. Dio la espalda haciéndose la ofendida.
Kenshin: oro? No digas eso Tomoe, si tu tienes mi tarjeta de crédito. Se formo una gota al estilo anime al lado de sus preciosos ojos violetas.
Tomoe: ash¡ mira ya no quiero seguir discutiendo contigo por que después me da dolor de cabeza, sino quieres salir allá tu, yo me voy no soporto estar encerrada aquí, me da claustrofobia. Diciendo esto salió de la casa azotando la puerta y no sin antes llevarse las llaves del auto de Ken que estaban en una mesa redonda al lado del teléfono claro que el no se dio cuenta.
Kenshin: es que acaso todos los días tenemos que pelear? Susurró para si mismo con una mirada triste.
Al parecer no hubo descanso para Kenshin por que la alarma de su reloj pulsera anuncio que faltaba poco para que comenzaran las clases en el instituto y que se debía apurar.
Kenshin metió las manos en los bolsillos de su pantalón café.
Kenshin: Ahora donde deje esas llaves? Se preguntó mientras seguía buscando. Observó a su alrededor, no había nada en la mesa ubicada en el centro de su juego de muebles floreados, otro "regalo" que le hizo a Tomoe con su tarjeta de crédito, ya que los que tenia antes no le gustaron a ella.
Estaba seguro que los dejo en algún lugar, pero donde? Observó su reloj nuevamente.
Kenshin: ORO? solo quedan 5 minutos que hago? que hago? Mmm UN TAXI… no a esta hora hay mucho trafico. No tengo salida, tengo que correr, solo espero llegar a tiempo...
Sin perder tiempo Ken salió a toda velocidad y se puso en marcha.
Mientras en otro lugar muy lejano y seguro, estaba alguien observando a nuestro pelirrojo protagonista.
: Pobrecito… hoy también tendrá un mal día, no creo que él siga soportando esta situación. Llegó la hora de intervenir.
Kenshin llego al instituto paso corriendo a toda velocidad por el jardín y entro con cuidado de no ser visto por el director, sin embargo, el lo esperaba apoyado en una de las paredes.
Hiko: Himura! Llegas tarde.
Ken quedo petrificado al escuchar esa voz.
Kenshin: eh.. lo lamento en verdad... puso una mano en frente y agacho la cabeza en señal de disculpa.
Hiko: prometiste que serias responsable si te dejaba enseñar por la tarde, la verdad es que no se por que rayos acepte, era lógico que no cumplirías, si en la mañana llegabas tarde que cambiaria que en la tarde no fuera igual. El tono de su voz daba a entender que estaba decepcionado.
El pelirrojo solo pudo bajar aun más la cabeza. Sabia que el hombre tenia razón.
Hiko: como eres buen profesor solo te descontare de tu paga, pero no permitiré que llegues tarde otra vez, si lo haces, considérate despedido.
Kenshin: hai.. los ojos de nuestro bello Kenshin se oscurecieron por unos momentos, si perdiera su trabajo todo estaría perdido para el, no solo por el dinero, sino por que el kendo era su pasión.
Después de todo ese problema por fin Kenshin pudo entrar a su clase, donde lo esperaban todos sus alumnos conocidos y otros nuevos que murmuraban sobre su irresponsabilidad, solo los ignoro y empezó su clase. Ya estaba acostumbrado, por decirlo así.
RINGG
Luego de tres horas de práctica el timbre anuncio a los alumnos el receso, la cafetería del plantel se lleno y algunos sacaban lo que se trajeron de casa.
Nuestro desafortunado pelirrojo aun no terminaba su pésimo día, pero podía relajarse un poco con su mejor amigo Sanosuke, el nunca lo decepcionaba o si?
Lo fue a buscar, no seria difícil ya que el instituto no era tan grande. Contaba solo con dos pisos con 10 aulas en total contando la oficina del director, lo que si era grande era el jardín delantero, allí estaba la cafetería y había un pequeño parquecito con una fuente en el centro y bancas alrededor, sentado en una de ella estaba su amigo terminando de beber su gaseosa.
Kenshin: Sano amigo como estas? Saludo mientras se acercaba a la banca.
Sanosuke: hola Kenshin pues aquí matando el tiempo y obedeciendo a mi estomago jajaja. Se rió solo.
Kenshin. Tu siempre muy gracioso. Le salió la segunda gota del día.
Tal vez después llueva.
Sanosuke: de repente cambio la expresión alegre de su rostro por uno serio. Kenshin tu sabes que soy tu amigo no? Y que nunca haría algo que pudiera dañarte. En verdad estaba muy serio.
Kenshin: si claro que lo se Sano pero, por que dices eso. Pasa algo malo? Su rostro también cambio pero a uno lleno de preocupación.
Sanosuke: si, se trata de… Tomoe. Dudó en nombrarla.
Kenshin: que? Que le pasa a ella? Con solo escuchar ese nombre Kenshin dejo de lado todo lo que pasaba a su alrededor y su preocupación llegaba a niveles nunca antes llegados.
Sanosuke: ayer la vi saliendo de un hotel con otro hombre. Espero ansioso la reacción de su amigo. Esto probaría si su amistad era lo suficientemente fuerte.
Esto le cayó como un balde de agua fría a Ken pero inmediatamente recobro la postura y dijo:
Kenshin: no pienses mal pudo haber sido su amigo. Sonrió mas tranquilo pensando que había encontrado la solución.
Sanosuke: yo habría pensado lo mismo pero.. fue interrumpido.
Kenshin: no me trates de poner en su contra, ella me dijo que había ido a visitar a una amiga. Levanto un poco la voz.
Sanosuke: te digo la verdad¡. Trato de defenderse también levantando la voz y tratando de ser lo mas convincente posible.
Kenshin: ahh entonces escuche mal y dijo amigo. Se sobo con una mano la nuca.
Sanosuke: los amigos no se besan en la boca! Grito tratando de hacer entrar en razón a su mejor amigo debía quitarle la venda de los ojos.
Kenshin: que? Pregunto desconcertado.
Sanosuke: lo que oíste… yo los vi. Dijo más calmado, pensando que había logrado su cometido.
Kenshin: entonces debiste haber visto mal. La voz de Kenshin era calmada pero era aterradora, aun mas por los pequeños trazos ámbar recién aparecidos en sus ojos. La situación se estaba poniendo muy pero muy tensa.
Sanosuke: no te ciegues Kenshin! Acaso no lo ves Tomoe es una mujerzuela! Grito como su último recurso para que su amigo no se cegara mas en su mundo perfecto, era hora de que pusiera los pies en la tierra.
Plaf
Sanosuke no vio venir el golpe de Kenshin y no puedo hacer nada para evitar que este se estrellara en su cara.
Kenshin: óyeme muy bien Sano eres mi amigo, pero no te voy a permitir que te refieras se esa forma de la mujer que amo y que elegí para ser feliz .Si no estas de acuerdo, mejor olvídate de nuestra amistad. Este Kenshin era diferente al que hace un momento llego con una sonrisa. A este le cubría los ojos su flequillo, pero claramente se podía observar el ámbar centellante y la furia contenida. Sanosuke nunca lo había visto así es por eso que no se atrevió a hacer algo, al parecer su amistad no fue lo suficientemente fuerte… je rió para sus adentros.
RING
El timbre volvió a sonar dando por terminado el receso y el pobre de Ken se fue con la mirada oscurecida.
Una vez terminadas las clases de ese día, Kenshin regresó a su casa cuando se metía el sol, estaba pensando en lo que Sano le dijo y si es que hizo bien en haberlo golpeado, Sano siempre estuvo con el cuando lo necesito, no debió reaccionar de esa forma, pero el castaño tampoco debió insultar a Tomoe.
Por fin llegó a su hogar, abrió la puerta y se tiro en el sofá mas grande, quería descansar pero imágenes de Tomoe con otro hombre se le venían a la cabeza, tenia miedo no quería perderla. Trato de calmarse y poco a poco cayó en las manos de Morfeo.
Cuando la luna estaba en lo alto, el viento comenzó a soplar fuertemente en la casa de Kenshin, la ventana se abrió y las cortinas se corrieron, los rayos de la luna entraron con fuerza e iluminaron el rostro de Kenshin. Solo entonces se pudo apreciar la silueta de alguien que estaba arrodillado al lado del sofá y al parecer observaba con atención al pelirrojo, este por su parte comenzó a moverse de un lado para el otro en el sofá; estaba teniendo una pesadilla.
Kenshin: no...Tomoe...no me... dejes solo.
Luego una de las manos de ese extraño ser, movió un mechón rebelde que tapaba los ojos cerrados de Ken y obtuvo por respuesta la calma acompañado de un suspiro de esos labios tentadores.
Un sonido de la puerta hizo que la misteriosa silueta desapareciera en el acto y que Kenshin se despertara se su sueño mas calmado.
Tomoe: ah¡ estoy cansada.
Ken se levanto del sofá, fue hasta donde estaba ella y le dio un abrazo muy fuerte. Al parecer ese sueño fue horrible para él, pero nuestra "querida" Tomoe no entendió ese acto sorpresivo de su pareja y se alejo de el pidiendo una explicación.
Tomoe: y a ti que bicho te pico? Reclamo.
Kenshin: ninguno, solo tuve una pesadilla. Mostró una de sus sonrisas que derretiría cualquier corazón, cualquiera menos el de su pareja.
Tomoe: déjame decirte algo Kenshin: a veces eres raro. Cruzo los brazos y levanto una ceja.
Kenshin: oro?
Tomoe: bueno, bueno me voy a dormir. Camino hacia su cuarto a pesar de que Kenshin no había terminado la conversación.
Kenshin: espera, yo quiero preguntarte algo amor. (aaaaaahhh mi pesadilla no se como hice para escribir que Kenshin le diga amor a Tomoe)
Tomoe: lo harás mañana. Continúo caminando.
Kenshin: pero es importante. Trato de seguirla, quería preguntarle sobre su salida con su supuesto amigo sin embargo ella cerro las puertas en sus narices y dijo desde adentro.
Tomoe: por que no me haces un favor y duermes en el sofá, realmente no tengo ánimos de estar en tu compañía.
El pelirrojo abrió los ojos al escuchar eso, a veces pensaba que su vida no tenia sentido, solo se dedicaba a trabajar y a complacer a Tomoe pero a ella no le importaba, solo le recriminaba el que no tuviera tiempo para ella y cuando si lo tenia ella lo alejaba; no lo entendía.
Una brisa movió su cabello, dirigió su mirada a la ventana, no recordaba haberla dejado abierta, es decir nunca estaba abierta por que a Tomoe no le gustaba que el viento la despeinara.
Es verdad hoy tuve un sueño muy extraño.
Se acostó nuevamente en el sofá y puso sus manos detrás de la cabeza.
Esos ojos, esos bellos ojos oscuros.
Flash back
Kenshin estaba en la oscuridad, paralizado viendo en primera fila como Tomoe y otro hombre al cual no se le veía el rostro, se iban abrazados y todo alrededor de ellos estaba cubierto de flores. Parecía el paraíso, el solo estar con ella es el paraíso.
Trato de gritar pero no tenía voz
Calló de rodillas.
Y una lágrima se deslizo por su mejilla
Una mano en su hombro le hizo recobrar la postura pensó que era Tomoe que había regresado por el. Sin embargo al girar su rostro se encontró con dos perfectos océanos, solo pudo ver eso y pudo escuchar su melodiosa voz.
: no te preocupes… yo te ayudare a encontrar tu felicidad.
Fin del flash back
Kenshin: luego de eso desperté. Se dijo a si mismo.
Bueno mañana será otro día.
Espero que cumpla su promesa si es que fue cierta.
Al día siguiente Kenshin fue despertado por el constante sonido del timbre, al menos no iba a llegar tarde.
Kenshin: voy¡ se levanto pesadamente y fue hasta la puerta sobándose los ojos y bostezando, pero el bostezo murió en su boca al ver a quien tenia en frente...
Esos ojos
Los bellos ojos oscuros..
...Una hermosa chica sonriente que lo conocía de toda la vida, aunque este no lo sabía.
Algo dentro de él se revolvió y sintió como si algo que estaba dormido hubiera vuelto a despertar quien sabe si para bien o para mal.
Continuara…
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Kaoru-luna viste una negra gabardina y un sombrero, camina silenciosamente por un oscuro callejón, mira hacia ambos lados de la calle y procede a tocar una puerta de madera bastante maltrecha. Luego de unos segundos se abre una pequeña ventana ubicada en la parte superior de la puerta. En ella solo se pueden ver unos ojos cafés.
-rurouni llamando a rurouni- dijo Kaoru-luna, y el sujeto al escuchar la correcta contraseña, abrió ruidosamente la puerta descorriendo los múltiples seguros.
Mayúscula fue su sorpresa al encontrarse con un hombre gigante y musculoso, Hiko Seijuro. El hombre la miraba seriamente…
-oro¡-exclamó locamente Kaoru-luna.
-MONIKA-DONO la esta esperando en la pieza del fondo, por favor, trate de no llamar la atención.
Kaoru-luna no sabia que hacer, era la primera vez que entraba a un tugurio de esa clase, pero sabía que siempre encontraría a su amiga ahí. Camino por lo largo de la estancia quedando cada vez mas sorprendida, en una mesa de pool se encontraba un hombre de dorados ojos y con traje de policía intentando fallidamente de pegarle a la bola ocho(las chilenas entienden).
-maldita bola ocho¡te haré el aku soku san¡-y sin mas saco una katana y destruyo en mil pedazos a la pobre bola ocho, con mesa y todo. Kaoru-luna no pudo evitar mirar sonriente. El hombre era muy enojón.
-y tu que miras mujer¡.- dijo el hombre casi gritando. Todos los presentes se voltearon a observar la situación.
-nada señor Saito, sumimasen de gozaru yo¡- y salio corriendo hacia la puerta del fondo que alcanzaba a vislumbrar ya. En ese maratónico escape, pudo observar a Sanosuke y Kenshin jugando a los dados con…aoshi-sama¡ Los tres se expresaban palabrotas cada vez que perdían. Aoshi-sama estaba en un evidente estado de ebriedad y besaba ardientemente a la mujer de su lado… Misao-chan… Lo mismo con Sano quien mantenía un brazo alrededor de Megumi y Kenshin Abrazaba posesivamente a Kaoru. Estaban todos ebrios.
-pero que demonios¡-exclamo Kaoru-luna. Esto parecía cuento de locos.
Abrió la puerta y se encontró con una joven sentada. En la única mesa de la instancia una botella gigante de vino, un cenicero lleno de colillas de cigarros y la joven mujer con ambas cosas. Vino en una mano y cigarrillo en la otra. Sonreía.
-Kaoru-luna, es un placer conocerte, ahora, necesito que me pagues. Déjame decirte que no fue nada fácil secuestrarlos para realizar el ff, pero MONIKA-DONO jamás se raja¡
-Pero como fue que conseguiste traerlos a todos para acá¡-Kaoru-luna no entendía nada. Los guerreros mas poderosos capturados por una simple mujer¡ era para morirse de la risa…
-fue muy fácil nena… solo les dije que venia de parte de una productora muy importante, la "Monikaoru msn productions" y casi se pelearon por venir para acá ajajajajajajajaj… pero que ilusos ajajajajajajjaja.
Kaoru-luna también rió, pero solo cuando noto de que la mujer estaba igual o mas ebria que los personajes de afuera.
-ahora págame¡.-dijo seriamente MONIKA-DONO-
-por supuesto, no hay para que gritar¡-Soltó despectivamente sobre la mesa un grueso fajo de verdes(dólares).
-que tal si nos tomamos una copa para celebrar el fin del trato¡.- miro sonriente y con las majillas coloradas a Kaoru-luna.
-ehhhhh…. Bueno que me hará?(gigante error Kaoru-luna, gigante).
Media hora después, y al acabar la quinta botella de Vino, Kaoru-luna y MONIKA-DONO, se encontraban hablando estupideces y casi al borde de la inconciencia por intoxicación etílica. En ese estado de borrachera, se pusieron escribir el ff que ustedes acaban de leer. Entonces, no nos culpen… culpen al maldito vino que mataste a nuestras madres, madito vino que mataste a nuestros padres, a nosotras no nos vas a matar vino conchetum…..
Kaoru-luna y MONIKA-DONO agradecen sinceramente el tiempo que nos han otorgado al leer este fanfic.
Arigatou gozaimashita de gozaru yo¡
