Hola a todos, este fic esta basado en la el tema Kuaga de Pierce Fulton.

Ninguna gama de los Teen Titans me pertence, para aclarar, esto gira en torno a Beast Boy o Chico Bestia de los la serie de TV Teen Titans y el Beast Boy del comic New Teen Titans.

Sin más, a ¡leer!


Kuaga

(Lost Time)

Garfield estaba parado en medio del living, increíblemente no miraba al televisor decidiendo que videojuego dar vuelta otra vez, sino a la persona que agraciadamente se le había detenido en frente. Sus pestañas se batieron sobre esos irises rojos, haciendo que el corazón del joven verde se acelerara al punto de escucharlo retumbar en sus oídos. Era pura y perfecta anticipación.

Pero nada lo preparó para la sorpresa de escuchar esa lengua que por poco olvidaba en un recóndito rincón de su cerebro metahumano. Sintió como sus ojos brillaron al reconocer esas palabras, a esa persona, había pasado tanto tiempo desde la última vez que la había visto.

Adoptó su forma de zorzal al igual que aquella persona frente a él, la ventana levemente abierta les permitió volar hasta el techo, donde cantaron revoloteando por doquier. Podían hacer eso toda la noche, hablar sobre los viejos tiempos y su tiempo separados.

Pronto volaron sobre el tranquilo mar de esa noche, reflejándose en la superficie junto a las estrellas.

Sorprendidos por el cambió en ambos, no sólo habían crecido, sino que también habían madurado, viendo el mundo con otros ojos, uno volviéndose más ruidoso que el otro. Pero la visita inesperada no podría quedarse por mucho tiempo, al amanecer continuaría su camino. Pero eso no significaba que todo acabaría en ese momento, después de todo aún tenían mucho de qué hablar, un par de locuras no les harían nada mal.

Volaron hasta el faro, tomándose de las manos, recordando aquella vez cuando eran pequeños haciendo lo mismo en alguna parte de África, saltaron al mismo tiempo, transformándose en peces al momento en que llegaron al agua y luego en un par de gaviotas que volvían a tomar el vuelo hasta lo más alto del cielo, como si nunca fueran a volver.

Ya era el alba al volver a la torre, se recostaron en el sofá, observando como el sol se erguía en el horizonte. En un par de horas los otros titanes despertarían. Su compañía se acurrucó a su lado, abrazándolo como no volvería a hacer por algún tiempo. Las pestañas se batieron lentamente por última vez antes de ocultar esos agujeros negros que lo observaban con triste nostalgia en un fondo rojo oscuro. Como cuando eran pequeños y su padre los cargaba de vuelta a su cuarto.

Los pasos de sus compañeros se detuvieron al verlos parados en el medio de la habitación, luego un ave roja voló por la ventana, despidiéndose alegremente del joven verde, quien movía su mano en despedida mientras su compañía se perdía en el horizonte.


¡Gracias por leer!

¿Debería hacer una continuación o mantenerlo como un oneshot? Lo dejo a la respuesta de los que lean.

Nuevamente, muchas gracias.