Yu-Gi-Oh! Shadow Games
Capítulo 1
Domino city el lugar donde se desarrolla nuestra historia, un chico llamado Motou Yugi de cabello tricolor y puntiagudo, rechaza una invitación a jugar baloncesto por parte de sus compañeros, decepcionado al no poder jugar lo que él lleva a clases, abre su mochila la cual contenía su tesoro, el cual se componía de un cofre dorado con inscripciones egipcias y dentro de el un gran misterio llevaba dentro, sin embargo aparece un sujeto de nombre Katsuya Jounochi, un chico alto y engreído, que le arrebata el cofre fanfarroneando y repitiendo lo mencionado anteriormente por Yugi.
Después de unas cuantas burlas por parte de jounochi desafiándolo a golpearlo, en respuesta el pequeño lanza unas palabras a un volumen alto de no querer pelear con él, rezongando jounochi por la voz del pequeño aparece Hiroto Honda ante ellos y aunque fuese su amigo, el chico de cabello rubio lanza una burla llamándolo ¨presidente primer año rechazado¨ a lo cual Honda se defiende, sin embargo jounochi no parece afectarle y decide ignorar al recién llegado preguntando a Yugi sobre el cofre, solo dándole un vistazo menciona ¨¿Qué demonios? Esto es aburrido¨ y así mismo como el arrebató de las manos el cofre a Yugi así fue tomado por una chica de cabello corto por nombre Mazaki Anzu.
Con la llegada inesperada de la joven, Jounochi es reprendido sin tener la oportunidad de defenderse, gritando Anzu para hacer callar al rubio aparece Nosaka Miho amiga de la misma que había alzado la voz, después de un pequeña charla con la chica de coleta, corren lejos al tratar de comprar el almuerzo para la recién llegada, no sin antes Jounochi haber tomado una pieza del cofre de Yugi y topándose con Ushio un chico alto y con apariencia amenazadora.
Más tarde le muestra el tesoro a su salvadora, reiterando su procedencia Egipcia, mencionado sobre la inscripción en el cofre, al parecer puede conceder un deseo a la persona que logre resolver el contenido, sin embargo al ver la expresión de su compañera el pequeño tricolor empieza a reír nerviosamente y sin revelar el deseo que tiene pensado pedir al terminar el puzzle.
Más tarde Jounochi lanza el objeto fuera de la ventana de la escuela, cayendo al agua, quejándose sobre lo molesto que se siente ante la actitud del ¨pequeño¨.
Al salir de clases Yugi también se encuentra con Ushio el cual le menciona con voz firme ser su guardaespaldas, a lo cual el pequeño sale corriendo y sin entender la situación en la que se ha metido.
Chica misteriosa - ¨Lo ves!, el pequeño enclenque aun no resuelve el puzzle…¨- exclamando con decepción una chica que se encontraba a las afueras de la escuela, tomando entre sus manos una especie de rombo dorado colgado a su cuello.
Voz misteriosa - ¨Hmmm… será mejor que no lo pierdas de vista, en cualquier momento pude resolverlo¨- le dijo ella
Chica misteriosa -¨pues si tu confías tanto en él, te creeré…(risitas) pero si tarda mucho un puño atravesará esa carita inocente¨- con una voz fría y terminando en una risa aun mayor a la anterior se retira del lugar
Al llegar Yugi a su casa, encuentra a Anzu en la tienda de cartas, más tarde el abuelo les relata un mito escalofriante acerca del interior del cofre, por lo cual Yugi con más motivación quiere resolver el puzzle.
Sin embargo a la mañana siguiente Ushio trae al chico tricolor para ver a sus ¨agresores¨ Jounochi y Honda golpeados en el suelo y con ello le cobra 200.000 yenes a Yugi por el favor que le ha hecho, sin embargo al tratar de proteger a sus ¨amigos¨Ushio amenaza a su ¨protegido¨ con el dinero más que antes. Finalmente después de algunas situaciones el rompecabezas del milenio está completo, una figura oscura se ve reflejada detrás de Yugi y con ello el ¨Yami no game¨ comienza.
Con el juego terminado, el misterioso Yugi como ganador, Ushio recibiendo su castigo por revelar su verdadera personalidad al romper las reglas, entre la oscuridad desaparece el enigmático chico.
y al parecer en las sombras se encuentra escondida la chica con un gran interés por el artículo del chico.
Chica misteriosa - ¨Al parecer tenías razón, el pequeño lo logró resolver… entonces… esto quiere decir que el destino no está a mi favor¨- con una voz levemente molesta
Voz misteriosa - ¨Esto es lo mejor que nos puede suceder, tenemos la oportunidad de robar el articulo ya completado, después de todo es nuestro objetivo primordial ¨ una voz ligeramente susurra las palabras
Chica misteriosa - ¨Hmm, no puedo discutir eso… (Levemente los labios que no expresaban nada, se empiezan a deformar en una sonrisa nada amigable) tomaremos ese artículo sea como sea…¨
Voz misteriosa - ¨Espero que tengas un plan entre manos¨
Chica misteriosa - ¨Je, es extraño que no tenga uno, da por hecho que ya es nuestro...
La chica comienza a caminar entre la oscuridad de la noche, mientras poco a poco desaparece a la distancia.
Continuará...
