Ni Evangelion ni sus personajes me pertenecen
UN AÑO
Un año...ya hacia un año desde que evitamos el 3° Impacto, y si bien habíamos conseguido salvar a la humanidad y todos esos rollos heroicos por el estilo no es que estuviera muy animado que digamos...cierto es que gracias a eso ya no tendría que subirme a ese puñetero armatoste gigante, ni tendría que jugarme el pellejo contra enormes bicharracos, a cual mas "original".Que carajo! Fue todo un alivio, pero...de buenas a primeras me había quedado sin nada que hacer. Resulta irónico y la vez bastante patético el darte cuenta de que lo que mas odias es lo único que le daba un "fin" a tu vida, o mas bien, algo que hacer por las tardes (sin hablar del sueldazo que nos embolsábamos al mes claro).
En fin, mejor no me enrollo, como ya he comentado te golpe y porrazo me quede sin nada que hacer ya que, aunque supuestamente seguía siendo parte de Nerv y me seguían pagando la de diox ya solo hacíamos pruebas de sincronización a cada mes (por no perder la practica).Total, que no tenia ni zorra de cómo pasar las tardes y ni que decir tiene los fines de semana...quien me iba a decir cuando maldecía el tener que subirme a mi Evangelion que la vida de civil seria tan aburrida, ¡Hasta llegue a echar de menos a los Angeles!...por suerte Kensuke y Touji me echaron un cable y ay me tenias todo el rato juntos tanto por las tardes como los fines de semana nos ganamos a pulso el titulo de "Los Tres Chiflados" que Asuka nos había puesto, cierto es que al principio me costo "abrirme" hacia ellos...Diox... hasta yo mismo me asombro de cómo era por aquel entonces, hasta tuve una depresión bastante fuerte una semana después de que paráramos el 3° Impacto pero entre los consejos de Kaji ( al que le debo muchas) y a Touji y Kensuke fue saliendo poco a poco y bueno...digamos que por fin me vi con la suficiente confianza para ser yo mismo, eso si, no penséis que de repente me convertí en la puta ostia, ni mucho menos, es mas exceptuando Touji, Kensuke, Rei y Naota para todos los demás sigo siendo el triste de siempre. Hablando de Rei y Naota es justo que hable de ellos 2.
1° Naota, era uno de los "amigos" de Kensuke, ¿que a que vienen las comillas? Pues que era tan Freak con lo paramilitar y las armas como Kensuke, aunque mejor no digo lo de Freak...mas adelante sabréis por que. En fin Kensuke nos lo presento un fin de semana a mí y a Touji, resulta que es hijo de uno d los miembros de las fuerzas especiales de la policía de Neo Tokio 3 (algo así como los S.W.A.T), aunque claro os podéis imaginar que con tanto ataque y tanta cosa, tampoco es que tuvieran mucho trabajo...por aquella época Neo Tokio era casi una ciudad fantasma. Pero a lo que íbamos, debido a ser hijo de quien era, Naota tenia acceso a armamento Real, al principio a Touji y a mí como que nos daba igual el tema pero...no se si por aburrimiento o por exceso de tiempo libre, terminamos pasando muchas tardes en la galería de tiro disparando y mejorando nuestra puntería con diversos tipos de armas. Quien lo iba a decir, terminamos siendo 4 FrIkis de todo lo Paramilitar!. Hasta tenemos nuestros trajes de combate y todo, aparte de eso Naota fue la 1° persona con la que conseguí conectar de verdad y somos casi como Hermanos, bueno mas bien somos familia numerosa tanto que ahora somos los "4 chiflados".Eso si, Naota tiene un gran defecto, y es que el pobre esta coladito por Asuka, sinceramente no se que narices le vera a la Malas pulgas de la pelirroja, pero bueno, nadie es perfecto ¿kno?
Ahora le toca el turno a Ayanami, o mejor dicho, mi queridísima Ayanami. ¿Qué? No me miréis así tarde o temprano tendría que caer ¿kno? Me costo lo mío, pero poco a poco conseguí que se fuera abriendo un poco mas al mundo (y sobretodo a mi) y después de unas cuantas citas y de estudiarme letra por letra el manual de Seducción de Kaji digamos que le formule la gran pregunta y bueno...ya llevamos 4 meses de noviazgo y nos va de fábula, es mas algunas veces salimos junto a Hikari y Touji (si! Al final se lanzo) y mientras ellas miran las tiendas de ropa nosotros...bueno...nosotros simplemente las miramos a ellas
Antes e mencionado a Kaji ¿verdad? Pues bien se me a olvidado mencionar que el y Misato terminaron casándose ¿Quién iba a pensar que un mujeriego como el terminaría así? Bueno, al menos se les ve contentos y sobretodo, así Misato no me da el pelmazo con mis notas, no es que sea mal estudiante, es que simplemente no me apetece estudiar, total, todo lo que nos cuentan sobre el 1° Impacto se lo invento algún guionista barato y por favor...ya tengo un trabajo y un sueldo todos los menos ¿para que quiero mas eh?.
Pero bueno pongámonos en el presente, como he dicho al principio ya a pasado un año, y un año a dado para todo eso y mas. Sobretodo en lo referente a mi aspecto, antes estaba tan "ensimismado" con los Ángeles y mis neuras que ni me importaba mi aspecto pero ahora...jjejejejeej. Ahora cuido mi imagen lo mas que puedo, el pelo lo tengo casi como antes, solo que un poquito mas largo y debido tanto al entrenamiento de Nerv como a los rollos paramilitares e ganado algo de musculatura (no mucha no os creáis) aparte, y debido a algunas pruebas que me a echo Ritsuko necesito del uso de gafas para leer o ver la tele (aunque tampoco las uso mucho prefiero ir sin ellas o con gafas de sol), son parecidas a las que tiene Kensuke, pero sin monturas. Otra cosa a destacar es que me e echo un tatuaje (menuda bronca me echo Misato al verme) un bonito tribal que recorre mi brazo derecho desde el hombro hasta la muñeca, a algunos les sigue pareciendo raro, pero a Rei le encanta, es mas le parece ago "erótico" (aunque nose por que) y en lo referente a la forma de vestir, a veces todavía uso mi "MITICA" camisa blanca y pantalón negro solo, que ahora llevo otra camisa debajo (la de encima desabrochada y en el pantalón luzco una bonita cadena plateada) y sino, ropa estilo militar, y un poco de estilo Hip-hop.
De seguro os estaréis preguntando ¿ y a que narices viene toda esta reflexión ahora, pues a que no tengo nada mas que hacer y a que me aburro mogollón, donde estoy no se puede hacer mucho la verdad, ¿qué donde estoy? Fácil, en una celda en lo mas profundo de Nerv desde hace 2 semanas, encerrado como un perro por esa persona a que llamo "padre" por no decir una burrada. Además tampoco es que tuviera motivos para encerrarme puede que le rayara el coche, pero eso no es motivo. Puede que le pinchara las ruedas, pero tampoco es motivo. Puede que le cortara los cables de freno y terminara pegándosela contra una cabina de teléfonos, pero tampoco es motivo para encerrarme. Es mas hasta le dije mi típico "Lo siento" (por guardas las apariencias) cuando apareció en silla de ruedas pidiéndome una explicación, aunque...ahora que lo pienso creo que ese el el motivo de mi encierro ¡Como seme ocurrio pedirle perdón, tenia que haberlo mandado a la mierda koño!
Pues eso, que aquí estoy en una cutre celda que da asco, ya llevo una semana, y no llega a ser por que Rei me trajo mi Sdat y este portátil para pasar el tiempo, creedme me abría vuelto loco. Bueno creo que ya es suficiente por hoy, los guardias ya han apagado los luces y no me vendría mal un poco de descanso mañana tengo una "revisión medica" con Ritsuko y aparte tengo una vista con mi padre para "determinar" si me sacan de aquí o sigo unas semanas mas en la sombra.
Nota del Autor:
Bueno que os parece, como ya he dicho un año da para mucho y todavía tengo guardados unos cuantos mas cambios en Shinji (si es que os gusta y puedo continuar la historia, sino siempre lo puedo dejar en un ONE SHOT), Como os habreis fijado, ni Kaji ni Rei la han palmado (es mas esta Rei es la supuesta Rei II, la que sentía "algo" por Shinji, y que en este fic ha ido a mas)
Criticas, comentarios, amenazas de muerte o lo que sea, me lo decir, pero por favor dejar muchos Rewiews
