.

Nota: Esta historia no es mía, yo solo traduje de archive of our own con permiso de la autora (tableforthree)

Capítulo 1

Harry no pensaba quedarse dormido temprano, había trabajado demasiado y estaba ansioso por lo que le esperaba mañana. Estaba algo inseguro sobre si audicionar o no a ''The X factor''. Por un lado él quería una opinión profesional sobre su voz , una opinión que no fuera la de su madre o su hermana, por otro lado era agradable estar en televisión pero no estaba seguro como tomaría el rechazo , si a ellos no les agradaba. Anne, su madre lo había estado convenciendo el último tiempo hasta que finalmente él acepto inscribirse, ya no había manera de escapar a menos que se sintiera muy enfermo o que lograra que lo mataran antes.

Se había quedado dormido en una cama simple en su dormitorio, rodeado de posters de ''The Artic Monkeys'' y fotografías que el mismo había tomado. Cuando despertó estaba en una cama de tamaño doble en una habitación bien decorada que no reconocía en absoluto.

Se sentó en la cama, miró a su alrededor y frunció el ceño. Él tenía el hábito de hablar y caminar dormido pero nunca se había metido en la cama de otra persona, ni siquiera en su propia casa porque la habitación no se parecía en nada a la de Anne o a la Gemma.

Hacia donde quiera que mirara se veía costoso, la cama era enorme con suaves sábanas y una gruesa manta que había sido empujada a la parte inferior de la cama dejándolo destapado. Había pinturas abstractas colgadas a la pared, acompañadas por fotografías que él no miró muy de cerca y una enorme pantalla plana al otro lado de la habitación. Miró a su alrededor, vio ropa descuidadamente esparcida por el suelo, además de un costoso y extraño teléfono en la mesita de noche.

Pudo escuchar a alguien cantando, como si la radio estuviese encendida y alguien se le uniera. Sonaba algo distante probablemente al otro lado del edificio, donde quiera que Harry estuviera. Pensó que quizá se había dado vueltas en la casa de alguien rico y se quedó dormido en la habitación de huéspedes, aunque sin duda la habitación se veía como si alguien viviera allí.

Suspiró, balanceando las piernas a un lado de la cama, hasta que finalmente se puso de pie, pensando en que debería escabullirse para salir de ahí y encontrar su camino a casa o tal vez pedirles disculpas a los dueños del lugar y luego irse a su casa. Estaba usando unos extraños boxers negros, a los cuales no les dio mucha importancia hasta cruzó la habitación y un movimiento llamó su atención.

Era sí mismo en el espejo, bueno no realmente él. El Harry en el espejo se veía diferente era alto cuando Harry era bajo, delgado y musculoso cuando él aún tenía ''Pancita de bebé''. Había tatuajes en todo su pecho y brazos, algunos incluso en los pies y en los tobillos. Este Harry se veía más viejo con el pelo más largo y menos rizado completamente diferente a como él acostumbraba a verse en el espejo

Miró hacia abajo para mirarse así mismo, efectivamente había golondrinas en su pecho y una mariposa en sus abdominales- ¡Tenía abdominales por amor de Dios!- El espejo de alguna manera no le estaba mintiendo, ni engañando. Se veía como si hubiese envejecido durante la noche y la diferencia de cómo era Harry antes de quedarse dormido era sorprendente.

''¿Qué Demonios?'' murmuró para sí mismo, e incluso su voz era diferente, más grave. Se rascó la mariposa – ¿O era una polilla?- Quería asegurarse que no fuese un tatuaje temporal que alguien le había colocado como una broma. Nada se desprendió bajo las uñas, respiró hondo tratando de sofocar el creciente pánico que sentía en la garganta.

'' ¡Harry!'' Alguien llamó en tono distante, pero cada vez más cerca. La voz era definitivamente masculina, pero mucho más alta que la suya. '' Date prisa, el desayuno se está enfriando''.

Harry se sorprendió pensó que se estaba volviendo loco, lo primero que pensó fue cubrirse a sí mismo. Estaba demasiado abrumado como para hacer algo más .Empezó a buscar entre la ropa que estaba esparcida por el piso, encontró un par de jeans negros, largos y ajustados que parecían encajar en este extraño y delgado cuerpo en el que estaba. Luchó un poco para ponérselos en el momento en que intentaba cerrar los botones la puerta del dormitorio se abrió.

'' ¿Estas recién vistiéndote?'' Dijo la persona en el otro lado, apoyándose en el marco de la puerta y mirándolo de manera divertida '' No es muy tuyo ser perezoso Harold''

La persona era un hombre con el cabello marrón gelificado arriba en un tupé y con tatuajes al azar decorando su curvilíneo cuerpo. Sus ojos azules lo miraban como si lo conocieran, y por un momento Harry tuvo que admitir que este hombre era realmente atractivo. Pero él nunca había visto a este hombre jamás en su vida

"Uhm " dijo, elocuente como siempre.

El hombre de cabello castaño rodó los ojos y cruzó los brazos sobre su pecho desnudo '' Date prisa Haz, es tu turno de ayudarme con Annie hoy''.

Harry se le quedó mirando preguntándose por que estaba en una casa extraña, con un cuerpo extraño y con un completo extraño tratándolo como si se conocieran ''¿Annie?'' Logró decir finalmente luego de un momento.

El hombre rodó los ojos otra vez, con una sonrisa exasperada en sus labios '' Si Annie'' Dijo con una risita '' ¿Nuestra hija? Dios, Harry ¿Estas ebrio o algo?''.

'' ¿Hija?'' Repitió con incredulidad, su voz subió un poco de tono y sonando un poco más normal para él. Negó con la cabeza, retrocediendo desde la puerta para caer pesadamente en la cama. Se sintió un poco mareado, no podría haber caminado en medio de la noche a la casa de estas personas. Ellos lo conocían y aparentemente pensaban que tenían un hijo con él.

'' ¿Harry?'' El hombre castaño preguntó mirándolo con preocupación. Cruzó la habitación, se paró junto a él y colocó su mano en su frente '' ¿Estas bien?''

Harry se estremeció y se alejó del contacto automáticamente, mirando al hombre con los ojos muy abiertos. No, él no estaba bien, no tenía idea de que rayos estaba pasando, sentía que necesitaba desesperadamente a su madre o a su hermana ''¿Quién eres?''.