EDWARD POV
Hostilidad
Había sido una semana difícil, ya que después de que Jacob Black huyera, Bella se comportaba de modo cortante conmigo.
No entendía porque la invitación a la boda le había alterado tanto a Jacob, Bella había hablado con el en varias ocasiones acerca de que pronto se convertiría en mi esposa.
Lo más difícil era mirar a Bella a los ojos, porque aunque sabia que no era su intención me miraba de una forma acusadora desde que se entero que fui yo quien le envió la invitación.
Temía que no fuera feliz a mi lado y que lo único que deseara fuera estar al lado de ese perro, pero cada vez que trataba de hablar con ella acerca de eso ella me decía que no quería dejarme y que tenia claro que no podía vivir sin mi. Era algo absurdo el que me quisiera como lo hace, pero aunque yo sabia que era lo correcto le había prometido con anterioridad que jamás la dejaría, o al menos no hasta que ella me lo pidiera.
-¿Alice?- Estaba desesperado y no sabía que hacer por lo que acudí a mi hermana en la que más confiaba.
-No te preocupes Edward, lo tengo todo resuelto me llevare a Bella por una semana para que te extrañe lo suficiente y deje de tener esa mirada.- Contesto antes de que pudiera decir nada, nunca me sorprendía el hecho de que sabia que le iba a decir.
-Eso no servirá, no creo que se quiera ir.
-Si ira - dijo tocando su frente, enfatizando que sabia lo que iba a pasar - Esta tan estresada por lo de ese perro y lo de la boda que dirá que si inmediatamente en cuanto sepa que vamos a la playa con su madre.
-¿Y que hay de mi, que crees que soportare una semana sin su compañía? – le replique
-¿Prefieres aguantar su mirada y su hostilidad todo el tiempo en el que este fuera Jacob a aguantar una semana lejos de ella?, yo creo que no, así que deja de portarte como un bebe y vamos a hablar con ella por la mañana.
Volví a la casa de Bella para estar con ella antes de que se despertara. El resto de la noche estuve pensando acerca de lo que me había dicho Alice.
Cuando Bella despertó, fue como el resto de las mañanas desde que Jacob se había ido, me sonreía pero esa felicidad no llegaba a sus ojos.
-Hola- le dije sonriendo.
-Hola-
-¿Te importaría que te llevara a mi casa para que hables con Alice? quiere hablar contigo sobre un plan que tiene, y no preguntes porque no se nada al respecto.
-Esta bien- dijo algo molesta por mi respuesta.
-Bien iré a cambiarme y volveré por ti en lo que desayunas y pides permiso a Charlie- le dije despidiéndome con un beso en la frente y saliendo por su ventana.
Cuando volví la patrulla de Charlie ya no estaba por lo que entre a la casa sin tocar. Sorprendí a Bella desayunando y al sentir una presencia salto de su asiento, pero al ver que era yo solo sonrió y me dedico una cálida sonrisa, pero de nuevo, la felicidad no llego a sus ojos.
-¿Nos vamos? – pregunte
-Si, solo voy a cepillarme los dientes y nos vamos – contesto separando su silla de la mesa y caminando hacia la planta alta de su casa.
Espere a que volviera en la puerta de la entrada, cuando llego lo único que hizo fue mirarme a los ojos y seguir su camino hacia el carro. No soportaría mas tiempo esta distancia entre los dos por lo que sabia que Alice tenia razón, un tiempo separados nos haría bien.
Cuando llegamos a mi casa Alice nos esperaba en el porche, con una sonrisa traviesa en sus labios.
Se la va a pasar en grande, pero no lo suficiente como para no extrañarte no te preocupes. Pensaba Alice, tratando de tranquilizarme. Asi no puedes negar que te quiero, ya que Jasper se va a quedar a acompañarte, lo que sinifica una semana lejos de el.
Despues de entrar en a casa y acomodarnos en la sala, Alice comenzó a hablar.
-Bella, últimamente te hemos algo triste- dijo Alice, a lo que Bella iba a contestar, pero Alice la callo levantando su dedo índice- No lo puedes negar, ya que Jasper siente lo mismo que tu, y en cuanto a Edward pues digamos que siente tus miradas. – Eso fue algo bajo, ya que en cuanto Bella lo oyó se giro para verme con una mueca de disculpa, a lo que solo pude responder con una sonrisa.
-En fin, quería proponerte que nos separemos por una semana… - iba continuar pero los ojos de Bella asi como su cara se crisparon de preocupación y tristeza.
- Sera lo mejor Bella, aparte tienes que ir con tu madre a entregarle la invitación, ¿acaso no quieres pasar una semana con tu madre antes de convertirte en la señora Cullen? – Ahora Bella se veía molesta pero pensativa a la vez, por lo que me desespero no saber lo que pensaba. Eso me pasaba con frecuencia, y mas ahora que veía sus ojos cargados de tristeza.
-Ire – dijo al cabo de unos minutos – pero con una condición…
-Que no te lleve de compras y que no hable nada relacionado con la boda o del per… perdón Jacob cuando estemos alla solo de esa forma podras relajarte, lo se Bella. Prometido. – Dijo Alice levantando su mano en forma de promesa.
-Entonces ire a hacer mi maleta y a hablar con Charlie, no creo que se oponga mucho cuando sepa que tu no vas – dijo girándose hacia mi con una sonrisa – pero eso no me hace muy feliz, te voy a extrañar.
-Yo también – respondi abrazándola y dándole un beso en la frente.
