Delirios de Otoño
Otoño… hermosa estación en la que su mas grande atractivo es ver como poco a poco, los árboles se van desnudando y va dejando sobre la tierra pedacitos de su ser, que se reparten de aquí y allá trayendo consigo alegría y risas para aquellos pequeños que saltan, corren y juegan felices con ellas. Y también las parejas, que se llenan de melancolía ya que cada hoja que cae representa un pedazo de su vida que se ha ido o se está yendo dejando con ello amargos sin sabores o simplemente eternos recuerdos que perdurarán en sus memorias…
Es un día normal en la casa Asakura-Kyouyama…
Se escuchan gritos y murmullos quedos
- Pero… por favor Yoh… (NA: Anna pidiendo algo??? O.O más aún rogando? O.Ó?!!)
- Ya te dije que no me molestes Anna, tengo otras cosas que hacer – se va.
- Yoh! – chilla – no me ignores!!!!
- QUÉ?! Ahora que quieres!?
Anna se detiene en la puerta y desvía la mirada al sentir la ofuscada de Yoh que la mira con algo de expectación – Es que… Yoh tu entrenamiento…
- Y para eso me sigues?! No te dije que no tenía hoy ganas de esa mierda??? – frunciendo el ceño y mirando gravemente a Anna (NA: wtf!!!!?? O.o)
- Pero Yoh tu sabes que es importante que realices diariamente tu entrenamiento… además…
- Además que??
- Además – armándose de valor – además si no lo haces llamaré a tu abuela y le diré que no quieres realizar tus entrenamientos y – se detiene de improvisto al ver el semblante de Yoh.
Levantando una ceja, escéptico por lo que acaba de oír sonríe maliciosamente – Así que, eso harás? – Acercándose lentamente, acorrala a Anna al pie de la escalera.
- Qu..qué …estás haciendo? – Desviaba la mirada totalmente sonrojada, tratando de huir mientras empujaba a Yoh – Ey suéltame…
- Sabes Annita, creo que ha ganado… voy a entrenar…
- De verdad? – deja de forcejear y lo mira con desconfianza.
- Si Annita, entrenaré.. pero contigo
- Eh??? Yo ayudarte…? Pero como…
- Vamos Annita, no seas mala… o acaso quieres que yo haga todo el trabajo???? – le sonríe sensualmente.
Totalmente sonrojada – Ok, ok te ayudaré, bueno vamos afuera y…
- Afuera? No Annita, yo creo que entrenaríamos mejor en mi cuarto.
- Tu cuarto??? Dios mío eso es una insinuación?? O.o – Que…qué estás tratando de decir Yoh…
Ignorándola y totalmente pensativo – Sabes… aún no sé que sería mejor…
- A qué te refieres? – intrigada por su repentina pasividad
La mira fijamente y luego sonríe – Tú como crees que estarías mejor… arriba o abajo??
- Qué? (NA: imaginense a Annita con cara de o.0, furiosamente sonrojada y con piernas de gelatina) t.. tuu .. uu – lo señala acusadoramente – estás loco!!!! – se escapa de su prisión de carne (NA: y que carne *baba*) y sale corriendo.
- Annita, Annita… mi querida Annita – susurra para sí mismo y luego alzando la voz – recuerda que hoy eres mi presa! – y sale corriendo por donde Anna había desaparecido.
Y desde un lugar oculto, alguien que había presenciado tan linda escena, sonreía satisfecho…
Ja jajajajajja!!!!!!!!! Funcionó, realmente funcionó! – decía aquella sombra riendo desquiciada por su descubrimiento – Ahora bien, si le agrego esto y esto – echando cosas en un gran caldero – cual será el resultado??? … no, no, mejor aún quién será mi siguiente victima? Muajajajaj – limpiándose unas lagrimitas – no importa… ummm y bien… cuanto durará el efecto de mi pócima – decía pensativo – en fin supongo que deberé observarlos un rato más para ver cuanto durará mi pócima de "cambio de personalidad"…. Esto si que será divertido – sale sigilosamente de su escondite y se dirige a seguir a la feliz parejita.
