Advertencia: Fem Percy, Male Thalía. Cambios en la trama.

Este fic está dedicado a mi querida acosadora personal Nisse.

Inevitable

Siendo un hijo de Zeus, Theodore Grace (más conocido como Theo) siempre supo que nada en su vida sería fácil o normal. Pero nunca espero terminar convertido en un pino en lo alto de la colina mestiza con el único pensamiento de salvar a su mejor amigo hijo de Hermes, Luke, y a la pequeña hija de Atenea que se había convertido en su hermana pequeña, Annabeth.

No es que se arrepienta. Él nunca lamentaría casi morir por ellos.

La otra cosa que nunca espero, fue despertar cinco años después con diecisiete años en lugar de los diecinueve que debería haber tenido. En realidad, no se queja de eso puesto que ahora no tendría que preocuparse por la tonta profecía que lo había atormentado desde su nacimiento.

Pero ahora la profecía parecía caer sobre los hombros de la pequeña hija de Poseidón.

Una tal Penélope Jackson.

Penélope o Penny, como le gustaba que la llamaran, era tan molesta y fastidiosa que Theo no podía evitar querer electrocutarla de vez en cuando.

La chiquilla lograba lo que nadie podía. Sacarlo de sus casillas. Lo cual era patético teniendo en cuenta que apenas tenía catorce cuando él ya tenía diecisiete.

La primera misión que comparten juntos termina siendo un fracaso. Luke logra secuestrar a Annabeth a pesar de la intervención de las cazadoras. Dichas cazadoras tienen que ir al campamento por orden de su diosa. Conocen al dios Apolo, dios que no dejaba de coquetear con la hija de Poseidón quien no hacía nada más que sonreírle al rubio dios. Theo había querido decirle un par de cosas pero la mirada de suficiencia que Apolo le dedico fue todo lo que necesito para morderse la lengua.

Al menos lograron rescatar a los hermanos Di Angelo, aun cuando la niña se convirtiera en otra cazadora.

Luego tuvo que volar ese maldito bus escolar. Si no fuera por su miedo a las alturas, miedo que sospechaba el dios conocía, no habría tenido problemas. Pero terminó estrellándose cerca de la casa grande y descargo su frustración en la hija de Poseidón cuando esta le pregunto si se encontraba bien.

Zoe, la teniente de las cazadoras, tuvo todo un día de campo cuando lo amenazó de muerte por hablarle de esa forma a una doncella.

Pero eso no era todo lo que le molestaba a Theo. La verdad sea dicha. Al hijo de Zeus le estaba molestando el hecho de que el mocoso al cual rescataron se la pasara pegado a Penny. ¿Qué no tenía nada mejor que hacer?

Theo no tuvo piedad. A la primera oportunidad mando al mocoso a enfrentarse solo a las cazadora durante el captura la bandera. Aunque al final tuvo que mirar frustrado el cómo Penélope le aseguraba al mocoso que estaría a su lado todo el tiempo.

Cuando perdieron contra las cazadoras, Theo le echo la culpa al mocoso pero Penny salió en su defensa.

-No puedes culpar a Nico por tus fachas Theo-le dijo molesta

-Me estas culpando cerebro de algas-gruño Theo encarándola mientras un aura eléctrica lo rodeaba

-No me llames así, cara de piña-refuto ella haciendo temblar la tierra

-Pero si es la verdad, solo eres una niña tonta que no sabe pensar-responde molesto, ignorando la mirada decepcionada que Quirón le daba. Pero el viejo centauro no intervino.

-Al menos yo no ando pensando que lo sé todo solo por ser un hijo de Zeus

¡Ouch! Si había algo que Theo odiaba era que le recuerden quien era su padre. Aun cuando parecía que todos lo favorecían por ser un hijo de Zeus.

-¡Yo no tuve la culpa de que secuestraran a Annabeth!-quiso tragarse sus palabras ni bien salieron de su boca.

Theo vio, medio horrorizado, como el brillo desaparecía de los verdes ojos de Penny. Podía sentir la mirada furiosa de las cazadoras, de Nico y del resto del campamento.

La hija de Poseidón había quedado tiesa. Su rostro se llenaba de culpa mientras que sus ojos se volvían acuosos por las lágrimas que retenían. La vio dar media vuelta y alejarse corriendo.

No hablo con nadie (o mejor dicho, nadie le hablo) hasta la hora del almuerzo cuando Quirón le ordeno regresar a la momia Oráculo que había decidido darles un susto de muerte mientras comían.

Zoe había recibido una profecía.

Durante el conceso de guerra. Determinaron que Zoe, Phoebe, Bianca, Grover y él irían en la misión. Ninguna de las cazadoras quería que un hombre, mucho menos un hijo de Zeus, fuera con ellas. Pero Quirón intervino convenciéndolas de que Theo era la mejor opción gracias a su gran poder.

Penny dijo que quería ir en la misión pero Quirón le dijo que no sería necesario su participación.

No por primera vez Theo odio que Quirón fuera tan favoritista cuando se trataba de los hijos de Zeus.

Phoebe nunca logro salir del campamento. Termino cayendo en una trampa de los Stoll. Así que fueron cuatro en lugar de los cinco que la profecía decía.

Lógicamente, Theo debió darse cuenta de que Penny conseguiría involucrarse en la misión de alguna forma.

El problema era que ahora no solo debía preocuparse por salvar a Annabeth, sino que también debía cuidar de Penny.

Llegando al depósito de Hefestos aparecieron Ares y Afrodita. El dios de la guerra no tuvo ningún problema en coquetear con la hija de Poseidón mientras le ordenaba a Theo que entrara al auto. Al parecer Afrodita quería una audiencia.

-Así que, pequeño hijo de Zeus. Puedo ver que estas en un conflicto-canturreo la diosa en un ronroneo

-No tengo idea de que habla-responde Theo en un mascullo

-Mírame Theodore, mírame fijamente y dime que vez-ordena con la voz cargada de magia

Theo voltea a verla sin poder evitarlo. Mira como su lacio cabello rubio se torna un poco ondulado y completamente negro, observa como a sus azules ojos les envuelve un profundo verde dándole una apariencia a un mar en calma. Se le seca la boca cuando la ve acercarse hasta su odio y escucha lo que dice.

-Así que esto es lo que ocultas Theodore Grace-susurra la delicada voz de Penny-¿Qué es lo que vas a hacer? Sabes que la profecía tiene que cumplirse, solo restan dos años para tu adorada Penny. ¿Vas a dejarla sufrir? ¿Dejaras que muera para salvar al Olimpo? No preferiría llevártela lejos de todo este conflicto, de esta guerra que esta por empezar y asegurarte de su bienestar

Él quería hacer eso. Quería tomar a Penny y ocultarla en el sitio más profundo para que nada le pasara. Pero…ella nunca se lo perdonaría. Penélope era demasiado leal como para abandonar a todos los que contaban con ella.

-Ella no lo permitiría-murmura Theo en respuesta.

-Aun así podrías intentarlo-comenta la diosa regresando a su sitio y a su apariencia original-Todo sería mucho más fácil-dice suspirando-pero bueno, deberías darte prisa antes de que se te adelanten

Eso es lo último que Theo escucha antes de ser sacado bruscamente del auto por Ares. El dios lo tiro contra el piso para luego subir cerrando la puerta. El hijo de Zeus observa como el auto se va a gran velocidad

-Qué quería esa diosa-masculla Zoe con enojo

Theo voltea a ver a la cazadora. Tras ella Bianca, Grover y Penny lo miran con curiosidad.

-Nada, solo me deseo suerte salvando a Annabeth

Grover alza una ceja sin creerle una sola palabra. Zoe lo mira desconfiada mientras que Bianca frunce el ceño y le dedica una mirada molesta. Penny por otra parte finge una sonrisa antes de continuar el camino.

Theo nunca pensó que minutos más tarde perdería a Grover por culpa de un gigante de lata. Nuevamente su ira interna termino siendo dirigida hacia Penny. Aunque posiblemente también tuviera algo que ver el hecho de que Apolo se aparecía frente a la chica para ofrecer su ayuda bajo la tonta excusa de que quería salvar a su hermana.

De cualquier forma. Fue solo la súplica de Penny lo que evito que Zoe lo destripara. La cazadora se llevó a la hija de Poseidón hacia un lado y hablo con suma seriedad con ella. Penny asintió a todo lo que le dijo sin dejar de sonreír.

Ahora Theo tenía miedo de haber perdido cualquier oportunidad con la chica. Lo más posible es que se uniera a las cazadoras. Él sabe que de ser una niña se uniría a las doncellas eternas para evitar esa tonta profecía.

No podría culpar a Penny si lo hacía.

Siguieron caminando hasta que se dieron cuenta de que debían descubrir cuál era la mítica bestia que Lady Artemisa debía encontrar. Dieron caza a Nereo y descubrieron que la pequeña baca/foca mascota de Penny ("Se llama Betsy" reclamo la niña) era la poderosa bestia.

Bianca fue la encargada de llevarla hasta el Olimpo.

La misión continúo. Llegaron hasta la colina de las Hesperias, se enfrentaron a latón y continuaron hasta llegar al lugar dónde Artemisa (encadenada) sostenía al mundo sobre sus hombros, a sus pies se encontrada una desmallada Annabeth.

Atlas y Luke aparecieron. Theo se sintió mal cuando dejo de que la cazadora y Penny se enfrentaran al titán mientas el luchaba contra Luke.

Zoe cayó. Penny sostuvo el mundo para que Artemisa pudiera vencer al titán. Luke comento que Penny se convertiría en la esclava de su señor Kronos y Theo lo lanzo por el precipicio.

Zoe murió sonriendo feliz de haber podido conocer a Penny y le advirtió que tuviera cuidado con los hijos de Zeus.

Artemisa subió el alma de Zoe hasta las estrellas y les ordeno a él, Annabeth y Penny ir hacia el Olimpo.

-¿Qué paso con Luke?-pregunto Penny una vez la diosa había partido

-Se cayó por el precipicio-fue la seca respuesta de Theo

-Lo mataste-demando Annabeth mirando medio horrorizada, medio aliviada.

-Era él o yo-masculla el chico encogiéndose de hombros

-No está muerto-murmura Penny mirando el espacio vació donde debería estar el cuerpo de Luke-de alguna forma sé que no está muerto

Es entonces que Theo lo sabe. A Penélope Jackson le gustaba Luke.

P&T

Lalalala, este es solo el primer capítulo de esta pequeña historia. Tendrá un máximo de 10 capítulos.

Estoy probando lo que es Fem Percy y Male Thalía. Con algunas variaciones como podrán ver.

Espero les haya gustado, no se olviden de dejarme sus comentarios para saber que opinan.

Nos leemos

Byebye

PD: Espero hayan pasado una muy Feliz Navidad. De todo corazón, les deseo lo mejor.