Preparatoria Hogwarts

Capítulo 1

"El nuevo proyecto"

Los personajes no nos pertenecen si no a J.K. Rowling.

Bien, este es un pequeño proyecto que se le ocurrió a Jessica después de la "depresión post-examen" jajaja, pero me gustó mucho la idea y decidimos publicarlo.

Tenemos en mente unos 2 Dramiones más aparte de este y de el "Intercambio de casas", así que no se preocupen llevaremos los dos fics al mismo tiempo y no descuidaremos ninguno.

Espero que les guste y manden Reviews que nos encanta tomarnos un tiempo para leerlos y responderlos, no saben la alegría que nos da cuando los leemos juntas.

Prólogo

Arrastraba su equipaje, que por alguna razón pesaba la mitad de lo que debería, por los andenes de King Cross, a cursar su séptimo y último año.

Al terminar la guerra mágica, en lo que restó del año, los estudiantes, maestros y algunos voluntarios se dedicaron a la reconstrucción del castillo, como dicho año la educación fue "controlada" por el-que-no-debe-ser-nombrado, el ministerio declaró aquel último curso como "No valido"; así que cada estudiante tenía que repetir su año anterior para desgracia de muchos, pero no para Hermione, ya que así, terminaría sus estudios y se graduaría con todos sus compañeros de curso, bueno, con casi todos...

La guerra había dejado un hueco enorme en Hermione, todo había salido relativamente bien, Harry venció Voldemort, pero aun así, la chica sentía que algo importante le hacía falta.

Pero ya estaría de vuelta en el colegio, todo sería como antes, claro, prácticamente, ya que pasados tales sucesos no se podría decir que las cosas habían vuelto a la normalidad, después de todo, una guerra deja todo tipo de pérdidas, y estas a su vez, dejan heridas, o bien, cicatrices que nunca cerrarán del todo. El caso es que aquellos hoyos cavados en una guerra ya no pueden ser llenados de nuevo, no tan fácilmente…

…...

Había llegado una carta del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería a la mansión Malfoy y uno de los miles de elfos domésticos que trabajaban ahí le llevó la carta a su amo Draco Malfoy.

Cuando Malfoy tuvo la carta entre sus manos bufó, pues no pensaba regresar a ese mugre colegio lleno de sangres sucias, además que de seguro iba a ir la insufrible de Granger, la comadreja y Potty.

Potter había testificado a su favor después de la caída de Voldemort, así que fue puesto en libertad sin ningún cargo más que terminar sus estudios, y eso no le agradaba a Draco ya que sentía que le debía algo al cabeza rajada.

Después de que concentrara sus pensamientos nuevamente en la supuesta carta algo le llamó la atención, en el sobre aparte de:

Mr. D. L. Malfoy

The Malfoy Manor

Wiltshire

Venía el sello de Hogwarts pero también a un lado se encontraba el sello del ministerio de magia.

"Señor, Draco Lucius Malfoy, se le solicita obligatoriamente su presencia el primero de Septiembre en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para completar su séptimo curso, que por cuestiones de fuerza mayor no pudo completar.

Este año no va a ser necesario que compre sus artículos escolares en el callejón Diagon puesto que el Ministerio de magia y la presente institución hemos decido un proyecto en el cual los estudiantes de sexto y séptimo año deberán ir a la "Royal Russell Preparatory School" en Croydon, Surrey quien no sepa lo que es una preparatoria, es una escuela para muggles, con el propósito de que aprendan a convivir con personas no mágicas y evitar una segunda guerra mágica.

Gracias por su atención

Minerva McGonagall".

Directora del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Después de esa carta el rubio se dio cuenta que había otra pequeña carta debajo.

"Nuevos útiles escolares

Estos les servirán para poder estudiar en una escuela muggle, y les recomendamos que los compren en una "papelería muggle":

*Cuadernos cuadriculados, rayados o blancos dependiendo de cómo los prefieran

*Plumas de tinta, principalmente negra

*Lápices, gomas, sacapuntas, tijeras

*Una mochila o bolso para guardar sus cosas."

Draco, al no entender nada de lo que decía en la lista, supo en ese momento que no iba a ser una gran idea, ni siquiera iba a ser su mejor año.

…...

Harry, Ron y Hermione también habían recibido esas cartas, a Harry y Hermione no se les veía muy animados, pero tampoco estaban muy desorientados de lo que era una escuela muggle.

Al parecer a la chica se le veía un poco más entusiasmada que el niño que vivió después de haber leído los motivos por los cuales habían decidido dicho proyecto, al fin todos los de Hogwarts que la llamaron sangre sucia o muggle sabrían lo que de verdad es ser un muggle y no les haría fácil su estancia ahí a los Slytherins , en especial a una persona que odiaba con todo su ser: Draco Malfoy.

-¿Quiénes crees que también estén incluidos en este proyecto? –Preguntó el pelirrojo

-Pues no creo que tantos, recuerda que muchos de nuestros compañeros murieron y a otros se los llevaron del país –dijo el moreno pensativo

-Yo creo que estarán Parkinson, Malfoy, Zabini, Nott, Luna, nosotros, Ginny, Padma y Parvati, Finch-Fletchey, entre otros.

-Sí, Herms tiene razón –El pelirrojo últimamente estaba siendo muy cariñoso con Hermione, y le daba la razón a todo.

Hermione no era tonta y sabía que le gustaba a Ron, pero por desgracia ella no sentía nada por él mas que una amistad, pues era como salir con tu hermano, eso no era correcto.

Una vez que Ron se fuera a la cocina a comer algo como era de costumbre y que Hermione se subiera a leer, Harry buscó a Ginny por toda la madriguera y cuando por fin tuvo suerte la vio sobre una escoba.

Se veía tan bonita aquella pelirroja con su cabello ondeándose por el viento, Harry ya se había dado cuenta que estaba muy enamorado de Ginny desde su sexto curso cuando anduvieron un tiempo, pero después de la muerte de Dumbledore le pidió a la chica que se alejara de él, porque podría salir lastimada, y ahora que había acabado con Voldemort y la guerra, estaba listo para tener una relación con Ginny.

-Hey, Ginny –gritó el chico para que la ojiazul le escuchara.

-Enseguida bajo –unos momentos después de que dejara la escoba a un lado se acercó al exGryffindor - ¿Qué pasa Harry?

-Bueno, yo, tu sabes que… -esto era realmente difícil, pero no podía seguir negando sus sentimientos que estaban a punto de estallar de su corazón – Ginny, ya ha acabado la guerra, y no sé si recuerdes que te pedí que te alejaras de mi por Tom Ryddle pero ahora que ya no está...¿Quieres ser mi novia?.

-Sí, claro que si –Ginny se le abalanzó mientras lo abrazaba, estaba muy contenta su vida no podía ir mejor, y le depositó un tierno beso en los labios.

…...

Cuando llegó el primero de Septiembre todos los chicos estaban ya en el anden 9 3/4 , pues la gran mayoría iban a tomar clases a Hogwarts pero unos cuantos no iban precisamente allá ese año.

La directora los reunió a todos en el antiguo vagón de prefectos, entre los estudiantes que se encontraban ahí eran:

Hermione Granger, Pansy Parkinson, Ginny Weasley, Padma y Parvati Patil, Luna Lovegood, Hannah Abbott, Draco Malfoy, Theodore Nott, Blaise Zabini, Harry Potter, Ron Weasley, Justin Finch-Fletchey, Dean Thomas, Neville Longbottom y Seamus Finnigan.

En ese vagón predominaban los Slytherins y los Gryffindors.

-Como ya sabrán, ustedes se irán a un colegio muggle llamado Preparatoria y cursaran el quinto semestre, en las preparatorias hay 6 semestres, que dos de ellos corresponden a un año. Su estancia será solo de 6 meses, y quiero que se comporten en ese tiempo, obviamente no pueden usar magia mientras estén en la escuela, ni hablar sobre la existencia de la magia ante ningún muggle.

-Después de que acaben sus clases irán a un edificio de departamentos cerca de la escuela en la que todos ustedes vivirán, en dicho lugar si podrán hacer magia, utilizar sus varitas, etc. Pero en ese mismo departamento mágico vivirá un profesor con ustedes para que los supervise, lo sorteamos y le tocó a la profesora Sprout.

-Ahora- continuó McGonagall-En la escuela hay diferentes grupos de clases y cada grupo tienen profesores y horarios diferentes, en este momento nombrare quien pertenece a cada grupo.

-Hermione Granger con Draco Malfoy, Luna Lovegood y Justin Finch-Fletchey en el grupo 701 –en ese momento a Draco y Hermione les iba a dar un paro cardiaco, ¿Vivir seis meses con su peor enemigo?, ¿Y por si fuera poco rodeado de Muggles? Pensó el ojigris.

-Harry Potter, Hannah Abbott, Neville Longbottom y Padma Patil en el 702

-Pansy Parkinson, Ronald Weasley, Parvati Patil y Theodore Nott en el 703

-Terry Boot, Blaise Zabini, Dean Thomas, Seamus Finnigan y Ginny Weasley en el 704

…...

El expreso de Hogwarts hizo una primera parada, dejó a los mencionados en Surrey, pues ahí estaba la escuela… Harry ya sabía de qué escuela se trataba, por haber vivido con los Dursley varios años y escucharlos presumir que su hijo Dudders iría a esa escuela, pues era la más prestigiosa de Surrey.

Pero a pesar de que el ojiverde podía ir a visitarlos ni siquiera se le ocurrió ir a esa casa, mientras más la evitara mejor.

Lo primero que hicieron fue llegar a sus nuevos hogares, era un lugar prácticamente calmado con casas y edificios no muy grandes muy parecido a los suburbios, se trataba de un edificio departamental no muy sencillo pero tampoco muy costoso, exclusivo para los estudiantes de Hogwarts que contaba con más de cuatro pisos.

La profesora Sprout, quien para sorpresa de todos estaba usando ropa muggle, les pidió que escogieran piso, cuarto y compañero o compañera de cuarto.

-Bien, son libres de escoger su cuarto y a cualquier compañero-Espetó con cierta desgana

-¡Genial!-Interrumpió Blaise Zabini, quien pasó su brazo por encima del hombro de la chica más cercana-Abbott y yo estaremos en el cuarto del fondo…-le dijo guiñándole a una sonrojada Hannah Abbott.

-Pero que indecencia señor Zabini, obviamente chicos y chicas separados.- Acusó la profesora algo enfadada a lo que Blaise bajó la cabeza decepcionado.

Luna escogió a Hermione, ya que como estaban en el mismo grupo sería más fácil a la hora del estudio, y las dos chicas se dirigieron al último piso por petición de Luna pero con la condición de que Hermione escogiera cuarto.

A Draco y a Blaise también se les ocurrió irse al último piso, sin saber quiénes serían sus otras dos compañeras.

La profesora Sprout fue piso por piso para explicarles las reglas de convivencia, pues cada piso mágico era como una casa, lo único que tenía cada cuarto diferente eran dos camas y un baño, todo lo demás como la cocina o la sala de estar estaba afuera y tenían que compartirlo.

Cuando la profesora regordeta llegó al último piso todos los chicos se sentaron en la sala.

-¡No puede ser!-Gritaron Hermione, Draco y Blaise al unísono mientras Luna inclinaba la cabeza confundida por la reacción de los chicos.

-Granger-Espetó Draco tratando de mantener la calma-Tu y Lunática se irán a otro piso. ¿De acuerdo?

-¡¿Quién te crees para darnos ordenes Malfoy?!-Gritó la castaña-A parte ya nos anotamos, ustedes váyanse a otro piso.

-Nosotros ya nos anotamos también, así que se largan o…

-Calmate Draco, a mí no me molesta, mientras Lunática y Granger inviten a su amiga pelirroja todo está bien-Opinó Blaise sonriéndole a las chicas.

-Nos quedaremos en este piso Malfoy y ustedes se irán a….

La chica no pudo terminar su frase debido a la presencia de la profesora Sprout.

-Muy bien, estas son las reglas de convivencia:

1). No pueden cambiar de cuarto o de piso, se quedaran con estos compañeros hasta que el su estancia aquí termine.

2).Cada uno de ustedes se encargará de una tarea de la casa en específico y en este pergamino mágico escribiré sus nombres y las tareas que llevaran a cabo, si no realizan dicha tarea automáticamente se pondrá un tache en su nombre, después de 5 taches o más bien 5 tareas no cumplidas se les castigará la varita.

3).Para comprender mejor a los muggles, los deberes de la higiene de su piso se realizaran sin magia.

4).Podrán usar magia para otras actividades que no sea las que escribiré en el pergamino en un momento.

-Ahora que ya les dije las reglas básicas de convivencia continuaremos con su pergamino, leeré sus nombres y les diré las tareas que están disponibles para hacer.

-Realizar las compras, que consisten en la comida, productos que necesiten sus demás compañeros, ropa, etc.

-Hacer la comida para todos los habitantes de piso.

-Lavar la ropa de todos sus compañeros.

-Limpieza de los cuartos y demás piso.

-Ahora procederé con la lectura de sus nombres y decidirán que tareas quieren hacer, yo creo que lo más adecuado sería primero las damas. Hermione Jean Granger

-Quiero realizar las compras profesora –dicho esto en su nombre se escribió mágicamente la palabra "compras"

-Muy bien, la siguiente Luna Lovegood

-Yo quiero hacer la comida –cuando dijo eso, todos supieron, e incluso Hermione, que no era una buena idea ¿Qué tal si le ponía una de sus cosas raras y terminaban todos envenenados?

A la profesora no le importó la cara que hicieron los demás cuando la rubia dijo eso y continuó.

-Blaise Zabini

-Prefiero Lavar la ropa, creo que es más fácil…

-Y por último…

-Ya sé, lo que sobra –dijo el rubio con una mueca de asco.

-Bien, sus uniformes ya se encuentran en sus respectivas habitaciones, en 20 minutos nos vemos afuera para indicarles el camino al colegio.-Concluyó la profesora retirándose.

Así que sin dirigirse palabra alguna los chicos y chicas entraron a sus respectivas habitaciones a cambiarse. El uniforme consistía en una camisa algo formal color crema acompañada de un saco color azul obscuro con redondos botones dorados, y unos pantalones, falda en el caso de las chicas, color grisáceo.

-Vaya Granger, ¿Dónde ocultabas esas curvas?-Espetó Blaise mirando a la chica de abajo hacia arriba cuando hubieron salido de cambiarse.

-Eres repulsivo Zabini-Resopló Hermione. Su uniforme le quedaba demasiado apretado para su gusto, la falda demasiado corta y su blusa haciéndole resaltar partes que ella no quería, en cambio a Luna, por ser tan pequeña y delgada, le quedaba grande y holgado como la ojimiel hubiera deseado con toda su alma.

-Odio admitirlo Blaise, pero tiene razón-Dijo Draco arrastrando palabras-No tengo idea de que curvas estás hablando, yo solo veo una sangre sucia de sexo indefinido-Mintió, en realidad la chica no se veía nada mal, pero no podía admitirlo nunca enfrente de Granger.

…...

Ya afuera de los departamentos, la profesora Sprout les indicó el camino para llegar a la preparatoria, quedaba a unas cuantas calles cerca, pero como ya se les hacía tarde tuvieron que tomar el autobús que hacía paradas casi enfrente.

Llegaron rápidamente para fortuna de todos, pues el trayecto que duró unos cinco minutos no fue muy agradable para la mayoría de los Slytherins, quienes se la pasaron quejándose y hablando mal de los muggles como las criaturas más terribles y repugnantes del universo. Al bajar todos abrieron la boca asombrados, la preparatoria Royal Russell era lo que le seguía de diferente a Hogwarts, en vez de un gran castillo milenario, era un complejo de edificios modernos de unos 3 pisos cada uno y al lado lo que parecía una gran zona para actividades deportivas, rodeados de un vasto campo de pasto recién cortado, no estaba tan mal después de todo.

Los estudiantes de Hogwarts entraron un poco más entusiasmados dirigiéndose a sus respectivas aulas.

Hermione, Draco, Luna y Justin estaban parados enfrente del salón del grupo 701 sin saber qué hacer, la clase ya había comenzado. Todos se vieron entre sí, hasta que la castaña, resoplando, se atrevió a llamar a la puerta del aula.

-Sí, adelante-Se escuchó una voz adulta, a lo que Hermione abrió la puerta completamente.

-¿Qué se les ofrece?-Cuestionó un profesor de estatura baja, medio calvo y fácilmente de unos 45 años de edad.

-Bueno…nosotros…-Titubeó Hermione.

-Me parece que nos toca clase aquí-Espetó Justin ya que la chica se había quedado sin saber que decir.

El profesor los miró detenidamente entrecerrando los ojos hasta que se golpeó la frente-¡Ah sí!, ustedes son los de intercambio del Colegio Hogwarts, pasen, pasen y preséntense.

Los chicos dudaron un momento y terminaron entrando y parándose al frente ganando varias miradas curiosas por parte de todo el salón.

-Bien, empieza tú,-Señaló a Hermione, la cual había entrado primero.

-Ehh…Soy Hermione Granger-dijo la chica algo apenada sonrojándose ligeramente provocando que muchos chicos la vieran con interés.

-Justin Finch-Fletchey-Continuó el chico.

-Luna Lovegood-Espetó la rubia sonriente evocando ternura.

-Draco Malfoy-Concluyó el chico con las manos dentro de los bolsillos mirando hacía la ventana del aula, haciendo que varias chicas suspiraran.

-De acuerdo, pues bienvenidos, siéntense en los lugares vacíos, ustedes dos ahí y los otros por allá.

Draco se sentó en la banca de hasta el fondo pegada a la ventana y Hermione a su derecha, mientras que Luna en uno de los lugares de al frente y Justin en el otro extremo del salón.

Draco miró repulsivamente a su alrededor meditando, estaría en esa clase por 6 meses con la Lunática, el sangre sucia, la sabelotodo de Granger y varios muggles, sí, definitivamente ese iba a ser su peor año.

...

La Royal Russell Preparatory si existe y por supuesto no nos pertenece.

Cabe decir que Preparatoria o bachillerato es la escuela que se cursa entre los 15-17 o 18 años aquí en México, ¿Cómo le llaman en su país?, y claro, en Reino Unido vendría siendo la Secundaria pero decidimos dejarlo como preparatoria, después de todo es ficticio :D

Saludos