Holaaaaaaaaaa, he vuelto, aquí les traigo una nueva aventura de nuestra excitante pareja, espero no se me aburran… cualquier cosa me dicen jijiji.

¡DISFRUTENLA!

ALMAS DE LUNA NUEVA

PROLOGO

El cielo del Este mostraba un azul intenso propio de un hermoso amanecer, el sol brillaba con todo su esplendor mientras el viento acariciaba el negro y largo pelo de una hermosa mujer. Esta vestía las prendas propias de una sacerdotisa, aori blanco con pantalones rojos. En su hombro derecho un arco y a su espalda un carcaj lleno de flechas. Su piel blanca denota suavidad y su largo pelo se notaba sedoso y brillante a la luz del sol. La joven miko se dirigía cabalgando a una aldea que se encontraba al Este, a tres días de la aldea donde vivía desde niña y donde le habían enseñado todo lo que ahora es, una poderosa sacerdotisa que ayudaba a los que la necesitaban sin excepción.

Cuando era pequeña toda su familia fue masacrada por unos demonios, ella se salvo de milagro ya que su padre herido la saco rápidamente de la aldea y la alejo de esta, entregándome a una sacerdotisa que se encontró en el camino y después mi padre murió. La sacerdotisa me llevo a la aldea donde vivía, la aldea de los exterminadores, me crió y educo para ser una poderosa miko como ella, según ella yo tenia un gran potencial dentro de mí, eso si, siempre me decía "Mi pequeña en el momento en que el amor llegue a tu vida no lo dejes ir, pues es algo especial que solo sucede una vez".

Madre, ese es el nombre con el que llamaba a mi tutora, ella se lo merecía. Ella me enviaba a enfrentarme con poderosos monstruos para fortalecerme, luego volvía a la aldea y le contaba lo sucedido. Días después volvía a salir y así sucesivamente hasta ser lo que Ahora era, una miko muy poderosa, aunque no tanto como madre.

En esos momentos se dirigía a las tierras del Este, pues según un mensajero que fue enviado, había un gran demonio que estaba adsorbiendo las almas de los vivos y muertos, sin excepciones. "Es tu deber detenerlo" dijo mi Madre y así partí a caballo en esa dirección. Según sabía esas tierras eran gobernadas por un inuyoukai muy poderoso, y se pregunto porque él no se encargaba del demonio, estaba enterada que él protegía a los aldeanos que se encontraban en los alrededores de su palacio.

Normalmente me detenía en las aldeas para amanecer pero según madre debía llegar rápidamente donde el monstruo, así que en dos días de tres llegue al lugar. Solo algunas personas quedaban en las aldeas ya que las demás eran cuerpos sin almas, inertes.

¿Cómo se encuentran? -Les pregunte a las pocas personas que quedaban

Quedamos pocos con vida, pero gracias a un monje que vino y nos protegió con un campo estamos vivos, pero cuando él murió el campo desapareció, estamos indefensos-dijo el hombre Aldeano

¿Tengo entendido que un youkai protege estas tierras?-pregunte al hombre

Es cierto, pero él no se encuentra, partió al norte hace una semana y no ha regresado-respondió el aldeano

Entiendo -dije.

En ese mismo instante sentí una poderosa presencia demoníaca que se acercaba hacia el lugar donde me encontraba, rápidamente lance cuatro flechas alrededor de la aldea dije una oración y cree un campo de fuerza que no necesitaba mi presencia.

Si se mantienen dentro del campo no les pasara nada, tampoco perderán sus almas.-les dije

Gracias-dijo el Aldeano

Tome mi caballo y cabalgue en dirección de la gran presencia maligna, no me tome más de dos minutos el encontrar al demonio pues ya se encontraba muy cerca.

Una sacerdotisa, perfecto las almas de estas son mas poderosas que la de un humano cualquiera, tomare tus almas-el demonio levanto su mano y esta brillo.

En ese instante sentí que mis almas se revelaban y querían salir de mi cuerpo, toque mi pecho dije una oración y mis almas se tranquilizaron. El demonio ya no me las quitaría. Lance una flecha que entro en su hombro explotando su brazo. Rápidamente el demonio saco una enorme espada y me lanzo un gran ataque que esquive por poco pero lamentablemente mi caballo pereció, yo caí al suelo con una herida en mi hombro izquierdo, estaba en serios problemas, tome dos flechas y desde el suelo donde estaba sentada se las lance pero solo lo herí en una pierna, con dificultad y apoyándome en mi arco me levante y me aleje de él, mi herida en el hombro estaba sangrando, el demonio volvió a lanzarme ese ataque con su espada, como estaba herida no pude esquivarlo por lo que hice un campo de fuerza que me protegió por poco, pues salí disparada lastimándome la pierna, ahora si ya no podía moverme, ese demonio era muy poderoso y las almas robadas incrementaba su poder, debía encontrar su punto débil para poder derrotarlo, lo observe detenidamente por unos segundos y pude divisar un punto negro con verde que brillaba muy fuerte en su frente, ese era el lugar donde debía atacar, pero lamentablemente el tiempo que me tarde en descubrir su punto fue demasiado ya que el monstruo se recupero y preparo su ataque, mi campo de energía no resistiría otro ataque como ese.

Sino puedo tomar tus almas entonces te destruiré ya que no me sirves para nada-dijo el monstruo lanzándome su otro ataque

Prepare una mis flechas se la lance y se incrusto en su frente, como mi energía se estaba debilitando debido a la perdida de sangre tome otra pero ya no había tiempo para lanzarla y destruirlo, el ataque se dirigía directo hacia mi, pensé que era mi fin cuando algo entre rojo y plateado se interpuso en el camino del ataque y lo desvió con una enorme espada.

Porque no peleas con uno que tenga una espada de tu tamaño engendro-dijo el youkai que se encontraba enfrente de ella

Mire detenidamente su espalda, su pelo era largo hasta sus rodillas era plateado, brillante a la poca luz del sol que se acostaba en esos momentos, tenia un aori rojo y pantalones rojos, una armadura negra ligera a la vista, botas negras, en sus manos unas enormes garras rodeaban el mango de una enorme espada que parecía un colmillo gigante, el youkai se prepara para atacar lanzando un gran ataque de su colmillo. "De seguro era el youkai que protegía estas tierras"-dije en mi mente

¡VIENTO CORTANTE!-dijo el youkai y de su espada salio una fuerte luz en dirección del demonio.

Este por supuesto desvió el ataque con su enorme espada, luego levanto su mano esta brillo, me di cuenta que intentaría robarles las almas al youkai y así fue, el youkai de pelo plateado empezó a brillar.

¡Maldición no puedo moverme!-dijo enojado el Youkai

Vi como una de las almas del youkai salio de su cuerpo y lentamente el youkai bajaba su espada quedando indefenso, si me quedaba ahí sentada el youkai perdería sus almas y moriría, tome mi arco me puse de pie, cojeando llegue hasta él y lo abrace por la espalda tocando su pecho, tranquilizando así su almas y trayendo de nuevo el alma que había salido de su cuerpo.

¡Atácalo… ahora… directo a su frente!-le dije casi sin aliento mientras lo abrazaba por la espalda, en eso active la flecha que estaba en su frente incrustada y lo paralizo.

Había llegado a mis tierra rápidamente, me había enterado que un demonio estaba adsorbiendo las almas de todo ser viviente, y eso no me gustaba, eran sus tierras y nadie se metía con lo que le pertenecía. Cuando llegue encontré a los aldeanos en un campo de energía, me pusieron al tanto de lo que sucedía, contándome también de la miko que los protegió hacia unos momentos y que se encontraba peleando con el demonio. Me apresure a llegar ya que había percibido el olor a sangre humana probablemente de la miko que estaba peleando, además ese olor a sangre lo conocía…si ese olor es de hace 19 años… ¿pero no puede ser…o si? y así fue, la miko estaba en el suelo herida con un débil campo de energía a su alrededor que no resistirá el siguiente ataque del demonio, me puse delante de ella y desvié el ataque con mi colmillo de acero, después de eso el demonio trato de robar mis almas por lo que no pude moverme y baje lentamente a colmillo quedando indefenso delante del demonio, viendo como una de mis almas abandonaba mi cuerpo y flotaba en el aire directo al demonio, fue entonces cuando sentí los brazos de la miko rodearme y tocar mi pecho pudiendo así moverme, el alma que salio de mi cuerpo regreso, y fue cuando la oí susurrar que lo atacara en ese instante directo a la cabeza… así lo hice.

¡VIENTO CORTANTE!-lance mi ataque como dijo la miko, viendo como el demonio se desintegraba y todas las almas salía de su cuerpo en polvo volviendo a sus dueños

Que bien lo lograste-le dije, pero mis fuerzas se acabaron y sentí como la oscuridad se apoderaba de mi cuerpo y mi mente desmayándome.

Escuche a la miko decir que lo logre después me di cuenta que su cuerpo se deslizaba hacia el suelo lentamente, me gire y la sostuve en mis brazos, la humana se había desmayado por la sangre perdida y la energía usada. La observe detenidamente, era muy hermosa, de largo cabellos negros como la noche atado a una cola baja con una lazo blanco.

¡Vaya así que eres tú! Sabía que conocía este olor a sangre, si que haz crecido-dije en voz baja, mientras observaba a la hermosa miko en mis brazos.

Me dirigí a mi castillo con la miko desmayada en brazos. En una de las habitaciones la acosté en el futon que hacia de cama y ordene que la curaran. Después Salí de ahí, debía avisarle a alguien que su protegida no llegaría en varios días.

EN UNA SALA ABIERTA QUE DABA A UN JARDIN

Había enviado un mensaje a midoriko, con mioga mi fiel sirviente, y ella me respondió con dos mensajes, uno para mí y otro para ella, en el mensaje destinado a mí me pedía que la cuidara, pues extraños sucesos se estaban desarrollando, como por ejemplo el demonio que estaba robando las almas. Él mismo, había visto lo poderoso que se volvían estos al robar almas, "No podía volver a suceder".

DOS DIAS DESPUES

Sentía un fuerte dolor en mi hombro izquierdo y en mi tobillo. Abrí mis ojos me sentía mareada, enfoque mi visión mirando a mi alrededor, estaba en una habitación que no reconocía, seguí mirando, de repente los vi, parecían dos perlas doradas, me miraban seriamente pero amablemente al mismo tiempo, eran los ojos mas hermosos que jamás había visto y el youkai mas guapo que hubiera conocido, su pelo plateado caía por su rostro pues lo llevaba suelto, su rostro sereno e impecablemente perfecto me miraba, sentí como mis mejillas se sonrojaban por tal pensamiento.

Al fin despertaste-me dijo el youkai de pelo plateado

Gracias por su ayuda-le agradecí al youkai el gesto de haberme salvado y cuidado-pero ya estoy mejor, debo marcharme pues hay personaspreocupadas por mi-dije y trate de levantarme pero el dolor era demasiado y me vi obligada a acostarme de nuevo

Descuide no hay prisa, además estamos a mano, de no ser por usted ese demonio se había llevado mis almas. Tenga… -dijo el youkai entregándole un papel envuelto amarado con una cinta roja

Eh...eh de…nada… ¿Qué es esto?-le pregunte confusa tomado el papel enrollado

Es para usted no podía abrirlo, léalo-me respondió el Youkai, luego se levanto y me dejo a solas con el mensaje

Lo abrí y empecé a leerlo:

"Querida, recibí la noticia de tu actual estado y te pido por favor te recuperes pronto, tomate tu tiempo, el lugar donde te encuentras es seguro por lo que puedes descansar. Y no te preocupes, si te necesito enviare por ti. Cuídate."

Midoriko

"Madre gracias" cerré los ojos por unos minutos, cuando sentí que alguien toco la puerta corrediza.

Adelante-era él, y rápidamente me sonroje, mi corazón empezó a palpitar rápidamente como si me faltara el aire, sentía cosquillas en el estomago. Antes nunca me había pasado, pero ahora cuando lo veo algo dentro de mí se acelera

Te encuentras bien-me pregunto el Youkai -te siento agitada, ¿me tienes miedo? No te haré daño

No te temo…lo que pasa es que…-hay dios que le digo, no puedo decirle que me atrae, ¡QUE! No si él no me atrae o si…ahiiii que me esta pasando-no…no es…es mi brazo y mi tobillo me dolieron cuando me moví y sentí que me faltaba el aire…si eso…es-le dije nerviosa y le ofrecí una calida sonrisa esperando que me creyera

El youkai se sentó frente a mí, me miro inquisitivamente y sentí mi corazón acelerarse

Así que tú eres la sucesora de midoriko, Kikyo-dijo el joven y guapo youkai

Hai, soy yo, ¿me conoces?-pregunte sorprendida de que me conociera

Estuve con midoriko cuando tu padre te entrego a ella, eras tan solo una bebe-me respondió el oji dorados, y de repente sentí una extraña opresión en el pecho cuando me dijo que estaba con mi madre-cuando detecte el olor de tu sangre, sabia que la conocía de antes pero nunca pensé que nos llegáramos a ver alguna vez, estabas herida cuando midoriko te tomó de bebe.

Vaya-le dije, de repente no quería hablar con él, no sabia porque me sentía mal, si era porque me conocía de niña o por estar relacionado con mi madre-me duele la cabeza será mejor que descanse así me podré marchar mas pronto

Bien descanse y tienes mi castillo a su disposición, no tenga prisa en marcharse-Me respondió el youkai

Gracias-le dije y cerré mis ojos ya que sentía que iba a llorar, pero ¿Por qué? Si apenas lo conozco pero de verdad me siento atraída por él, ¿pero? Y si él esta enamorado de mi madre. Me dormí con la sensación de tristeza en mi ser, preguntándome ¿Por qué él?

Dos días después la miko despertó, estaba observando lo hermosa y delicada que era, dormía tranquilamente, su respiración calmada y compasada con el suave movimiento de su pecho, tenia que reconocer que tenia un hermoso cuerpo, su pelo como una cascada negra que llegaba hasta mas debajo de su cintura, brillaba con lo escasos rayos del sol que entraba en la habitación. Ella abrió sus ojos, ahora que los veía eran marrones muy hermosos, su rostro angelical e inocente lo miraban reconociendo cada parte de mi rostro deteniéndose en mis ojos, después ella se sonrojo y me dio las gracias y yo le dije que estábamos a mano. Le entregue el mensaje que midoriko le envió, pues al parecer tenia prisa por marcharse y aunque le resultara un poco incomodo debía reconocer que le agradaba tenerla en su castillo, era la primera vez que un humano estaba tan cerca de él además de midoriko.

A midoriko la conocí hace muchos años y luchamos varias batallas, hasta ese día.

Flash back

Acabábamos de derrotar a un demonio muy poderoso, y regresábamos por el bosque cuando encontramos a un aldeano con una pequeña bebe en sus brazos, la bebe estaba herida y midoriko rápidamente la tomo en sus brazos, el hombre le pido que la cuidara y luego murió.

Fin flash back

Después de eso midoriko y yo jamás volvimos a tener contacto hasta ahora, para su sorpresa ella era la que le pedía que la cuidara.

Salí de la habitación dejando a la miko con su carta, y salía un momento, hable con mioga sobre el estado de la aldea de los exterminadores, y me informo que algo extraño estaba sucediendo ya que los demonios estaban descontrolados, también me dijo que el gobernante de las tierras del oeste el gran Inutashio, estaba al tanto de esto y mostraba su preocupación por la alarmante situación, el gobernante del norte Kouga, de la mana de los lobos, el cual él, se había encontrado personalmente, también mostraba preocupación, y por ultimo el gobernante del sur Yiro, estaba preocupado. Así que pensé que algo extraño pasaba, regrese a la habitación de la miko y al entrar me di cuenta que se altero pues sus corazón empezó a latir mas rápido y se sonrojó, al parecer la ponía nerviosa y su contestación no fue de lo mas convincente. Hablamos por unos minutos, estaba muy tranquila cuando de repente su estado cambio a uno triste, me pregunte que le había sucedido en ese lapso de tiempo. La deje descansar pues según ella le dolía la cabeza.

Dos semanas fue lo que la pierna de la miko duro para sanarse, en ese tiempo se conocieron y se hicieron amigos, la miko y el youkai establecieron amistad compartida en muchos sentidos, también se entero que el youkai del Este se llamaba Inuyasha.

Inuyasha y Kikyo, el youkai y la miko, todos se enteraron hasta los gobernantes de los tres puntos restantes, pero nadie dio contrarias. Pero como todo lo bueno tiene algo malo la felicidad que estaba establecida en esos momentos desapareció, ese trágico día.

Kira, la fiel gata de su madre midoriko apareció ese día en el castillo reclamando la atención de la miko, estaba anocheciendo y una gran tormenta se avecinaba. Sin dudar montó la gran gata y con inuyasha volando a su lado en una esfera de energía roja llegaron a la aldea de los exterminadores.

Sorpresa fue aquella que se llevo kikyo al encontrar la aldea destruida con sus aldeanos y a midoriko herida de muerte recostada del árbol sagrado de la aldea, con un campo de energía protegiéndola y algo verde brillando en sus manos.

La miko bajo de la gata corrió hasta su tutora y la sostuvo en brazos, inuyasha se quedo parado a su lado sin hacer ningún comentario

¡Madre ¿que paso?-dije muy triste la miko

Kikyo, hace tres días empezó una batalla, en la cual por la cantidad de monstruos que atacaron la aldea, tuve que usar todo mi poder, pude quitarles las almas a los demonios pero también perdí las mías , causando que los dos tipos de almas se unieran en una sola alma, sabes que los dos tipos de almas la humana y la demonio son muy poderosa separadas, pero su poder es infinito cuando se unen, por desgracia paso, toma-dijo la sacerdotisa poniendo en las manos de la miko una hermosa perla entre verde y dorada-la joya de las almas, escucha, las almas deben regresar a donde pertenecen aun cuerpo y un corazón, pero este cuerpo y corazón deben estar en armonía natural los dos, un cuerpo de demonio, un corazón humano y sangre de ambos."

Madre, no existe tal ser con semejante poder-dijo la miko llorando sintiendo como la vida de su madre se apagaba lentamente

Cuando ese ser aparezca la joya te lo dirá pues se tornara dorada, debes proteger ese ser hasta que pueda absorber la perla y desaparecerla, mientras que eso suceda, los demonios que ya saben de su existencia querrán apoderarse de ella para incrementar sus poderes con su energía, es tu deber ahora proteger la joya de las almas, toma-dijo midoriko y le entrego su espada-inuyasha-el youkai la miro-ya sabes lo que tienes que hacer con mis restos, cuídala por favor.

Descansa-le respondió el gran demonio

Segundos después la sacerdotisa más poderosa conocida se volvió polvo. Y el resto de las almas que quedaron en su cuerpo entraron al de Kikyo convirtiéndola en su sucesora. Inuyasha tomo las cenizas de Midoriko y las guardo, tomo a Kikyo y seguido de Kira partieron a su castillo ya nada se podría hacer ahí y si lo que midoriko dijo era cierto, entonces las cosas iban a empeorar.

Inuyasha se encargo de informarles a los demás gobernante de la nueva situación, también del ser de las almas compartidas que había de aparecer y que debían estar pendiente de su llegada e informarles si se sabia algo de este. Inuyasha con los restos de midoriko y la espada perteneciente a ella y ahora de Kikyo partió a donde toutosai el herrero, este anciano le pido que regresara en tres días. Inuyasha volvió a los tres días y se sorprendió al ver lo que el anciano le entrego, era una espada verde con una escritura a todo lo largo de esta que decía "Esta que pertenece a mi sucesor el ser de dos almas"

Toutosai le dijo que la espada se llamaba destino verde. Inuyasha regreso a su palacio con destino verde y se la entrego a su nueva dueña. El destino de ambos ahora era uno.

Durante un año lucharon para proteger la joya de las almas. Inuyasha tomo por esposa a Kikyo, la miko guiada por su esposo ahora era muy poderosa y conocidos en todas las regiones existentes, eran los mas poderosos, se enfrentaban juntos a cualquier demonio. Tenían por costumbre limpiar las armas de los que con ellos combatían, como ya saben las espadas de los demonios eran echas con almas de demonio y humanos por lo que sus almas se quedaban encerradas en estas, Kikyo liberaba las almas por lo que las armas se volvían simples espadas. En su poder se encontraban, la alabarda Ken-Kom, la Banryu entre otras.

Al siguiente año en una hermosa noche de luna llena el ser de dos almas apareció.

Era una hermosa noche de luna, esa en la que parece que la luna es gigante en el cielo, brillaba mucho y era casi roja. Kikyo dio a luz a una hermosa niña de pelo negro y ojos dorados.

Deahora en adelante esta bebe se llamara Aome-la llama su padre Inuyasha

Aome-susurro Kikyo mientras acariciaba el rostro de su bebe.

Parecía una simple niña hasta que sucedió, cuando kikyo pronuncio el nombre de la bebe, la joya de color verde que se encontraba en el cuello de Kikyo se elevo, floto sobre la bebe recién nacida y paso, la esfera brillo de tal forma que su luz se extendió varios kilómetros para después dejarse ver brillando con un hermoso color dorado.

No, ella no por favor-gimio la miko con un nudo en la garganta ante la impactante revelacion, pero así fue. Lagrimas de tristeza se derramaron cuando debieron ser de felicidad.

Y la joya con su brillo dorado resplandecía y flotaba sobre esa preciosa niña de ojos dorados.

Era una oscura mañana, tres meses habían pasado desde el nacimiento del ser de dos almas, solo los gobernantes de los puntos sabian de su existencia y otro ser, uno muy oscuro, un hanyou.

Este ser planeo un horrible plan para apoderarse de la joya. Ese día, fue un día negro asemejando el triste cielo que se mostraba, temprano esa mañana, el castillo del Este fue atacado por miles de demonios, para cuando los demás gobernantes llegaron y se unieron a la pelea el daño ya estaba hecho.

La lluvia estaba empezando a caer, un poderoso youkai tenia en sus brazos a una hermosa miko ya sin energía de vida, y esta tenia en sus brazos a una bebe, la miko sabiendo su futuro, tomo la joya de color verde que estaba en su cuello y se la puso a la bebe y se la entrego a su padre.

Debes sacarla de aquí… no esta segura, cuídala-susurro kikyo, después cerro sus ojos tristes y con lagrimas para volverse polvo, las almas en su cuerpo entraron a la bebe.

Inuyasha tomo a su hija en brazos y seguido de los tres gobernantes y kirara la hija de Kira salió de su castillo, los gobernantes solo observaban, inuyasha tomo a colmillo de acero clavándola en el suelo dijo:

Que nadie entre colmillo de acero-dijo Inuyasha a su espada, los cuatros presente vieron la espada palpitar, inuyasha los miro-ella volverá-dijo a los gobernantes, estos asintieron y se marcharon.

Inuyasha con una larga capucha negra porque estaba lloviendo, tomo a destino verde, con su hija en brazos y seguido de kirara empezó a caminar, sabia que estaba muriendo, debía encontrar un lugar seguro para su hija, ante este pensamiento la perla en el cuello de la bebe brillo de tono dorado, envolvió a inuyasha, a la bebe y a kirara en una esfera dorada que los elevo y desapareció en el cielo.

Segundos después aparecieron en un templo delante de un árbol sagrado, era un atardecer lluvioso, inuyasha reconocía ese árbol sabia que ya no se encontraba en sus tierras pues todo los olores y sensaciones eran diferentes. Se sentó recostado en el árbol y aome empezó a llorar, la miro y pensó que su hija tendría el mismo destino de su madre cuando era una bebe "Que trágico". En ese mismo instante una hermosa joven de cabellos marrones claro apareció delante del youkai, al verlo a él y la enorme gata se asusto y dio un paso atrás

No te asuste-le dijo Inuyasha, se quito la capucha dejándole ver claramente su rostro, sus ojos, su pelo, sus colmillos, sus garras- no te haremos daño-la gata se transformo en una gatita pequeña

La joven se acerco.

¿Quién eres?-le cuestiono Chica

Soy inuyasha, soy un demonio, por favor cuídala-dijo entregándole a la bebe-ella es diferente, es mi hija aome, tiene un destino que cumplir y yo no podré estar a su lado, toma esto era de su madre, Kikyo, ahora le pertenece, debe llevarla a su lado siempre-dijo entregándole a destino verde-ella es kirara, es una gatita te ayudara a cuidarla-la gatita se puso al lado de la chica y acariciándole la pantorrilla maulló.

Descansa te prometo que la cuidare-susurro la chica apretando una de las garras de inuyasha suavemente

Gracias-después de eso el youkai cerro sus ojos.

En ese instante dejo de llover y una suave brisa soplo, el youkai se volvió esferas de luz que entraron al cuerpo de la bebe y la esfera en su cuello brillo de color dorado. Del gran inuyoukai del Este solo quedo su ahori rojo, la chica lo tomo y envolvió a la bebe en el, tomando la espada entro a la casa seguida de una gatita.

En ese instante el cielo se despejo dejando ver una hermosa luna redonda, enorme y brillante, y una hermosa perla dorada brillando el suave pecho de una bebe.

"CONTINUA"