Disclaimer: Harry Potter y sus personajes no me pertenecen.

Aviso: Este fic participa en el minireto de Febrero para "La Copa de las Casas 2017-18 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black".

Advertencia: Posible OoC, OC y se supone que esto está ubicado varios años después en el futuro.

Y gracias a Bunny por echarle una miradita a esto para comprobar si mis dedos chocaron o no. Chico, eres buena gente :)


Para Que Quieras Al Pavo.

Con emoción, Padma conjuró el hechizo, sintiéndose segura ante la privacidad que le daba su recamara, y se contuvo de gritar de alegría al sentir el cambio hormiguear por todo su cuerpo. Lo había logrado.

—Padma, ¿Cuál crees…? —dijo Parvati al entrar de improvisto en la habitación, enmudeciendo de inmediato al ver el proceso para cambiar de forma de su hermana.

Las risas – carcajadas –, no tardaron en resonar por todo el lugar. La bruja de cabellos negros, cortos por debajo de los hombros, se abrazó el estómago, aun riendo escandalosamente ante la mirada alterada de la animaga que se encontraba parada en medio del cuarto.

Sin entender qué era tan gracioso, Padma se miró con cierta dificultad, y descubrió que su cuerpo estaba casi por completo lleno de plumas, hasta la cola, estaba un poco rechoncha y era bastante bajita de altura. Entonces, de su pico – ¡Tenía pico! – salió lo que Padma clasificó, no muy bien que se diga, como un chillido; uno extremadamente familiar y escalofriante.

Oh Dios, no. Oh Dios, no.

—Es irónico que tu forma animaga sea un pavo, Padma. —dijo Parvati con diversión, para irritación de su gemela.

Por supuesto, que se convirtiera en el animal que menos quería era muy gracioso, algo genial. Frustrada, Padma movió sus alas y comenzó a corretear a la otra Patil; si el universo se burlaba de ella, iba aprovechar para que Parvati comprendiera finalmente su trauma con los pavos domésticos.

Dos días.

Habían pasado dos días exactos desde su descubrimiento, y aunque seguía poco feliz había decidido que sería bueno acostumbrarse a su situación. Inhaló profundo, relajándose al respirar el aire fresco del jardín, y comenzó a caminar tranquilamente por el lugar en su forma de pavo.

Pero la animaga debía admitir que no fue muy buena idea andar paseando por ahí, no cuando su tío materno estaba de visita y acaba de adquirir como nuevo hobby la manera de cocinar de los muggles, además tener un gusto algo espeluznante por comer pavo. Por lo tanto, que se encontrase escapando de su tío, quién le corría apuntándole con la varita y una sonrisa aterradora era algo que se podía ver venir.

Entonces, en cuanto escuchó al mago conjurar un hechizo que la arrastraba hacia donde él se encontraba, la muchacha con ascendencia india deshizo su transformación.

—¿Padma?

—Sabes tío —dijo Patil sentada en el suelo con los brazos cruzados, mientras su tío le agarraba de su larga trenza—, gracias a ti como que ya voy tomándole más aprecio a los pavos domésticos.


¡Antes que nada! Quiero avisar que use mi extra de cien palabras.

Yo y mis intentos de humor, pero que conste que a mí sí me da gracia, como sea, ¡Mi segundo fic sobre Padma! Y este me gusta más, aunque creo que me desvíe un poco...¡Pero todo es culpa de Marsha!

Gracias por los comentarios, consejos, criticas y demás. ¡Hasta luego!