¡Buenas! Este es mi primer fic. Aviso de spoilers actuales del manga. Qué lo disfruten.^^

Gris

Los días habían vuelto a ser grises, vacíos, carentes de emoción. Tan gélidos, tan faltos de vida... Lo único que se podía escuchar de ellos, eran las gotas de agua caer sobre las ventanas. Él ya se había acostumbrado a ello. Toda su vida había sido gris. Ocultada permanentemente por los coloridos momentos que había pasado con esas personas. Esas personas que se habían ido, o mejor dicho de las que él se había alejado por voluntad propia.

Gris

Una vez más, estaba sólo. Sólo en su tormento, sólo en su dolor. Sentado en el alfeizar de la ventana, sus ojos grises veían sin especial atención las gotas que caían sin cesar del cielo. un cielo gris cubierto de nubes. "¿Por qué todos a los que amo se van?" "¿Mi destino es estar sólo de por vida?" Lo único que lo mantenía día a día de pié, era una promesa que le había hecho a una persona muy importante para él. Una persona que murió en sus brazos.

Gris

"Sobre su torso desnudo caía un colgante. Hacía demasiados años que lo tenía, era especial. Una espada cruzada a forma de cruz. La observó, había pasado demasiados momentos junto a él. momentos coloridos y alegres. Pero también momentos grises. Se dio cuenta de que era el momento del todo o nada. No se trataba de ganar o perder, ni de odiar o amar. Cerró los ojos y suspiró mientras las gotas seguían cayendo. Él era gris. Gris cómo los días. Gris como el color de sus ojos. Gris cómo su corazón. Quizás lo único que necesitaba su corazón era algo que lo derritiese por completo, algo cálido, algún sentimiento, algo. Algo que no fuese gris.

Gris

"Los cuentos de hadas no siempre tienen finales felices. Éste cuento era frío, frío cómo su corazón de hielo, un hielo que a veces llegaba a derretirse y luego formarse más y más fuerte. No quería seguir llorando. No podía seguir llorando. Tenía que demostrar lo que era. Lo que era capaz de hacer. Ya sólo vivía por y para cumplir esa promesa. Aunque fuese lo último que hiciese en su vida. El dolor se había apoderado de él. Convirtiéndose poco a poco en ira y en odio mientras las gotas de agua seguían cayendo sin cesar.

Gris

"Puede que algún día esos días grises desapareciesen. Tal vez queden olvidados por recuerdos más cálidos, más vivos. Mientras tanto, la lluvia seguía limpiando la vida. A lo mejor era algo tan descabellado como que alguna Mujer de la Lluvia estuviese llorando en esos momentos. Por él. Por su tristeza. Por el propio Gray.