Hola!, bien cabe aclarar que... los personajes no me pretenecen, más la historia sí. Espero sea de su agrado :)


Al final

Y es ahora, que me doy cuenta que el amor no es suficiente. Nunca lo fue. Nunca lo será. La suave caricia de un enamorado no cura las más profundas heridas, no las sana. ¿Cómo pude ser tan infantil? Tu odio contra mi amor; es que nunca fue una batalla justa. El amargo camino que decidiste recorrer estuvo lleno de decepciones y desilusiones. ¿Y mi amor? ¿Dónde quedó a fin de cuentas?

Alzo la mirada un poco más y como si el tiempo se detuviese, te veo. Ahí estás, tan calmo como siempre, esperando, suplicando silenciosamente. Me acerco a ti y con un intento de abrazo procuro liberarte del peso que, a tan temprana edad, ya llevas cargando. Pero tu mirada fría y descomunal rompe con todos mis ideales.

Retengo las lágrimas, para no verme más patética –Sasuke-kun- Pero no respondes.

Nunca lo haces. Una suave brisa cruza junto a nosotros y remueve nuestros cabellos, meciéndolos a un ritmo demencial. Mi pulso simula detenerse, bajando hasta niveles altamente pausados, nublando a momentos mi trastornada vista.

Y lo próximo que escucho es una señal más. De esas que me ha venido advirtiendo Ino, y de las que paso como idiota –Molesta.

Aprieto mis manos contra mi pecho, reteniendo mi corazón dentro de él. Siento como bota desbocado; ahora mi pulso se ha elevado hasta el cielo. Los ojos comienzan a escocerme.

Y es cuando bajo la mirada. Nunca podré. Su corazón está blindado, su alma fue apresada, y por ello fue despojado de todo sentimiento. Venganza. Es lo único por lo que sigue en pie. Por lo que lucha. No por amor, por venganza.

Un crujido se escucha dentro de mí. Mi corazón, nuevamente se ha roto. Suspiro resignada levantándome de la banca y comienzo a caminar. No digo adiós, nunca fue necesario –Lo siento Sasuke-kun- murmuro para mis adentros.

A cada paso que doy mi alma se va descomponiendo un poco más. Mis ilusiones, mis sueños, él, ahora todo lo doy por perdido. Nunca fue suficiente el amor, él no lo necesitó, no lo quiso.

Vuelvo a la realidad sintiéndome aún vacía. Ya no estás aquí. Nunca volviste, al menos no tu alma, tu cuerpo regresó, pero ya no eras tú, la esencia de ti se perdió, y mi amor sigue, tu odio también.

Al final, ¿qué pasará al final?


Bueno, pues principalmente lo que podría decir aquí será que... a sí xD, eam es mi primer fic de Naruto, por lo cual hay fallas en situaciones (a mi parecer).

Sin más por el momento me despido y les mando un cordial saludo :), no sin antes decir... Reviews?

Dann-fuera