Sakura Card Captor ni sus correspondientes personajes me pertenecen, estos son propiedad de CLAMP.

Eriol, detente – Ordeno de forma mordaz la dueña de los hermosos ojos amatistas.

No sé de que hablas Tommy- Respondió el mago de manera inocente- Si lo único que quiero hacer es darte un abrazo – prosiguió mientras comenzaba a acorralarla lentamente contra la pared.

Alto! No te atreva- - de repente la pelinegra fue interrumpida por unos labios, los labios de su mago, los cuales poseían un efecto mágico en ella: en un instante su mente se puso en blanco y todos sus pensamientos desaparecieron, a tal punto que inclusive olvido la razón de porque lo estaba…!

Ahhhhhhh! – Grito mientras realizaba un arco (de un ángulo casi imposible) con su espalda- Eriol, comienza a correr porque estas definitivamente muerto – Menciono de una forma que intentaba sonar amenazadora, fallando estrepitosamente en el intento debido a que continuaba con su extraño baile.

Lo que tú digas Tommy, pero recuerda que el hielo es lo mejor contra el calor – Grito con tono burlesco mientras corría por su vida, alejándose de la amatista la cual por fin había podido quitarse de su espalda los restos de lo que antes había sido un hielo..

Esta me la pagas – Murmuró finalmente la mejor amiga de Sakura mientras se acercaba a la hielera y de ella tomaba dos grandes trozos de hielo para seguidamente proseguir a buscar a su querido "novio" y devolverle el favor.