Misión Shadow

Parpadeo un par de veces antes de ladear la cabeza con una sonrisa divertida. El olor a las rosas frente a ella le traían recuerdos , un tanto, desagradables pero decidió ignorarlo …tenia demasiadas preguntas.

-Muy bien. Asumiré que has tomado un nuevo trabajo como mensajera de flores y chocolates y que alguien te ha enviado?- Hablo cautelosamente arqueando una ceja.

-Ummm…no. Esto es de mi parte.- Respondió sin perder la gran sonrisa con la que había llegado.

La murciélago volvió a parpadear ante la carismática erizo rosada. Se había presentado en su apartamento con rosas y chocolates en mano y , por la actitud esperanzada de la misma , sabia que algo cambiaria la aburrida rutina de su ultimas semanas. Algo que no planeaba perderse.

-Lo siento Amy pero no eres mi tipo.- Respondió burlonamente cruzándose de brazos.

-No lo tomes así , Rouge!- Exclamo sonrojada.-Necesito tu ayuda! Y creí que…

-Si es algo a lo que me debería reusar… no estas usando un buen método.- Indico tomando las flores e acariciándolas sutilmente con la yema de sus dedos.

-Eh?-Giro la cabeza confundida. Sus ojos esmeralda brillando con inocencia.

-Soy una cazadora de tesoros. Mi debilidad es algo mas brillante y menos aromático. Además de que esta caja de chocolates son una amenaza para mis curvas perfectas.-Sonrío con picardía al señalar lentamente su cuerpo.

-Dime que no te refieres a una esmeralda…-Hablo por lo bajo perdiendo la gran alegría y entusiasmo que la caracterizaba.

-Todo depende de que desees.- Se encogió de hombros antes de retroceder , adentrándose en su departamento , y dejando las flores sobre una mesa que utilizaba para dejar sus llaves y cartera.

La rosada la acompaño hasta la sala dejándose caer en el frío sofá reclinable de cuero. Llevaba toda la madrugada pensando en una forma de convencer a la murciélago blanca y no estaba por darse por vencida.

-Quiero unirme a GUN.- Anuncio con seguridad.

-Oh.-Murmuro pensativa sentándose a la par de la erizo.

-Oh? Esa es tu respuesta?-Cuestiono exasperada.

-De haber podido ayudarte te abría costado una esmeralda del caos.-Sonrío de medio lado al dejarse caer por completo en el mueble.-Pero me temo que no es tu día de suerte.-Negó un tanto desilusionada.

-Por que no? - Inquirió desanimada imitando la posición de la fémina a su par.

-Por desgracia , el cargo de reclutar lo tiene alguien mas.- Respondió de mala gana al recordar como la habían relevado del puesto.

-De quien hablas? Lo haces sonar como si fuera mas difícil de convencer que a ti con una esmeralda?

-Si crees que una esmeralda es difícil , se te hará imposible convencerlo a el.- Aseguro divertida la murciélago.

-Awww vamos , Rouge! Que puede ser peor que encontrar una maldita esmeralda del caos?-Chillo frustrada la rosada al notar que la gran cazadora de tesoros estaba disfrutando de su agonía.

-Encontrar una esmeralda parecerá un juego de niños en comparación con esto.- Continuo alargando mas la conclusión de su respuesta.

-Rouge por favor! Solo dime quien es? Hare lo que sea!- Cuestiono halando de sus púas exasperadamente.

-Tienes que convencer a Shadow The Hedgehog.- Respondió lentamente poniendo énfasis en el nombre de dicho erizo.

-Tienes que estar bromeando.-La vio con angustia al entender porque era tan imposible su nuevo objetivo.

-No. No bromeo con asuntos de trabajo , Amy. Debes de hablar con el y convencerlo de que eres la indicada y , seamos honestas , no creo que con tu largo historial siendo la damisela en peligro ayude.- Advirtió seriamente.

-Eso fue hace cinco años! Las cosas han cambiado.-Chillo tirando su cabeza para atrás y respirando profundo.

-Lo se. Pero de igual forma es un detalle importante. Además ; por que tanto interés en unirte al ejercito? Que no estas conforme con ser un héroe junto con Sonic?-Pregunto en su típico tono seductor.

-Las cosas han cambiado. Ya Eggman no amenaza al mundo y , lo poco que ocurre , Sonic lo soluciona sin problemas. Necesito hacer algo con mi vida por mi cuenta y creo que esta es la mejor opción.- Informo sonriendo levemente ante los recuerdos de sus batallas con el doctor.

-Entiendo, pero estas preparada para enfrentarte a Shadow?- Pregunto con un dejo de diversión en su voz. Si ese suceso iba a ocurrir no pensaba perdérselo por nada en el mundo.

-Crees que le temo a ese erizo malhumorado?-Cuestiono ofendida al pararse y fulminarla con la mirada.

-Bueno…

-No! Si es el a quien debo de convencer de que merezco este puesto , que así sea. No pienso aceptar un no por respuesta.- Interrumpió rápidamente a la picara de ojos turquesa y guío sus pasos de regreso a la salida del apartamento.

Rouge la vio partir con diversión. Si algo sabia de Amy Rose era que no se rendía ante nada y que , de una manera u otra , lograba lo que quería. Pero también sabia lo terco que era el azabache y el poco agrado que sentía por la fan numero uno de su rival. Era fácil imaginar como iban a comenzar las cosas. Lo difícil era saber el desenlace.

Mientras , Amy se mantenía con su espalda pegada a la puerta del hogar de Rouge. Su actitud firme y segura había disminuido un cincuenta porciento y no tenia ni idea de cómo proceder.

-No tengo miedo de lo que el pueda hacerme , temo que se enfoque en mi pasado como lo hace con el suyo.- Susurro caminando lentamente , sin rumbo , por la acera que guiaba a la ciudad.

Era cierto que ella había marcado su reputación con los años que corrió detrás de quien ella pensaba era el amor de su vida solo para darse cuenta de que estaba mejor viviendo con la ilusión de lo que el podía ser; lo que el realmente era la desilusiono por completo y la forzó a acabar con aquella ridícula fantasía de amor. Así fue como aprendió que un amor platónico debe de quedarse platónico .

-Lo primero que debo de hacer es encontrarlo y , para cuando lo haga , ya sabre como proceder.- Se dijo a si misma volviendo a sonreír positiva mientras sentía como la adrenalina de aquel nuevo desafío llenaba su interior.- Misión convencer a Shadow aceptada!

-00000000000000000000000000000000000-

No sabia cuantas horas había volado , pero si estaba segura de que le haría pagar por hacerla sudar de tal manera , con suerte su maquillaje era a prueba de agua.

Su irritación se convirtió en pura diversión al encontrar su objetivo. Allí se encontraba caminando sin prisa por la bahía a las afueras de la ciudad.

-Al fin te encuentro, erizo.-Vocifero aterrizando frente a el.

Ojos sangre la vieron con molestia , pero su dueño se detuvo cruzado de brazos.

-Se puede saber para que tienes un comunicador si no planeas responder las llamadas?-Cuestiono impaciente al ver como el fruncía su ceño.

-Emergencias. No necesito que me estén rastreando. Que quieres , murciélago?- Respondió fríamente.

-Y pensar que aun con esa actitud tienes tantas mujeres locas por ti...-Susurro burlonamente.- Esto es una emergencia!- Exclamo exasperada.

-Yo decido que es una emergencia.-Indico con indiferencia.-Habla o desaparece de mi camino.

-Ugh! Alguien desea unirse a GUN y es TU responsabilidad ponerle a prueba.-Informo frotando sus sienes antes de volver a verlo a los ojos.

El erizo negro resoplo irritado antes de darle la espalda y comenzar a caminar lejos de ella.

-Oye! Tienes que at…

-Si este candidato no es capaz de encontrarme por su cuenta y intentar convencerme. No esta capacitado.- Le interrumpió viéndola sobre su hombro antes de desaparecer en un destello dorado.

La murciélago sonrío divertida.- Es una suerte que Amy es experta en encontrar erizos con la habilidad de correr a la velocidad del sonido.

E aquí la introducción a mi nuevo fic! Esta será mi pequeña practica para poder regresar a ser la escritora de antes xD o por lo menos mejor. Llevo estos últimos años viviendo en un lugar enfocado en el ingles y pienso que esto es una buena manera de mantenerme "en forma" ajajá. Así que no se si alguien leerá esta historia pero necesito hacerlo antes de continuar mi fic y hacer la secuela de Shadamy literal! Con suerte me ayudara a recordar la personalidad de cada personaje así que , si estas leyendo , ojo ajajá. Esto será como un pequeño borrador o garabato. Aun así lo tomare tan enserio como cualquier otra historia!