FINAL FANTASY LOUD
Me alegro de verte, Bienvenidos a una nueva historia de parte de mi, ojalá les guste, este es, en fanfiction, oficialmente el primer crossover que hago, siendo de The Loud House con la famosa saga de Final Fantasy, no podía quitarme de la cabeza una historia de TLH de tipo fantasía y como Me estoy pasando el 6 mientras escribo esto, pensé que Final Fantasy sería el universo con la temática indicada para este caso, además de que también pondré uno que otro elemento de dicha saga para serle un poco más "Fiel", bueno, de pequeño me gustaron los RPGs, y este me ha enganchado bien como un pescado en un puerto pesquero, ojalá lo disfruten.
Mi primer Fic: Remolino Blanco fue bien recibido, no como si fuera un exitaso, fue una grata bienvenida para mi, estoy muy agradecido a todos los que le dieron una oportunidad a dicho fic mío, esta nueva historia es mi nueva promesa, como dije, ojalá les pueda gustar, se aceptan OCs si desean que los agregue más adelante si piensan que quedarían bien en la trama, además de que cada personaje que aparezca por primera vez le dejaré una pequeña introducción y luego su nombre, bueno en Final Fantasy 6 también pasaba eso y se le mostraba el nombre que también se le podía cambiar a un personaje.
Disclamre: Loud House es propiedad de Nickelodeon y Final Fantasy es propiedad de Square-Enix, El objetivo de esta historia es solo entretener.
Una vez existió un lugar al que todos conocían como Fábula, Un reino medieval, Fantástico, oculto en medio del pacífico, habitado por múltiples criaturas, las cuales habían llegado a este mundo producto de la pérdida de la creencia de la magia cuando llegó la ilustración francesa.
Pero hace mucho tiempo, en toda la tierra, ahora siendo el mundo humano, estas criaturas llenaban el globo, eran varias, Hadas, Goblins, Ogros, Trolls, Kalkus, Anchimallens, Chocobos, Gnomos y Espectros Helados
Sin embargo, De todas ellas, existían 2 que se volvieron las 2 razas más poderosas, las dos primeras creadas por El, El que creo todo, fueron sus mayores creaciones.
Primero: Los Dragones, Seres de aspecto reptil, alados cuando emprendían el vuelo, dotados de magia elemental, aliento de fuego, hielo y tierra, y lo más importante, Piel impenetrable, ningún arma mortal o Divina puede penetrarla, Excepto el llamado Mithril Rojo. En Fábula, habían tierras ricas en este mineral.
Y luego: Los Humanos, Aspecto simple, no eran dotados de magia como las hadas, los Goblins o los Kalkus, ni fuerza como los Ogros o los Trolls; o al menos eso era lo que aparentaban a simple vista, además de ser muy hábiles en la maquinaria y la química, tenían la capacidad de adquirir magia al pasar por un proceso de "trascender": Morir y reaparecer con un cuerpo nuevo, en este estado, los Humanos poseían un poder de magia increíblemente poderoso.
Los Dragones y los Humanos competían constantemente, pues ambas razas eran igualmente poderosas.
Sin embargo, las cosas entre ambos llegaron a volverse insostenibles.
Y por el manto de la raza más poderosa, los humanos y los dragones entraron en guerra: La guerra del manto.
Durante cientos de años duró.
Los Dragones arrasaron las ciudades humanas con una fuerza abrumadora, con sus poderes del fuego, el Hielo y tierra, además de su impenetrable piel, no había nada que detuviera su avance como los herederos del manto.
Pero cuando todo parecía perdido, una joven maga de hielo, Rubia con las puntas de sus mechones blancas, portadora de un poderoso cetro de Hielo, enseñó a los humanos acerca del Mithril Rojo, descubrieron como crear armas capaces de penetrar su piel impenetrable ni por un arma divina.
Gracias a eso, también enseñó a otros sus habilidades del hielo, creo a los Guerreros herreros y muchos caballeros pasaron a luchar a su lado.
Gracias a eso, los Humanos derrotaron a los Dragones y La maga, como acto de misericordia, creo un mundo donde ellos pudieran vivir en paz, aislados de los humanos.
Creaste el mundo de Fábula para dejar atrás la guerra, pero esa siempre te perseguirá hasta que las deudas sean saldadas y los errores arreglados y enmendados, no hagas que los hijos sean juzgados por los delitos de sus padres o el ciclo se repetirá
La leyenda de aquella maga de Hielo se expandió a toda la tierra media, se hizo leyenda, y después un mito pagano.
Con el tiempo, más con la llegada de la Ilustración, la creencia de seres fantásticos fue cayendo en picada, hasta que no tuvieron más que auto-exiliarse también a donde fueron los dragones.
14000 años se han cumplido, ¿que es de Fábula ahora? aislada en parte, se puede entrar, pero no salir, uno que otro avión o barco llegan a caer en esa tierra y nunca más se sabe de ellos.
O al menos eso dicen las leyendas.
O nadie sabe después.
O simplemente ellos nos saben si murieron o algo más
Una profecía dice que un día, el sello que divide a Fábula y a La tierra se romperá, y ambos mundos volverán a unirse, haciendo que los Dragones y los seres fantásticos que acompañaron a los humanos en su andar por la tierra, vuelvan a verse, para iniciar una nueva guerra.
¿Será acaso alguien capaz de evitarlo siquiera antes de que haga tarde?
-Enano, ¿Cuando estará Listo ese generador?
-Para tu Información, Soy un Gnomo, Que es muy distinto, y ya casi, habría terminado más si fueran más pacientes, el Mithril Rojo no es un metal que se puede usar fácilmente en cuanto a maquinaria, incluso para nosotros es muy difícil tratarlo.
-Sabes que a su alteza, Marryah, No le gusta esperar, y menos cuando tenemos a nuestro alcance un procesador de Mithril artificial. Con eso, Los dragones podremos romper la barrera alrededor de este continente en medio del mar, y atacar a los Humanos.
-Rayos! Lo sé, pero por favor, tengan algo de paciencia, casi termino.
-...
-...¡Listo! Ouch!
-A un lado, enano, seré Yo quien haga la prueba.
-¡Espera, no bajes el interruptor con fuerza o lo romperás!
-Crash.-Sonó la palanca al romperse y la máquina comenzó a hacer cosas raras y comenzó a brillar.
-¡RAYOS! ¡¿Que has hecho ahora, enano?!
-¡Yo no hice nada, Te dije que la bajaras con cuidado!
La tierra tembló, y desde ese lugar, una luz ascendió a los cielos.
-¡Rayos! La reina nos arrancará los intestinos, o peor, nos llevará a sus cámaras de tortura y convertirnos en otro de sus guerreros psicópatas.
-¡Mejor me largo de aquí! ¡Parece que Está trayendo algo consigo!
La llave de ambos mundos e ha abierto de manera incompleta y un fenómeno en el mundo humano se va presentar.
Mientras tanto, en ese mismo momento, en Royal Woods, Michigan, Estados unidos, En una casa se hacía un fuerte ruido de costumbre esos fines de semana, Dicha casa era muy conocida por sus vecinos por una sencilla razón: 11 hermanos, 10 chicas y un chico, una gran familia que ya era bastante conocida por su ruido y cada uno de sus integrantes.
-Hijo.-Llamó la matriarca de la familia a su único hijo, un niño de 11 años con pecas y camisa naranja, destacando por su blanco cabello. El cual estaba leyendo su cómic desde su habitación.
-¡si, Mamá!-respondió.
-¿Podrías ir a sacar la basura?
-Enseguida.
El chico se levantó de la cama y se puso de pie para ir a tomar las bolsas.
Único varón entre 10 chicas, de blancos cabellos, no debe ser subestimado por su apariencia, ni siquiera el lo sabe, pero es mucho más de lo que aparenta.
LINCOLN.
-Lincoln.-Dijo su Madre.-Las bolsas están en la cocina.
-Si.-Dijo Lincoln.-Gracias, mamá.
El chico se movió a la cocina, pasando por el vestíbulo y notando a su hermana mayor hablando por teléfono...para variar.
-Lincoln.-Dijo su hermana mayor.-¿a donde vas?
Mayor de los hermanos, puede que parezca solamente una buena para nada malhumorada, pero en el fondo, esconde un frágil corazón que vela por la seguridad y el bienestar de sus hermanas y hermano menores.
LORI
-Ah, Lori.-Dijo Lincoln.-Voy a sacar la basura, pues mamá me lo pidió, ¿por que?
-No importa.-Dijo.-Literalmente has lo que quieras, solo asegúrate de que no olvides alguna.
-Pues...Gracias.-Dijo y fue a la cocina para tomar las bolsas.
Tomó un par de bolsas más para guardarlas todas y tener más grosor, las que tenían basura las metió sobre las vacías y tubo un total de 3 bolsas que sacar, empezó con la primera, afuera, un vehículo pequeño pasó frente a el conducido por 2 rubias idénticas, excepto por su forma de vestir, una llevaba un vestido rosa con corona y la otra, un overol con una gorra.
Gemelas idénticas y la vez opuestas, pueden pelear mucho pero cuando se trata de luchar a mano, son uno de los mejores dúos con los que se puede contar al enfrentar al Enemigo.
LANA
LOLA
-Wow, cuidado, chicas.-Pidió Lincoln.-Estoy sacando la basura y casi ensucian el camino.
Sin más siguió su camino al patio delantero, aunque dedujo que a Lana después se le ocurriría hurgar ahí, típico de su hermanita. Dejó allí la basura y volvió a su casa para buscar las 2 restantes, topándose con su cuarta hermana mayor cuando recogió la segunda.
-Hola, Lincoln.-Dijo la comediante.-Oye ¿por que el pollo cruzó el camino?-Dijo haciendo nuevamente otro de sus chistes malos, aunque en este caso, Lincoln no le agradaba sacar la basura, pero tampoco quería tenerla adentro, podría decirse que Luan le alegró la labor con su chiste, aunque no fuera bueno.
-No lo sé.-Dijo con una ligera sonrisa.
-Para no quedar hecho pollo, Ja ja ja, ¿Entiendes?
-Si, supongo, Gracias hermana, Me has alegrado el día y la labor.
-Sabes que me gusta ver sonreír a la gente.
Tal vez sus chistes sean malos y actúe casi de forma maniática en el día de bromas, pero en realidad es una chica divertida y alegre que tiene como objetivo compartir sonrisas con los demás.
LUAN.
-Espero que no tardes mucho, quisiera que me ayudaras después con algunos materiales que tengo en mis negocios.
-Seguro, Luan.-Dijo Lincoln.
Luego de recoger la última bolsa de basura, se detuvo a descansar debajo del árbol del patio trasero, miró al cielo bajo las hojas del árbol, el sol brillaba con intensidad en aquel día de invierno, uno de los primeros para ser exacto, aunque no era muy usual los días soleados en esa época, eran agradables de ver, suspiró al sentir la satisfacción que llevaba el hacer el trabajo inmediatamente en vez de después o posponerlo, era una grata sensación hacerlo de una vez para tener el resto del día libre.
-Hey, Hermano.-La llamó su tercera hermana mayor, amante del rock y que solía cantarle canciones de cuna cuando era bebé y que hizo de su primer concierto inolvidable.
Puede parecer una rebelde sin familiaridad con el amor, pero su pasión por la música y estando con sus hermanos demuestran un lado que no siempre uno tiene la suerte de ver.
LUNA.
-Hola, Luna.-Dijo el chico de blancos mechones.-¿que haces?
-te vi sin hacer nada, ¿todo en orden?
-Ah, ó.-solo estaba tomando un descanso, tuve que sacar la basura y preferí hacerlo ya en vez de solo dar la hora.
-ohh, muy bien hecho, bro.-le felicitó su hermana Rockera.-Buena forma de ahorrarte los trabajos más fastidiosos.
Bufó con una risa.-Y que lo digas, hermana.-
Fue entonces cuando, sin previo aviso, una helada ventisca les hizo temblar, a pesar de que solo fue en un instante, Fue suficientemente helada como para hacer que se cruzaran de brazos para evitar el frío. En un día como ese, un viento helado era bastante raro, aunque no parecía como si fuera importante.
-Brr, que fue eso.-Quiso saber Luna.
-Quizás pronto se pondrá helado, deberíamos volver a entrar.-Sugirió Lincoln.
-¿Empezará a nevar?-Quiso saber la segunda mayor de la familia quien había estado ahí afuera sin que ellos 2 lo notaran.
Puede que no sea la persona más inteligente del mundo, pero su talento para la moda y su gran y puro corazón la convierten en una mariposa en medio de tinieblas y cavernas para aquellos que viven en el peor de los tormentos.
LENI
-Leni, ¿Desde cuando nos estabas oyendo?-Preguntó Luna.
-Solo estaba caminando y entonces los vi, fue entonces cuando se cubrieron, ¿tienen frío?
-Un poco.-Dijo Lincoln.-Recién sopló un viento helado, como de nieve.
-¿En serio? Pero si es un bonito día como para que se ponga a nevar.
-¡Sis!-Alertó Luna.-Tu...tu mano.
-¿Que? ¿que tiene que ver mi mano?
-Mirala, está congelada.
La rubia miró su mano, y precisamente, desde su muñeca, su dorsal completo y las raíces de sus dedos sin contar las puntas, estaban escarchadas y congeladas, pero curiosamente Leni no sentía frío o incapacidad de mover su mano a pesar de estar congelada, lo que para sus hermanos era extraño.
-Es verdad.-Dijo sorprendida.-Pero no recuerdo haber metido mi mano al congelador.-Dijo al tiempo en que el hielo se desprendía de su mano, dejándola como si nada hubiera pasado.
-Hermana, ¿desde cuando sabes hacer eso?
-¿Se hacer eso?
Lincoln estuvo a punto de decir algo cuando sus padres los llamaron para cenar.
-Niños, Hora de cenar.-Dijo su padre.-Además entren rápido, se está poniendo helado.
La temperatura bajaba, nubes se empezaron a formar, el inverno ha llegado.
En el comedor, la familia cenó junta, Las gemelas claramente discutiendo por un plato, Lori comentando sus planes que desea hacer con Bobby, Leni contando acerca de moda, Lynn había comentado que un chico amante del baloncesto la había superado en casi todos los deportes, sus padres le dijeron que no buscara problemas o le prohibirían entrenar durante meses, Lucy habló a Lincoln de su nuevo poema que escribió, Luan seguía con su rutina de bromas y Lisa comentando el extraño fenómeno climático que se presentó de repente.
-Hace un par de minutos atrás las temperaturas ambientales en toda la ciudad bajaron drásticamente y poco a poco comenzó a soplar el viento con algo de nieve, mi hipótesis de un cambio climático catastrófico podría ser cierta de no ser porque en ninguna otra parte que en nuestra ciudad se está dando este extraño fenómeno.
Su inteligencia es tal que hace a algunos lleguen a dudar de que se trata solamente de una niña de 4 años, aunque su expresión sea seria, sigue siendo una pequeña niña que ama a su familia con todo su corazón.
LISA
-Espera, Lisa, ¿como sabes del resto del estado?
-Sencillo.-dijo acomodando sus lentes.-hacke uno de los satélites climáticos permitiéndome ver el estado climático del mundo sin restricciones lo que me permitirá monitorear el clima.
-¿Y a ti desde cuando te interesa lo del clima?-Preguntó Lori.
-Desde que los veranos se volvieron odiosamente calurosos y el extraño fenómeno invernal de hace poco que acabo de mencionar.-Aclaró La pequeña genio.
-Uf, hace frío.-Dijo la madre de la familia sosteniendo a la pequeña Lily.-Cariño, ¿podrías encender la chimenea?
-Claro, Querida.-Dijo su Marido. Yendo al vestíbulo para encender la chimenéa
Lynn padre puso un par de leña que había sacado del garaje, se sobó un poco y tembló ya que entonces el viento helado comenzó a aumentar.
-Brrr, Esto se pone cada vez más frío.-Pensó en voz alta.-Llevaré la leña pronto, Brr, uff, uf, Que frío...
La ventisca se intensificó, Lynn padre se apresuró en entrar con la leña antes de que se enfriara más el ambiente, llegó justo a tiempo para ver a su familia cerrar las ventanas, obviamente terminaron de cenar, ahora lo importante era evitar que entrara el frío.
Lynn Sr puso la leña, y encendió un fósforo, el primero se apagó por el viento.
-Uff.-Sopló Lynn Sr mientras tomaba un segundo fósforo y esta vez lo puso en la leña, esperando a que encendiera.
Dio resultado.
Se dirigió a preparar algo de café y chocolate caliente para el frío inusual que estaba haciéndose presente, mientras los hermanos comenzaron a ver la televisión, precisamente en el pronóstico.
-Royal Woods está comenzando a tener una extraña Ventisca que al parecer anuncia una fuerte tormenta de nieve, sin embargo, fuera de la ciudad sigue soleado con temperaturas frescas templadas, se está formando una extraña nube por toda la ciudad.
Rita miró por la ventana y, claramente una enorme nube negra, cargada de nieve, granizo y Frío estaba presente sobre royal woods, el granizo comenzó a caer, el viento helado del norte polar invadió de tal forma que llegó a penetrar dentro de las casas, por poco y el fuego de la chimenea se apaga.
-Que está pasando, literalmente esto no es normal.-Dijo Lori, entumida igual que sus hermanos.
-Esto tiene que ser algo nuevo en los fenómenos climáticos.
-No, estoy seguro que esto no es para nada natural.
-El frío descendió hasta temperaturas contra todo pronóstico, les recomendamos a la gente no salir de casa y que haga todo lo posible para conservar calor.
-Chicos.-Dijo Lana.-¡Miren, Afuera!
Al voltear, entre el cielo de los vientos helados de invierno, a pesar de las constantes ventiscas y difícilmente de ver por el granizo, sobre el centro de la ciudad, un agujero en forma de vórtice entre las nubes se creó, un trueno en forma de hielo penetró en la plaza central del pueblo, congelando a su alrededor cercano.
Otros más salieron, cruzando el cielo hasta llegar a los bordes de Royal Woods, penetrando por debajo.
La tierra tembló.
Los bordes de donde los "rayos helados" arrancaban en conjunto a la ciudad hielo formaron donde tocaban.
La tierra comenzó a temblar más fuerte.
La electricidad se fue.
La gente aterrada pudo notar como la nueve de tormenta de hielo se estaba acercando. No, eso no era posible.
Una única explicación que solo los habitantes de los bordes la respuesta tenían, presenciando ante sus ojos mientras la ventisca, el granizo, la nieve y el frío seguían alimentando la furia de la tormenta.
La tormenta había arrancado del suelo a la ciudad y la elevaba hasta su "ojo de la tormenta"
El sonido de los truenos retumbó en los testigos en sus oídos.
El temor helaba la sangre como el frío lo hacía por fuera, la gente no sabía que hacer, algunos intentaron saltar, pero en los bordes, los "truenos de hielo" los devolvieron adentro de un manotazo. La gente solo podía presenciar como en el ojo una luz colmada de relámpagos se iluminaba cada vez más.
-¡¿Que está pasando?!
-¿Acaso es el fin del mundo?
-¡No podemos salir, Estamos atrapados!
-¡¿Que es esa cosa?!
Los corazones de los humanos de Royal Woods solo dibujaban miedo y desesperación en esos momentos, desde afuera de la ciudad, como si de una escena de película se tratara, el enorme pedazo de tierra que sostenía a la ciudad se elevaba por los aires siendo agarrado por los relámpagos de Hielo desde los bordes y debajo.
Hasta que la nube siguió elevando a la ciudad hasta que se la tragó en el cielo, con un fuerte estruendo de relámpagos como nunca se había escuchado ni hecho por el mítico Thor.
La ciuidad desapareció.
Cuando los Humanos volvieran a Fábula, Los dragones volverían a la tierra.
La guerra es inminente.
Por el destino de Humanos, Dragones y demás seres de los que solo hablan las leyendas del folklore.
Solo una descendiente de la legendaria maga de Hielo que los encarceló en otro mundo, sería quien la reencarnaría en persona.
Solo ella, su familia, y todos los guerreros que tenga a su lado, la guerra podrá prevenir.
Es hora de que la magia vuelva en los humanos.
Es hora de volver a desenfundar la espada y el arco.
Ay de los corazones débiles e impuros.
Una batalla entre el bien y el mal, para evitar el cataclismo que consuma primero a Fábula y luego la tierra está a punto de llegar.
Humanos.
Dragones.
Todos.
Preparaos para la batalla.
No hagas que los hijos sean juzgados por los delitos de sus padres o el ciclo se repetirá
CONTINUARÁ...
FINAL FANTASY LOUD
By: RCurrent
Ok, Ok, sé que tengo otros trabajos que terminar, pero si pude terminar con Remolino Blanco, Un cómic muy Loud, y otros One-shots, tienen mi palabra que terminaré las otras historias que tengo, y esta también.
No pude resistirme más de no publicar esto, solo espero que el prólogo haya quedado Bien y les haya gustado
