Fanfic Potterlock.

Pairing: Johnlock / Wolfstar

Nota: situada en la época de los merodeadores. ¿Porqué? Por que los amo y una de mis parejas favoritas de "Harry Potter" es el wolfstar (Sirius Black & Remus Lupin).

Disclaimer: Los personajes no son míos, pero los adoro como si lo fueran (?).Los personajes de Sherlock Holmes y John Watson pertenecen a Sir. Arthur Conan Doyle y a la BBC por hacer la serie en época actual, pues al hacer el fanfic, estoy pensando en los actores Benedict Cumberbatch y Martin freeman. El universo y otros personajes de la serie como Sirius Black y Remus Lupin ,etc.. pertenecen a J.K. Rowling.

Capítulo 1: Hogwarts, su nuevo colegio.

El tren que iba hacia Hogwarts casi llegaba a su destino, estudiantes se cambiaban a su uniforme, charlaban con sus amigos, compañeros de clases, emocionados la mayoría de ellos por llegar a su escuela que muchos consideraban su hogar.

Los nuevos estudiantes miraban por la ventana emocionados, algunos sonreían por la emoción, otros estaban serios por los nervios, emociones distintas llevaba el tren, pero había una cabina del tren donde se encontraban solamente dos estudiantes nuevos muy distintos a los demás.

- Estoy algo nervioso de llegar…

- No deberías de estarlo, es un colegio como al que íbamos, solo que aquí es colegio mixto y se divide por casas.

- ¿Casas? ¿Cómo es eso?

- Son 4 casas a lo cual se diferencia por características, se elige al estudiante por sus cualidades, aptitudes, a lo que sé y se incorpora en la casa indicada.

- Oh… eso se escucha genial ¿No crees Sherlock?

- No - respondió evitando ver a su compañero que le habla.

- Sherlock - se acercó a su compañero que era más alto que el. - ¿Te sientes bien?

- Claro, sabes que no me afectó el que…

- No me refiero a eso, has estado serio todo el viaje.

- Pienso John… solo pienso, sabes que siempre tengo mi cabeza ocupada…

- Lo sé - dijo suspirando- … ¿Porqué no te parece genial eso que se dividen en casas?

- … - Sherlock no respondió, pero John se dio cuenta que estaba evitando responder la pregunta.

- Vamos, ¿Porqué no quieres decirme?

- Nos separarán …

- ¿Qué? ¿A que te refieres?

- Como te dije, nos ponen en casas, la cuál es indicada para nosotros, son 4 casas: Hufflepuff que son leales, justos y trabajadores.

Ravenclaw que se diferencian por ser curiosos, inteligente y sabios.

Slytherin que al igual son gente inteligente,con astucia y ambición

y los Gryffindor que están los que tienen valor, coraje y honor.

- ¿En que casa crees que estarás tu?

- Creo que tengo un poco de todo, pero estoy convencido que estaré en Ravenclaw aun que Slytherin no me vendría mal, tengo también sus características.

- ¿Entonces crees que yo no soy inteligente como tu? - preguntó John pero al fijarse que mirada le echaba Sherlock supo la respuesta. - Si lo sé… ok , entonces ¿Donde crees que yo quedaría? quizá en Hufflepuff, soy leal, trabajador…

- Yo te veo más como un Gryffindor John. Por eso te dije que nos tendremos que separar.

- Pero eso no significa que no seguiremos siendo amigos, sabes que siempre estaré a tu lado - dijo esto con una sonrisa dulce que dejó a Sherlock perplejo pero inmediatamente se repuso con una cara de seriedad.

- Ya pronto llegamos, será mejor que nos pongamos estás túnicas que nos dieron. - comentó Sherlock.

Los alumnos causaban revuelo en el comedor, ya habían seleccionado a los niños de primer año, ahora esperaban que el Director hablara poniendo las reglas de siempre, pero por alguna razón no lo había hecho inmediatamente como de costumbre.

- Es extraño que Dumbledore no haya dado aún el discurso de el inicio de año - comentó un chico de cabellos dorados al igual que sus ojos.

- Más vale que sea pronto que muero de hambre

- Ahora si estoy con Peter, yo también muero de hambre.

- Pero Sirius, siempre estas con hambre, en eso si estás igual que Peter casi siempre.- comentó en forma de burla un chico de lentes.

- Cállate Prongs - dijo tirándose dramáticamente la mitad del cuerpo en la mesa. - Que aparezca ya la comida…

- Hey ,ahí viene Dumbledore…

- Bienvenidos a otro año de Hogwarts - comenzó el director a decir su discurso, después de decir todas las indicaciones dijo algo que nadie esperaba.- Este año me complace anunciar y presentar a dos nuevos estudiantes…- al decir esto todos comenzaron a hablar y comenzar a voltear por todo el comedor con curiosidad e intriga.- Guarden silencio, se los pido… como les decía, me complace presentar a dos alumnos que se integrarán al quinto año.

- ¿Quinto año? - dijo levantándose de la mesa - Espero sean chicas…

- Eso espero…

- Tu tienes a Evans, James - dijo Sirius en forma de reproche.

- Que egoísta eres Black- dijo con aire ofendido.

- Sh… ya va a presentar a los nuevos… - calló un chico algo regordete.

- O nuevas … - comentó el chico de gafas.

- … y espero sean muy hospitalarios y demostremos que Hogwarts puede ser su nuevo hogar. - terminó de dirigirse a los alumnos, después dio la vuelta y dirigió una mirada a uno de los maestros que hizo una seña, entraron dos chicos al comedor por una puerta que estaba ubicada atrás de la mesa de los maestros.

Uno de los chicos era alto, delgado, piel blanca, su cabello era oscuro y rizado mientras el otro chico era más bajo , cabello claro cenizo, piel blanca pero no tan blanca como el miraban atentos, las chicas murmuraban y reían, al parecer el más alto había llamado la atención de la mayoría de las chicas, pero también el más bajo llamaba la atención, al parecer se les hacía tierno a varias de las chicas.

- … que decepción - dijo volviéndose a acostar sobre la mesa algo molesto.

- No seas grosero Sirius- reprimió uno de sus compañeros.- Lo dices por que las chicas se emocionaron… significa competencia para ti ¿no?

- ¿En que casa quedarán? - preguntó su amigo más bajo.

- Muy bien, quiero que cuando mencione su nombre, pase y se sienten en el banco, yo les pondré el sombrero seleccionador, explicó el director a los nuevos. - … Holmes… Sherlock Holmes. - El más alto caminó con aire de superioridad hacia el banco y se sentó, el sombrero tardó unos segundos decidiendo en donde ponerlo, mientras veían como el chico le decía algo al sombrero, después de otros segundos el sombrero gritó - ¡Ravenclaw!.

Las chicas de esa casa aplaudían con entusiasmo, mientras sus otros compañeros varones aplaudían con cordialidad, el chico se paró y dedicó una mirada al otro chico que esperaba ser seleccionado y se dirigió a la mesa correspondiente a su casa.

- Watson, John Watson - el chico al principio parecía inseguro pero después de dar unos cuantos pasos se le veía muy seguro y se sentó para que lo seleccionaran, tardó menos con él en decidir su casa.- ¡Gryffindor! - el chico se levantó y se dirigió a su mesa mientras los compañeros de su casa aplaudían, en un momento el chico dirigió la mirada hacia la mesa de Ravenclaw con algo de nostalgia.

La cena comenzó inmediatamente, los alumnos le hacían preguntas a los nuevos. Al menos a John le estaba yendo bien, pues sonreía y seguía la platica amablemente, a los de su casa les agradó, pero no se podía decir lo mismo de Sherlock, pues aun que contestaba sus preguntas a veces no tenía tacto para responderlas, pues respondía la mayoría de las veces con pocas palabras y sarcasmo.

Al dirigirse a su dormitorio, los chicos que se hacían llamar merodeadores se encontraron con una sorpresa, había una cama más en ella.

- ¿Pero que? … - decía uno de ellos sorprendido. - No, no puede hacer Dumbledore esto…

- ¿Porqué no?

- ¿No te das cuenta Peter? … Remus…

- ¿Por mi problema lunar? Tratemos de ser más discretos…

- Pero nuestro cuarto…

- Chicos… si el chico nuevo está en gryffindor debe ser por una razón…- dijo el chico de lentes echándose en su cama.

- James tiene razón, en la mesa parecía agradable, aun que no hablamos con él pues estábamos algo lejos ,pero parecía buen chico.

- Esperemos y lo sea…

No tardó ni un minuto en llegar le nuevo chico, antes de entrar tocó la puerta.

- Vaya al menos tiene modales…

- Sirius… - reprimió el castaño. - Pasa…

- Hola… Buenas noches- dijo el chico nuevo- Me asignaron esta habitación, soy John Watson.

- Mucho gusto John - dijo Remus acercándose al chico tendiéndole la mano.- Soy Remus Lupin, ellos son Peter Pettigrew, James Potter y Sirius Black.

- Mucho gusto a todos, espero no molestarlos y llevarnos bien - mostrando una sincera sonrisa.

- Y…dinos Watson…- comenzó Sirius.

- John… pueden llamarme John.

- John… ¿Por que entraste a Hogwarts? bueno, es raro que transfieran estudiantes. - preguntó.

- Yo… bueno - dijo dirigiéndose a su cama nueva comprobando que sus pertenencias se encontraban ya ahí. - Fui expulsado del colegio Rotdrach*(1)

- ¿Qué? - se acercó James - wow ¿Qué fue lo que hiciste?

- Vaya… que podríamos ser buenos amigos - dijo Sirius también entusiasmado hacia John.

- Oigan, quizá no quiera hablar del tema - intervino Remus- Lo asustarán.

- Hahaha dudo que lo hagan, no te preocupes - tranquilizó el chico sentándose en su cama. - No mentiré, siempre nos regañaban a Sherlock y a mi por meternos en problemas, pero un día bueno… creo que se cansaron de que nunca entendíamos, es un colegio de los más estrictos.

- No te preocupes, aquí ellos dos siempre están en problemas, a veces también Remus y yo, pero no nos han expulsado aún- dijo Peter.

- Pero no es excusa para que busquen problemas.

- ¿Oye, entonces eres amigo del otro nuevo? con el que te metían en problemas... no pareciera un chico problemático.

- No, no parece y no lo es pero… se gana muchos enemigos por como es. - dijo sonriendo- Pero es una de las mejores personas que conozco.

Mientras tanto en la casa de los Ravenclaw estaba Sherlock en su nuevo dormitorio, por fortuna le habían asignado un cuarto para él solo, supuso que en eso había intervenido su hermano que era buen amigo de Albus Dumbledore, por eso los habían aceptado en ese colegio a él y a John.

Sherlock se acostó en su cama y miró hacia el techo, después de 4 años compartiendo dormitorio en el antiguo colegio con John le echaba de menos, se aburriría más sin él en esos momentos.

El primer día de clases, todo iba normal , John no pudo ver a Sherlock en el desayuno, eso lo decepcionó un poco y durante casi todas las clases no tenía clases con los de Ravenclaw hasta su última hora que era Historia de la Magia.

Era su última asignatura, la verdad su primer día había sido aburrido, según Sherlock, se dirigió al salón correspondiente y se sentó y se dio cuenta que nadie se sentaba a su lado, todos lo evitaban pero no le importaba ,ya estaba acostumbrado a ello, a parte esa última clase le tocaba con los de Gryffindor, realmente estaba algo emocionado, pues echaba de menos a John, aun que no lo dijera ni aparentara eso.

Comenzaron a llegar los alumnos y en eso vio entrar a John con su sonrisa que casi siempre llevaba, al parecer él si había simpatizado con los de su casa pues venía platicando alegremente con otros 4 chicos, el alto chico de rizos lo miraba hasta que John volteo y sus miradas se cruzaron, vio como le sonrió y le dijo algo a sus compañeros con los que venía platicando, seguramente una disculpa por dejar la platica incompleta y vio como se dirigía a él.

- ¡Sherlock! - dijo llegando con él alegremente y sentándose a su lado. - No te vi en el desayuno…

- Si te hubieras levantado más temprano lo hubieras hecho - le dijo en forma de reproche.

- Lo siento, se me hizo tarde, me quedé platicando hasta tarde.

Sherlock miró hacia donde estaban los chicos con los que había entrado John, los observó a todos e hizo notas mentales de cada uno: Chico de pelo negro alborotado, gafas, el chistoso de la clase seguramente por como se expresaba, chico cabello negro un poco más largo que el primero, seguramente era el "galán" o eso se creía ese chico, el otro chico un poco insignificante a comparación de sus otros compañeros, regordete, seguramente es el que quiere encajar en alguna parte... y ese extraño chico… cabello y ojos dorados.. ¿ojos? era extraño que tuviera los ojos del todo dorado, había algo de él que no podía leer pero le intrigaba. Sherlock se sobresaltó un poco al momento que el chico de ojos dorados lo sorprendiera observándolo, se quedaron por unos segundos mirándose hasta que Sherlock rompió el contacto volviendo hacia John.

- ¿Cómo dices que se llaman? - preguntó de forma distraída.

- El de lentes es James Potter, el otro chico es Sirius Black, el bajito es Peter Pettigrew y otro es Remus Lupin, son realmente agradables.

- Ya veo

No muy lejos de donde se encontraban sentados Sherlock y John estaban 4 chicos, alias "merodeadores" platicando entre ellos, pero uno de ellos se había distraído pues sintió una mirada sobre él, al voltear se dio cuenta que el amigo de John lo miraba, esa mirada le causo escalofríos ¿Qué significaba la manera en que lo miraba? No quería pensar que ese chico supiera algo de…

- No me gusta como te miró ese tal Sheetos…

- Creo que su nombre es Sherlock, Sirius. - corrigió Remus- Pero si, también sentí algo extraño.

- Más le vale que no se meta contigo si no…

- No, lo dudo, es amigo de John

- ¿Y eso que tiene que ver?

- Si es amigo de John es por que es buena persona, no creo que tenga malas intenciones…

- hm… de todas formas hay algo de él que no me cae bien…

- Es por que te hace la competencia, las chicas ya babean por él - dijo James interviniendo en la plática.

- Bah, ¿Tu que sabes? He escuchado a varios decir que es un chico que no habla con nadie y antipático.

No pudieron continuar platicando pues en ese momento entró el maestro a dar la clase.

(1) Colegio Rotdrach: inventado por mi, palabra compuesta de Roter (rojo) y Drache (dragón) en Alemán, según google traductor.