Si ya viste el resumen del inicio para que estas aquí sigue leyendo mas abajo, esto es solo relleno para no empezar con la historia de una vez mas una información que puede ser importante dependiendo de quien la mire, publicara una "historia" donde estarán mis ideas para otros fics si les gustan pueden pedírmelos y les dare permisos también cuando mis historias actuales alcancen los 10 capitulos puede que publique una del "libro de ideas".
Sin mas que decir lean.
-relleno-
-relleno-
-relleno-
-relleno
Tsunade no pudo estar más triste en su vida, había despertado de su coma hasta hace poco con la esperanza de ver al rubio solo para enterarse de que estaba petrificado en una estatua en una cueva, la cual estaba siendo vigilada actualmente y estudiada por sus mejores investigadores quienes buscaban la manera de devolver al rubio a la normalidad.
De lo único que ella se arrepentía era de no poder hablarle de sus padres, mirando las botellas de sake en su escritorio busco la que estuviera más llena, solo quería ahogar este dolor por unas horas mas, shizune su asistente quien estaba parada a su lado no la detuvo incluso ella misma quiso embriagarse pero tenía que ser fuerte, sakura trataba la pérdida de su ultimo compañero de equipo en su trabajo, kakashi estaba entre el equipo de investigación para ayudar lo más posible en traer al rubio.
Los otros equipos estaban tristes, pero ayudaban en la reconstrucción del lugar para que cuando el rubio volviera todo estuviera en orden pero la que pareció tomárselo más apecho fue Hinata quien parecía devastada al enterarse de la noticia de lo que le paso a naruto, estuvo desbastada por una semana hasta que se recuperó y pidió trabajar en la zona de investigación para ayudar lo mas que pueda, tsunade hubiera aceptado pero con konoha recuperándose del ataque de Pain no pudo dejar que un shinobi como hinata se quedara cerca del rubio cuando pudo ayudar en misiones o en la construcción.
-sabes en verdad empiezo a extrañar sus incesantes, gritos sobre sus promesas y de cómo me quitara el sombrero algún día- hablo la hokage a su vieja compañera de viaje.
-siempre supo cómo animar a la gente incluso en situaciones como esta- dijo la pelinegra a su maestra.
Tsunade solo pudo vociferar una pequeña risa antes de tratar de alcanzar otra botella en su escritorio, pero termino tirándolas al piso, cuando paso lo extraño las botellas empezaron a perder velocidad mientras caían al piso hasta que se dé tuvieron a 5 cm del suelo. Esto puso en alerta a las dos kunoichis quienes pensaron que se trataba de otro ataque akatsuki pero antes de siquiera poder hacer algo sus cuerpos se paralizaron, sus cuerpos empezaron a desaparecer antes de siquiera poder decir algo las dos desaparecieron sin saber que en varias partes de konoha cierto grupo de personas sufrió los mismo efectos que ellas.
Tsunade volvió a abrir los ojos, solo que esta vez estaba en un lugar en blanco una planicie que se extendía por kilómetros y kilómetros, sus instintos le dieron patadas en su cabeza y se levantó de un solo golpe, volteo para ver a los equipos 8, 9, 10 y los pocos restos que quedaban del equipo 7 y todos sus respectivos maestros excepto asuma, también estaban jiraiya junto con kushina y minato…. ¿¡Espera que!?.
Corriendo en dirección a jiraiya quien se dio cuenta de ella, extendió los brazos esperando un abrazo lo que recibió fue un puño en toda la cara lo que lo arrojó al suelo, minato y kushina levantaron unos carteles cada uno con un numero 9.0 y 10 [ya saben quién saco el 10, si no bueno adivina].
-sabes el dolor que me causaste cuando me enteré que te moriste, oh lo que sintió naruto- hablo enojada la rubia quien agitaba al pobre pervertido como si fuera un muñeco de trapo.
-losiento Hime pero ya sabía las consecuencias al ir a la base de akatsuki- hablo el peliblanco a su compañera de equipo.
Después de que todos se presentaran y descubrieran quienes eran las personas con el cabello rojo y amarillo la sorpresa de todos al descubrir que aquellas personas eran los padres de su amigo petrificado, mientras todos buscaban una forma razonable para saber dónde estaban, se supone que jiraiya, minato y kushina estaban muertos que hacían ellos aquí, aún tenían su chakra y sus habilidades nada fuera de lo normal excepto el vacío donde estaban, descartaron la idea de que se trataba de un ataque ya que si fuera así no tendrían su chakra, ilusión no era así que como shinobis entrenados se mantuvieron alerta a cualquier cosa que pasara… no tuvieron que esperar mucho.
El "cielo" arriba de ellos se agrieto lo que los puso en alerta, segundos después se terminó de romper de ahí cayeron dos personas, las cuales cayeron en el medio de todo el grupo lo curioso es que ambos se estaban ahorcando entre ellos. Antes de que cualquiera de los shinobis presentes pudiera detenerlos, los dos se separaron al notar al grupo de personas que los miraba los dos chicos no parecían fuera de lo normal, excepto que vestían trajes de gala con corbatas rojas.
-terminaremos esta platica después- hablo uno de los jóvenes, el grupo noto que de los dos jóvenes uno tenía el cabello corto y el otro largo, el que hablo fue el corto.
-bueno, pero miren nada más, pero si tenemos a toda la banda presente- hablo el chico de cabello largo que perturbadoramente se parecía a madara y mucho esto solo lo notaron tsunade, jiraiya, minato, kushina y shikamaru este último por los libros de historia y varias fotos que mostraban su imagen como jefe del clan uchiha.
Tsunade siendo la voz del grupo decidió expresar la pregunta inexistente -quienes son ustedes y donde estamos- pregunto/ordeno la gondaime.
-bueno para hacerlo fácil mi nombre liok99, pero me pueden decir Liok y él es Drako el es una parte de mi o mejor dicho la parte de mi que no duda en expresar lo que siente y no no es un problema psicológico- Hablo recién mencionado Liok.
-porque están aquí simple, los traemos para que descubran que le paso a naruto- hablo drako todavía desde su posición en el piso, pero su mirada estaba en kushina quien reacciono al nombre de su hijo.
-¡saben dónde está naruto! Ninguno de ellos me quiere decir donde está, pero ustedes saben dónde esta- grito la matriarca uzumaki a los jóvenes quienes solo veían a kushina con tranquilidad.
Hinata se acercó a drako para tratar de preguntarle lo que sabía de su amor, solo que este al verla arrugo la cara -detente ahí acosadora- declaro el pelinegro sorprendiendo a todos los presentes por aquella declaración.
-hinata-chan no es ninguna acosadora- declaro kiba al chico pero este simplemente lo ignoro.
-bueno, yo no creo eso- dijo el otro chico quien misteriosa mente estaba sentado en una silla.
-amigo no nos provoques si y vamos al punto que esto ya se esta convirtiendo en relleno- hablo drako con mucho sarcasmo en la última parte.
-bueno como dijo mi amigo aquí presente, vallamos al grano yo pertenezco a una raza auto denominada "Autores" y déjenme terminar antes de que hablen- declaro el chico a los presentes quienes callaron al ver que no bromea -bueno continuemos, gracias a otro autor se nos dio permiso para contarles el destino de su amigo bueno no destino si no lo que va a pasar a su amigo, hijo, estudiante oh lo quesea para ustedes, bueno para hacer esto cómodo y todos tengamos tiempo para ver la aventuras de nuestro querido rubio… mmmmm drako haces los honores- declaro con burla la ultima parte.
-claro Sir- exclamo con una sonrisa mientras se levantaba del suelo y chasqueaba los dedos en eso el suelo debajo de ellos se convirtió en un piso afelpado, paredes empezaron a surgir del piso para luego formar una habitación grande una pantalla se formó en una de las paredes para el toque final asientos o muebles se crearon lo suficiente mente grande para todas las personas, dos muebles en forma de U, cada uno tenía un cartel "adultos" y "niños" cada mueble tenía una mesa en el medio.
-eeeeh no somos niños- grito kiba, drako solo lo miro y levanto una ceja como diciendo "y porque actúas como uno".
-muy bien reglas, primero uno de ustedes leerá el libro que le daremos al leerlo la pantalla se encenderá mostrando los acontecimientos mientras leen si se paran el video para, segundo cualquier duda será respondida en su momento, tercero el tiempo en el mundo shinobi está en Stop mientras estén aquí, cuarto si tienen hambre solo pídanlo y aparecerá, quinto y último si tienen que ir al baño mujeres por la derecha y hombres por la izquierda, ¿no se me olvida nada cierto?- le pregunto a su error-que diga creación mental.
-si se te olvido una, Sexta si nosotros queremos o es necesario podemos agregar personas al grupo de lectura- declaro el doble loco/bueno de madara.
Ya todos sentados liok y drako se movieron a dos sillones que estaban en el medio de las sillas de "adultos" y "niños". Liok levanto su mano derecha en la cual se empezó a generar un libro azul oscuro con unas palabras en la portada también tenía el logo del clan uzumaki en él. Lanzo el libro al aire el cual empezó a girar antes de dirigirse a la mesa de los adultos, tsunade intento agarrarlo, pero el libro la rodeo antes de caer plácidamente en el regazo de kushina, quien miraba curiosa el libro.
-es tu hijo quien mejor que una madre para saber lo que pasa con el- hablo retóricamente drako.
-okey empecemos- dijo la pelirroja abriendo el libro el cual le daría las respuestas de lo que le pasaba a su querido hijo.
Wakfu: crónicas del ninja perdido
-¿Qué es Wakfu?- pregunto jiraiya.
-energía- respondieron los chicos.
Capítulo 1
"Eres una maravilla, Naruto, haber sufrido tanto y aún así conservar tu fe tan fuerte. Tienes todo el derecho de vengarte de mí por haber matado a nuestro maestro, pero te niegas a hacerlo en nombre de la paz". Un hombre pelirrojo con el torso desnudo, extremadamente desaliñado, dijo desde una extraña máquina como un caminante mientras una mujer de pelo azul que llevaba una larga capa negra con nubes rojas estaba junto a él protectoramente.
-ese suena a naruto, por muy mala que sea la persona siempre vera lo mejor de cada persona- tsunade menciono al aire aun que todos lo que conocieron al rubio estuvieron de acuerdo con ese comentario.
-quien se supone que es este loco- hablo kushina quien miraba la escena en la pantalla donde mostraba a nagato tal y como lo describió el libro.
-el es el que causo el ataque a konoha- declaro drako quien comía palomitas de maíz, sintiendo que les faltaba mas información, kushina siguió leyendo
Sus extraños ojos morados y ondulados se centraron en un adolescente rubio de ojos azules con mejillas sonrosadas que estaba de pie ante él, su forma maltratada y su ropa desgarrada y ensangrentada.
-¡Ahora si lo mato!- declaro kushina
"Matarte no devolverá a Ero-Sennin, todo lo que hará es prolongar el ciclo de odio que trabajó tanto para romperlo". Dijo Naruto con calma con un poco de tristeza. "Entonces, por favor, Nagato, simplemente ríndete pacíficamente y toda esta locura puede terminar. No más peleas, no más muertes y destrucción sin sentido". Dijo mientras caminaba lentamente hacia la pareja, haciendo que la mujer se moviera un poco frente al ahora llamado Nagato.
-naruto, fuiste capaz de sobrellevar tu odio, no puedo expresar lo orgulloso que estoy de ti- hablo jiraiya, minato asintió de acuerdo con las palabras de su maestro.
Dicho pelirrojo pareció considerar lo que dijo Naruto por unos momentos antes de responder. "Sí creo ... que puedes traer la paz de la que hablas. Tus ojos guardan la confianza ... no una convicción como la de Jiraiya-sensei y mi amigo Yahiko". Dijo sombríamente mientras empujaba suavemente a la mujer fuera del camino para su confusión.
-esto me da mala espina- comento tsunade al grupo quien estuvo de acuerdo
"También puedo ver la hipocresía de mis propias acciones. Dije que quería la paz, pero para hacerlo tomé las vidas de aquellos que no merecen tal castigo. Un error que ahora rectificaré".
-tu crees- hablo otra vez tsunade pero con mucho sarcasmo en su voz
Mientras hablaba, Nagato comenzó a hacer una serie de movimientos extraños con las manos que ponían a Naruto en guardia mientras el paleto se alarmaba. "¡Nagato! ¿Qué estás haciendo? ¡Eso te matará!" Exclamó, para gran confusión de la rubia, mientras trataba de detener el proceso solo para ser detenida por una pared de barras de metal negro.
-no entiendo dice que lo va a matar, pero está decidido a usar esa técnica, es ilógico- declaro shino quien junto con todo su grupo.
"Sé que lo hará Konan", incluso mientras hablaba con ella, los ojos de Nagato nunca se desviaron de los de Naruto mientras continuaba haciendo sellos a mano. "Pero antes de que ocurra, hay una última cosa que debo hacer". Más barras de metal surgieron repentinamente del suelo que rodeaba al adolescente bigotudo en un complejo patrón de símbolos.
-¡Naruto!- grito todo el mundo excepto shikamaru quien dijo que era muy problemático gritar.
Con los ojos muy abiertos por la alarma, Naruto trató de alejarse solo para darse cuenta de que no podía, ya que los marcadores de metal comenzaron a brillar de un azul claro y sus pies comenzaron a convertirse en piedra. "¡¿Que es esto?!" El demando.
-eso es lo que creo que es- pregunto sakura con un poco de miedo al ver la escena de como su compañero de equipo se convertía en piedra
"Un sello", Nagato dijo claramente, ya que el color parecía agotar su cabello. "Puedo creer que serás capaz de traer la paz, pero no por ti mismo y no en este momento. Tranquilízate, ya que los que perecieron este día serán devueltos como mi disculpa final".
-entonces es gracias a esa técnica que todavía estoy vivo y todos los demás también- fue más una aclaración que una pregunta lo que había dicho kakashi.
-no solo eso, sino que al parecer lo petrifica para que el pueda traer la paz para cuando lo liberen, pero es naruto de quien hablamos, el pudo, No el puede traer la paz a las naciones elementales- declaro shikamaru.
-si eso es verdad, pero la línea de pensamientos de nagato fue distinta como si supiera que por mucho que naruto luchara no lo lograría- esta vez fue minato quien hablo.
-aún sigo sin comprender porque naruto sería el que traiga la paz y no otro- dijo kiba.
-dime quien de todos ustedes pone las prioridades de otros antes que las suyas- hablo drako al grupo.
-naruto- respondieron todos los equipos.
-quien de entre todos ustedes daría la vida o sus sueños para que ustedes fueran felices- esta vez hablo liok.
-naruto- respondieron otra vez solo que esta vez con mas pesadez en sus palabras.
-quien de todos ustedes recibiría un rayo en pecho solo por traer a un amigo/traidor a casa- hablaron las dos entidades.
-¡OKEY! Ya entendimos naruto es el único que se sacrifica el que sufre y lucha por nosotros- hablo sakura con dolor al recordar la última pregunta de aquellos chicos, kushina volvió a la lectura pero ahora sabiendo que su hijo es la persona mas pura del mundo y no podía ser mas feliz.
"No, Pa-" Naruto fue interrumpido mientras la petrificación se extendía por sus labios.
"Adiós Naruto Uzumaki, espero que cuando nos encontramos de nuevo en la otra vida usted será capaz de decirme cómo lograste Gedo: Rinne Tensei no Jutsu FuinJutsu: Chikyu no nemuri no haha (Camino Exterior: Samsara Celestial técnica de sellado. técnica: Sueño de la Madre Tierra)" tan pronto como terminó de hablar, Nagato murió con una sonrisa en su rostro cuando Naruto estaba completamente envuelto en piedra, dejándolo como nada más que una estatua de granítica fría con una expresión de indignación, tristeza y un ligero tinte de miedo.
-naruto, hijo- hablo una triste kushina a la imagen que se mostraba la cual de tallaba lo ocurrido a su hijo, minato estando a su lado solo pudo abrazarla y susurrar que todo estaría bien.
Para el momento en que la copia de seguridad llegó un día después, todo el mundo encontraría esa misma estatua con el grabado debajo de ella:
-800,000 años más o menos después o tal vez milenios-
-TANTOS AÑOS- gritaron los equipos al escuchar el tiempo que paso, los adultos no gritaron, pero estaban igual de sorprendidos.
"'Solo uno con un corazón puro despertará al que trae la paz', o al menos eso es lo que creo que dice. Después de todo, este es un texto antiguo". Un anciano mayormente calvo con una gruesa barba blanca y sosteniendo una gran pala dorada dijo mientras miraba por encima de la estatua cubierta de vegetación y la escritura debajo de ella con un ojo crítico, el musgo fluorescente de la cueva le daba mucha luz para trabajar.
-bueno, milenios después y lo primero que vemos es un viejo- hablo kiba con un toque de sarcasmo.
-bueno no esperes mucho, pero lo que dijo el viejo es verdad solo un corazón puro ¿pero naruto no puede ser el único corazón puro en las naciones elementales cierto? - pregunto choji al grupo.
-veras mi querido amigo alguien como naruto solo nace cada cierto tiempo y el tiempo que mostraron que paso es más o menos lo que tarda en nacer otro ser igual a él y ese es el más corto- hablo liok.
"No deberías tener problemas para leerlo, entonces Ruel. Nada es más arsénico que tú". Un adolescente de cabello naranja dijo riéndose mientras volteaba una pequeña espada con un globo ocular en la mano.
-eso si es curioso, una espada con un ojo- hablo ten-ten mientras su modo armero se estaba activando.
-no, lo curioso es saber si el chico dijo arsénico apropósito o no- hablo tsunade tratando de hacer que todos cambiaran el tema de la espada con el ojo.
"Es Arcaico, tu sabes, cerebro", dijo una chica rubia con orejas puntiagudas, ojos verdes afilados y un lazo a la espalda con una palma de la cara.
-¡OH DIOS, pero que cuerpo!- declaro jiraiya al ver la imagen de la chica, solo para ser derribado segundo después por tsunade.
"Eso es lo que dije Eva".
"Me pregunto quién esculpió esto, el nivel de detalle solo es asombroso". Una niña con cabello verde hierba, piel oscura y vestida con hojas dijo mientras pasaba los dedos por la mejilla de la estatua, cepillando suavemente parte de la vegetación para revelar los grabados parecidos a bigotes. "Es casi como si fuera una persona real".
-¡EL FUTURO ES INCREIBLE!- proclamo el super-pervertido al ver aquellos cuerpazos, tsunade estaba a punto de golpearlo y enterrarlo más en el piso hasta que drako la detuvo.
-la rubia tiene 16 y la peliverde 13- hablo con total malicia drako mientras veía como el peliblanco se ponía tan pálido como su cabello y las chicas del grupo de los "niños" se quedaban indignadas al saber que una niña de 13 años tenía mejor cuerpo del que ellas tuvieron a esa edad incluso superando a hinata.
-Oh eso no es justo- declaro la haruno.
-la vida no es justa, además ninguna de ellas hizo dieta en su vida- declaro liok con un toque de malicia en sus ojos mientras veía como la peligrosa decaía y la rubia suspiraba de alivio.
-alguien mas aparte de mi noto que el cabello de la chica pare hierba- hablo kushina al grupo.
-esa duda si la dejamos para otro capitulo pero solo diré que es algo normal entre su gente- dijo liok
"Bueno, Amalia, teniendo en cuenta algunas de las cosas raras y simplemente extrañas que he visto y que hemos visto en las últimas semanas, no sería tan improbable cuando lo piensas". Ruel dijo, haciendo que Greenette se detuviera por un momento antes de retraer rápidamente su mano con una expresión de desaprobación en su rostro.
"Sigue siendo muy atractivo", dijo un niño con un gran sombrero azul que llegaba a la parte posterior de la parte trasera detrás de la estatua, mientras un pequeño pájaro amarillo flotando al lado de su cabeza asentía con la cabeza. "Y se verá aún mejor una vez que lo hayamos limpiado todo".
-aaaaah que adorable se ve el niño y su gorro solo lo hace parecer mas adorable- dijo la pelirroja
"Eh, podría ser, estamos un poco atrapados aquí hasta que pase la tormenta". Eva dijo mientras gesticulaba hacia la boca de la cueva donde la lluvia se veía caer en las pesadas sabanas. "Nos daría algo que hacer para pasar el tiempo, y no es como si la isla de Oma se fuera a ninguna parte".
-la chica parece alguien que es muy dedicada- hablo minato pensando en las personas que eran así durante su mandato no es que fuera malo pero tampoco era bueno a largo plazo.
-si personas como ella me hacen que me sienta orgullosa y mas si son kunoichis- declaro la gondaime, mientras ino y sakura solo deseaban que su pasado como gennins desaparecieran.
"Uf, bueno tú y Yugo pueden divertirse haciendo eso, esta princesa va a tener un descanso de belleza, muchas gracias". Amalia dijo mientras plantaba sus manos en el piso de la cueva, un resplandor verde que emanaba de ellos en la tierra cuando emergió una gran flor llena de una sustancia parecida al algodón en la que rápidamente se dejó caer.
-¿¡Mokuton!?- hablo todo el mundo.
-¡la niña tiene mokuton!- grito jiraiya.
-no… espera eso no es mokuton, el mokuton de mi abuelo es arboles esta niña hiso crecer una planta no un árbol- hablo la rubia quien analizo la pantalla viendo con minuciosa excepción la planta.
-estas en lo correcto, no es mokuton , es mas eso se podría decir que es evolución, ella pertenece a una raza muy unida a la naturaleza- hablo el doble de madara. Dejando las preguntas para despues siguieron viendo la pantalla.
"¿Y nosotros dos vamos a buscar algo para encender un fuego para poder conseguir comida, correcto Percedal?" Ruel dijo mientras envolvía su brazo alrededor de los hombros del chico de cabello naranja.
"Hmm, mi estómago podría usar algo de comida". Percedal estuvo de acuerdo, babeando un poco mientras su estómago retumbaba ruidosamente.
-Hombres- declararon todas las mujeres.
Al verlos entrar en una sección más profunda de la cueva con una mirada en blanco, Eva solo suspiró exasperada antes de volver a la estatua para ver a Yugo tratando de pelar algunas de las vides. Riendo suavemente ante la vista algo adorable, metió la mano en su bolsa de cadera y sacó una daga que tenía en caso de emergencias y la usó para cortar cuidadosamente los pequeños zarcillos de conexión que los mantenían en su lugar.
-no se ustedes, pero esta niña me agrada más y más, parece que está siempre preparada para algo- hablo kurenai al ver una mujer bien equipada y preparada para todo.
"Gracias Eva", dijo Yugo mientras recogía las plantas parecidas a cuerdas y las lanzaba descuidadamente detrás de él, donde acabó golpeando a Amalia en la cabeza. Disparando con un pequeño gruñido, frotó el punto sensible mientras se preparaba para decirles a los dos que solo se cortaran con cuidado, pero una bola de musgo que se metió en su boca.
-ajajajajajajaja- los chicos se estaban riendo a mas no poder, los adultos tuvieron la decencia de disimularlo.
"Guau, Amalia tenía razón en los detalles", dijo Yugo, ni él ni Eva notaron que la chica se ahogaba ahogada mientras luchaba por sacarse el bulto de su boca. "Incluso esculpieron lugares donde su ropa se rompió". Hizo un gesto hacia el lugar que acababa de descubrir en la cintura de la estatua. Extendiéndose hacia abajo y desempolvando algunas de las motas restantes, Yugo gritó de dolor cuando accidentalmente golpeó con el dedo el borde afilado de la piedra. Algunas gotitas de su sangre gotearon en el área mientras él retraía su mano.
"Cuidado Yugo, no querrías que tuvieras una ... infección ... ¿soy solo yo o está brillando la estatua?" Eva le preguntó a media frase mientras agarraba el sombrero que llevaba puesto y rápidamente saltó hacia atrás. Efectivamente, la estatua había adquirido un tono azul claro.
-así que el de corazón puro es este chico yugo- hablo neji viendo la pantalla
-¡SI AL PARECER LAS LLAMAS JUVENILES DE YUGO-KUN SON TAN PURAS QUE LIBERARON A NUESTRO QUERIDO AMIGO!- proclamo lee al aire.
-¡YHOS MI QUERIDO ESTUDIANTE, TENEMOS QUE SER IGUAL DE PUROS QUE YUGO-KUN PARA PODER AYUDAR A NUESTRO COMPAÑERO NINJA!- grito maito guy a su alguno.
-¡GUY-SENSEI!-
-¡LEE!-
-¡GUY-SENSEI!-
-¡LEE!-
¡TAP!
Ante de que alguno de los dos pudiera acercarse para activar aquel Genjutsu prohibido de categoría SS los dos jóvenes que los trajeron aquí chasquearon los dedos al mismo tiempo con una mirada muerta en sus ojos, correas salieron de los muebles donde estaban sentados para amarrarlos y sujetarlos a sus asientos.
-por la poca salud mental que todavía me queda les pediré que no hagan eso otra vez… ¡NUNCA! -grito liok con una mirada muerta en sus ojos.
"No, definitivamente no tú". Yugo dijo mientras levantaba su mano, un resplandor azul similar sobre ellos mientras Eva sacaba su arco y tiraba de la cuerda cuando se formó una flecha hecha de energía amarilla.
-OH DIOS QUIERO UNO DE ESOS- grito/exigió ten-ten al ver el arco.
"¡Bleugh! ¿Te habría matado para ayudarme?" Amalia gritó cuando finalmente liberó la bola de musgo, solo para parpadear confundida por su falta de respuesta antes de notar sus posturas. Girando en la dirección que estaban enfrentando, ella parpadeó en estado de shock ante la brillante estatua antes de saltar de sorpresa ya que una vez los símbolos ocultos en el piso también comenzaron a brillar. "¿Que esta pasando?" Preguntó preocupada mientras sacaba una muñeca y la sostenía amenazante.
-que se supone que ara esa muñeca MATARLA de ternura- hablo kiba mofándose de la muñeca.
-créeme esa muñeca es peligrosa si se usa bien, es mas eres un nija debes saber que no puedes juzgar un libro por su portada- hablo Drako.
-fuinjutsu y uno muy complicado de lo que puedo ver- hablo kushina al ver las marcas incluso ella misma estaba teniendo problemas para descifrarlo, tampoco ayudaba que el piso de esa cueva estuviera mal.
"No estoy seguro", dijeron Eva y Yugo al mismo tiempo, sin quitar los ojos de la estatua por un momento mientras esperaban cualquier señal de hostilidad. Dichos signos llegaron en forma de barras de metal negro que se disparaban desde el suelo, formando una jaula alrededor del trío antes de que pudieran reaccionar.
Actuando más rápido, Eva disparó rápidamente varias flechas brillantes en las barras, solo para parpadear en estado de shock, ya que fueron completamente absorbidas sin hacer un rasguño. "¿Qué? ¡Eso es imAGH!" Gritó cuando uno de los barrotes salió disparado del suelo y se clavó en su pantorrilla.
-uuuh eso debe doler- declaro ino
"¡Eva!" "¡Evangeline!" Yugo y Amalia gritaron, corriendo a su lado para ayudar, solo para detenerse cuando se volteó hacia ellos. "¿Eva?" Amalia preguntó horrorizada.
En lugar de ver sus normales ojos esmeralda vibrantes, la chica de la hoja vio ojos de color púrpura sin esclerótica visible. Eva no respondió a su llamada, aparentemente atrapada en un trance hasta que un anillo azul de energía apareció a su lado que Yugo salió de su lado y le quito la barra de metal con un repugnante squelch.
-el rinnegan aparece en los ojos de la chica cuando la barra le atraviesa la pierna y este chico tiene la capacidad de crear portales de un lugar a otro, en que clase de futuro fue aparar naruto- declaro jiraiya al ver las escenas.
-cosas de la vida, no- dijo liok.
No obstante, hizo el truco cuando los ojos de la chica elfa volvieron a la normalidad antes de soltar un gemido cansino y llevarse una mano a la frente. "¿Eh? ¿Qué? ¿Dónde ... dónde estoy?" Preguntó, su mirada vagó a través de la habitación vagamente antes de posarse en el niño sentado sobre su estómago.
"¿Estás bien, Eva?" Yugo preguntó, preocupación clara en su voz mientras él bajaba y miraba hacia su pierna donde aún corría un pequeño chorrito de sangre.
"S-sí, es solo una herida de carne". Ella tartamudeó, todavía un poco aturdida por lo que pasó. Antes de que ninguno pudiera hablar más, un grito de dolor los hizo girar la cabeza hacia Amalia que ahora tenía una de las varillas de metal clavándose en su bíceps. Una fracción de segundo más tarde, sus ojos habían cambiado a los mismos patrones púrpura ondulado cuando sus brazos se aflojaron.
-okey estas barras no salen por que si, están buscando a alguien- declaro kakashi al ver que no fue casualidad la salida de las barras en el piso.
-si eso creí- hablo shikamaru.
"¡Amal-GAH!" Yugo no tuvo tiempo de reaccionar cuando otra varilla fue atravesada por él justo debajo de su pie.
-uuuuh- declaro todo el mundo al ver como el chico era lastimado.
"ah, no eres solo un pequeño bribon".
"!yugo! ¡Ven a ayudar a tu padre a cocinar!".
"oh, Ruel, hasta tus mismos viejos trucos ahora que veo".
"! ¡Gracias por salvarme! Mi nombre es Sir Percedal de Sadlygrove, un noble caballero y guardián del Shusu Rubilax".
"! ¡Los Poulters están atacando a la Aldea!".
"!PAPA!".
"Es maravilloso conocerte, soy la princesa Amalia Sheran Sharm del Reino Sadida y este es mi guardaespaldas Evangeline".
"¿Dónde esta el Dragon? ¿Dónde esta el?".
"! Alejate de mi Hijo!".
" Black Crow sigue alejando a todos, por lo que el comercio prácticamente se ha destruido".
"Gracias por romper la maldición que nos aqueja, siempre estamos en deuda con usted".
"!No podemos dejar que los Puddlies se las arreglen solos, necesitan nuestra ayuda!"
-que fue todo eso- pregunto sakura quien como todos vio como imágenes se mostraban a gran velocidad por toda la pantalla.
-eso fueron los recuerdos de yugo- aclaro el madara loco.
Yugo jadeó sorprendido cuando la realidad se estrelló contra él de repente, antes de aullar de dolor al sentir la varilla en su pie retraerse de repente. Tropezando hacia atrás, tropezó con una piedra en el suelo y habría caído al suelo si Eva no lo hubiera atrapado. No muy lejos, Amalia estaba apoyada contra la pared respirando pesadamente mientras sostenía una mano sobre su pecho.
"¿Qué ... qué fue eso?" El chico preguntó, mirando con confusión y sospecha mientras los palos negros se desintegraban lentamente en polvo.
-mmm por lo menos el chico es precavido- dijo kurenai, todos los demás estuvieron de acuerdo con ella.
"No estoy seguro, pero tengo una fuerte sensación de que estamos a punto de descubrir". Eva dijo, sus miradas regresaron a la estatua cuando dejó de brillar de repente, revelando la estatua ahora perfectamente limpia. Unos segundos más tarde, la piedra gris opaca comenzó a ganar color comenzando con el área que Yugo se había cortado a sí mismo. La camisa rasgada se volvió negra, una capa roja andrajosa con llamas negras, los pantalones de un naranja brillante. Su piel se convirtió en un color bronceado moderado, el cabello en algunos tonos más oscuro que el de Eva, y finalmente vibrante ojos cerúleos.
-aaah naruto se parece tanto a ti- dijo kushina viendo otra vez la imagen de su hijo.
-pero seguro tiene tu personalidad- argumento minato a su esposa.
-oooh tu no tienes ni la menor idea- dijo la gondaime quien fue subseguida por jiraiya y kakashi.
"-ra Nagato!" El adolescente gritó en el instante en que la petrificación se había desvanecido, tropezando unos pocos pasos y parpadeando sorprendida mientras miraba alrededor de la cueva. "¿El infierno? ¿Dónde estoy?" Preguntó en voz alta antes de desplomarse repentinamente sobre sus rodillas mientras comenzaba a sudar rápidamente. "Y por qué estoy ... Estoy tan ... cansado ..." * Thump *
...
...
"Hola chicos, hemos vuelto". Percedal gritó cuando él y Ruel aparecieron con brazadas de vides y raíces secas. Sin embargo, al ver la vista de sus amigos cuidando sus heridas, la estatua que faltaba y la rubia inconsciente que yacía en el suelo, le pareció prudente hacer la pregunta más importante que se le ocurría. "Ustedes tuvieron una pelea? ¿Sin invitarme?"
"... cerebro de lop".
- Finalizar Capítulo-
-okey eso es todo por ahora vallan relájense coman y acomódense para el siguiente capítulo- dijo liok al grupo los cuales se dividieron y se reunieron para discutir lo sucedido en este capítulo que leyeron.
-bueno como ya ven este fue el primer capítulo en salir esperemos la siguiente verdad liok- dijo drako viendo hacia otro lado mientras hablada con su otra parte.
-es verdad, doy gracias a Curios Kitsune654 por permitirnos hacer esta lectura y lose porque me preguntaste hoy-
-jajajajaja si es cierto- dijo drako.
-bueno el siguiente capítulo saldrá la siguiente semana junto con mi capítulo de "la novata y el veterano" así que hasta entonces bye bye-.
Este capítulo se terminó a las 10:15 pero originalmente fue a las 9:30 pero tenía la cena lista y si vives en mi país mejor come primero y termina las cosas después pero no hablemos de eso.
Ja ne.
