Hola aquí estoy con este nuevo mes de apreciación con Road.
Mis temas para este mes son:
Rated: T.
Género: Romance.
Formas de dormir: Insomnio.
Emociones: Odio.
Disclaimer: D. Gray-man es propiedad de Katsura Hoshino . Este Conjunto de Drabbles participa en el reto: Mes de Apreciación: Junio - 2016 - "Road Kamelot" del Foro: Resurgiendo entre las Cenizas.
Estas acostada en el pecho de mi novio, después de una candente noche, aún recuerdo sus mano viajar por mi cuerpo y como me llevo al límite de placer, levante un poco la cabeza y lo vi dormir, se veía tan tranquilo y relajado que no me gustaría despertarlo, me levante con cuidado de no interrumpir su sueño, tome mi bata y la coloque en mi desnudo cuerpo, camine por mi departamento y vi como habíamos dejado todo hecho un desastre, recogí un poco y fui a una de las habitaciones que era mi favorita.
Mi santuario de perfección, miles de muñecas adornaban las paredes y mi favorita era la que estaba en el centro de esta, una muñeca pelinegra con grandes ojos violeta, cabello largo adornado por su sombrerito de color rosa al igual que su vestido rosa mangas largas y lleno de moños y su elegante cuello largo de encaje, al igual que sus medias y sus zapatitos cremas, que combinaban con sus guantes, pronto recreare esta belleza inmortal, miles no pudieron lograrlo, pero ella sí, cara fina y delgada, altura perfecta, cintura pequeña y cuerpo delgado, manos delicada y su piel lisa y blanca como la porcelana, la muñeca en vida perfecta, tome el álbum de fotografías que estaba cerca y mire cada una de sus fotos, todas tan perfectas e impecables nadie como ella ha podido lograr lo que muchas no han podido, sin darme cuenta ya me estaba masturbando mientras miraba sus fotos, tanta perfección toda para mí, me asuste al sentir unas manos sobre mis pechos ejerciendo presión y masajeándolos, me recosté en su hombro y me deje llevar tanto por mi mano como la de él.
—Si no te conociera diría que te gusta Lenalee, me haces sentir inútil cuando te veo tocarte con solo ver las fotos de ella— su ronca vos se metía en mis oídos como una melodía, estaba perdida esa voz y sus manos serian mi perdición.
—Ne, Nea-chan, ¿Acoso estas celoso de mi modelo? ¡Ah!— gemí en su oído al sentir como su mano se une a la mía para darme placer.
—No querida, de eso nunca— respondió mi pregunta, sin pensarlo dos veces me gire para besarlo con fuerza, estaba al éxtasis, sus mano hacían maravillas en mí, mordí con fuerza su labio haciéndolo sangrar, cuando sentí que tocaba el cielo, de desplome sobre el jadeando y cansada.
—¿Amor a que Lenalee, no es perfecta para interpretar a Rose?- pregunte aun recostada es su pecho.
—Claro querida, incluso diría que es Rose en carne y hueso, sabes tu amor por la muñecas es único— sentir sus besos mientras decía esas palabra era magnifico.
—Son perfectas, mi sueño fue recrear la muñeca humana perfecta y por fin lo lograre— dije feliz abrazada a Nea.
—Sé que lo lograras, pero es momento de dormir y dejar tus muñecas descansar— su sugerencia me parecía tentadora.
—Sí, me llevas— lo abrace de cuello, mientras él me tomaba en sus brazos.
