Disclaimer: Los personajes y la historia original son de Rowling, la perversión es mía y el gusto de ustedes!

.::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::.

INTRODUCCION

Todos tenemos una adicción. Al trabajo, al sushi, a la computadora, a dormir, al sol, al deporte... cualquier cosa placentera puede degenerar en vicio. Algunas son relativamente saludables, otras; mortales. Incluso las "mejores" se vuelven problemas cuando sabemos limitar. La mayoría se mantienen en relativo secreto.

El otro día, mientras me dedicaba a mi gran vicio (soñar despierta), me pregunté: ¿Cuál serán las adicciones mundo mágico? El resultado: 5drabbles de las conductas viciosas una noche en Hogwarts

NOTA: No pretendo festejar las adicciones muggles serias (alcohol, estupefacientes, etc), ni burlarme de quienes las sufren. Solo quiero explorar posibilidades.

CONSISTENCIA

Arrepentida a momentos, Hermione esperaba frente al cuadro de las frutas. Los elfos de la cocina eran los únicos capaces de surtir su pedido. Era complicado conseguirlo en el mundo mágico.

Comenzó luego de usarlo contra la tos. Lo bebía en cantidad. Ingresando a Hogwarts se limitó a tres botellas anuales. Logró ocultarlo a Harry y Ron durante todo ese tiempo. No buscaba la sustancia activa. Le hubiera dado igual beber miel de maple, si tan solo supiera igual.

Cuando Dobby llegó con la botella, Hermione agradeció por el líquido viscoso, transparente y rojizo, etiquetado como "Jarabe de cereza"

COCINA EXPERIMENTAL

Vió sorprendido el armario. Luna devoraba un sándwich... de dentífrico.

- ¿Quieres?

Neville probó. Adictivo. Después empanadas de miel y ostiones. Excelso. Flan de lechuga. ¡Más, más!

- Tráeme ingredientes...

Corrió a las cocinas. Vio a Hermione, no hablaron. Regresó rápido. Luna examinó el material e hizo una mezcla quimérica. Ambos la devoraron. Al agotarla, Neville lamió lo último en los dedos de ella. Delicioso. Luna hizo lo propio en la cara de él. Exquisito entre lo exquisito. Hubieran seguido con otros manjares corporales, pero la puerta se abrió...

- ¿Qué diablos hacen ahí?

- Solo... cocina experimental

COLECCIONISTAS

Tocó. Al no recibir respuesta, Trelawney entró sin más al despacho de Dumbledore. Sobre el escritorio, un catálogo de lencería esperaba a su lector ausente. Sedienta de averiguar, abrió el librero, descubriendo años de suscripciones a catálogos de cuanto artículo superfluo podía adquirirse en el mundo mágico o muggle: pesca, quiditch, muebles, joyería, piercings, artilugios de plata...

- ¿Su ojo pedía hurgar?

Silencio. La profesora McGonagall miraba indignada en la puerta

- No dirá una palabra de esto, ni siquiera a Albus... ¡o yo le diré a todos que bajo su cama hay una colección de artículos de cuero!

CHOCOLATE

Dumbledore avanzaba por el pasillo, siguiendo el débil rastro de olor dulzón, hasta el despacho del profesor. Dentro encontró justo lo que esperaba: Lupin recogía apresurado y avergonzado las envolturas plateadas

- Remus... deberías buscar ayuda

- No son mías

Albus suspiró. Toda la escuela especulaba del problema de Remus con el chocolate. Se marchó, sacudiendo la cabeza.

En el despacho enfrente, otro profesor veía la escena por la puerta entreabierta, felicitándose por el magnífico plan. Comer en otro despacho le ahorraba problemas.

- Además, todos culpan a Lupin

El profesor Snape sonrió, mientras saboreaba su barra de chocolate

BAJO MIS UÑAS

El rubio resistió hasta el límite de su voluntad. Sucumbió. En pijama, salió hacia la noche, fuera del castillo. Que vergüenza. Él, de excelente familia, adicto a ESO. Algo tan asqueroso, tan antinatural, que Crabbe y Goyle casi le dejaron de dirigir la palabra al descubrirlo.

Draco mismo consideraba repulsivo su hábito. Maldito sea el momento en que saboreó el primer bocado. Ya ni siquiera controlaba el cuándo ni el cuánto.

Llegó atrás de la cabaña de Hagrid. Tomó un puñado de fragante tierra y se lo llevó a la boca con inmenso alivio.

- Estúpida pica

.::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::. .::.

Tuve que volver a subirlo por problemas con los diálogos. Por cierto, la pica es un desorden alimenticio en el que la persona come materiales (yeso, cemento, tierra, etc).

Aunque mis principios me dictan que emparejar a Neville y Luna es un crimen... ¡que diablos, un ligue en 100 palabras! ¡Quiero ver que alguien haga un ligue Neville/Luna en menos que eso! Espero subir los siguientes cinco... algún día. Se aceptan ideas de personajes y vicios.