Shattered. [Ace&Luffy]

{Lost Who I Am}

Entonces, él cayó.

Las lágrimas se deslizaban por su mejillas, amargas, dolorosas. Quemaban en su piel como fuego al rojo vivo. Su razón estaba ida, aquella luz que iluminaba sus ojos ahora se encontraba nublada por la oscuridad, por el dolor de la pérdida.

Ni el más duro de los golpes podía traerlo de vuelta a la realidad; era como si todo aquello fuera un sueño. Aunque la sangre se derramara y se mezclara con sus lágrimas, él seguía en su mundo hueco.

Para él no había salida en la oscuridad, perdiendo lo que ni siquiera había encontrado. Cuando su corazón está derrumbado no puede hacer más que entregarse a todo aquel dolor, a todas aquellas sombras que lo ahogan, arrastrándolo a la locura.

And i've lost who i am.

Ya no hay nada, porque la oscuridad ya lo ha consumido todo. El fuego que arde sobre las cenizas de los recuerdos comienza a apagarse ahora, cuando la memoria de los días perdidos regresa a su mente.

Sabe que él no va a volver. Es consciente de que ahora está sólo, no hay nadie más. ¿Dónde quedaron aquellos tiempos felices, dónde los han guardado aquellos malvados que se lo arrebataron? ¿Dónde quedó aquella niñez en la cual lo único que importaba era convertirse en el kaizoku-ou?

But i know, all i know's that the end is beginning.

Sin embargo, cuando aquel sabio le recuerda que aunque sienta todo perdido, aún le queda algo. Sus nakamas están allí, esperándole. Ellos aún permanecen conn él. Porque entre todas aquellas nubes de soledad que opacan su alma, aún quedan esos pequeños rayos de sol que iluminan su oscuridad.

There's a light, there's a sun, taking all these shattered ones.

To the place we belong, and his love will conquer all.

Porque aunque se sienta morir, mañana será otro día y el tiempo seguirá pasando. Y así tal y como las estaciones cambian, algún día su corazón dejará de sangrar.

Yesterday I died, tommorrows bleeding...

Fall into your sunlight