Nada me pertenece, todo es de sus respectivos creadores.
Hace unos veinte años atrás, el príncipe Adam y la, ahora, princesa Bella se casaron en una gran boda, a la misma asistieron tantos príncipes como princesas, hadas y héroes. El número de invitados llego a seis mil.
La antigua bestia decidió junto a sus nuevos amigos unir cada reino y convertirlo en uno solo, así se creó "Sweet Amoris".
Por votación se decidió que Adam y su esposa se convirtieran en los reyes principales del nuevo reino unificado, al no haber ningún desacuerdo por parte de alguien, estos aceptaron.
Sin embargo aun quedaba una gran duda ¿Qué sucedería con los villanos? Porque era más que obvio que no podrían vivir en paz con ellos libres por ahí.
Finalmente se decidió expulsarlos a algún lugar donde no podrían dañar a nadie.
Por supuesto que los malos no lo aceptaron tan fácil ¡¿quedarse sin poderes?! ¡¿Ser echados como si fueran simples ratas inmundas?! Si sus enemigos creían que ellos se iban a dejar vencer tan fácil, estaban muy equivocados.
Así se formo una gran guerra. Héroes vs Villanos.
El nuevo rey formo un ejército junto con la ayuda de sus amigos y compañeros.
Los villanos se unieron y, mediante magia e ingenio, lograron construir tropas completamente sanguinarias.
La batalla fue cruel y sangrienta; algunos inocentes murieron, varios niños quedaron huérfanos de padres y mucha gente termino herida.
Pero a aquellas viles personas les faltaba algo que los buenos tenían de sobra: unión y lealtad. Se debilitaron entre ellos mismos por las traiciones y la falta de confianza. Ese fue el punto que logro la victoria.
El bien le gano al mal. El castigo fue implacable, los enemigos fueron echados y encerrados en una isla, la cual se nombro "Sans Amour", en la misma se coloco una barrera para quitar cualquier posibilidad de que escaparan, la magia se elimino por completo; quedaron aislados de todo el mundo.
Tardaron dos años en reparar los daños causados por la batalla, pero finalmente se recobro la paz y la felicidad, aun más con la llegada de la pequeña princesa.
Uno año más tarde ya no quedaba rastro alguno de la desolación que había causado aquel gran enfrentamiento y el reino entero festejaba el nacimiento del nuevo heredero: Viktor.
—Mi príncipe, podría dejar quieta la cabeza —hablo el sastre con un tono irritado —, necesito tomar bien sus medidas.
El joven suspiro aburrido, no podía dejar de ver hacia la ventana, pronto debía de informales a sus padres su decisión.
—Bien, ya terminamos ¿Qué le parece su nuevo traje? —sonrió internamente, por fin había acabado.
Se dio la vuelta para apreciar su reflejo, quedo impresionado. El traje negro se adaptaba a sus músculos, el pantalón lo hacía parecer más alto de lo que era, las mangas de la chaqueta le quedaban completamente justa y eran tan largas como él había querido, la camisa roja de seda completaba el atuendo dándole un toque sexy pero sofisticado; realmente el hombre se había esforzado.
Observo detenidamente la corona en su cabeza. Era completamente dorada con grandes rubíes incrustados en ella, debía admitir que resaltaba sus ojos del color del oro. Su cabello negro lucia despeinado (se había resignado a que nunca estaría bien acomodado) y sus perforaciones se encontraban a la vista de todos; su madre casi se había desmayado cuando recién se las había hecho, pero no tuvo más remedio que aceptarlo.
— Yo realmente no entiendo ¿cuándo el tiempo paso tan rápido? —La voz de su padre se escucho por el pasillo.
Giro su cabeza para ver a su familia entrar.
Su hermana mayor Anna, entro primero. Venia agarra del brazo de su esposo Leiftan, actual rey de Camelot. El cabello violeta, heredado de su abuela paterna, estaba recogido en un moño prolijo y el vestido rojo resaltaba los ojos dorados que ambos compartían. Su cuñado, quien llevaba un traje blanco con toques de verde y una capa de color crema, la miraba como si fuera el centro del mundo; Viktor se pregunto si algún día tendría a alguien a quien mirar de esa forma.
Luego llego su padre, con su típico traje rojo con adornos dorados y su corona en la cabeza de color amarillo con zafiros incrustada, este lo observaba con orgullo y su madre, quien llevaba el cabello negro suelto junto con una tiara de plata y un hermoso vestido de color ámbar; le dio una mirada alegre pero también triste.
—Primero nuestra bebe, quien no tenía permiso de crecer —Su progenitor señalo a Anna, quien soltó una risita —, se casa y se vuele reina; y ahora nuestro hijo será coronado en un mes como rey de Sweet Amoris, ¡si apenas es un bebe!
—Te contradigo papi —exclamo Ann —, El ya tiene diecisiete.
— ¿Y eso qué? yo no hice ninguna buena decisión hasta que cumplí los cuarenta y cinco —como respuesta se gano un golpe de su madre en la cabeza.
— ¡Oye! Decidiste casarte conmigo a los Veintiocho.
—Eras tú o la señora Potts, amor —le dio un guiño divertido. El soltó una risa
— ¡Bueno! — Llamo la atención de todos —.Mamá, papá, aprovechando que mí amada hermana y mi querido cuñado están aquí, he decidido contarles que ya elegí la primera proclama real que haré.
— ¿Y que será hermano? — la curiosidad se dejaba oír en la dulce voz de la reina de Camelot.
—He decidido que los chicos de Sans Amour vengan a vivir a aquí, a Sweet Amoris y estudien en la academia Les bons citoyens.
Todo quedo en silencio, el sastre se había desmayado de la impresión, su padre tenía la boca abierta, su madre había dejado caer su bolso; los únicos que parecían interesados eran Anna y Leiftan.
— ¿Quie…Quieres?—su progenitor tenia dificultad para hablar— ¡¿que los hijos de nuestros enemigos vengan a convivir con nosotros?!
—Papá— respondió con suavidad—es injusto que ellos estén pagando por los errores de sus padres, cada vez que miro hacia la isla pienso que nosotros les hemos dado la espalda.
— ¡Has perdido la cabeza! —El hombre que compartía con él el color de ojos se le acerco, dejando a la vista el lado bestial que aún le quedaba, a pesar de la maldición rota.
— ¡Querido! —Su madre se interpuso—, recuerda que yo te di una segunda oportunidad.
Los ojos dorados más viejos observaron a su familia, las miradas lanzadas le dejaban en claro que no había forma de prohibir lo dicho por su hijo.
—Como quieras—hablo molesto— pero te harás cargo si algo malo ocurre— Enojado salió de la habitación.
—Tranquilo, ya se le pasara—Aseguro Bella—Te apoyo en todo hijo—y salió tras su esposo.
Anna se acerco a su hermano, su esposo se quedo atrás. —Hermanito, Leif y yo te apoyamos ¿verdad? —El de ojos verdes asintió, dando una sonrisa comprensiva— ¿dime, ya escogiste quienes vendrán?
—Si—contesto—pero será una sorpresa, te lo diré mañana—salió sin más de la habitación.
Soltó una carcajada sabiendo que dejaba a su hermana haciendo pucheros por la curiosidad.
Holissssss, aquí Alexandra presentándose. Estaba viendo Descendientes los otros días y pensé que sería interesante el concepto. Así que me dije ¿por no escribir algo así? Y después de pensar y pensar me decidí. Es mi primera vez escribiendo, así que por favor no sean muy duras. Aquí les dejo la ficha a llenar.
Nombre:
Sobrenombre:
Edad: 15-17
Apariencia:
Personalidad:
Villano o Héroe:
Padre o madre (si eligen a Cenicienta como madre, no pueden elegir a Nathaniel y se eligen a Aladdin, Priya será vuestra hermana):
Como te llevas con tus padres:
Historia (cuando nacieron, como viven en su hogar y todo lo que quiera decirme)
Gustos/Disgustos.
Tipo de vestimenta.
Habilidad y/o poder:
Chico: (cualquiera, incluso los de Eldarya, menos Leiftan y Leigh )
Si eres héroe: ¿Qué opinas de que vengan los hijos de los villanos a Sweet Amoris?/ Si eres villano: ¿Qué opinas de ir a Sweet Amoris?
Extras (opcional):
Pueden elegir desde personajes de películas animadas (como Frozen) o de películas protagonizada por humanos (como encantada), no necesariamente debe ser una princesa Disney, podrían elegir Peter pan o Tinkerbell o Scar (si, los animales se pueden, pero de elegir, deberán tener algún rasgo hibrido (como caninos, orejas o cola).
Aclaro que elegir ser hija de, ejemplo: La bella durmiente, no tendrán menos diversión, será igual.
Ah, y no necesariamente deben tener rasgos iguales a los de sus padres, por ejemplo, Anna es hija de la bella y la bestia pero tiene cabello violeta heredado de su abuela. Y eso es todo, espero recibir alguna ficha.
