¡Hola como les va! Traje éste one shot que se sitúa después de los acontecimientos de Kim Possible: Guerra Roja. Como siempre se dice: Los personajes no son míos les pertenecen a sus respectivos dueños.
.
.
.
Un dia literalmente fantástico
La escuela primaria de Royal Woods había organizado una excursión a las mismísima empresas Wayne, los niños tendrían que hacer un trabajo sobre la ingeniería industrial y no hay nada mejor que ir a las oficinas centrales de aquella empresa situada en Ciudad Gotica para hacer esa tarea. Además, los chicos venderían galletas que ellos mismos prepararon, buenos, mejor dicho, sus padres prepararon.
Los chicos y las profesoras esperaron en la recepción a que el mismísimo Bruce Wayne bajase del ultimo piso y diera el mismo la guía. El empresario apareció unos minutos después junto con uno de sus ejecutivos y algunos empleados traían en carros cascos amarillos.
-Perdón por la demora... Bueno, como todos sabrán, Soy Bruce Wayne. Dueño y presidente de las empresas Wayne y él es el supervisor en ingeniería Lucius Fox, gracias a las queridas profesoras por traer a estos chicos llenos de energía que seguro después de este recorrido van a querer hacer un robot.
-Disculpe señor Wayne. ¿Para qué los cascos? -Preguntó una de las profesoras.
-Hace unos días tuvimos un inconveniente que seguro vieron en las noticias. Los obreros están reconstruyendo una parte del techo y tenemos que pasar por su lugar de trabajo. No se alarmen niños, están a salvo.
El señor Wayne comenzó el recorrido empezando por las oficinas, luego pasó por los laboratorios hasta llegar a los almacenes. Los chicos quedaron fascinados por las cosas que habían ahí, vehículos militares, computadoras hasta pequeñas unidades aéreas tripuladas y no tripuladas.
-¿Que es esto? -Preguntó una pequeña niña.
-No toques nada Lori, te puedes lastimar.
-¿Pasa algo niñas? - Decía Wayne mientras se acercaba.
-Mi hermana pregunta que es eso. -Dijo la niña que aparentaba ser la mayor.
-Eso es una pistola ancla con la capacidad de mover una persona de un lugar a otro en la altura. El cable es de metal y es muy resistente.
-¿Y se puede usar para llegar temprano al colegio señor? -Wayne rió por la pregunta de aquella niña.
-No creo, todavía no creamos eso. Pero si se hace te mandaré uno a tu casa ¿De donde son? -Bruce se arrodilló frente a las niñas.
-Somos de Royal Woods, ella se llama Leni y yo Lori Loud. Somos hermanas señor Wayne. -Dijo la niña llamada Lori.
-No me digan así, son muy chicas para llamarme por el apellido. Bueno queridas niñas de Royal Woods, me enteré que van a vender galletas y quiero que mi oficina esté llena de ellas.
-Ehh señor Wayne. -Lucius Fox lo llamó.
Wayne le regaló una sonrisa a las hermanas, se levantó del suelo y se acercó a Fox, murmuraron por lo bajo para que su charla no sea escuchada por nadie. Luego de eso, Bruce tomó un ascensor, dejando a cargo al moreno de la visita.
Después de pasar por cada lugar del edificio, los visitantes de aquel pueblo de Michigan guiados por Fox, llegaron hasta el último piso. Todos veían la ciudad desde ese lugar, mirando los helicópteros que sobrevolaban los cielos. Los visitantes pasaban por el espacioso pasillo y Leni Loud divisó a Bruce Wayne en su oficina, acompañado por dos mujeres, una de una melena negra y la otra pelirroja, un hombre calvo y otro con canas. La niña Loud saludó al empresario y éste le devolvió el saludo. Lori se distrajo con aquellas personas que estaban con Bruce y una de las profesoras la llamó, para que vuelva con el grupo. Fox se detuvo y habló con las profesoras, luego ellas anunciaron la venta de galletas al personal de la compañía. Los chicos iban y venían con las cajas llenas, ofreciendo a las secretarias, a los de seguridad hasta los obreros que pasaban con vidrio nuevo. Todos los chicos vendían muy bien pero una se destaca sobre los demás, Carol Pingrey con su dulce carisma pudo vender más que sus compañeros de clase. La mayoría había vendido muy bien las galletas, hasta Lori. La única que no pudo hacer nada fue Lori Loud, que todavía sostenía una caja con las galletas. Luego de eso, Lucius Fox dirigió a los visitantes a la cafetería, donde las profesoras y los alumnos comieron gratis. Lori Loud estaba sentada sola, con su cabeza apoyada en sus brazos mirando como Carol recibía los elogios de parte de todos. La niña Loud solo suspiró y ocultó su tristeza mirando hacia abajo.
-¿Todo bien pequeña?
Lori no alzó la vista, la persona que le hizo la pregunta se sentó a su lado.
-No vendí nada, hasta mi hermana le fue mejor que yo. -Lori tenía sus ojos cristalizados y miró a esa persona que tenía a su lado. Era la pelirroja que hablaba con Bruce Wayne.
-Seguro nadie quería comprar tus galletas por lo lindas que se ven. Mira esa con forma de elefante, no lo pensaría arruinar con mis dientes. ¿Como te llamas?
-Lori Loud. -Contestó ella con una leve sonrisa.
-Soy Kim Possible... Oye ¿Me dejas probar una?
La niña le ofreció una galleta a la pelirroja. La miró sonriendo y la metió en su boca, la masticó sintiendo un agradable sabor a vainilla.
-Está riquísima. -Dijo Kim mirando a la pequeña.
-Gracias pero... No puedo ganarle ya a Carol.
-¿A esa chica? Ah... Escucha Lori Loud. Yo también pasé por esto hace mucho, tenía tu edad. Me ganaban en casi todo pero la acción es lo que cuenta. No importa si ganas o pierdes, siempre habrá otras formas de compensación. Es mejor calidad que cantidad y tus galletas lo demuestran. Dame un poco más.
Kim tomó de la mejilla a Lori, consolándola con una sonrisa mientras secaba las pequeñas lagrimas con el pulgar. Le había levantado el ánimo a la chica Loud con esas palabras simples. Lo que cuenta es la acción.
-Kim tenemos que irnos. -Dijo una mujer de piel verde claro y con el pelo negro que se encontraba acompañada con un hombre calvo y otro con canas.
-Espera Shego, te presento a mi amiga Lori Loud. Hace las mejores galletas en todo el mundo, prueba una y dime si no es cierto.
-Uf si por favor, no comí nada en toda la mañana... Mmmm, delicioso. Jacob, Sam, pruébenlas.
-Está rico. -Felicitó Sam Fisher.
-... Nada mal. -Murmuró el calvo Jacob Leiter.
Los nombrados agarraron las galletas y era verdad, estaban deliciosas. Lori no pudo evitar ocultar su felicidad, mostrándola con una enorme sonrisa. Bruce Wayne que los divisó, se acercó a ellos y miraba el espectáculo.
-¿Y vendiste algo Lori?
-No señor Bruce, solo ella comió y sus amigos.
-Así que nadie te compró ni una galleta... ¿Quieres que despida a todos? -Le decía el empresario y la niña rió.
-Si haces eso, literalmente vas a estar en las calles. -Dijo Shego cruzada de brazos.
-¿Que es Literalmente? -Preguntó la chica Loud con curiosidad.
-Emm es cuando defines algo y lo eh, como explicarlo. Cuando crezcas lo sabrás niña. -Decía Shego agarrando otra galleta. Lori asentó.
La hora de la visita a las oficinas centrales de empresas Wayne había terminado, las profesoras llamaban a sus alumnos por nombre y apellido por si faltaba alguno. Estaban todos. Bruce Wayne en persona salió a despedir a los visitantes de Royal Woods que se iban a con autobuses. Lori Loud se acercó a la ventana y mientras el vehículo avanzaba, Kim Possible la despedía.
-¿Como pasaron el día niños?
Tras la pregunta de la profesora, todos los chicos contestaron con un gran si. Lori Loud con sus bolsillos llenos de dinero, entendió que no todo en la vida es ganar y como había dicho la joven Kim Possible: Las acciones es lo que cuenta. Mejor calidad que cantidad.
-Fue un día literalmente fantástico. -Dijo la chica Loud con una gran sonrisa.
.
.
.
Bueno aquí termina, aquí las hermanas Loud son apenas niñas y no tienen la edad original como en la serie. Más adelante se cruzarán , después de otras historias. Gracias a todos y buenas noches!
