Hola, este es mi primer fic, asi que porfi decidme como mejorar ^^ gracias.

Inazuma eleven no me pertenece, pertenece a Level 5, si me perteneciera Fubuki sería el protagonista de la serie ¬¬.

Esta historia trata de la FFI, pero con un cambio… este año hay equipo de animadoras: son 7 y cada una de ellas es de un país diferente (los 7 países más fuertes de la FFI del año pasado). La protagonista seras la capitana de la animadoras y eres de Japón. Tenias el pelo castaño oscuro ondulado cayendo por un hombro y los ojos azules oscuros preciosos. Tambien tenias una sonrisa encantadora y una nariz respingona. Con tu cuerpazo deportista volvías locos a todos los chicos de alrededor pero últimamente no llamabas mucho la atención porque las demás animadoras también eran muy guapas.

Bueno empecemos ^^

Era un dia como cualquiera de verano, tu estabas en tu habitación repasando algunos pasos que te abias inventado al ritmo de la música. De repente, sonó el telefono

Tú: ¿Digame?

?: Buenos días. Soy el vicepresidente de la FFi de este año. He visto que eres una de las mejores animadoras del mundo, por no decir que eres la mejor. Me gustaría que fueras la capitana del equipo.

Tú: ¿ENSERIO? ¿NO ES UNA BROMA?

Vicepresidente: Yo nunca bromeo señorita. Me tomaré eso como un sí. Para que puedas participar tendras que entregar unos papeles de identificación y el permiso de algunos de tus padres al inspector que pasará mañana por tu casa. Pero siempre y cuando cumplas los requisitos para este cargo, es decir, que siempre busques lo mejor para todos los concursantes, que no te metas en lios, etc.

Tú: Claro, claro hare todo eso y más!

Vicepresidente: Genial. Ten los papeles listos para mañana y te diremos cuando, donde y que tendras que hacer en el torneo.

Tú: Bien, muchísimas gracias señor vice!

Vicepresidente: que confiada es esta niña por dios…¬¬ No gracias a ti. Adiós.

Colgaste y saliste corriendo de la habitación, bajaste la escaleras (casi te caes jaja) y le contaste todo muy emocionada y tu madre se quedó pensativa

Tú: Vamoooooooooooooos mamiiiiiiiii dejameeeeeeee iiiiiiiiir (con cara de cachorrito =3)

Tu mamá: Baaale, pero tienes que ser mas responsable que nunca!

Tú: Claro que si! No te decepcionare!

Pasó el dia y no parabas de pensar en el torneo, preparaste los papeles y te fuiste a la cama. Sorprendentemente pudiste dormir, como no. Llego el dia siguiente y y el inspector recogió los papeles en un malentín, después, te dion unos papeles con toda la información detallada del torneo. No faltama ni el mas minimo dato. Te pusiste a leer y conociste a tus futuras compañeras de equipo mediante los datos que te dio ese extraño señor. Tus compañeras eran…

Espero que les haya gustado, tengo una historia bastante interesante en la cabeza y en el futuro la escribiré. Por cierto necesito saber de que personajes de la FFI se te enamoraras, porque te enamoraras de más de uno ^_^ (vale cualquiera de cualquier equipo)

Gracias por leer!