CHAPTER 1

Courtney POV

Creo que no solo tenemos historia como BF´S, sino también como obsesivas compulsivas que somos. Yo una crepúsculo maniática, mis amigas Katie y Victoria, unas jonáticas sin remedio y mi amiga Jessy, una Justin adicta, así es, todas tenemos una obsesión y aunque somos mejores amigas, nuestros gustos no coinciden pero aun así nos queremos, y mucho.

Bueno, pues, estábamos planeando una pijamada en casa de Jessy, ya que teníamos por costumbre juntarnos una vez al mes a hacer algo en casa de alguna de nosotras, o a veces solo salir a dar un paseo por la ciudad de Los Ángeles, nuestra ciudad natal. Y yo tenía el serio problema de que no sabía que pijama llevar, ya que el clima aquí en los Ángeles es tan inestable, que nunca sabes si hará calor o frío, además...

I am confident but

I still have my moments

Baby, that's just me

I'm not a supermodel

I still eat McDonald's

Baby, that's just me

Podía oír bien mi teléfono celular, pero ¡¿Dónde demonios estaba?

Some may say I need to be afraid

Of. losing every...

¡Bingo! Solo yo podía ser la inteligente, que se sentara sobre su teléfono sin darse cuenta que sonaba debajo de si misma. Observe la pantalla de mi móvil para ver quien era quien llamaba, aunque tenía una leve sospecha sobre quien o quienes podrían ser...Y hablando de ellas, si llama una, es porque llaman todas

- Hola, chicas ¿qué pasa?

- Courtney, Courtney, Courtney, ¿A que no sabes? -preguntaron con emoción contenida-

- Ay, chicas, saben que no me entero de nada desde que reprobé física

- Oh, es cierto, lo olvide, lo siento -se lamento Jess con voz divertida-

- En fin ¿quieres que te contemos? O no -me dijo Victoria ya impacientándose-

- Claro, muy bien, suéltenlo

- Lo que sucedió es... -dijo Katie en voz pausada, seguramente para fastidiarme-

- ¡Pero cuéntale de una buena vez! -la interrumpió Jessy-

- Eso hacia ¿puedes callarte, por favor?

- Como sea, lo que sucede es que acabamos de leer en "TFF", que Robert y Kristen terminaron -me dijo Vicky, con indiferencia, probablemente contenta de que ya no siguiera planeando la boda de Robsten.

- ¿Queeeeee? Porque! -pregunte realmente alterada, esto NO podía estar pasando, aunque Robert Pattinson fuera mi amor platónico, y que jamás sabría que yo existía, no podía dejar que cayera en depresión, aunque que podía hacer yo, una chica californiana.

- Es injusto, yo quería contarle -dijo Kate, y ahora estaba realmente empezando a fastidiarme-

- Contéstenme

- Bueno, bueno...Robert dijo que Kristen había cambiado con la fama, y que la química existente entre ambos se había evaporado. -me explico Jess

- No es posible -no ERA posible

- Que acaso no oyes? –me comento Katie entre lo divertido y lo molesto

- Siempre tan agradable -compréndanme estaba molesta- pero esta bien como sea, ¿les parece si mañana vamos a Central Park de compras? Necesito comprar la nueva revista que publican mañana.

- Uy si, me encanta tu idea -dijo realmente emocionada Victoria

- Genial, ¿decisión unánime?

- Si! –dijeron todas-

- Entonces después de clases, vamos de compras, y ¿quien conduce?

- YO -dijimos todas. Oh Oh

- ¿qué? Esperen, no podemos conducir todas, los aparcamientos en Los Ángeles son carísimos, no podemos ir con todos los coches. –Dije pensando en nuestros bolsillos-

- mmm... es cierto -dijo Katie

Es cierto, olvide mencionar que la razón por la cual todas queríamos conducir, era que habíamos obtenido nuestros permisos hace muy poco tiempo, por lo tanto también queríamos estrenar nuestros coches nuevos. Yo, definitivamente era feliz con mi Volvo C-30 plateado, Victoria, era extremadamente feliz con su Jeep Wrangler, Katie, no podía decirse que estaba disconforme, es decir, quien lo estaría con un Porshe 911 Turbo, y sobre todo si es amarillo canario, y bueno, Jess, en el verano, era la única que no hacia uso del aire acondicionado, ya que con un BMW descapotable rojo, no se necesita.

Pero en definitiva, no podíamos ir de compras con todos los coches. Además tenía muchas ganas de ir con mi volvo, y como todas tenían deportivos difícilmente entraríamos las cuatro.

- Oigan, oigan, iremos en mi volvo ¿si? -dije intentando poner mi mejor tono persuasivo-

- ¿Que? Porque -dijo Kate, y supuse que seria un tema largo

- ¿Caben cuatro chicas en tu coche? -dije tratando de que viera lo obvio-

- No…

- Ves? Y tu Jess, ¿tu coche llega gastando un solo deposito de gasolina?

- Realmente no lo se

- Un automóvil que corre a 300 caballos difícilmente llega con un solo depósito

- Esta bien, esta bien, iremos en tu coche -me dijo a regañadientes-

- A mi me da igual, solo quiero mi revista -dijo Vicky haciendo el gran aporte del día-

Así que acordamos que al otro día, después de clases, y luego de la práctica de animadoras de Jess y Katie, iríamos al centro comercial en busca de muchas, pero muchas revistas…