Hola de nuenvo .. bueno aqui esta mi nueva historia espero que les guste...
saludos a todos.. y dejen rewies
Nota: todos los personajes son de la grandiosa J.K. Rowling
CAPITULO 1: "QUE VOY A HACER CON MI AMOR"
Se encontraba como siempre en su oficina, tomando café muy cargado para despertarse por completo, pasaba una mano por su roja cabellera mientras revoloteaba los papeles de su mesa de trabajo, dejó salir un bufido desalentador, las cosas no iban bien, no podía concentrarse, tuvo una mala noche. Se recargó en su silla, cerro los ojos y recordó instantáneamente el por que de su mal humor….
"Otra vez ese maldito sueño! Por que no acabas de salir de mi mente, si tan solo pudiera volver a verte, saber donde y como estas?.."
Le bajé las estrellas de un solo golpe
Tal vez ese fue mi error
Ofrecí cada día y cada noche el alma y el corazón
Pero no le bastó no fue suficiente no quizó quererme
Como la quise yo.
Pero una voz conocida lo sacó de sus pensamientos en ese instante en que recordaba unos ojos color miel y un cabello castaño, que lo hacían sentirse triste.
-Hola mi amor, como amaneciste? Preguntó una chica rubia, de ojos verdes y cara tierna, mientras se aproximaba coquetamente a saludarlo…
R- Mal, no se nota? Contestó en pelirrojo de mala gana, odiaba tener que regresar a su así de tan repente.
-Lo siento Ron, no pensé que te molestara tanto mi visita, me voy,- contesto la rubia entrecortadamente y muy resentida, se dio la media vuelta esperando a que le pidiera disculpas... pero parecía inútil, ya se estaba cansando de la indiferencia que a veces solía recibir de su novio
Qué voy a hacer con todo este amor
Que no cabe en mi pecho
Que me cala los huesos
Que se ahoga en este mar de dolor
R- Espera Daniella,- la había alcanzado justo antes de que alcanzara a abrir la puerta, no sin antes permitirse pensar un poco más en aquellos ojos- Perdóname, soy un estupido, es solo que tengo muchas cosas en mi cabeza."Sobre todo una que siempre me sigue"
D- No te preocupes, creo que ya me estoy acostumbrando, respondía con una voz un poco rasposa, empezaba a tener ganas de llorar.
R- Sabes que soy un bruto cariño, discúlpame, no fue mí intención ser grosero, por favor siéntate.. dime a que has venido.
La chica aunque renuente acepto a lo que le pedia su novio, nuca podia resistirse a lo que el queria, lo amaba tanto, que no le importaban sus desplantes, ella sabia la razon, hubo otra chica que lo había marcado según le había contado la hermana de Ron y su amiga de trabajo… y sin embargo luchaba cada día por ganarse el amor de ese ojiazul que le robaba el aliento.
D-Pues además de alegrarte el día; cosa que no he logrado por supuesto; vine a invitarte a a cenar en mi casa ya sabes con mis papas.. .. que dices?
R- Ya olvida el incidente quieres?-Aun estaba muy apenado con la chica- Me haces sentir con un escarabajo aplastado-
D- Pues mira que tienes un leve parecido respondió un tanto divertida- que dices de la invitación aceptas?
-Sabes que ese tipo de cosas me cohíben, además tengo muchas cosas pendientes…. Vio como su novia tomaba a mal sus excusas y accedió,- Pero por ti haré esta excepción- "Te lo debo", y se acercó a ella, trataba de limar perezas, la besó en la mejilla, después en la comisura de los labios, ella respondió inmediatamente, lo besó apasionadamente…. Pero después de unos segundos se separaron, no era ni el lugar ni el momento y los dos lo sabían.
Que me quema la carne
Que me hierve la sangre
Que me está partiendo en dos la razón
Qué voy a hacer sin su amor
Qué voy a hacer con mi amor
-Bueno me voy mi amor, te dejo con tu trabajo, te espero puntual a las 8 de la noche en mi casa te parece?
-No, no me parece-contesto secamente.
-A que te refieres? Lo prometiste!- sus mejillas empezaban a sonrojarse de coraje.
-Me refiero que no estoy de acuerdo con que te vayas tan rápido, quédate un poco más conmigo; el trabajo puede esperar.
En verdad deseas eso?- la propuesta era un tanto rara pero accedió encantada, comenzó a platicarle sobre su trabajo- Era Medimaga al igual que su hermana, Ginny; gracias a ella se habían conocido, el la veía fijamente, sin embargo no atendía a su platica, no entendía que era lo que le faltaba para enamorarse de la chica que tenia enfrente, era guapa, inteligente, cariñosa, lo amaba, en fin tenia "todo lo que un hombre necesita", según palabras textuales de Harry-su mejor amigo-, clavó sus ojos en la mirada de su novia, unos ojos verdes penetrantes le devolvían la mirada, sin embargo el daría todo por ver frente a le unos ojos color miel, volvía a recordarlos, en su sueño siempre la veía, podía oler s aroma, sentir su presencia…… Que no daría por tener tu mirada
-Que dijiste?
-Yo nada,- Lo habia pensado en voz alta se ruborizo "Que tonto he sido" Otra vez caia a su realidad …
-Si, claro que si dijiste algo .. Sobre mirada, o miranda?
-Esto; yo, bueno solo pensaba que tu mirada es hermosa….
-Estas seguro?- Pregunto no muy convencida
Claro que estoy seguro, eres una mujer hermosa Dany, y yo estoy muy orgulloso de tenerte a mi lado.. Te quiero
-Yo también te amo Ron, lo beso, pero ahora me voy tengo pacientes que atender... recuerda a las 8 en punto amor.. decía mientras salía casi corriendo de la oficina donde había dejado a un pelirrojo un tanto abrumado pro sus recuerdos y por su trabajo… aun recordaba el último día que la vio, habían estado más unidos que nunca, ella le demostró que lo amaba, y el le pidió que se casaran, aun eran unos chicos sin terminar sus estudios peor eso era lo menos importante, lo que importaba era su amor, sin embargo al otro día no la encontró en la tienda de las chicas, nadie la había visto desde la noche anterior, la busco en su casa, y nada dio resultado, ella solo había desaparecido…. Tal vez el lo provocó todo, tal vez la asustó con su proposición , tal vez nunca lo amó como el a ella…
Se alejó de mi vida de un solo golpe
Se fue sin decirme adios
Me rompió la sonrisa las ilusiones el alma y el corazón
Le dí todo mi amor y no fue suficiente no quizo quererme
Como la quise yo.
-Si claro, hay estaré- contestó después de un rato, sin darle mucha importancia, ya se encontraba a solas, hacia casi media hora que la chica rubia se habia retirado…
-Con quien hablas, amigo? Veo que ya te esta afectando tanto trabajo!- Dijo la segunda persona que lograba sacarlo de su ensimismamiento era Harry Potter, su amigo de toda la vida.
-Pues lo anormal sería no quedar loco… Tengo que hacer el reporte de lso prisioneros mas peligrosos que residen en Azcaban.. Con todo su expediente criminal.. y para colmo tengo una reunión con la familia de Daniella.. y además esta el que no pude dormir bien, que sigo sin poder tener un buen desayuno antes de entrar a la oficina….
Qué voy a hacer con todo este amor
Que no cabe en mi pecho
Que me cala los huesos
Que se ahoga en este mar de dolor
-Quien dijo que la vida de Auror es fácil- interrumpió su amigo, no le agradaba que Ron se quejara tanto y de todo; Pero si quieres te puedo ayudar con los reportes, hoy no tengo muchos pendientes, solo fui a hacer uan visita de… pero se habia dado cuenta que el pelirrojo no hacia caso alguno a su relato..
Que me quema la carne
Que me hierve la sangre
Que me está partiendo en dos la razón
Que no cabe en mi pecho
Que me cala los huesos
Que se ahoga en este mar de dolor
-Que tienes? Estas en otro mundo verdad? Dime Ron cuando vas a intentar vivir en este mundo, este que es el real, no en tus sueños…
-Callate, no te burles, no ayudas sabes?
-Es que aun no te entiendo, tienes a Dany por que no la olvidas, como ella nso olvido a todos nosotros- dijo con tono resentido
-No te das cuenta que lo intento, pero no puedo Harry.. es mas fuerte que yo, no puedo luchar contra este sentimiento, es tan desesperante vivir solo para volver a verla… y saber que es imposible… en verdad.. tu nunca entenderías..
-No … creo que tienes razón nunca entendería – dijo ahora en tono comprensivo- si Ginny me dejara me volvería loco ..
- Asi me encuentro yo , en la locura, pensando siempre en ella, preguntandome que fue lo que paso… en que falle!
Que me quema la carne
Que me hierve la sangre
Que me está partiendo en dos la razón
Qué voy a hacer sin su amor
Qué voy a hacer con mi amor, con mi amor
