Prólogo
Blaine envolvió sus brazos firmemente alrededor de la cintura de Kurt mientras se besaban. Era verano finalmente y después de las últimas semanas agitadas del año, con las presentaciones, la preparación para las Nacionales, Kurt en Nueva York y la organización de los planes de verano, que había sido un largo tiempo desde que podían verse con el único propósito de ser sólo novios.
La familia de Kurt estaba fuera - Burt se había ido regañadientes por una emergencia en la tienda después de que los chicos hubiesen prometido comportarse y los dos tomaron el tiempo para estar juntos. Él y Kurt habían estado saliendo durante los últimos tres meses y la vida era increíble. Claro, hubo baches y discusiones, Kurt era una persona muy apasionada y Blaine admitió ser despistado en los avances sutiles. Pero trabajaron en ello; juntos.
"Mm"-Kurt se alejó, levantando una mano para cubrir la boca de Blaine que trataba de seguir a sus labios. "Hey, sólo déjame hablar. "
Blaine arqueó una ceja, pero se movió de nuevo, obediente, haciendo espacio suficiente para no estar tan tentado a continuar enlazando sus labios con los de su precioso novio. "¿Qué pasa bebé?"
"No, nada serio. Sólo quería decir lo afortunado que soy por tenerte." Y algo en la voz de Kurt - tan lleno de emoción – hizo que la garganta de Blaine se cerrara.
"Blaine, nunca imaginé que este tipo de cosas me pasarían a mí. Quiero decir, pensé que algún día me gustaría estar en una relación, que no estaba tan mal como para pensar que estaría solo por siempre o cualquiera de esa basura. Pero siempre imaginé que iba a suceder en algún lugar del camino, cuando me mudara a Nueva York para estudiar moda. Nunca imaginé que encontraría a alguien como tú aquí en Ohio". Blaine se acercó, pasando su mano suavemente por la mejilla de Kurt.
"Yo - Yo nunca imaginé que lo haría también. " murmuró. Kurt resopló un poco antes de continuar. "Y entonces llegaste tú, y después de todo lo que hemos pasado, ser capaces de encontrar uno al otro y ser tan felices, es como un sueño, Blaine. Y todos los días me despierto y sonrío, sabiendo que puedo verte y mandarte mensajes y besarte, y podemos ir a citas y .. y puedo simplemente tenerte." Una lágrima corrió por su mejilla y Blaine movió su mano para limpiarla gentilmente.
"Te amo, Kurt."
"Yo también te amo, Blaine. " -Kurt se inclinó de nuevo, lo besó suavemente; presionándose gentilmente contra su cuerpo. Se tomaron tiempo para explorar la boca del otro, expresando su amor por el otro de una manera que las palabras no podían… Kurt se apartó y apoyó la cabeza en el pecho de Blaine, Blaine envolvió sus brazos apretándolo más y preguntándose cómo se las había arreglado para conseguir a ese hermoso niño. "Siento como que te conozco desde siempre, pero sólo han pasado unos meses. "-Kurt lo miró, moviendo la cabeza para besarlo de nuevo con rapidez antes de acurrucarse en su pecho, con la cabeza apoyada sobre el corazón de Blaine. Se dio cuenta de que Kurt estaba escuchando su corazón, algo que había admitido amar hacer. "Quiero decir, todavía hay mucho que aprender de ti, pero al mismo tiempo siento como si te conociera tan bien, como me conozco a mí mismo. "
Blaine tarareó de acuerdo, centrándose en como la cabeza de Kurt subía y bajaba con su respiración. Hubo otro silencio cómodo de nuevo antes de que Kurt hablara de nuevo.
"Pero eso no es nada comparado con lo bien que tú me conoces. Quiero decir, si no te conociera mejor diría que me has estado acosando."-Kurt se rió entre dientes, pero Blaine se tensó al instante. Kurt se dio cuenta, por supuesto.
"Hey, estaba bromeando."- Levantó la cabeza para mirar a los ojos de Blaine. Blaine trató de cambiar sus facciones por unas de indiferencia, pero nunca podía ocultar nada de Kurt.
"Blaine, ¿qué ocurre yo- ? Espera, por favor, dime que no me has estado acosando?" El momento de duda fue todo lo que necesitó. Kurt se desenrolló de su pecho de inmediato, yendo al otro lado del sofá. "¿Qué demonios?"
"No, cariño, no es eso, lo juro! " -Blaine se acercó, tomando sus manos.
"Te puedo asegurar que no estaba intencionalmente siguiéndote ni nada de eso, yo nunca haría eso. " -Kurt se relajó un poco, pero todavía lo miró con recelo.
"Entonces, ¿qué?, te cruzabas conmigo por accidente?" Blaine asintió y Kurt frunció el ceño.
"Pero yo nunca te había visto antes de que nos conociéramos en Dalton. "
"Lo sé." -Blaine suspiró."Kurt, yo debería haberte dicho esto antes, pero no sabía cómo tocar el tema sin sonar como ... bueno, un acosador. "-Kurt rió y Blaine se relajó, sabiendo que al menos Kurt iba a escucharle. "La primera vez que te vi definitivamente no estaba en la escalera de Dalton, la primera vez que te vi fue en septiembre de 2009 . "- Kurt parpadeó.
"Espera, ¿qué? 2009? Eso es más de un año antes de que me transfiriera! "
"Sí, lo sé. "- Blaine siguió observando a Kurt, esperando su reacción. "Ni siquiera puedo recordar lo que estaba sucediendo en ese entonces ... oh, recién me uní al club Glee, creo. Sí, eso es correcto. Entonces, ¿dónde me viste?" Blaine respiró hondo, sabiendo que la historia iba a tomar mucho tiempo para explicar.
Hola gleeks, les traigo otra traducción "The stalker" está autorizada por su autora Sarah; espero que les guste, al inicio de la historia ella inlcuye que ama a Kurt y que Chris es un increíble actor, por lo que se convirtió en su inspiración para crear ésta historia y que no se pierde mucho del canon, al igual que ella amo a Kurt y sé que no somos las únicas, así que espero que la disfruten, por ahora sólo será el prólogo. =)
Los reviews son bienvenidos.!
