GUARDIANES DE LA ARMONIA, NINJITSU DE LA AMISTAD.

TeenageMutantNinjaTurtles: NinjaTortugas Adolescentes Mutantes. Creados por Peter Laird y Kevin Eastman, Mirage Studios

MyLittlePony, Friendship is Magic: Mi pequeño Poni, La magia de la Amistad. Presentadas por Laurent Fast, Hasbro

COMIC: LA MAGIA DE LA AMISTAD POR MAUROZ.

-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-

Introduccion.

Legado de Crys-Mu, la Guardiana de las 4 piedras de la Fuerza.

¿Quién tiene en verdad la Fuerza? ¿Cuál es la verdadera Magia? ¿En verdad solo la amistad y el amor dependen de una raza en especifico? he buscado esas respuestas y por fin las halle.

El Corazón nos ayuda a la empatía, la comprensión, buscar protegerse y proteger, y de ahí al amor a todos.

El Conocimiento, es vital pues la ignorancia es el origen de todos los males, el abrir la mente a todas las posibilidades y ansiar aprender es el camino a lo correcto si así se desea.

El Valor, no solo es coraje para hacer cualquier acto, sino también cuando no hacerlo, el entregar todo lo que se tiene por lo que se considera sagrado.

Y por último el Honor, sin Honor se pierde todo, la confianza, la integridad, sin Honor se pierde el rumbo y solo desgracias traerá, quienes respeten el Honor será un digno campeón.

Esas son las 4 Fuerzas que fortifican a los 6 valiosos elementos de la Armonía: la Honestidad, la Amabilidad, la Risa, la Generosidad, la Lealtad y la Magia.

Sin ellos están incompletas.

La Fuerza de la Armonía fue encerrada en simples cristales llamados despectivamente piedras, solo dos generaciones de Guardianes las han portado, los primeros fueron dignos, los siguientes intentaron traición.

Se decidió retirarlas de su dimensión de origen por la peligrosidad en caer en malos cascos.

Por lo que entonces busque en otras realidades quienes si fueran merecedores Guardianes.

El momento ha llegado, un enemigo que conjunta la oscura esencia de rivales caídos se ha alzado contra Equestria, si Equestria cae, las demás dimensiones serán afectadas.

Así se los he enterado a mis candidatos: 4 hermanos entrenados en una letal disciplina marcial pero templada con compasión y justicia, ellos son mis elegidos para cumplir esta importante misión y no me decepcionaran.

Entonces Portadoras de los elementos de la Armonía les presento a sus dignos Guardianes de la Fuerza de la Armonía.

Mis Pequeñas Ponis conozcan a los Ninja Tortugas Adolecentes Mutantes.

-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-

NOTAS DEL AUTOR.

Sé muy bien que a todos les debo la continuación de mi primer crossover: "El hermano de Hinata" pero como algunos sabrán, los capítulos en fase que había avanzado se perdieron por dañarse mi disco duro, he buscado los respaldos infructuosamente así que tengo que armarlos de nuevo, pero toma tiempo.

Así que por lo mientras les presento este nuevo proyecto cuya inspiración me llego después de ver los comics del artista Mauroz en deviantart, una gran variedad de Fanarts y de una maratón de las Tortugas ninja, vislumbre un crossover que buscare sea diferente de otros buenos trabajos que hay con el mismo tema aquí en Fanfictionnet.

Se manejaran dos líneas de historia del encuentro de las Tortugas con las Ponis y a diferencia de mi trabajo anterior aquí si habrá romances crossover entre los personajes de ambas series, además de un conflicto que uno y otro equipo deben enfrentar tanto en el mundo de Equestria como en una alterna donde ambos equipos son humanos.

Las Portadoras de la Armonía humanas serán basados en el argumento del comic del genial artista chileno Mauroz, además de que los poderes con que él las dota pasaran a las versiones Ponis en Equestria, mientras manejare a las Tortugas con una historia amalgamada de casi todas las series aparecidas (ejemplo, los Krang y los Utrom existen en su realidad al mismo tiempo) pero llevaran la apariencia y aptitudes de la versión 2003-2009 y solo unos pocos detalles de la reciente de 2012.

¿Porque prefiero la de 2003? porque en mi opinión por ser más parecidos al comic original con un poco de la versión de los 90, son la mejor opción por la apariencia ruda que tienen la cual difiere de la tierna de las Ponis además créanme, en esta historia se necesita más al Leonardo con mayor madurez y capacidad que el obsesionado con esa parodia de StarTrek.

Asimismo que para poder enfrentar a los enemigos Mágicos, los Quelonios serán dotados de un poder especial, con el cual crearan nuevos técnicas de ataque tipo DragonQuest.

¿Prometí romances? aquí están los CANDIDATOS:

Primera pareja serán los lideres: Leonardo y Twilight Sparkle (¿debería llamarse su relación TwiLeo o LeoTwilight? ¿Twilightnardo? lo siento por quienes les agrada Flash Sentry, aquí le toca perder)

Los más obvios, los fiesteros Miguel Ángel y Pinkie Pie ( ¿MikePinky? ¿Pinkieangelo? ¿MikePie? ¿Se podrá decir de otra forma?)

Los que no deben faltar pues quienes por ser opuestos se atraen: la tierna Fluttershy y el rudo Rafael y… ¿Rainbow Dash entrara a un triangulo? (Un verdadero embrollo… ¿RaFlutter, o RafRainbow?)

Y lo más difícil, aquí si no habrá un triangulo, pero Donatello, ¿podrá demostrar que solo es amigo de Applejack y Rarity? (¿DonApple o DonaRari?)

Otro dato curioso, los Ninja Tortugas hacen Honor a su mote, son adolescentes mientras que al parecer todas las Ponis son veinteañeras.

COMENZAMOS ENTONCES.

-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-

Introduccion 2.

MI nombre es Twilight Sparkle, voy a cumplir 16 años próximamente, y vaya que jamás imagine todo lo que tuve que pasar con mis ahora mejores amigas: Applejack, Rarity, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Fluttershy.

Fue solo el principio el que mi hermana Celestia nos revelara que todas somos reencarnaciones de Ponis mágicos de una realidad lejana, Portadoras de la Armonia unidas por la Magia de la amistad, Con la misión de proteger nuestro hogar actual contra Fuerzas oscuras que buscan la dominación o la destrucción, gracias a nuestra unión que no fue nada fácil logramos lo que parecía imposible, vencer y rescatar a la princesa Luna de seguir siendo manipulada por las pesadillas simuladoras de Chrysalis y lograr que discord se retirara.

Por fin creí ingenuamente que todo había terminado, pero nuestra aventura apenas iniciaba, poco imaginaba que las siguientes amenazas que confrontaríamos nos pondrían en la mayor de las pruebas, y de cómo funestas circunstancias nos pusieron a todas en el límite de nuestra amistad.

Mis amigas tuvieron que irse por sospechosas presiones de sus familias, mientras que la mía propia se encuentra desaparecida, son los días más oscuros que entristecen mi alma y poco falto para que la locura y la depresión se adueñaran de mí llevándome a las garras del terrible enemigo que solo conocemos como Sombra.

Ahora me encuentro a salvo, cobijada por la cálida protección que me brinda este bello hogar de estilo oriental, mis actuales benefactores son los mismos que nos ayudaron a mis amigas y a mí a encontrar nuevas Fuerzas para enfrentar tanto los problemas de la vida, como contra los traicioneros enemigos que nos acechan.

Ellos son los hermanos Hamato, sigilosos como sombras, golpean duro, pero llenos de una gran luz de Fuerza elemental que se complementan con los nuestros de la Armonia PUES SON NUESTROS GUARDIANES, Raf el Valor, Don el Conocimiento, Mikey el Corazon y en especial Leo el Honor, mi segundo mejor amigo por siempre.

¿Y qué creen? la historia se inicio desde la misma Equestria, ¿quieren conocerla?

-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-

GUARDIANES DE LA ARMONIA, NINJITSU DE LA AMISTAD.

PRIMERA PARTE: NO HAY LUGAR PARA LOS "NO" HEROES.

En una tierra muy apartada, hace ya mucho tiempo.

Un día que debía ser perfecto, lleno de celebraciones y jubilo para todos, se encontraba empañado por más que solo nubarrones funestos, tanto el cielo como la tierra en los 4 puntos cardinales se estremecían ante la horrible cacofonía de estruendos, gritos y choques de armas; sonidos propios de una atroz guerra, una de niveles que sus habitantes a pesar de contiendas anteriores, jamás habían experimentado pues a pesar de haber llegado incluso a la desesperación de una inminente cruel derrota, habían salido triunfantes.

Pero ahora era muy diferente, el enemigo superaba por mucho con su poderío al de los anteriores, y las Fuerzas de defensa poco a poco iban siendo diezmados, les llamaron pesadillas de arena negra en recuerdo de unos seres de NightmareMoon que atacaron hace tiempo, también los llamaron sombras por la oscuridad pegajosa que los cubría, también los compararon con los replicantes por copiar la forma equina, pero quienes al sacar largas zarpas también fueron conocidos como centauros además de ser acompañados por seres voladores parecidos a gárgolas.

Sus tácticas eran más inteligentes, no se acobardaban fácilmente, con resistencia más tenaz a pesar de no ser del todo invulnerables, ya que solo son destruidos por los Ponis mas fuertes tanto mágica como físicamente, las heridas que provocaban sus zarpazos funcionan como un veneno no letal, pero que aletargaban a sus víctimas debilitándolas hasta la sumisión, a las cuales encerraban en lapidas negras como basalto aprisionándoles sin piedad.

Como sea, la arena negra que los formaba, se esparcían en extrañas espirales aullantes por todos los cielos para invadir la mayor extensión posible, la resistencia continuaba, pero era sabido que Canterlot estaba siendo asaltada y también el Pequeño Ponyville.

la única esperanza de sus afligidos habitantes era que las Portadoras de los elementos de la Armonia llegaran a tiempo a su ciudad capital, donde las todas poderosas princesas habían caído prisioneras, las seis valientes Ponis portando sus joyas mágicas, galopaban con decisión a su destino pero con el Corazón deshecho por el dolor de abandonar su pueblo natal Ponyville a merced de los extraños atacantes, sus familias y amigos las instaron a partir, asegurándoles que resistirían lo suficiente hasta que las Portadoras lograran el rescate de las soberanas y con ello la salvación de Equestria.

Su despedida la tenían marcadas con fuego cada una en sus mentes:

_Vamos Applejack, confía en mí._ Grito el rojo percherón mientras se preparaba para la siguiente envestida de los invasores.

Applejack una joven Poni de piel naranja, pecas blancas y crin rubia miro una y otra vez el horizonte oscuro donde más de esas espirales demoniacas se reunían para formar a esas grotescas criaturas, que habían iniciado tanto por tierra y por aire el devastador ataque que había tomado a todo Equestria por sorpresa.

_Pero hermano, mira esas cosas… ¡no!… no abandonare Ponyville y mi rancho a merced de esos._ dijo decidida la Portadora de la Honestidad, ya había aplastado con sus cascos a los que osaron intentar profanar su sagrado hogar y lo volvería a hacer, no iba a dejar lo que más amaba, pero fue recordada porque debía hacerlo.

_Nop…Debes cumplir con tu deber mi bella hermana, como Portadora que eres._ dijo cortante el mayor de la familia Apple, quien sin más se dirigió hacia el pueblo tanto por ver por la más Pequeña de la familia como por su reciente encontrado amor.

La joven yegüita miro con el Corazón roto como se alejaba su amado fraterno, meditando el hecho de que por primera vez en mucho tiempo la había llamado bella.

Se encamino entonces hacia un grupo conformado por ciudadanos de su pueblo quienes entablaban una triste discusión con sus mismas amigas, las Portadoras de los elementos de la Armonía.

_pero…Sra. alcaldesa._ dijo con aprensión una joven Unicornio violeta, quien era distinguida por un nuevo par de alas marcándola como alguien de la nobleza entre los de su especie.

_Ve Twilight_ le replico decidida la encargada de Ponyville._ no mires atrás, salva a las princesas Celestia y Luna o todo en verdad se perderá._

_confié en nosotros, ayudaremos en la defensa._ dijo el joven capitán Flash Sentry junto con los maltrechos soldados de Canterlot, quienes momentos antes les habían traído las valiosas joyas a sus Portadoras, además de avisarles de la funesta noticia de que cumplían la última orden que les dio su princesa, antes de caer en las garras del enemigo.

Twilight Sparkle, la Portadora de la Magia sabía bien que no había más que discutir, todo su reino y sus Ponis contaban con ella, pero se sentía como una traidora al abandonar en este momento a su suerte el pueblo que había aprendido a llamar hogar.

Montado en su espalda, su ayudante y amigo SPIKE el Pequeño dragón, se abrazo a ella ahogando un doloroso gemido, el tampoco quería retirarse de ahí, pero así como en batallas anteriores, debían partir a cumplir con su deber.

Y lo mismo era para el resto de las Portadoras, cuyos seres queridos les insisten a encaminarse hacia Canterlot.

_Ve Pinkie, ve._ dijeron decididos los dueños de Sugar Cube Corner abrazando a sus gemelos.

_Confiamos en ti Rarity._ exclamaron los padres de la blanca Unicornio modista, cuya hermana menor se encontraba en algún lado del atacado pueblo al estar con sus amigas en un convivio escolar.

_Rainbow Dash, Fluttershy adelante._ vitorearon los Pegasos residentes tanto a su líder como a la mejor amiga de esta, justo en el momento que los aullidos de los invasores se dejaron oír y se elevo humo negro del centro de su pueblo.

Sin más iniciaron a galope veloz la dura jornada hacia su destino, Twilight deseaba echar casco de su hechizo de tele transportación para llegar más rápido, pero debía guardar sus reservas de Magia para usarlos en la batalla por venir.

Pero era tan duro y tan difícil, secándose las lágrimas, Twilight, Rarity, Pinkie, Applejack Fluttershy y Rainbow corrían a cumplir su vital misión, ya que a la mitad del trayecto los enemigos habían descarrilado el tren.

Imágenes tortuosas inundaban sus agitadas mentes, crueles impresiones donde veían claramente como su hogar era arrasado en su totalidad, sus habitantes, amigos y familiares masacrados ferozmente y los pocos sobrevivientes heridos y sometidos a crueles vejaciones.

Ignoraban que eso era el plan de su nuevo enemigo, llenarlas de dudas mostrándoles un posible futuro lleno de dolor para hacerlas retroceder y no usar a tiempo el poder de los 6 elementos para salvar a las princesas, las valientes Ponis no cayeron en la estratagema, siguieron adelante pero rezaron a cualquier deidad para que llegara un milagro para ellas y su pueblo.

En un punto alejado apenas de Ponyville, hace unos momentos…un milagro de color verde había llegado.

-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-

4 Pares de ojos se abrieron con pesadez, al erguirse los hermanos miraron extrañados su alrededor tapizado de verde y esplendorosa vegetación, sorprendiéndolos porque su ultima visión era de su guarida oculta entre alcantarillas, por lo que quedaron maravillados ante semejante cambio a pesar de que el gris cielo les pareció nefasto, así los 4 enormes Tortugas se levantaron sobre sus piernas para analizar mejor su presente situación.

El primero en hablar fue quien portaba una roja mascara, concordante con su temperamento _ Muy bien, esa Hada loca Crys-mu o como se llame, ¿DONDE CAPARAZONES NOS ENVIO?._

_Es un campo muy bello, chicos._ dijo fascinado Miguel Ángel ante semejante paisaje, solo para recibir un coscorrón del malhumorado Rafael.

_como pregunte antes, ¿dónde nos envió?, Mickey ¿que nos importa que esto se parezca a un edén?_

_¡Ouch!...porque tal vez aquí ya no respiramos el olor de tus pat…._

_termina esa frase y te voy a….._

_suficiente Rafael, yo también quiero saber nuestra actual ubicación que definitivamente ya no es Nueva York_ esto lo dijo Leonardo, el mayor de todos ellos quien decidió meter conciencia en sus indisciplinados hermanos, por lo que Rafael le lanzo su clásico resoplido de fastidio con su muy propia mirada de retador de la autoridad, mientras Miguel Ángel se escabullía solo para toparse con unos pajarillos que lo observaban con gran curiosidad.

Ajeno de eso Leonardo aparto sus ojos del mudo duelo con Rafael para dirigirse hacia quienes ellos consideraban tenia las respuestas para casi todo._ ¿Don, alguna idea?_

El joven Tortuga sapiente saco uno de sus artilugios, pero no podía ubicar ninguna referencia conocida, pues el sistema GPS integrado a su Pequeña maravilla electrónica parecía inactivo, casi como si no hubiera ningún satélite al cual conectarse, tal vez no los había, si la mitad de lo que esa persona les dijo era cierto, se encontraban en verdad en otra realidad.

Sin mencionarlo sus sentidos se llenaron del fresco aroma del aire, dándole la clara señal que ellos estaban lejos de la polución de cualquier ciudad conocida. _lo siento Leonardo, solo recibo una estática silenciosa, si fuera de noche buscaría orientarme con las estrellas, pero con esas nubes…_

_Genial, henos aquí, varados quien sabe dónde y todo porque sin preguntar le dijimos que si a una completa desconocida._ Rafael pateo con desdén una piedra remarcando su frustración, no era que no le gustara la naturaleza, pero el alejarse de su hogar, de su maestro y de sus contados amigos bajo la amenaza tanto de los invasores como de Shereder y los dragones purpura le enfurecía, y en especial por haber perdido a SPIKE, culpaba de todo eso al Krang.

_Rafael, yo también estoy inquieto, pero recuerda que con la ayuda de los Utroms, el Krang se está retirando, además ellos nos dieron buenas referencias de Crys-mu._

_ ¿Si? una buena referencia hubiera sido que esa Hada estaba buscando voluntarios para una misión mega importante que implicaba salvar el mundo, lo cual ya hicimos demasiadas veces sin que nos den las gracias por ello._

El líder azul molesto con esa actitud, estuvo a punto de recriminarle a su hermano, pero Donatello lo interrumpió Poniéndose a hablar como si lo hiciera consigo mismo.

_¿un Hada?, si un Hada, aun no me lo creo, un ser de fantasía nos pidió cumplir una encomienda de proteger a unas llamadas Portadoras de los elementos de la Armonia, pues si ellas fracasaran, todo lo que conocemos llegaría a su fin…por mi caparazón, dije que si al llamado a una aventura estilo espada y hechicería._

_ ¡Genial! nuestro nerd favorito resulto fanático de calabozos y dragones, ¿habrá dragones aquí?_ Rafael volteo a todos lados, aparte de ese engendro alado de hace tiempo llamado Drako, en verdad no se habían medido a verdaderos dragones y un duelo seria genial.

_Rafael._ inicio de nuevo Leonardo con calma._ Todos aceptamos pues es lo que nos enseño el maestro, siempre apoyar las causa justas al encaminar nuestro entrenamiento a un bien mayor._

Aunque estuviera de acuerdo, Rafael no lo admitiría, simplemente le dio la espalda al pupilo favorito del que todos ellos no solo consideraban un maestro, si no su padre, alguien que con el ejemplo les marco una senda de Honor en la peligrosa vida de los seguidores del ninjitsu.

Si la tención iba a continuar, fue el alegre Miguel Ángel quien la interrumpió con su conocido acento.

_Oigan chicos, miren estos pajaritos, no nos tienen miedo y creo entender que quieren que los sigamos.-

_Y entra el amante de los animales, bien Dr. DolliTortuga, ¿qué te dicen los emplumados?_

_Me preguntan que si siempre te quejas de todo._

Los Siguientes improperios de Rafael al perseguir a Miguel Ángel quizás se escucharon a lo más profundo de aquel Bosque, ante la desaprobación de Donatello que empezó a seguirlos después de compartir con Leo una mirada de resignación.

pero solo al segundo paso Leonardo se detuvo, una figura encapuchada se encontraba a sus espaldas, volteo con celeridad buscando a quienquiera que sea que se les había acercado engañando a sus sentidos, pero no vio a nada ni nadie, rastreo con la mirada una última vez para después seguir a sus hermanos.

Oculta tras de unos árboles, la misteriosa encubierta sonrió _Mi profecía forma ha tomado, Venganza… ¡Ellos te azotaran cual tornado!

-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-

Miguel vio la cabaña con su extraño y verde pasto como decorado, repleta de varias Pequeñas casitas para las criaturas que los miraron interrogantes, mostrándosela a sus hermanos se dirigió ahí con entusiasmo.

Rafael no supo porque, pero sintió enormes deseos de acercarse también, por algo magnético que lo llamaba, como asegurándole que allí encontraría algo tan maravilloso porque era lo que le faltaba en su dura existencia.

Pero antes de que los demás se dieran cuenta de ello, en especial Donatello que se fijo en su embobado semblante, prefirió sacar su lado sarcástico con sus conocidos comentarios. _Bien bien, acaso por lo bajito de la puerta ¿será esta la cabaña de los 7 enanos?_

_ ¿Nos encontraremos con Blanca nieves?_ pregunto Miguel Ángel con estrellas en sus ojos.

_lo dudo, pero quizás sus habitantes despejen nuestras incertidumbres._ tercio Leonardo encaminándose hacia la cabaña que en verdad encontró agradable.

_Oigan ¿pero no deberíamos ocultar nuestra apariencia? recuerden que Tortugas mutantes no deben ser comunes aquí_ Donatello en verdad no quería asustar a nadie, y sintió la mirada de tres Pequeñas Tortugas normales que se encontraban en el riachuelo.

A punto estuvieron de cruzar el curioso y Pequeño puente, cuando algo cimbro el aire como un vendaval embravecido, las criaturitas salieron despavoridas, chillando con pánico y algo desesperado que Miguel Ángel creyó entender como una súplica de ayuda, una cosa como sombra liquida se dibujo en los cielos, igual a tétricos hilos negros trazando espirales nefastas, para después perderse en algún punto entre un valle.

_ ¿QUE CAPARAZONES ERA ESO?_

Entonces notaron humo a lo lejos, y el rumor de algo que los experimentados jóvenes Ninjas reconocieron como una batalla.

Ese Algo pasaba en esa comarca, si las novelas y películas que vieron siempre tenían razón, de seguro ahí había una pintoresca aldea atacada por feroces enemigos quienes no dejarían piedra sobre piedra.

Leonardo detestaba esa parte, desde niño siempre quiso ser el guerrero que debía estar en ese lugar y momento para evitar semejante tragedia, tal parecía que se había cumplido ese deseo ahora que era un completo guerrero Ninja. _ ¡Vayamos a ver Tortugas!_ grito con ansiedad.

Sus hermanos concordaron, sacaron a relucir su bien conocido repertorio de armas, mientras corrían al encuentro de un nuevo destino que jamás los jóvenes mutantes pensaron cumplir.

-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-

Por fin llegaron a las puertas de un peculiar y pintoresco pueblito, Ponyville creyeron leer, y tan pronto doblaron hacia la incendiada plaza principal, sus ojos se abrieron a más no poder, ahí frente a ellos peleaban por sus vidas los habitantes de la graciosa villa (o más bien Pequeña ciudad) lo hacían con tal coraje e ímpetu que merecían todo el respeto del mundo, pero lo que sorprendió sobremanera a los Quelonios es lo que ellos eran más que nada….

_ ¿qué caparazones? son… son… ¿¡SON CABALLOS MULTICOLORES!?_ grito incrédulo Rafael, al ver como los que llamo caballos se defendían de siniestros centauro negros y gárgolas voladoras.

Ellos echaban mano, o más bien cascos de todo lo que tenían disponibles: luchar cuerpo a cuerpo, utilizar cualquier arma disponible, pelear a base de coces, otros lanzaban ataques en forma de destellos, ingenio al manipular cualquier objeto común, incluso arrojando diversas piezas desde implementos de cocina de granja y hasta macetas, aun así esos engendros resistían la mayor parte de esos ataques, y muy pocos de los defensores podían hacerles el suficiente daño para detenerlos.

Donatello crecidamente asombrado, hizo notar algo que los maravillo aun más _por el tamaño que tienen: apenas alcanzando nuestro pecto unos y otros casi nuestras rodillas, aseguraría que son más bien Ponis, pero…también…también hay… ¡Pegasos y Unicornios! increíble.-

Miguel Ángel apunto con preocupación. _cielos bros…Y esas cosas que los están atacando, Las gárgolas hociconas Y los jamelgos parecen del mismo material que esos equinos de pesadilla hechos de arena negra, que vimos en esa película "Orígen de los Guardianes".

_Si, salvo que aquellos jamelgos no sacaban por el cuello brazos largos rematados con garras, que los hacen ver más a estos como centauros, a ver si no se asoma el coco._ fue lo último que comento el impetuoso Rafael, antes de correr hacia uno de esas seres siniestros que amagaba a tres Pequeñas potrancas.

Esa fue la señal, los cuatro hermanos gritaron _ ¡ES HORA NINJA!_

Scootaloo, Applebloom y Swety bell corrian por sus vidas, la maestra Cheerilee había buscado ponerlas a salvo junto con toda su clase pero pronto la perdieron de vista justo antes de que Bigmacinston llegara a apoyarla.

Ante la autoridad de su hermano mayor quien la insto a huir, la Pequeña yegüita amarilla lloraba esperando volverlos a ver a todos ellos pero un grupo de sombras les cerró el paso.

A pesar de que había bastantes defensores entre los pueblerinos apoyados por guardias en armadura, ningún Poni estaba cerca para prestarles ayuda, en especial los que ya habían sido encerrados en basalto, las tres potrancas temblaron ante una de las grotescas criaturas que se les acercaba, ¿acaso no había ningún Poni para ampararlas?... Poni no, ¡Pero si Tortuga!

_OYE FEO, ¡PONTE CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO COMO YO!_ grita iracundo Rafael al patear al engendro alejándolo de las 3 Cutie Mark Crusaders quienes no dieron crédito a sus ojos.

_¡Agáchense bajo esa banca!_ ordeno Rafael quien contraatacaba con sus enérgicos brazos armados todas las arremetidas de las garras del centauro, este vio con horror como los fuertes Sais rodeados de una rara luz escarlata, atravesaron sus zarpas pero inexplicablemente se engancharon a ellas quedando sujetadas por el feroz adversario.

Rafael no perdió tiempo en preguntarse por esa aura roja que lo rodeaba y cómo era posible ese prodigio de que podía atrapar en una llave de taijutsu a una criatura de arena sin que se le escurriera pues a sus espaldas había más, antes de que esta intentara levantarse y usar sus pezuñas contra él, la Tortuga Ninja le gano el movimiento saltando al buscar impulso suficiente para arrojar a su contrincante en una catapulta estilo judo, y estrellarlo contra sus congéneres deshaciéndolos a todos, la táctica que vio aplicar a Miguel Ángel resulto efectiva, esas cosas no resistían semejantes impactos entre ellos.

las tres Pequeñas Ponis al estar a salvo se acercaron a su benefactor, con toda la admiración y maravilla que les producía ver tal criatura única, que identificaron de inmediato como una Tortuga de las que cuida Fluttershy y que tenia de mascota Rainbow Dash, pero de tamaño gigante y erguida como Minotauro, con un estilo de pelea que hacía ver al mejor maestro de karate como simple palurdo cuyos golpes si lograban destruir a los invasores, y más se emocionaron al notar a otros 3 quienes se unieron al fragor de la batalla apoyando a los defensores de Ponyville.

_Son...Son increíbles…pero quienes son... ¿que mas son? ¿Son magos? ¿Son caballeros? ¿Son héroes?_ preguntaron sin parar la Unicornio blanca, la Pegaso naranja y la terrenal amarilla.

_Ninjas._ contesto con una voz grave y baja Rafael, sacándoles una exclamación de fascinación y sin evitarlo les sonrió levemente al trío de criaturitas cuyos grandes ojos le fascinaron a pesar de sí mismo, porque ese era un secreto oculto ante sus hermanos, el duro del grupo adoraba a los Pegasos y los Unicornios junto con los Ponis._ (¿qué pasa conmigo? estas criaturitas hacen que mi corazón explote… ¡PERO QUE ESTOY DICIENDOME!)

Mas pensamiento y preguntas no fueron posibles, los centauros se dejaron venir nuevamente sacando gritos de las potrillas, pero Rafael les cubrió la retirada con su cuerpo brillando en una explosiva aura carmesí para recibirlos como una furia, no importaba el número, el mutante de la máscara roja a base de cortes que dibujaban letales arcos fortalecidos de energía, patadas al frente y llaveos probaba ser un enemigo formidable, y ante su grito de batalla al vencer a mas de dos docenas de ellos, las sombras aprendieron a temerle.

_¡Jah!...estos bravucones resultaron ser nada más que unos cobardes._

Las tres potrillas quedaron mas encantadas ante lo que para ellas quedarían marcadas en sus mentes como el ser mas cool pero rudo que se hayan encontrado en su corta vida, uno que tan pronto las puso a salvo, tomo nota de donde las tres Pequeñas Ponis le indicaron podrían estar su maestra y el hermano de una de ellas, con un seco "los hallare" se encamino a seguir defendiendo Ponyville.

_Nuestro héroe, nuestro Ninja_

fue lo ultimo que alcanzo a oír el Mutante de la máscara roja, una sonrisa se dibujo en su duro semblante _ Muy bien engendros, al meterse con esta villa se metieron con la tortuga equivocada… ¡Atáquenme si se atreven!_

-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-

Leonardo ofendido ante el ataque de esas sombras contra los Ponis lo insto a levantar sus espadas al partir a la batalla, Donatello el eterno pacifista empuño su confiable BO sabiendo que de inmediato necesitaban su habilidad más que su cerebro, mientras que Miguel Ángel, amante de todas las criaturas golpeo con sus armas giratorias sádicamente a un sorprendido monstruo que hostigaba a un grupito de yeguas con sus potrillos mientras gritaba:

_Nadie molesta a ningún Poni sin que yo le dé su merecido._

La bestia retrocedió, pera al intentar contraatacar, mas de cien golpes relampagueantes al ritmo de: YAKITIYAC YAKITIYAC, hicieron contacto mortal contra su diabólico ser, deshaciéndose como una escultura de arena contra el mar, las madres agradecidas se retiraron mientras el festivo mutante las miraba asegurándose de que nada se les atravesara en la huida, pero se encontraba extrañado del inusual brillo naranja que se manifestaba de su ser a sus NumChakus.

.

Un centauro busco atacarle a su espalda, pero 5 panques hicieron contacto contra la cara de este dándole al jovial guerrero la oportunidad de propinarle certeros golpes con sus Nunchakus cargados por el resplandor colorido, para desbaratarlo como al anterior.

_YUJUJUJU, eso es_ grito una curiosa voz con júbilo, Miguel Ángel al fijarse en quien lo ayudo, se encontró que se trataba de una Pegaso gris y rubia crin cuyos ojos estaban inusualmente bizcos.

Si le maravillaba el hecho de encontrarse con un Poni Pegaso, le emociono aun mas de que ella le dirigiera unas amables palabras con su timbre especial al hablar._ muchas gracias por ayudar a mis vecinas, señor Tortuga, me llamo Derpy ¿le gustan los panques?_

Antes de contestar un centauro intento darles un zarpazo traidor, pero solo alcanzo la bandeja con los que llevaba su arsenal de Muffins, Derpy salió ilesa pues Miguel Ángel la jalo con él a un Angulo seguro, saco sus útiles cuerdas para darle mas alcance a sus otra arma el kusarigama, con los cuales atrapo por el cuello a la pesadilla de arena y sin ponerse a pensar el porqué si pudo sujetarle, con sus brazos hace un giro levantando a la sorprendida criatura, Derpy siguió con su cruzada y asombrada mirada el curso que tomo este al ser enviado a chocar contra dos de sus compinches siendo eliminadas por el impacto.

Derpy Victorio la acción del increíble Quelonio, para después observar con pesar que el arsenal compuesto de sus deliciosos panques estaba tirado y sucio_ no sé que me salió mal.-

Para su estupor el mutante de mascara naranja levanta el menos deteriorado para probarlo con alegría, _ ¿mal?...pero si me ayudaste a ganarle a ese feo, y tienes razón Derpy, estos Muffins son SABROSOS y bastante efectivos, hay que seguir pateando traseros de sombras ¡Booyakasha!_ al correr se encontró con una patineta haciendo su sonrisa más grande y despidiéndose de Derpy tomo impulso hacia el enemigo.

_¡siii…adelante!… ¿oye cómo te llamas? ¿y que es Booyakasha?_

Metros adelante, mas de 13 sombras cayeron ante el Quelonio al que no podían tocar siquiera por las complicadas maniobras que realizaba en la tabla con ruedas, ya sea en la pared, en las fuentes o incluso terrazas, Miguel Ángel seguía deslizándose aporreándolos con sus cargadas armas giratorias en las rutas que tomaba.

Siempre con su contagiosa sonrisa el jovial Quelonio siguió batallando en más de una manera, pues sus comentarios burlones y sarcásticos si enfurecían a los centauros, quienes buscaban hacerlo pagar.

_ ¡Oigan tontos! ¿Cómo se elige quiénes son los más horrorosos entre ustedes?... ¡Al azar!_

Estos Caían en el juego de Miguel Ángel para que al perseguirlo, les daba a más de un Poni herido la oportunidad de replegarse y recuperarse o a una familia para poderse ocultar, además de darles descanso a los defensores, quienes no creían que semejante combatiente pareciera más un bufón.

_Papa, ¿Quién nos ayudo era una tortuga en una patineta?_ Pregunto un maravillado potro a su también extrañado padre, cuyos rasguños le estaban imposibilitando defender a su familia.

_en nombre de celestia… ¿quiénes o que son estos seres?_ se pregunto más de un soldado de la guardia diurna cuando los centauros los dejaron por darle caza al mutante bromista, pero decidieron callarse cualquier comentario hacia los extraños, al ver su solidaridad para con sus congéneres en peligro aplicando extraña magia en sus golpes que solo se lograba cuando un unicornio combinaba su magia con la patada de un terrenal.

Pero entonces más de un Poni vio un lado que no se esperaban del Quelonio, este grito de furia al notar como un grupo de animalitos que participaban en la refriega fue aporreado por una gárgola que descendió hacia ellos.

Dejando a un lado la patineta el guerrero de la máscara naranja se lanzo como bólido hacia la criatura, 3 centauros cometieron el error de atravesársele pues fueron destruidos en nanosegundos y la gárgola quedo paralizada cuando el ninja Tortuga le cayó encima para sádicamente golpearlo hasta la saciedad.

Mikey entonces miro a las variadas criaturas que ayudaban en la defensa: un conejo, una perrita, un lagarto bebe, una gata, un búho e incluso una Tortuga con una hélice que lo sorprendió en sobremanera, todos ellos lo vieron con asombro mudo, no había necesidad de palabras, lo leyeron en sus llorosos ojos, el mutante llevaba un dolor interior por quienes perdió, probablemente amigos especiales como ellos eran para las Ponis y más por la manera en que los levanto a todos ellos en un abrazo.

Secándose las lágrimas, después de depositarlos Miguel Ángel se erguió solo musitando_ no fallare Block, no fallare Leatherhead, ayudare aquí para que en este pueblito haiga un mañana brillante._ su aura naranja se elevo más, y ante una rápida despedida preparo sus nunchakus, kusarigama y el último invento de Donatello para lo que seguía.

-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-

Donatello repartía contundentes bastonazos contra las pesadillas, perdiendo la cuenta de cuantas había hecho caer, estaba aliviado de que sus golpes por alguna extraña razón si dañaban la extraña composición de semejantes seres, a quienes definiría como alguna clase de mutación, pero bien sabía que debía desechar semejante idea.

Después de lo que vio y estaba viviendo: pelear a lado de Pequeños Unicornios cuyos cuernos brillaban para utilizar sus ataques repeliendo a los equinos grotescos, a los Pegasos volar en complicadas maniobras de ofensiva contra las gárgolas y a los demás Ponis con coloridas pieles y crines además de curiosas marcas que todos ellos llevaban en sus costados, que le hablaran agradeciendo su apoyo llevó al joven inventor y científico a la conclusión de que en este lugar predominaba no las mutaciones sino aquello que su mente racional negaba, pero que sus demás sentidos percibían y sentían: Magia, la total e indescifrable maravilla de la Magia.

Aun en su fascinación, no pudo evitar pensar que falta les hacían a ellos sus equipos especiales, vehículos y demás armamento de su guarida que les servirían en esta batalla, extraño su traje virtual pero él y sus hermanos tendrían que echar mano de lo que tenían en este momento.

_ ¿Eh? ¿Y este brillo?... ¡me rodea una leve aura morada que se extiende incluso a mi BO! y ahora que me fijo…Rafael tiene una roja, Mikey naranja y Leonardo azul, ¿que significara?... ¡Deja de pensar! concéntrate en la... ¡AUGHT!_

Demasiado tarde Donatello noto a las tres sombras centauro surgir a sus costados y patearlo inmisericorde haciéndole caer; dos de ellas lo levantaron y en vez de intentar envenenarle o hechizarlo con la tumba de basalto, como una infantil venganza lo azotaron contra el suelo y las paredes del pueblo, su caparazón le ayudo a resistir la mayoría de los golpes pero su cabeza era otra historia.

3 Ponis: Octavia, Lira y Bom-bón protegían su trinchera como podían, con dolor Octavia hecho casco de muchos de sus amados instrumentos para aplicarlos en la defensa, incluso un enorme piano era utilizado como parapeto al no tener más municiones y agotándose la Magia de Lira, entonces vieron con horror como 2 sombras se acercaron golpeando contra todo a una enorme Tortuga de las que aparecieron para defender Ponyville.

Notando el instrumento de teclado, los dos centauros sombra se dieron una mirada de complicidad para dirigirse a este y utilizarlo en la tortura contra su aparente indefenso prisionero que aun no soltaba su BO.

Donatello vio una oportunidad y saco una broma inusual en él_ ¡NO!…no quiero tocar el piano.-

El comentario levanto las cejas de las tres Ponis, que de no ser por la crisis que pasaba, hubieran encontrado graciosa semejante expresión, aun Octavia, pero el hecho de no poder ayudarlo las tenia apremiadas.

Pero las dos sombras si se rieron de la ocurrencia, y de inmediato a su sujetado prisionero procedieron a estamparle su frente contra las teclas en una discordante nota, el mutante de la máscara morada gimió cómicamente ante los 3 primeros golpes, provocando las crueles Risas de las pesadillas, y la preocupación de las Ponis ocultas atrás de este.

Ante la sorpresa de los burlones captores, la Tortuga Ninja contrajo la cabeza en el último intento de estos para golpearlo una vez más contra la dura superficie provocando que siguiera de largo, por el ímpetu se les soltó de las garras y Donatello aprovechando el empuje aterrizo con sus manos

_ Los engañe_

Impulsándose hacia arriba logro que su BO golpeara a las pesadillas en su trayectoria que lo llevo a brincar por encima del piano quedando del lado donde las 3 Ponis permanecieron paralizadas del desconcierto.

Una rápida mirada y los 4 quedaron de acuerdo en la siguiente maniobra, Donatello salto hacia atrás buscando instigar a las sombras molestas por el golpe a intentar darle caza, pero tan pronto rodearon el piano, Lira utilizo su último tiro de Magia para derribar a uno, mientras que Bom-bón y Octavia aplicaron juntas duras coces contra el ultimo.

Aliviadas por su victoria, las tres amigas iban a decir algo, pero sus caras se contrajeron de horror al divisar más enemigos que volvían a utilizar su trampa sigilosa contra el joven Quelonio.

Pero no iba a volver a caer en semejante charada, Don espero el momento y antes de que sus enemigos dieran el primer golpe este se les adelanto haciendo girar su BO, cual devastador torbellino de energía morada pulverizo a 4 de ellos, los siguientes se le arrojaron encima, pero como en un ballet mortal, el mutante paro a uno, después a otro y finalmente los restantes recibieron un garrotazo que Donatello aplico saltando, empleando un demoledor y brillante arco morado que dibujo con su bastón barriéndolos totalmente.

para Octavia Bombón y Lira fue como algo mágico lo que vieron, incluso Octavia compuso una sonata inspirada por los gráciles movimiento que aplico en combate este misterioso guerrero, bien sabia que eran llamadas katas, las cuales nunca imagino que serian tan bellas como letales.

La extenuada Tortuga y las Ponis cambiaron nuevamente una mirada de admiración mutua, Donatello tenía que preguntarles cómo era posible que tuvieran tales instrumento sin poseer manos, quizás los tocaban con Magia, además de que le demostraron lo fuertes que pueden ser unas yeguas acorralada.

Se fijo que la Magia de la Unicornio verde y las coces de las dos restantes Ponis gris y blanca probaron ser efectivas, llegando nuevamente a la conclusión de que los enemigos a pesar de su composición de arena eran vulnerables a golpes contundentes y ataques mágicos.

¿Acaso el aura que rodeaba a él y a sus hermanos significaban que tenían esas dos leves ventajas? tal vez porque a su llegada e intervención el numero de esos centauros disminuía,

poco se imaginaba que ellas también querían hacerle infinidad de preguntas, pero quedaron de acuerdo que esto debía ser aplazado, dándoles una leve reverencia, la Tortuga Ninja se encamino a seguir apoyando en la lucha, al parecer Leo estaba acaparando a los más duros de los adversarios.

Explosiones que él bien conocía, le indicaron que sus hermanos estaban utilizando su más reciente arma que patento.

-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-

Vinyl DjPon3 junto con otros Ponis plantaban cara a los oscuros invasores, uno de sus compañeros midió el piso al ser incapaz de seguir forcejeando contra el centauro rival, agotada su magia, la experta en música arrojo sus últimos cd que se enterraron inútilmente en el rostro del centauro que avanzo junto con sus compinches dispuestos a capturarlos.

Los Ponis jadeantes y maltrechos se prepararon para lo peor, cuando una lluvia de estrellas de metal volaron para ser enterradas en cada una de las pesadillas, por segundos la sorpresa fue igual en ambos grupos, hasta que cada una de esas desconocidas armas estallaron dañando a los centauros desintegrándolos, los demás retrocedieron para ser embestidos por una aplanadora verde con mascara azul.

Leonardo utilizo su duro hombro para sacar de balance a la primera línea de adversarios, la reacción de estos fue soltar mortales zarpazos y coces que solo encontraron el espacio vacío que el valeroso Quelonio había ocupado apenas milisegundos antes.

_los shurikens explosivos de Donatello son un éxito, se lo diré a la primera oportunidad, pero ahora hare a mi sensei sentirse orgulloso, HiiiYaaaaah._

Las katanas cargadas de energía azul de este si hallaron su objetivo acabando con ellos, los furiosos centauros intentaron cortar cualquier ruta de movimiento al mortal adversario, mas nunca lograron evitar que el mutante mayor con una agilidad y fluidez de acciones siguiera masacrándolos con letales cortes al saltar esquivar y fintar, su coraje contagio a los asombrados soldados de Canterlot y junto con DjPon3 y demás ciudadanos de Ponyville se le unieron comenzando a aplastar a los desconcertados seres de arena.

El líder azul se tomo unos segundos para atisbar el cielo recordando a esas gárgolas peleando con los Pegasos, justo a tiempo para ver a una de ellas de color blanco con crin violeta y crema perdiendo en una embestida contra su enemigo, siendo golpeada y arrojada sin remedio contra el suelo _ Blossom born ._ grito su nombre uno de sus compañeros de color negro, por lo que Leonardo se arrojo en una carrera a interceptarla del mortal impacto.

Blossom born aturdida por el veneno de los zarpazos recibidos ya no alcanzaba a oír los gritos angustioso de su amigo, cuanto hubiera deseado una mínima oportunidad de confesarse todo lo que guardaba para él, pero en la sensación de ingravidez sabiendo que el duro suelo la recibiría con funestas consecuencias, solo le quedo cerrar sus ojos y despedirse de todos los que le importaban.

Entonces fuertes brazos la recibieron evitando el choque mortal y sintió como unas gentiles manos la sujetaron con firme pero tierna protección, un momento eran manos no cascos, en su mareada consciencia apenas pudo abrir los ojos y ver a su salvador, ella nunca considero los reptiles sus favoritos, pero el quelonio de tamaño gigante la sostenía solicito, la piel verde no era fría sino cálida y aunque eran perceptibles sus escamas de los brazos y la coraza de su pecho, mas parecían evocar la suave textura de la porcelana, además esos ojos, ojos brillantes que en un principio no le notaba la pupila de color azul acero, pero que reflejaban no solo preocupación sino sincera admiración.

_ peleo muy bien señorita…ahora descanse y permítame ayudarles en esta contienda._

Blosom born quería darle las gracias por permitirle la oportunidad de buscar todo lo que ella quería de la vida, pero solo la somnolencia la venció, agradeciéndole en silencio su oferta para con Thunderblake y demás compañeros.

De un edificio continuo salían varios ponis atentos a ayudar a los caídos en combate, una yegua en particular con un grupo de ellos, se acerco en pos de la Pegaso caída, ella reconoció a la alcaldesa a quien fue entregada por el joven mutante para después darse la vuelta encaminándose a cumplir su promesa.

Ante la mirada de la alcaldesa y demás ciudadanos ocultos en el ayuntamiento, Leonardo trepo por una pared, brincando hacia uno de los techos logrando rebanar a una gárgola de arena precisamente quien derribo a la Pegaso blanca, el mismo cuya ruta de vuelo fue interceptada por el Ninja Tortuga cuyo frio calculo le resulto.

Más shurikens fueron lanzados hacia varias de las aberraciones aladas que estallaron ante la algarabía de los Pegasos en especial de Bulk bíceps quien Victorio a Leonardo con un sonoro SI.

Esto molesto a los alados invasores, quienes desde la altura en que se encontraban fijaron sus rojos ojos en el valiente Quelonio parado en la torre más alta de la alcaldía, así media docena se arrojaron en picada para hacerle pagar la afrenta.

Todos los habitantes de Ponyville que ya habían sido ayudados anteriormente por las otras Tortugas, observaron incrédulos como con una sobrecogedora y fría calma, el guerrero de mascara azul se posiciono en una guardia preparándose a recibir con su par de espadas la embestida que se le venía encima.

Las gárgolas desde el cabecilla y tres más que lo seguían buscaron derribarlo de furiosos manotazos,

pero parecía que intentaron agarrar algo hecho de humo pues todos fallaron ante los agiles movimientos con los que el valeroso mutante los esquivo uno a uno, recibiendo en cambio el contraataque letal de esgrima que los dejo hechos polvos.

_ Esto es el camino del Niten Ryu._ Sentencio sereno el Ninja Tortuga ante la mirada de las restantes gárgolas dudosas de enfrentarlo ahora, y de la franca admiración de Flash Sentry y demás Pegasos y Ponis.

_Presumido._ gruño Rafael ante la extrañeza de los Ponis a su lado.

-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-

Lejos de ahí, camino a Canterlot

El grupo de aterrados Ponis corrían en la larga planicie buscando escapar de sus acosadores, pero todo fue en vano, pues en un cruel arreo los centauros los iban cansando haciéndolos girar en agotadores círculos.

Vencidos solo les quedo abrazarse entre ellos, antes de que las sombras los cubrieran con el maldito basalto encerrándolos en la cruel oscuridad.

A varios kilómetros de distancia, 6 yeguas fueron impotentes testigos de esa infamia contra sus congéneres.

_ ¡Déjame ir! ¡Te digo que me dejes ir Applejack!_ grito Rainbow Dash sujetada por su rabo por la única de sus amigas capaz de ello.

_No seas necia, ya es demasiado tarde._ le rebatió la Poni vaquera entre dientes, con el terrible peso de sentirse inútil ante la tragedia.

Fluttershy si dejo libremente fluir sus lagrimas, a punto estuvo de lanzarse junto con Rainbow Dash a intentar el rescate de los Ponis entre los que distinguió asustados potrillos y potrancas que no dejaron de proferir esos aterrados gritos de angustia, pero fue Rarity quien se le interpuso sabiendo lo inútil del acto, las lagrimas de la unicornio modista se unieron a los de su amiga, ¿Por qué tenían que ser sus famosos poderes de la Magia de la amistad tan inservibles en este momento?

_los habríamos salvado si no nos hubiéramos acobardado, debimos haber hecho más que solo mirar._ impugnó de nuevo la Portadora de la Lealtad, deseando en verdad aplastar con sus cascos a esos crueles engendros.

_No fue cobardía Rainbow y lo sabes._ Hablo frustrada la Portadora de la Magia._ solo tú hubieras llegado ante ellos pero no habrías logrado nada, más que haber caído junto con esos pobres para cuando te hubiéramos alcanzado._ los ojos llorosos de la Alicornio Violeta concordaron con la pesadumbre de su alma.

SPIKE quería decir una sola maldita palabra que aliviara a las Ponis, pero ni una silaba surgió de su Boca ante cada desdicha del que era testigo junto con ellas.

La hiperactiva Pegaso azul admitió la triste verdad, dejo de luchar contra el agarre de su amiga, y dirigió una lacrimosa mirada hacia el lugar donde esos centauros se carcajeaban macabramente de su frustración.

_si… ríanse ahora miserables, si no soy yo… ¡ALGUIEN más les hará pagar!_

_no les sigas el juego Dashy…es precisamente lo que quieren, provocarnos para desviarnos de llegar a canterlot._ fue el intento de Applejack para calmar a su amiga, repasando que todo en verdad parecía un sádico juego para esos monstruos, como el hecho que las gárgolas que impidieron a los Pegasos de ponyville intentar llevarlas a la ciudad capital, se habían desvanecido dejándolas de hostigar hasta este punto de su jornada.

Sabiendo que no había más que decir, fue Pinkie Pie con el rostro oculto en su crin que comenzó de nuevo a cabalgar hacia su objetivo, las restantes elementos de la Armonia se miraron entre ellas asombradas de la iniciativa de la Poni rosada quien en ningún momento encontró la mas mínima oportunidad de hacer sus gracias, la Risa su elemento se veía cada vez más lejana al sufrir esta atroz guerra que no terminaría sino hasta que ellas mismas lograran cumplir su misión.

Concordaron con la silenciosa resolución de su amiga y las 6 se pusieron de nuevo a trote veloz hacia Canterlot, incluso Rainbow quien decidió dejar de volar para darle a sus alas un descanso para su siguiente acción, la cual iba planeando cuidadosamente antes de proponérselo a Twiligth.

Mas sin embargo, no pudieron evitar dar una ojeada a sus espaldas hacia su ya lejano hogar, el humo que se notaba en la lejanía no era un buen augurio que las reconfortara, y el pendiente por su familia y amigos les dio nuevos vuelcos a sus corazones.

Rarity tenía miedo, miedo por sus padres, miedo por su hermanita, su gata ópalo y tantos Ponis que la hicieron ser lo que era ahora, ¿pero el ser generosa los mantendría a todos ellos a salvo? tenía que decirle a Twilight lo que pasaba por su mente, una solución desesperada pero solución al fin.

_Twiligt cariño, ¿qué tal si lanzáramos el ataque desde aquí? quizás su Fuerza abarque lo suficiente tanto a ponyville como a canterlot._

_Lo considere desde el principio Rarity y no funcionaria, me documente de este tipo de Magia negra y la tumba de basalto en la que encerraron a nuestras princesas es diferente a las demás en que han recluido a los otros Ponis, para liberarlas debemos estar a menos de 2 metros, si no serán drenadas no solo de su Magia si no también su vida, es un hechizo tramposo que solo el barbado ha enfrentado._

Twilight Sparkle entrego más Fuerza a sus piernas para acelerar su marcha, como queriendo dar a entender a todas que ya no debían perder más tiempo en cuestionarla.

SPIKE resintió el actuar de su amada amiga, podía sentir como su tenso cuerpo parecía a punto de estallar, antes de cualquier cosa, todas ellas notaron el momento que Pinkie se detuvo abruptamente después de sufrir varios espasmos, sacando de la nada su confiable cañón de fiestas.

_Prepárense amigas, mi Pinkie sentido me avisa que llegaron unos colados a nuestra caminata._

Tal y como dijo la Portadora del elemento de la Risa, el conocido sonido de las pesadillas sombras inundo el ambiente, las 6 Ponis formaron un circulo defensivo preparadas para recibirlos, voltearon a todos lados pero no eran visibles, quizás las atacarían bajo tierra o en el aire.

SPIKE al tomar en cuenta eso, le hizo mirar hacia arriba para ver apenas a la gárgola que ya estaba encima de ellos, más exactamente extendiendo sus garras hacia Rarity, con un reflejo mas allá de lo que creía, el joven dragón brinco a tiempo del lomo de la Alicornio para aterrizar en la de su platónico amor, así la gárgola al cargar con ambos no se esperaba que el Pequeño dragón le escupiera una gran bocanada de fuego a la cara obligándolo a soltarlos en una aun distancia segura del suelo.

_ ¡Bien hecho Spikey wikey!_ Grito de aprobación a su salvador la elemento de la Generosidad, al aterrizar en sus patas poniéndose en guardia ante el patán que se dolía de la quemadura.

Twiligth no perdió tiempo y se encargo del traicionero engendro que ataco a Rarity, desbaratándolo con una sola descarga de su cuerno, animada por verlos a salvo, se preparo a recibir a los siguientes adversarios.

Un invasor aplico la misma maniobra del anterior pero esta vez contra Applejack, quien le demostró lo tonto de su idea _ ¡Trágate mi mejor patada alimaña!_ Con satisfacción, la portadora de la honestidad observo cómo su agresor se desmorono ante su embestida.

_ ¡qué bueno que se dejan ver! ahora con ustedes me desquito de lo que hicieron sus amigotes hace rato._

Grito Rainbow dash despegando como una flecha contra los alados enemigos, las gárgolas apenas vieron el borrón azul de la Pegaso al momento de recibir sus furioso golpes a una velocidad casi sónica.

la elemento de la lealtad recibió al primero con sus patas delanteras plantándoselas en el vientre, atajándolo sin misericordia, un segundo fallo en darle un venenoso zarpazo, pues solo se encontró con la imagen que dejo la Pegaso al desplazarse en una marometa aérea que le permitió aterrizar con sus cuatro pesuñas contra la espalda de su oponente, a pesar del éxito de sus embestidas, Rainbow se frustro de que sus golpes no alcanzaban para desintegrarlos por completo tal como los de Applejack, pero el verlos azotar como los sacos de papas que eran la animo bastante.

por su parte , Pinkie pie lleno de confeti y tartas a dos más de ellos dándoles un certero cañonazo, pero tarde se dieron cuenta que ella además agrego en sus tiros una pasta chiclosa que enredo sus alas provocando que cayeran como plomo.

_¡Tomen esto truhanes!_ Rarity combino con Twilight sus ataques mágicos, la unión de los cuernos logro que sus hechizos tuvieran la suficiente Fuerza para abatir a decenas de enemigos desintegrando a la mayoría y solo unos pocos desplomándose inevitablemente .

Fluttershy se quedo paralizada cuando el ultimo se le venía encima._ ¡Ay no, Ay no!…_ pero tomando experiencias anteriores permitió que sus reflejos condicionados actuaran a favor de ella, permitiéndole con un simple quiebre hacerse un lado, la gárgola bien podía haberse frenado a tiempo, pero al impulsarse contra la aparente indefensa presa, le hizo calcular mal su descenso estrellándose aparatosamente.

La normalmente amable Pegaso al no olvidarse de los gritos de los Ponis que no pudo ayudar, sin dirigirle una mirada siquiera a la criatura, le dio una firme coz de tal manera que les cayó encima a sus demás compinches caídos _ ¡Malvado gran tonto!._ la Portadora de la Amabilidad al final lamento su acción, pero bien sabia que ninguna de sus amigas le reprocharía eso.

Los caídos 8 engendros intentaron ponerse de pie, pero Applejack los ato con su inseparable cuerda _¡yeehha! ahora Pinkie…termínalos como me propusiste,_

Con una sonrisa maliciosa la Poni terrenal rosa empujo su cañón contra ellos, el cual tenía varias bombas con mecha encendida en su boca.

¡KRAAAAKKAAABOOOOOMMMM!

Los fuegos artificiales fueron suficientes para reducirlos a la simple arena que los creaba.

Las 6 yeguas dieron una última mirada alrededor para asegurar su perímetro, por fin dieron un suspiro de alivio para relajarse de la tensión pasada, pero aun no alcanzaban a reaccionar, sus corazones seguían tamborileando mientras a sus mentes les llegaba el gran detalle de que habían tenido una victoria Pequeña pero significante y fue SPIKE quien emocionado decidió hacérselos ver.

_ ¡Si, eso es!…¿se dan cuenta? no importa todos los obstáculos, así como hemos aprendido antes, todos juntos podemos acabar con esta tragedia, no importa lo desesperado, no importa lo imposible que parezca, debemos vencer pues así hay más de una esperanza para todos los Ponis y Equestria._

Todas y cada una de las Portadoras escucharon atentas a su amigo, y por fin su ánimo se elevo para darles una esperanza en estos momentos oscuros.

_SPIKE ¡tienes razón! gracias por recordárnoslo, vamos mis amigas, al triunfar estoy segura que todas las víctimas de las tumbas de basalto serán salvadas junto con las princesas, ¡ADELANTE!_

_ ¡Por la amistad!_ Afirmo con Fuerza Fluttershy

_ ¡Por la familia!_ secundo con su conocidaanimo Applejack

_ ¡Por los que amamos!_ grito resuelta Rarity

_ ¡Por Equestria!_ apoyo Rainbow Dash

_¡Por los pasteles! y… ¿eh?._ Pinkie Pie no alcanzo a terminar su frase, las señales de su famosa Pinkie Señal se volvieron a manifestar.

Sin decirles nada a sus preocupadas amigas, la Poni rosa se dio vuelta para observar a la lejanía donde se encontraba PonyVille con una mirada incierta.

_Pinkie ¿que sucede?_ se aventuro a preguntar con anticipación Twilight.

_mi Pinkie sentido de nuevo _ fuelo único que contesto la portadora de la risa, cuando una misteriosa sonrisa se dibujo en su rostro.

_No veo ninguna seña conocida, ¿qué te dice? algo de Ponyville._ Pregunto apremiada Applejack.

_Algo paso en Ponyville si…pero… GOLPEAN DURO… Y SE DESVANECEN EN LA OSCURIDAD…vamos amigas…no se aun lo que sea, ¡pero alguien está ayudando en nuestro hogar! confiemos en ellos._

la frase que cito Pinkie pie levanto la ceja de la Alicornio violeta recordando de donde la leyó, una pequeña historia perdida que hablaba de personajes únicos a quienes llamaban Guardianes… Guardianes de la Fuerza de la Armonía para ser exactos…pero por ser escrita de forma tan vaga parecía hecho solo para mentes infantiles.

_ ¿Acaso serán?…no…dudo mucho que Bold Lion, Streght World, Gift Forall y Message Heaven hayan venido… ¡O tal vez sí! _ Twilight recordó como nadie le creyó en un principio sobre la profecía del regreso de la princesa de la noche, y ahora ella de todos los Ponis dudaba que unos personajes de un breve cuento para potrillos se presentaran en el momento de mayor necesidad de Equestria, además la misma Princesa Celestia le había prometido una plática más extensa de ese tema.

Rainbow dash bufo despectivamente, pensó que ya era momento de aplicar su plan.

_ ¡Ay por favor!… es obvio que las únicas Guardianes de la Armonia somos nosotras seis, y por lo tanto debemos llegar pero YA a Canterlot._ dirigiéndose entonces a su rubia amiga naranja._ Applejack, ata a todas con tu cuerda para lo siguiente que vamos a hacer._

La poni Vaquera al ver la decisión de su amiga azul, procedió a cumplir su pedido, tan pronto el lazo estaba firme en los cuerpos de cada Portadora, la hiperactiva Pegaso Pidió por ultimo a Applejack que le lanzara el extremo de la cuerda cuando ella se lo indicara, tomando altura se puso a respirar profundamente para la siguiente maniobra.

-¿EH?... ¿Qué pretendes Rainbow? ¿Puedes decirnos?_ pregunto levemente preocupada la Blanca Unicornio modista, temiendo la respuesta.

_Aplicare la Rainbow explosión sónica, así las jalaré a todas el último tramo a Canterlot._ Contesto sonriente la Poni con la crin del arcoíris llevándose las miradas aterradas de sus amigas.

(00)…Fue la expresión de grandes ojos y orejas caídas que se manifestaron en todas, en especial de Spike que se agarro con más fuerza de Twiligth.

La nueva Princesa sopeso rápidamente este nuevo plan, tal vez una locura…pero eran estos tiempos de locura por lo que todas las ideas, aun las mas aventuradas en verdad podría ser una respuesta a valida.

_Espera… ¿estás segura de esto?…porque si es así, ¡Entonces si tomare el riesgo!_ Dijo resuelta la líder de las portadoras llevándose el apoyo de todas ellas a pesar de sus temores.

_Aun así aun es muy lejos._ apunto Twilight rascándose la barbilla con su pesuña._ combinemos tu estrategia con un hechizo de tele transportación que apenas he practicado, es un portal embudo que acortara la distancia, así con tu explosión sónica en verdad lograremos ya estar ahí… ¿están de acuerdo chicas?_

Una leve consulta entre ellas fue suficiente ¡Iban a hacerlo!

Posicionadas todas las yeguas, con Rainbow ganando distancia para impulsarse y lograr la suficiente propulsión, todas voltearon antes de hacerlo a su amado Ponyville y todas tuvieron el mismo pensamiento.

_ (¡Por favor! si en verdad existen y vinieron a cumplir su deber… Bold Lion, Streght World, Gift Forall y Message Heaven… les encargamos nuestro hogar!...)_

RainbowDash alcanzo la velocidad requerida, Applejack le arrojo la punta y así, las seis portadoras se dirigieron a su destino, sus plegarias llegaron de alguna manera a los espíritus de 4 aguerridos adolescentes que redoblaron sus esfuerzos en una batalla que eligieron pelear hasta el fin.

CONTINUARA….

Nota: Chequen la traducción literal del nombre renacentista de cada Tortuga para entender porque son nombrados por esos raros nombres tipo poni.

-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-MLPTMNT-