Disclaimer: Boku no hero academia no me pertenecen, sus derechos pertenecen a Kohei Horikoshi y a la cadena de televisión que transmite el anime.


. . .

Sábado de películas

. . .

Desde el momento en el que la clase 1°A se fue a vivir a los dormitorios era común ver que los alumnos se quedaran los fines de semana hasta tarde en el salón principal, viendo películas o simplemente pasando el tiempo, creando así mayores vínculos entre ellos.

Tampoco era poco común comenzar a ver a All Might durante esta ya tan acostumbradas reuniones.

Izuku en un inicio tenía que arrastrar a su mentor (pues nadie más que él era capaz de convencerlo de unirse a sus alumnos), sin embargo, al pasar de las semanas este comenzó a llegar por sí mismo, acomodándose en el sillón entre su tan adorado sucesor y cualquiera de sus otros alumnos.

Gracias a esto no era raro ver escenas como las que sucedieron aquel sábado.

Fue durante la semana en la que debían crear movimientos especiales, los cuales les ayudarían a tener más posibilidades de obtener sus licencias provisionales, Izuku se encontraba completamente cansado luego de horas de practicar su nuevo estilo de pelea con sus piernas, y solo había aceptado ver una película con sus compañeros porque Mina lo había arrastrado ahí de un brazo.

Solo cerraría los ojos unos segundos, pensó para sí mismo, terminando por quedarse dormido, y haciendo que la gravedad hiciera que apoyara su cabeza en el hombro de su maestro.

. . .

Toshinori no pudo evitar sobresaltarse cuando sitio que un peso caía sobre uno de sus brazos, giró un poco su cabeza solo para ver a su preciado sucesor recargando su cabeza sobre él.

No pudo evitar pensar en lo adorable que era su hijo.

Porque sí, desde hace ya bastante tiempo lo consideraba su hijo, no podía evitarlo cuando pasaron tanto tiempo juntos, dándole consejos, entrenándolo para su futuro, dándole la confianza suficiente para que se diera cuenta que podía lograr lo que se propusiera, que podía ser un héroe como siempre soñó.

Toshinori sonrió un poco. Le habría encantado poder llevarlo a su habitación, pero a causa de las lesiones sufridas y su ya casi inexistente peculiaridad no podía hacerlo, por lo que dejando escapar el aliento lo movió sutilmente.

– Joven Midoriya –murmuró, moviéndolo un poco con su brazo bueno–. Joven Midoriya, despierta.

Izuku solo se movió un poco, restregando su cara contra el brazo de su maestro.

– Midoriya, no puedes dormir aquí –intentó de nuevo, hablando más fuerte, logrando captar la atención de varios de los estudiantes que se encontraban a su alrededor.

Su estudiante abrió sus ojos apenas y lo miró antes de restregar sus ojos y bostezar.

– ¿All Might? –preguntó somnoliento, como si no estuviera seguro de lo que sucedía a su alrededor.

Los ojos de Toshinori se suavizar ante la adorable vista que le entregada Izuku.

– Ve a dormir a tu habitación –dijo mientras pasaba su mano por el suave cabello del menor, tal y como lo había hecho cientos de veces antes. De alguna forma, ese simple gesto era relajante para el héroe retirado–. Este no es lugar para dormir sino quieres terminar adolorido dentro de unas horas.

Izuku parpadeó hacia él unos segundos, viéndolo fijamente, procesando sus palabras.

– S-Si –murmuró apenas, quitando la cabeza del brazo de su mentor. Toshinori pensó que Izuku estaba más cansado de lo que parecía, porque estaba seguro que en circunstancias normales, habría terminado hecho un lio balbuceante, intentando poner excusas por solo haber pensado en apoyarse contra él para dormir.

Y antes de poder evitarlo, Toshinori tomo los lados de la cabeza de Izuku y besó su frente en un gesto paternal.

Solo necesitó eso para que Izuku despertara, sus mejillas se tornaron de un leve tono rojizo y lo miró con los ojos abiertos, como si no supiera que pensar y hacer con ese gesto.

– Y-Yo… Uhm… C-Creo que… S-Si… I-Iré a dormir… –Tartamudeó, levantándose rápidamente y prácticamente corriendo hacia el ascensor para poder ir a su habitación.

Toshinori no pudo evitar reír un poco ante el comportamiento de su suceso, era demasiado lindo para su pobre corazón que veía a ese niño como propio

. . .

Mientras su maestro seguía en su pequeño mundo, los alumnos se miraron entre ellos mientras reían silenciosamente, era muy difícil no imaginar que no estuvieran realmente relacionados como padre e hijo, no viendo interacciones como aquellas, que se habían vuelto cada vez más comunes de ver entre ellos desde que se mudaron al campus de la UA.

Kirishima iba a abrir la boca, quizás para decir algo como que la escena que acaban de presenciar era muy masculina, pero Mina lo cortó enterrándole su codo en el costado del adolescente, silenciándolo de inmediato.

Mina puso su dedo índice delante de su boca y luego continuó viendo la película que había sido abandonada durante unos minutos.

Todos los de la clase se miraron unos con otros antes de encogerse de hombros y continuar el ejemplo de Mina, después de todo, no era la primera y quizás no sería la última vez que verían gestos tan paternales de parte de All Might hacia Izuku.

. . .


N/A: Bueno, debo decir que amo los fanfictions que incluyen Dad Might, así que quise crear mis propios fics que incluyera esa relación entre Izuku y Toshinori. Tengo varias ideas para one shots de ellos dos, sin embargo si tienen ideas que les gustaría leer pueden mandármela como comentario o mensaje, y yo las escribiré, y les dedicaré el capitulo y daré los créditos de la idea (siempre y cuando no haya tenido la idea pensada desde antes, en ese caso solo les dedicaré el capitulo).

Sin nada más que decir, espero que tengan una bonita semana

Ciao~