Effy estaba afuera de la habitación del hospital observando como Emily lloraba en los brazos de Naomi. La escena le partía el corazón, antes no se había llevado tan bien con la rubia, pero después de empezar a vivir juntas y conocerla mas, se dio cuenta de que no era una "perra sarcástica" como había escuchado que muchos la llamaban en el pasado. Era demasiado duro observarla ahora, en la habitación de un hospital, muriendo de cáncer y con una Emily en sus brazos llorando desconsoladamente, apenas pudiendo respirar. Se le helaba la sangre tan solo de recordar el momento en el que Naomi le dijo "Tengo un jodido cáncer".
Volteo a ver a su amiga, quien entre lagrimas, susurro un "Gracias" que Effy pudo leer en sus labios; decidió darse la vuelta e ir a sentarse a la sala de espera, aun con un nudo en la garganta, para esperar a Emily.
Naomi no dejaba de acariciar la espalda de su novia, tratando de que se tranquilizara.
-Ems.. Tranquila.. Por favor- Le dijo con un hilo de voz. Emily levanto la mirada y lagrimas siguieron saliendo de sus ojos al ver a la persona que mas amaba enferma, muriendo.
-Porque no me lo dijiste?
-No podía Emily... Yo... No podia hacer que dejaras tu futuro por venir conmigo. - Susurro
-Mi futuro Naomi? El único futuro que quiero esta aquí en esta cama conmigo! -Comenzó a llorar de nuevo y la rubia volvió a envolverla entre sus brazos.
-Perdóname. Por favor, perdóname .
-Prométeme que estarás bien- Le pidió, limpiándose unas lagrimas con la manga de su suéter.
Naomi no dijo nada. No podía prometerle eso, no podía hacerle una promesa que sabia iba a romper; pero, como le decía que no? Con que palabras le decía "Voy a morir". No soportaba verla de esa manera.
-Emily... - Eso fue lo único que pudo decir antes de que los labios de su novia se juntaran con los de ella en un beso suave, como si fuera su primer beso; con la misma delicadeza, con el mismo amor, pero con la diferencia de que ese tal vez fuera el ultimo.
-Te amo- Susurro Emily contra los labios de la rubia antes de depositar en ellos un ultimo beso.
-Te amo tanto- Le respondió.
Escucharon abrirse la puerta de la habitación y ambas voltearon para ver al doctor de Naomi entrar.
-Disculpen la interrupción. Es hora de su medicina señorita Campbell.
Emily bajo de la cama sin soltar la mano de su novia. Vio como el medico inyectaba una sustancia en el tubo que iba hasta la muñeca de Naomi, y después la sintió apretar su mano al mismo tiempo que hacia un gesto de dolor.
-Que... Que es eso? - Pregunto la menor sorprendiéndose de que aun pudiera hablar con el nudo que estaba en su garganta.
-Alivia un poco el dolor.. También se supone que reduzca los mareos y los vómitos.- La mano de Naomi comenzó a relajarse. - Creo que su amiga necesita dormir un poco. La quimioterapia es en dos horas. -El doctor se retiro de la habitación dejándolas solas de nuevo.
-Estas bien?- Emily no quería irse sin asegurarse de que no seria la ultima vez que la vería.
-Si Ems. Solo... Dormiré un poco. Después puedes volver a visitarme, volverás... Cierto?
-Claro que lo haré. Estaré aquí hasta que todo esto termine, hasta que pueda llevarte conmigo a casa.
A Naomi se le hizo un nudo el el pecho al escuchar eso. Ella tenia la esperanza de que viviría, su Emily soñaba con eso, con sacarla de ahi, pero viva.
-Te amo.
-Y yo a ti Naoms- Deposito un beso en su frente y salio de la habitación.
Effy seguía en la sala de espera, cuando vio a Emily acercarse. Se puso de pie y se sorprendió al ver que ya no lloraba, pero se dio cuenta por su mirada llena de dolor que no estaba bien; así que, en lugar de preguntar, se limito a abrir sus brazos y abrazarla, mientras Emily lloraba tanto que creyó que se desmayaría.
-Tiene que curarse Effy. Tiene que estar bien- Las palabras de la antes pelirroja apenas eran entendibles. Su amiga siguió sin hablar, solo la abrazaba tratando de tranquilizarla. Sabia que a Naomi le quedaba poco tiempo, desafortunadamente el tiempo que le quedaba estaría lleno de dolor por el tratamiento que los doctores le daban aun, con la esperanza de que hiciera algún efecto. Ella ya había visto como sufría la rubia, la había escuchado gritar de dolor, la había visto llorar de desesperación; apenas pudo soportarlo, y no sabia si Emily podría, ella prometió quedarse ahí todo lo necesario, y lo haría.
En silencio, ambas se drijieron a casa de Effy, tenían que descansar a pesar de que Emily se negaba a hacerlo. Se negaba a abandonar el hospital, decía que quería esperar por alguna buena noticia. Pero el motivo real no era ese, Effy lo sabia; Emily tenia miedo de irse, de alejarse y que su novia la necesitara. Tenia miedo de fallarle. Miedo de llegar al hospital buscándola y de encontrarse con la noticia de que ya no podría verla mas. Sabia que no podría soportarlo.
