Amour stupide et aveugle
(Estúpido y ciego amor)
.
.
.
Tikki había existido por miles de años, había visto nacer a tantas Ladybug, las había acompañado en sus aventuras, en las buenas y en las malas hasta el final.
Marinette era la Ladybug actual y su favorita. Era ciertamente talentosa.
Una magnífica heroína, dedicada, amigable, confiable y más, tal vez la mejor Ladybug que haya tenido el placer de acompañar. Ladybug, era inteligente, ingeniosa y perspicaz al momento de enfrentarse a sus enemigos, grandes actitudes, una lástima que no pudiera notar que el amor de su vida lo tenía frente suyo, aunque este usará orejas y cola.
Oh si, Tikki sabía la verdadera identidad de Chat Noir.
Era imposible no darse cuenta, las sospechosas desapariciones, las malas excusas y el parecido físico innegable; sin embargo su protegida estaba tan embobada que no captaba las señales.
El amor es ciego, o al menos eso es lo que dicen.
Marinette quería tanto a Adrien, pero se ponía tan nerviosa cada vez que le hablaba o simplemente cruzaban miradas, atropellaba las palabras, se movía frenéticamente, a veces incluso se ponía tan nerviosa que de puro impulso se escondía. Mientras que con Chat Noir se mostraba juguetona, le seguía sus bromas, aunque lo negara tanto y le rechazara constantemente le gustaba un poco la atención que tenía el minino con ella.
Pero bueno, Tikki seguiría acompañado a Marinette y apoyando su amor por Adrien, o Chat Noir.
.
.
.
Plagg había acompañado a muchos Chat Noir durante los últimos siglos y siempre era la misma historia con ellos: amaban locamente a Ladybug, tanto que no fue ninguna sorpresa cuando Adrien le dijo que había encontrado al gran amor de su vida y que este usaba un traje rojo con puntos negros.
Casi contuvo la tentación de rodar los ojos, si Plagg tuviera que describir a Chat Noir, ya sea el actual o los anteriores, sería un loco enamorado, intrépido y socarrón.
Oh si, todos eran iguales, sin embargo este Chat Noir era estúpido en comparación con los demás, ninguno de los anteriores había sido tan ciego como este, todos habían reconocido a su Lady la primera vez que se encontraron con su álter ego.
Pero Adrien era diferente, los demás habían buscado intensamente por todas partes hasta que por fin la encontraron, mientras Adrien la tenía justo al frente, o en la mesa de atrás si quería ser más exacto.
Era inexplicable el porque no se daba cuenta, él ni nadie, ¡si nisiquiera el peinado le cambiaba!
No era como si él se diera cuenta en un principio, fue el hecho de que Tikki se asomara de la mochila de Marinette lo que lo hizo notarlo.
Oh bueno, sólo había que esperar y comerse un buen queso mientras.
.
.
.
Y ciertamente solo quedaba tener paciencia, ya que la historia esta destinada a repetirse y tarde o temprano Chat Noir y Ladybug descubrirían sus verdaderas identidades, mientras sólo quedaba esperar.
Dialogo conmigo misma:
-María ¿no deberías terminar tu fic de Gintama?
-Nop
-¿Y el de fairy tail?
-Nop, quiero escribir sobre Ladybug
Y eme aquí evadiendo mis otros fics, gracias por leer
.
.
.
Si a alguien quieres hacer feliz un comentario dejaras aquí :D
