Se que he tardado en publicar mis otros fics, pero ocurrieron muchas cosas en estos días. Creé una cuenta nueva en Amor yaoi, el estado de mi abuelo empeoró, mi abuelo murió 4 días antes del 24. El velorio, el entierro, todo eso sucedió en el transcurso de estos días.
Este fanfic ya lo tenia escrito, y para no dejarlos cortos, lo he publicado. Espero que se de vuestro agrado
Los personajes no son de mi pertenencia ._.
Tsuna caminaba tranquilamente por las calles de Namimori. Que por primera vez desde que se enteró que era el Décimo descendiente Vongola, estaba solo y nadie le acompañaba; Ni Gokudera ni Yamamoto estaban con él puesto que estos tenían cosas importantes planeadas ese día.
Estaba feliz, por primera vez en mucho tiempo pudo comer todo su desayuno, ya que Lambo estaba durmiendo cuando él desayunaba, y Reborn; bueno, él volvió a su forma adulta y por alguna razón era mas maduro, ya no lo veía disfrazado de cualquier cosa para "camuflarse" ni le quitaba el desayuno, a veces.
Tenía que admitir que se sorprendió al ver a un Reborn adulto, nunca pensó que se viese así de...Así. Simplemente no tenía una definición, a pesar de llevar viviendo con la versión "original" de Reborn por un mes, aun no se acostumbraba a tal imagen. Lo mismo sucedía con los demás arcobalenos, verlos se definía en algo "desconocido" para él
El sonido de un auto al detenerse cerca suyo le sacó de sus pensamientos. Miró a su lado y notó que había un auto estacionado específicamente al lado suyo, las ventanas tenían papel ahumado, por lo cual no se veían las personas de su interior.
Algo hizo click en su interior, alarmandole de que ese auto estaba ahí por razones malas que aun desconocía. Confió en sus intuiciones, si, la intuición Vongola y la de Dame-Tsuna. La última la desarrolló después de tanto tiempo huyendo de matones.
Salió corriendo gaymente como alma que lleva al diablo. En estos momentos era cuando milagrosamente le agradecía a su espartano tutor el haberle entrenado de una manera tan extrema, ahora sus piernas eran mas fuertes y lo suficientemente ágiles para no tropezarse cuando huía.
Pero no contaba con que unos dos hombres salieran del carro y le siguieran. Fueron lo suficientemente rápidos para atraparlo e inyectarle algo que él no conocía, aunque por obvias razones no era bueno.
Sintió como sus párpados se debilitaron, y gracias a su propio peso cayeron, haciendo que sus ojos quedaran cerrados y al poco tiempo su conciencia cediera a la droga.
Al despertarse, se sentía mareado, estaba consciente pero seguía sin poder mover sus párpados. Algo le decía que no quedaba mucho tiempo para que recobrara sus fuerzas, y cuando lo hiciera; agarraria sus guantes para salir de ahí.
Otra vez su mente hizo un click, aunque en esta ocasión fue solamente su intuición Vongola, que le avisaba que alguien estaba en la misma habitación que él.
El miedo se apoderó de su cuerpo, algo le decía que esa persona estaba tramando algo y que estaba a punto de llevarlo acabo. Por desgracia, ni siquiera podía hablar; no podía hacer absolutamente nada para defenderse
Oyó como unos pasos se acercaban a él, y sintió como le cargaban. Su captor lo tenia en el hombro, y luego le dejó en el suelo de algún lugar.
Eso le extrañó, escuchó como cerraban algo, así que con todas las fuerzas que aun se impresionaba de tener; abrió los ojos. Estaba dentro de una cápsula transparente, a lo lejos se veía una silueta, todo estaba oscuro a excepción de donde él se hallaba. Miró mas determinadamente esa silueta, dándose cuenta de quién era.
-Verde-dijo en un susurro al estar tan débil.
-Oh, te despertaste. Debí haberte inyectado mas. Bueno, no importa, ya no puedes hacer nada-dijo el hombre dándole a un botón en su control.
Un rayo cayó encima de Tsuna, y este se desplomó. Estando de nuevo inconsciente.
-Me pregunto que sucederá-dijo Verde acomodándose los lentes. Esa maquina en la que había metido a Tsuna era desconocida para él, nunca la usó y ya no recordaba si la había hecho o comprado, incluso es probable que esté dañada. Por esa razón utilizó al Décimo Vongola, ya que era el mejor conejillo de indias que cualquier otra persona.
Al abrir los ojos, se encontraba en una cárcel de vidrio. Ya no estaba oscuro y las luces estaban prendidas, dándole la oportunidad de mirar en donde se encontraba.
Se sentó y observó el lugar. Al parecer estaba encerrado en una habitación completamente blanca, y se encontraba enjaulado en una cárcel de vidrio.
Se levantó, sintiéndose extraño. Su cuerpo era mas ligero de lo que recordaba, y su pantalón le quedaba mas holgada que de costumbre, ademas de que su camisa le apretaba bastante. Miró su reflejo en la pared de vidrio; y lo que vio lo dejó petrificado
Desde cuando su cabello ya no era revoltoso?!. Miró mejor, notando que sus facciones eran mas...Femeninas?, sus pestañas eran finas y ahora mas largas de lo que ya eran, sus labios se volvieron mas delgados y rojizos, sus ojos se hicieron mas amplios, sus cejas mas delgadas y su piel mas tersa. Que demonios ocurrió con él?!
Se rascó la cabeza con cierto nerviosismo, cuando tocó su cabello notó que era mas largo de lo que había visto en su reflejo. Le llegaba hasta su pe...Sus pechos?!
Gritó, y bueno, su voz ahora era aun mas femenina, haciendo que el chillido sonara un poco extraño para sus oídos. Miró de nuevo su busto, por eso era que la camisa le quedaba apretada
Era extraño, sus pechos eran mas grandes que los de Kyoko, Haru y Chrome. Se sonrojo violentamente al darse cuenta de lo que pensaba, tal vez se estaba volviendo loco.
Tocó su cuerpo, verificando que nada mas hubiese cambiado, y es que 'esa' extremidad de su entrepierna había desparecido. Sin querer se tocó el trasero, dándose cuenta de que era mas...Redondo y levantado de lo que era antes.
Sus piernas eran finas y suaves. Su cintura ahora estaba mas marcada y su silueta era mas refinada.
Gritó de nuevo, ahora sabiendo que su cuerpo había cambiado en su totalidad
-Deberías alegrarte, al parecer eres copa B pasando C-dijo Verde entrando a la habitación en donde Tsuna se encontraba
-Hiiii, como demonios se supone que me alegre?! Y que es eso de copa B pasando a C?-preguntó toda confusa la castaña
-La talla de sostén-dijo Verde con una sonrisa de medio lado
La ahora chica se sonrojo, eso era en definitiva vergonzoso-Qué me hiciste?-dijo con un hilo de voz, pues le daba pena estar en ese cuerpo
-Ni yo lo sé-dijo con honestidad el peliverde-Solo te usé como rata de laboratorio
A Tsuna le cayó una gota de sudor por su nuca
-De todas formas ponte esto-dijo abriendo la cárcel de tsuna y lanzándole algo-Es mejor que estar usando esa ropa
Tsuna vio la prenda. Era un vestido blanco con encaje, por un momento se extrañó de que Verde tuviera un vestido a la mano, pero luego pensó en la posibilidad de que Verde haya tenido que buscarle uno.
Suspiró derrotado-Cuando volveré a la normalidad?-preguntó, a lo que el científico se encogió de hombros
-Mejor cambiate. Saldré de aquí, no te preocupes-dijo el peliverde cerrando la cárcel y abriendo la puerta de la habitación-Tampoco hay cámaras aquí-explicó antes de salir al ver cierta duda en la castaña
Tsuna se quitó la ropa que traía puesta, y un color rojo usurpó sus mejillas. Nunca había visto a una mujer desnuda, y verla, pero siendo él mismo a quien miraba, esa muy extraño y vergonzoso.
La castaña se puso el vestido, le quedaba hasta antes de las rodillas y además tenía escote. Eso le puso nervioso, incluso miraba hacia abajo, fijando su vista en esos dos "grandes" problemas.
Estaba asustada de no poder volver a ser un chico. Incluso hubiera preferido convertirse en gato antes de cambiar de sexo!
Suspiró otra vez, y volvió a mirar su reflejo en el vidrio. Ahora que se fijaba, su cabello era liso a excepción de la parte de abajo, que eran onduladas pasando a ser rulos. Le recordó a una foto que su madre le mostró de ella cuando era joven, muy hermosa a decir verdad, tal vez eso fue lo primero que atrajo a su padre
La puerta de la habitación volvió a ser abierta-Parece que tus amigos han venido a buscarte. Ahora mismo están luchando con unos robots míos-dijo Verde
El nerviosismo y la desesperación inundaron a Tsuna. Ahora si que estaba preocupado, sus amigos podrían verle!-Desde hace cuanto estoy aquí?-preguntó, esa pregunta la tenia desde que se despertó
-Desde ayer-contestó-Inclusive la familia Shimon está aquí-dijo el ex-arcobaleno
Oh, ahora si que quería que se lo tragase la tierra. Espera un segundo...Estaba aquí desde ayer?! Y él que pensó que solo había quedado inconsciente durante unas horas.
-No! No dejes que entren!-gritó la chica mientras casi si arranca los cabellos de la desesperación
De repente, la puerta de la habitación fue tumbada, y se podía apreciar a un Reborn y un Hibari, quienes emitían un aura asesina y fueron los que tumbaron la puerta. Atrás de ellos estaban todos los demás guardianes Shimon y Vongola
-Entreganos al herbívoro/Tsuna maldito-dijeron Hibari y Reborn mientras miraban a Verde, sus miradas decían "Si ni lo haces, te ahorcaremos con tus propios intestinos". Los demás guardianes se adentraron, con igualmente un aura amenazadora
-Donde está el Décimo?-dijo Hayato mirando a Verde y sacando sus dinamitas
-Se lo pueden llevar si desean-dijo el científico. Señaló-Está ahí mismo-al decir esas ultimas palabras, un humo apareció en el lugar. Verde había escapado
-Tsk-chasquearon la lengua ambos azabaches al ver que su presa había huido de su castigo
Todos esperaron a que el humo se dispersara, y cuando lo hizo, todos miraron hacia el lugar que indicó Verde.
Solo se veía a una chica en una esquina de una cárcel, esta estaba abrazada a sus rodillas con la cabeza hundida en ellas.
-Tsk, ese imbécil se equivocó. Como puede confundir a Juundaime con una chica?!-dijo Hayato obstinado
-Esperan un segundo-dijo Reborn. Enma también se había dado cuenta.
Ambos, Reborn y Enma se dirigieron al lugar, el azabache abrió la puerta de la cárcel con una patada y se acercó a la chica-Se encuentra bien?-preguntó Reborn solo para comprobar algo. Enma estaba al lado suyo, mirando directamente a la castaña
-Hiiiiiiii!-gritó la chica al alzar la mirada para luego esconderla otra vez.
Todos se quedaron callados. Solo una persona gritaba con ese chillido, que ahora sonaba mas agudo que antes.-Tsuna-kun? Eres tú?-preguntó el pelirrojo, queriendo comprobar al cien por ciento que esa "chica" era su mejor amigo
La castaña miró al pelirrojo, este se sonrojo. Si, en definitiva era Tsuna.
Todos se quedaron callados, incluso la tensión era tan grande que podías cortarlo con un cuchillo. Todos miraban fijamente a la castaña, y esta al darse cuenta que era el motivo de tanta atención, se ocultó tras sus rodillas.
El silencio era sepulcral, era tanto el shock que ni Hibari, Reborn o Mukuro emitían alguna palabra. Nada, todos estaban dentro de un trance, del cual el primero en salir fue Yamamoto
-Hahaha, Tsuna, desde cuando eres mujer?-preguntó tranquilo el ojiambar, aunque su tono por primera vez sonaba nervioso
-Hiiiiiiiiii-la castaña chilló y elevó el rostro-Desde nunca!-reclamó con su voz afeminada, sonando como una chica histérica
-Kufufufu, esto si que es interesante-dijo Mukuro, al lado de él estaba Chrome. De un momento a otro el pelimorado desapareció y reapareció al lado de Tsuna-Si que te ves bien, Tsunayoshi-dijo agarrando de la barbilla a la chica para que le mirara, se fue acercando al rostro de Tsuna, pero una tonfa y un disparo detuvieron su acceso-Oya, Ave-kun y el bebé no quieren que me acerque a Tsunayoshi-dijo haciendo aparecer su tridente
Y así comenzó una pelea entre ellos tres. Mientras esa pelea continuaba, Enma y los demás guardianes se acercaron-Vamos, Tsuna-kun-dijo el pelirrojo entendiéndole la mano a la chica, esta con temor lo aceptó y se levantó
-Chicos...-la castaña tenía un leve rubor en sus mejillas, haciéndola parecer aun mas linda
-Sawada ahora es Extrema!-gritó Ryohei
Incluso los guardianes de Enma se quedaron embelesados ante la imagen de una Tsuna sonrojada.
-Hahaha, Tsuna. No te preocupes-dijo dándole un abrazo efusivo a la menor solamente para calmarla, sintiendo algo que se interponía entre él y la castaña, miró hacia abajo y lo vio; el busto de Tsuna. Se sonrojo e inmediatamente se separó de la castaña, dejándola extrañada a ella y a los demás.-Hahaha, no hay de que preocuparse, lo primero es tratar de hacer que vuelvas a tu forma verdadera-dijo tratando de desviar el tema
Todos se quedaron pensativos, Chrome se acercó a la castaña y colocó su mano sobre el hombro de la chica-Volverá a ser usted, Boss-dijo tratando de reconfortar a su ahora jefa
La pelea entre Hibari, Reborn y Mukuro terminó. El prefecto solo tenia uno que otro rasguño, el Hitman no había recibido absolutamente ningún daño y Mukuro, era el que mas daño recibió, puesto que de un momento a otro, Hibari y Reborn se aliaron para matarlo.
Todos los demás se fueron, los únicos que acompañaban a Tsuna a su casa eran Yamamoto, Gokudera y Reborn.
La chica estaba entre Gokudera y Yamamoto, ademas de que atrás de ella estaba Reborn, y sentía la mirada del sicario en su espalda. Estaba sumamente nerviosa, inclusive al caminar se tambaleaba, puesto que el peso de su cuerpo había disminuido y sus piernas eran mas delgadas
Cuando llegó a casa, se asustó. Ahora si, matenlo!
Estaban todos los arcobalenos (a excepción de Reborn que estaba llegando y Verde que desapareció) sentados a la puerta de su casa. En seguida se escondió detrás de Yamamoto
-D-Décimo? Por qué se apoya detrás del friki del béisbol?-preguntó celoso. Por qué el Décimo no se apoyaba en él?
-E-es que Yamamoto es mas alto-dijo en voz baja ya que se estaban acercando
Gokudera se calló sabía que él era mas bajo que el idiota y no era el mas indicado para ocultar a su jefe.
-Hola! Kora. Llegamos tarde, lo sentimos-habló Colonello, todos los arcobalenos volvieron a la normalidad. Y para ser sincera, Colonello, Fong, Skull y Reborn eran muy atractivos...Pero qué demonios estaba diciendo?! Hibari y sus guardianes también eran atractivos! Incluso Enma!...
...Matenla...Si no, ella misma lo hacía.
-Lograron salvar a Tsunayoshi?-preguntó Fong
A Tsuna le recorrió un escalofrío y se apego mas a la espalda de Yamamoto, quien sudaba frío por dos ciertas "razones" que pegaban cada vez mas en su espalda
-Oye, hay algo detrás de ti Takeshi-dijo Skull acercándose a la espalda del mencionado, encontrándose con una linda castaña sonrojada que le miraba con miedo
Skull se sonrojo ante tal imagen y retrocedió-L-linda-susurró, todos los demás arcobalenos se acercaron después de oir eso
Todos se quedaron boquiabiertos, incluso Lal que también estaba ahí. Esa chica era hermosa y delicada, se parecía a una fina muñeca de porcelana.
-Ella...Es Tsunayoshi?-preguntó Fong, dudaba que hayan fallado después de oir el tono con que Reborn le llamó pidiendo su ayuda para buscar al Vongola, sabía que el sicario estaba decidido, y sus guardianes también eran perseverantes. Como no veía a Tsuna ahí; y solo estaba una chica que se le parecía mucho, entonces la respuesta era mas que obvia.
-Estas diciendo que esa hermosa chica es Sawada?! Kora!-gritó Colonello, ciertamente aturdido
-Me equivoco, Reborn?-le preguntó Fong.
El hitman acomodó su fedora y dijo-No, estas en lo cierto. Sal de ahí Dame-Tsuna
La castaña salió tímidamente. Sintiendo como todos le veían-H-hola-dijo nerviosa y jugando con sus manos mientras bajaba la mirada
Tratar de ser una chica era mas difícil de lo que él pensó.
Bueno, aviso que no actualizaré ninguno de mis fics de khr hasta el 11 de enero. No queda mucho, pero espero que tengan paciencia hasta la fecha.
Cambiando de tema, qué les pareció? Siempre quise hacer un fic allxfem27, claro, va a terminar siendo Yaoi n.n
Me gusta como esta quedando, pero espero que a ustedes les haya agradado. Si el fic tiene algún error ortográfico, perdonenme, sinceramente no he revisado el capítulo.
Espero sus comentarios acerca del fic :D
Pd:La pareja será escogida por ustedes
