Alguien me dio la idea de que hiciera una versión del otro fic, pero con Sherlock y cía como protagonistas. No le veo inconveniente, me parece un nuevo reto como escritora de fanfictions :)

Si os gusta, continuare, sino... continuare de todos modos.

¡Gracias por leer!


And it goes like this
Take me by the tongue
And I'll know you

Ni loca me despierto.

Kiss me 'til you're drunk
And I'll show you all

Ayer me tarde demasiado en ese maldito proyecto como para que el despertador del celular me quiera parar a la hora que se le antoje. No, ni que fuera qué.

All the moves like jagger
I've got the moves like jagger
I've got the moves like jagger

Si no es por mi madre que grita desde la sala no me despertaría. Bien, ya apague el celular… y tal vez me tome unos cinco minutos más… no, otro grito de la sala, será mejor despertarme.

-Buenos días-me dice mi madre, saliendo de la cocina al verme caminar con paso zombie

-no madre, los buenos días no se dan a estas horas-digo yo, aun algo sonámbula y casi estrellándome con el respaldo de la silla del comedor

-¿Entonces a qué horas se dan?-pregunta ella, con la ceja levantada (si sí puedo ver aun con los ojos a medio cerrar)

-hasta después de las once de la mañana, antes no… ¿Qué van a tener de buenos días estando a las siete de la madrugada?

-Natalia-y me mira seriamente-son las dos de la tarde

-ah, claro…-me siento en la silla. Mi cerebro aun anda mas dormido que yo, por eso tarda en unir puntos-las… dos… ¿Qué? ¿Las dos de la tarde?

-es lo que te dije

-¡Qué! ¡No, yo entro a las tres hoy!-reclamo ahora sí, mas despierta-¿Por qué no me despertaste?

-te voy gritando desde hace una hora, pero lo único que recibía de ti, era un "nehh"-y hace una mueca rara con la cara

-yo no recuerdo nada-digo a la defensiva

-en lugar de pelearte conmigo-y sonríe con resignación- mejor ya cámbiate y mientras come algo, sino, llegaras mas tarde a la Facultad

-ay madre, que ni hambre tengo…-digo corriendo hacia mi cuarto. Por si no lo vieron, solo vivo con mi madre en un departamento decente en el centro de la ciudad, aun cuando la universidad quedase en el sur de mi dicha ciudad-eso de tener hambre es una pérdida de tiempo… la digestión solo ayuda a que me duerma en las clases

-¡Pérdida de tiempo es la gastritis que te harás por no comer!-reclamo enojada a lo lejos-¡Comes porque comes!

-¡Que no comeré!-gritaba desde mi cuarto, mientras me cambiaba rápidamente el pijama por una camiseta del Doctor numero 9 (que yo misma hice, agrego) y unos jeans azules medio rotos de todas partes, un par de tenis (o zapatilla deportiva, es lo mismo) y una liga en el cabello que me lo recogía todo. Sí, mi gran outfit para la clase de las tres de la tarde, ¿coqueto no?

-Natalia Dolan, te comerás la fruta porque te la comes, sino, te quito la laptop por una semana-me amenazo mi madre, que seguía sentada en el comedor

-¿Qué culpa tiene la laptop en todo esto? ¡Ella es inocente!-gimoteaba por mi bella bebé que me ha acompañado en mis más raras cosas-¡A ella no la metas!

-si no supiera que te quedaste hasta tarde viendo otro capítulo de ve tú a saber ahora que cosa-dice enojada

-era Sobrenatural-le dije obvia-y eso que apenas voy en la segunda temporada, ahora dicen que ya saldrá la novena… me tengo que poner al tanto

-me importa un comino que salga o no la doceava temproada, ya no deberías de desvelarte tanto-me amenazo-es en serio… y ya, comete la fruta en el camino y largo

-pero, mamá…

-ya, Nat, vete a la escuela

Al final de cuentas, me termino corriendo con todo y vaso de fruta en la mano derecha, la mochila en el hombro y un portafolio enorme en la mano izquierda. Me pregunto, ¿en serio quiere mi madre que llegue viva con todo este armamento?

En fin, me fui a la parada del autobús que me deja en la esquina de la escuela, comiendo gracias a mi santa madre.

Supongo que no es tan malo eso de ir y venir a la universidad, llevando mil tareas, para regresar con mil un mas tareas de las que tenias ya anteriormente. Era algo de todos los días… pero igual, al ser tan cotidiano, me termina aburriendo horriblemente. Esa simplicidad que existe en varias personas… esa manera de vivir sus vidas de la forma tan más… sencillas, me era repugnante.

A veces me choco porque me aburro fácilmente, de ahí que yo busque algo que me quite el aburrimiento. De ahí nace que ame las series televisivas. Tenga libros a montón. Que las películas de cualquier género sean mi vicio y que eso de las famosas "redes sociales" lo maneje tan bien.

Si, lo más seguro es que estés pensando "Cielos, esta niña no tiene vida social". Y si la tengo, obviamente. Tengo amigas, amigos, conocidos y compañeras. De todo un poco y sola nunca estoy. Pero aun así… falta algo, ¿no?

Algo así como que el Doctor viene y toca tu puerta para invitarte a la Tardis. Si, pido mucho, pero ¿Quién no quisiera hacer eso? O que de la nada salga un ángel con nombre de Castiel y te dice que tienes que cumplir una misión… o mínimo que ya llego tu carta de Hogwarts, después de casi diez años de andar perdida por el espacio (tengo 20 años, por si preguntan).

No lo sé, no pido mucho.

Solo que algo bueno me caiga del cielo y que eso cambie radicalmente mi vida…

-¡Ah!-escuche un grito del cielo (¿el cielo?)

Para cuando levante la vista, algo pesado (y mucho) me había caído en la cara… y el cuerpo en general. No se necesita ser un genio para saber que soy torpe en cuanto a cosas físicas, así que terminamos en el suelo el objeto no identificado que me cayó del cielo y yo.

-¡Auch!-pude decir del dolor… mis costillas…

-¿Qué?-escuche decir con una voz gruesa de hombre, al levantarse rápidamente de encima de mí

Es cierto que pedí que algo bajara del cielo y cambiara mi vida.

Pero jamás especifique que fuera TAN literal.

-¿Quién eres tú?-me pregunto, acomodándose el traje y un abrigo bastante grueso

Si ya estoy muerta, mínimo un ángel demasiado guapo vino por mí para llevarme. Después de colocarme bien los lentes (soy miope, que se le hace) y ver la cara de duda del hombre, no pude más que hacer… nada.

¿O tú qué haces cuando un hombre casi idéntico a Beneditc Cumberbatch caracterizado como Sherlock Holmes te cae del cielo?